course-premium

Master en Coach en Moda y Estilismo

5.0
1 opinión
  • Ser coach es una de las profesiones mas buenas si quieres ayudar a las personas, asi que debes formarte.
    |

Master

Online

¡23% de ahorro!

Precio Emagister

1.495 € 1.944 € IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Desarróllate como un experto en moda y estilismo

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Idiomas

    Castellano

  • Horas lectivas

    600h

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

Si te apasiona el mundo de la moda, tendencias y estilo, este es el curso perfecto para ti. Evoluciona académicamente con la formación del Máster en Coach en Moda y Estilismo, diseñado por Educa Business School y que se añade al catálogo de Emagister, donde podrás desarrollarte como un experto en este medio. Se trata de un curso online con duración de un año, en el que accedes a todo el material educativo que necesitas en un campus virtual, y ¡todo con el acompañamiento de un tutor especializado!

Cada vez son más las empresas que buscan la colaboración de influencers de moda y Blogger, para dar a conocer sus productos y servicios, así como para poner en marcha promociones y campañas que logren una gran difusión en un periodo de tiempo muy breve. Es por eso que en este programa desarrollas las competencias del Máster en Coach en Moda y Estilismo, así como ciertos dotes de comunicación y persuasión para las redes sociales y sus herramientas, habituales en los influencers españoles más importantes.

Si aún tienes dudas, haz clic en el botón de ‘Pedir información’ que encuentras en este portal de Emagister. A la brevedad un asesor se comunicará contigo para despejarlas y brindarte toda la información extra que necesites. ¡Comienza ya!

Información importante

Documentos

  • Master-En-Coach-En-Moda-Y-Estilismo.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Conocer la figura de las influencers de moda y su papel en las redes sociales y en el marketing digital. Conocer el proceso de creación y gestión de una marca personal. Desarrollar las principales habilidades comunicativas que debe reunir los bloggers o instagramers para tener más éxito. Aprender a gestionar las crisis en redes sociales, sabiendo actuar ante perfiles conflictivos como haters y trolls. Saber cómo calcular el engagement en redes sociales. Conocer las principales formas de publicidad en redes sociales por parte del influencer de moda. Aprender a negociar con posibles anunciantes y patrocinadores. Conocer la historia de la indumentaria y su influencia en la actualidad. Destacar los cuidados y técnicas de embellecimiento personal. Conocer las prendas y complementos masculinos y femeninos y su repercusión en la imagen personal. Adecuar la imagen tanto a la vida cotidiana como a las ocasiones de etiqueta. Conocer la figura del asesor de imagen y el “personal shopper”. Adquirir habilidades básicas del asesor de imagen, moda y vestuario como: conceptos de protocolo, desarrollo de habilidades sociales o habilidades comunicativas. Conocer la figura del personal shopper. Adquirir las habilidades sociales propias del personal shopper como: saber escuchar, tomar decisiones, etc. Conocer el término coolhunting. Destacar la importancia de la imagen personal. Saber identificar al tipo de cliente que solicita los servicios del personal shopper. Identificar las posibles rutas de tiendas según el estilo y las necesidades del cliente. Conocer el mercado de trabajo de un personal shopper. Aprender a crear blog de moda utilizando Wordpress.

Este Master en Coach en Moda y Estilismo está dirigido a todos aquellos profesionales de esta rama profesional. Además este máster influencer moda se dirige a profesionales del sector de la moda y otros afines interesados en aprender que es un influencer y desarrollar un perfil de influencer en redes sociales o bien a través de un blog de moda o incluso un canal de Youtube. El master de influencers de moda se dirige a cualquier persona interesada en acceder a uno de los perfiles profesionales más novedosos del ámbito de la comunicación digital.

