course-premium

Master en Coaching Comercial + Titulación Universitaria

4.5
1 opinión
  • El material otorgado es un beneficio, puedes organizar tus clases muy bien y realizarlas sin ningún problema, más al ser una formación online, el horario es flexible.
    |

Master

Online

¡22% de ahorro!

Precio Emagister

1.695 € 2.200 € IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡Profundiza en lo que más te apasiona!

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Idiomas

    Castellano

  • Horas lectivas

    825h

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

Titulación Universitaria baremable

El coaching comercial es una disciplina que combina técnicas de coaching y ventas, con el objetivo de potenciar el rendimiento y la efectividad de los equipos y profesionales de ventas. Este Máster en Coaching Comercial, te proporcionará un completo programa de estudio, abarcando tanto los fundamentos teóricos como las prácticas necesarias para aplicar las herramientas y estrategias de coaching en el ámbito comercial. Aprenderás diferentes estrategias y tácticas de manejo de situaciones comerciales, que te permitirán mejorar tanto las relaciones con los clientes como los resultados empresariales.

Una de las principales ventajas de este programa ofrecido por Emagister y desarrollado por Euroinnova International Online Education es su flexibilidad, ya que se imparte de forma virtual, lo que te permitirá adaptar tus horarios de estudio y avanzar a tu propio ritmo. Además, contarás con recursos didácticos, como vídeos, guías de estudio y casos prácticos, que facilitarán la comprensión y la aplicación de los conceptos aprendidos. Al concluir, recibirás una titulación universitaria que certificará todos los conocimientos adquiridos.

El plan de estudios del máster está dividido en diferentes módulos, cada uno de los cuales aborda un aspecto específico del coaching comercial. Entre los temas que se tratan se encuentran el análisis del proceso de venta, la comunicación efectiva, la negociación, el branding personal, la motivación, el liderazgo, entre otros.

En resumen, este máster ofrecido en el sitio web de Emagister te proporcionará las herramientas necesarias para mejorar sus habilidades de venta y alcanzar el éxito en el mundo de los negocios.

Información importante

Documentos

  • master-coaching-comercial-online_compressed.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Este Máster en Coaching Comercial facilitará el alcance de los siguientes objetivos establecidos: Introducir el coaching como una alternativa que modifique el estilo de vida laboral y personal del alumno, ofreciendo un camino de mejora de la calidad de vida y el éxito profesional. Adquirir los conocimientos, competencias y habilidades necesarias para el desarrollo teórico y práctico de los principios básicos de coaching aplicados al ámbito comercial. Impulsar el desarrollo ejecutivo y empresarial derivado de implantar una cultura de coaching en el ámbito organizacional. Aprender a aplicar las actitudes del buen coach mediante herramientas. Saber cómo abordar el trabajo en equipo y sus necesidades: clima de trabajo, gestión de conflictos y motivación. Adquirir los conocimientos en relación al marketing de forma teórico-práctica. Analizar los comportamientos de compra tanto de consumidores como de organizaciones. Acercar al mundo del mercado tradicional y de sus características. Insertar al alumnado en el mundo del comercio electrónico y el desarrollo del marketing en esta área. Introducir al alumnado en el mundo de la publicidad y su repercusión en las ventas.

Está dirigido a personas que estén a cargo de otros o de equipos de trabajo, que quieran conocer qué y cómo incrementar la eficacia profesional de sus trabajadores y su bienestar personal-profesional.

No presenta requisitos previos.

Titulación Múltiple: - Titulación de Master en Coaching Comercial con 700 horas expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings - Titulación Universitaria en Coaching y Mentoring con 5 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.

Buscamos ser una escuela de formación online reconocida en territorio nacional e internacional por ofrecer una educación competente y acorde con la realidad profesional en busca del reciclaje profesional. Abogamos por el aprendizaje significativo para la vida real como pilar de la metodología que impartimos, estrategia que pretende que los nuevos conocimientos se incorporen de forma sustantiva en la estructura cognitiva de los estudiantes.

Recibida tu solicitud, un asesor académico se pondrá en contacto contigo a la brevedad para resolver todas tus dudas, así como explicarte el método de inscripción, los medios de pago y los plazos de la matrícula.

Euroinnova Formación pone a tu disposición un servicio gratuito de bolsa de empleo, donde podrás inscribirte para mejorar o facilitar tu acceso al mercado laboral.

