Master de Cine Canspan

Master

En Pilar De La Horadada

1.800 € + IVA

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Master

  • Lugar

    Pilar de la horadada

  • Duración

    30 Días

El Master de Cine Canspan es pionero en España porque permite al alumno adquirir una experiencia única que completa su formación durante el rodaje de una película.

Además de trabajar con actores reconocidos y el director de cine D. Alfredo Contreras, fundador de Canspan Film Factory, su nombre figurará en los créditos de la película como Ayudante de Dirección, Ayudante Producción o en el área determinada donde se incorpore.

Alfredo Contreras ha sido director de Films como “Roy Embrun”, “Sobrenatural” o “Luces”, nominada a los Goya 2018.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Pilar De La Horadada (Alicante)
Ver mapa
Local Comercial Nº 14 Plaza Mayor, Pueblo Latino (Alicante), 03191

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Con esta experiencia 100% practica estamos seguros de que aquellos alumnos que deseen realizar su proyecto en un futuro estarán suficientemente cualificados para poderlo realizar. Las prácticas consisten en participar de forma presencial directa en Producción Cinematográfica, Dirección, Fotografía, Arte....

Igualmente La Productora Canspan Film, siempre que el alumno supere el curso, valorara positivamente las aptitudes de los participantes para poderlos incorporar profesionalmente en nuevos proyectos de futuro de la compañía.

No hay límite de edad, ya que consideramos que el talento no merma con los años ni es menor por ser más joven.

Dirigido a futuros profesionales, estudiantes en distintos niveles o estudiantes de reciente graduación que quieran especializarse desde la práctica real en Dirección Cinematográfica y Nuevos Medios. Ideal para aquellos que en un futuro quieran desarrollar su propio proyecto cinematográfico.


Las candidaturas se presentarán antes del día 5 de Febrero porque hay una selección previa de admisión antes del 10 de Febrero 2021, ya que solo se admiten a 5 alumnos por rodaje de película. Comenzamos el 15 de Febrero hasta el 15 de Marzo

obtener un certificado de cualificación profesional de A Poco A Poco Producciones y una carta de recomendación de la Productora Canspan Film que le ayudará a obtener mejores ventajas en el mercado laboral dentro del sector audiovisual.

Que el alumno esta sumergido desde un primer momento en el transcurso de un rodaje.

El interesado rellena una ficha y pasa a un periodo de selección, tras eso se le llamará para confirmar que ha sido seleccionado.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Dirección de actores
  • Cine de acción
  • Cine de terror
  • Dirección de cine
  • Producción de cine
  • Arte
  • Guión de cine
  • Producción
  • Dirección de arte
  • Dirección de equipos

Profesores

Alfredo  Contreras

Alfredo Contreras

Director

Productor español con una experiencia de 25 años en cine y televisión, ha sido pionero en la unión de lazos entre España, Canadá y Latinoamérica. Ha producido largometrajes como “Nos veremos en el Infierno”, “Vidas Tenebrosas”, “Kactus City” , “Turbulencia Zom-bi”, entre otros y ha producido los documentales como “El Tigre de Siberia” 1 y 2 rodados en Rusia que recibió premio al mejor documental de ese año. O la serie STYX (USA – ESPAÑA) con Santiago Segura para canales USA. Nominado a los Goya 2018 con la película Luces

Temario

Dirección de actores. Dirección del equipo técnico. Narrativa de los planos. Toma de decisiones. Salto de eje. Coherencia en la historia. El color y su expresión, los cuadros y tipos de planos. Guion tecnico. Las competencias de un director de cine. Delegar. Trabajo de cada departamento y saber dirigir. Líneas de expresión. Preporoduccion. El trabajo del director con los distintosmienbros del equipo durante la preproduccion.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Master de Cine Canspan

1.800 € + IVA