No se solicitan requisitos previos

Titulación Expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional

Desde Educa, hemos reinventado la formación online, de manera que nuestro alumnado pueda ir superando de forma flexible cada una de las acciones formativas con las que contamos, en todas las áreas del saber, mediante el apoyo incondicional de tutores/as con experiencia en cada materia, y la garantía de aprender los conceptos realmente demandados

Un asesor se comunica contigo

En Educa Business School contamos con una bolsa de empleo para nuestros alumnos y alumnas que facilita su entrada al mundo laboral por medio de multitud de convenios de colaboración.

Influencer / Community manager / Especialista en redes sociales y social media management / Blogger / Instagramers / Influencers de moda

Contrareembolso; Tarjeta; Transferencia; Paypal.
Otros: PayU, Sofort, Western Union, SafetyPay.

Facilidades económicas y financiación 100% sin intereses. En Educa Business ofrecemos a nuestro alumnado facilidades económicas y financieras para la realización de pago de matrículas, todo ello 100% sin intereses. 10% Beca Alumnos: Como premio a la fidelidad y confianza ofrecemos una beca a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

Recibida tu solicitud, un asesor académico se pondrá en contacto contigo a la brevedad para resolver todas tus dudas, así como explicarte el método de inscripción.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Si me encuentro en la situación en la que, por razones ajenas a mi voluntad, no logro alcanzar los objetivos del máster, ¿cómo se gestionaría este eventual desafío? ...

Marina M., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Gracias por comunicarte con nosotros. Si al estudiante le cuesta trabajo cumplir los objetivos, tiene la opción de pedir 6 meses adicionales con una razón válida, aunque implica un costo extra. Si necesitas algo más, házmelo saber.

Me súper interesa este máster pero quería saber más sobre ¿si dan algo sobre imagen personal y comunicación? Muchas gracias.

Renata J., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Te comunicaste con el equipo de Emagister Renata. En esta formación lo que vas a poder encontrar sobre ese tema está relacionado con los tipos de comunicación tanto corporal como oral, además de las habilidades conversacionales y por ultimo sobre la imagen personal y el entorno. Estamos a las órdenes ...

Hola, ¿me pueden decir si este máster tiene algún tipo de reconocimiento oficial o aval? Gracias.

Daniel R., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

¡Hola! Gracias por comunicarte con nosotros. La formación tiene una certificación internacional de la Apostilla de La Haya, ¡es genial! Porque eso la convierte en algo oficial en todo el planeta. Pero eso no es todo, también tendrás el respaldo oficial de la Asociación Española de Calidad (AEC) y la ...

Buen día, encuentro este máster muy atractivo. ¿Sería posible conocer las opciones de financiamiento disponibles para poder inscribirme? Muchas gracias.

Luisa C., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Saludos Luisa, estas en comunicación con el equipo de Emagister. Te informamos que la formación cuenta con financiamiento completo sin intereses. Además, tendrás diversas alternativas de pago y acceso a becas. Si deseas obtener más información y evaluar tus oportunidades de formación, haz clic en "Pide ...

Opiniones

5.0
  • Ser coach es una de las profesiones mas buenas si quieres ayudar a las personas, asi que debes formarte.
    |
100%
4.5
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Usuario Ánonimo

5.0
24/12/2022
Sobre el curso: Ser coach es una de las profesiones mas buenas si quieres ayudar a las personas, asi que debes formarte.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022
2021
2016
2015
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
8 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 8 años en Emagister.

Materias

  • Estilismo de moda
  • Redes sociales
  • Gestión de crisis
  • Relaciones públicas
  • Personal Branding
  • Gestión de marca
  • Figura del inflluencer
  • Historia de la moda
  • Comunicación de moda
  • Colecciones de moda
  • Tendencias de moda
  • Confección
  • Imagen
  • Escalado
  • Renacimiento
  • Personal shopper
  • Indumentaria
  • Coolhunting
  • Barroco

Temario

PARTE 1. INFLUENCERS DE MODA

  • Unidad Didáctica 1. Introducción. La Figura Del Influencer
  • Unidad Didáctica 2. Personal Branding. Creación Y Gestión De Tu Marca Personal
  • Unidad Didáctica 3. Habilidades Y Competencias De La Comunicación
  • Unidad Didáctica 4. Relaciones Públicas
  • Unidad Didáctica 5. Gestión De Crisis En Redes Sociales. Cómo Actuar Ante Haters Y Trolls
  • Unidad Didáctica 6. Análisis De Resultados: Cómo Calcular El Engagement
  • Unidad Didáctica 7. Publicidad En Redes Sociales: Post Patrocinados, Reseñas Y Concursos
  • Unidad Didáctica 8. Estrategias De Negociación Con Patrocinadores Y Anunciantes


PARTE 2. COOL HUNTER PROFESSIONAL

  • Tema 1. Prehistoria Y Edad Antigua
  • Tema 2. Edad Media Y Renacimiento
  • Tema 3. Barroco Y Rococó
  • Tema 4. Siglo Xix
  • Tema 5. Siglo Xx
  • Tema 6. Iconos De La Moda Y Diseñadores Del Siglo Xx
  • Tema 7. Cuidados Y Técnicas De Embellecimiento Personal
  • Tema 8. La Indumentaria Y Su Repercusión En La Imagen Personal
  • Tema 9. Estilismo En El Vestir
  • Tema 10. Prendas Femeninas Y Masculinas
  • Tema 11. Complementos Femeninos Y Masculinos
  • Tema 12. Conceptos Básicos De Protocolo, Usos Y Habilidades Sociales
  • Tema 13.Imagen Personal Y Comunicación
  • Tema 14. Habilidades Sociales Del Personal Shopper
  • Tema 15. Coolhunting
  • Tema 16. Mercado De Trabajo Del Personal Shopper


PARTE 3. DISEÑO DE MODA

  • Unidad Didáctica 1. Historia De La Moda
  • Unidad Didáctica 2. La Indumentaria Y Su Repercusión En La Imagen Personal
  • Unidad Didáctica 3. Estilismo En El Vestir
  • Unidad Didáctica 4. Estilismo Y Tendencias En La Moda
  • Unidad Didáctica 5. Diseño De Moda
  • Unidad Didáctica 6. Preparación Y Diseño De Colecciones
  • Unidad Didáctica 7. Funciones Y Programas Informáticos De Diseño De Moda
  • Unidad Didáctica 8. Técnicas De Confección De Patrones
  • Unidad Didáctica 9. Técnicas De Patrón, Modelo Y Escalado
  • Unidad Didáctica 10. Procesos De Fabricación De Diseño De Moda


PARTE 4. CREACIÓN Y GESTIÓN DE BLOG DE MODA CON WORDPRESS

  • Tema 1. Introducción A Wordpress
  • Tema 2. Plataforma Wordpress.Com
  • Tema 3. Instalar Wordpress.Org
  • Tema 4. Ajustes De Configuración
  • Tema 5. Añadir Contenido I
  • Tema 6. Añadir Contenido Ii
  • Tema 7. Otras Posibilidades De Wordpress
  • Tema 8. Plantillas
  • Tema 9. Plugins
  • Tema 10. Seo


PARTE 5. SOCIAL MEDIA MANAGEMENT

  • Unidad Didáctica 1. Introducción Y Contextualización Del Social Media
  • Unidad Didáctica 2. Gestión De Facebook
  • Unidad Didáctica 3. Gestión De Instagram
  • Unidad Didáctica 4. Gestión De Twitter
  • Unidad Didáctica 5. Gestión De Linkedin
  • Unidad Didáctica 6. Gestión De Youtube
  • Unidad Didáctica 7. Publicidad Social Media- Facebook Ads
  • Unidad Didáctica 8. Publicidad Social Media- Instagram Ads
  • Unidad Didáctica 9. Publicidad Social Media- Twitter Ads
  • Unidad Didáctica 10. Publicidad Social Media- Linkedin Ads
  • Unidad Didáctica 11. Publicidad Social Media- Publicidad En Youtube

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Master en Coach en Moda y Estilismo

Precio Emagister

1.495 € 1.944 € IVA inc.