Gracias a este Máster en Coaching Comercial, aumentarás tu formación en el ámbito empresarial. Además, podrás ejercer como distribuidor, dependiente, proveedor, profesional del marketing y ventas, responsable de empresas así como, coach ejecutivo y empresarial.

Contrareembolso. Tarjeta de crédito. PayPal. Bizum. Amazon Pay. PayU.

En Euroinnova International Online Education perseguimos la democratización de la educación, con el objetivo de que sea accesible para todo el mundo. Por ello, hemos creado diferentes planes de becas que te facilitarán aún más el acceso a nuestra formación. Además, contamos con unas condiciones de financiación inmejorables, ya que podrás financiar el importe íntegro de tu matrícula al 100 % sin intereses.

Para comenzar el proceso de inscripción debes rellenar un formulario con tus datos y el nombre del curso en el que estás interesado a través de esta misma plataforma de Emagister. Una vez recibidos tus datos, a la brevedad uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¡Hola! Tengo la intención de especializarme en el ámbito comercial, por eso quiero saber que habilidades desarrollare al realizar este master.

Usuario A., 29/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (29/08/2023)

¡Hola! Este Master en Coaching Comercial + Titulación Universitaria te proporcionará habilidades esenciales para ser un profesional competente en el ámbito del coaching comercial. Adquirirás la capacidad de motivar y guiar a equipos de ventas, mejorar la comunicación y las relaciones con los clientes ...

¡Hola, buenos días! Si tengo alguna duda durante mi transcurso por este master, ¿Podré contactarme con mis docentes?

Usuario A., 29/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (29/08/2023)

¡Saludos y buenos días para ti también! Sí; durante tu experiencia como estudiante, recibirás un acompañamiento personalizado por parte del equipo de tutorización. Estarán disponibles para brindarte orientación, responder tus preguntas y proporcionarte apoyo en todo momento. Además, a través del Centro ...

¡Buenos días! Me llamó la atención las becas que ofrecen. ¿Podrías explicarme más sobre cómo funcionan y quiénes pueden aplicar?

Usuario A., 29/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (29/08/2023)

¡Buenos días! Euroinnova ofrece varias becas para diferentes situaciones. La beca del 25% está destinada a antiguos alumnos que hayan completado sus cursos. También cuentan con una beca del 20% para personas desempleadas que buscan invertir en su formación. La "Beca Emprende" del 15% está diseñada para ...

¡Buenas tardes! Me gustaría saber más sobre cómo funciona el campus virtual y cuándo puedo acceder a los contenidos.

Usuario A., 29/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (29/08/2023)

¡Buenas tardes! El campus virtual es una plataforma en línea que te permitirá acceder a los contenidos del curso desde cualquier dispositivo las 24 horas del día. Una vez matriculado, tendrás acceso ilimitado a los materiales de estudio. Esto te brinda la flexibilidad para estudiar según tu propio horario ...

Opiniones

4.5
  • El material otorgado es un beneficio, puedes organizar tus clases muy bien y realizarlas sin ningún problema, más al ser una formación online, el horario es flexible.
    |
100%
4.4
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

J.R

4.5
06/02/2023
Sobre el curso: El material otorgado es un beneficio, puedes organizar tus clases muy bien y realizarlas sin ningún problema, más al ser una formación online, el horario es flexible.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2024
2023
2022

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 1 años en Emagister.

Materias

  • Toma de decisiones
  • Habilidades sociales
  • Inteligencia emocional
  • Ética y coaching
  • Venta consultiva
  • Liderazgo
  • Coaching
  • Gestión de ventas
  • Fuerza de ventas
  • Marketing y ventas
  • Psicología de ventas
  • Equipos de ventas
  • Estudios de mercado
  • Análisis de mercado

Temario

PARTE 1. COACHING Y MENTORING
  • Unidad didáctica 1. ¿Qué es el coaching?
  • Unidad didáctica 2. Importancia del coaching
  • Unidad didáctica 3. Aspectos fundamentales del coaching i
  • Unidad didáctica 4. Aspectos fundamentales del coaching ii
  • Unidad didáctica 5. Ética y coaching
  • Unidad didáctica 6. Coaching como ayuda al liderazgo de empresa
  • Unidad didáctica 7. Herramientas de coaching ejecutivo
  • Unidad didáctica 8. La mejora del funcionamiento del equipo
  • Unidad didáctica 9. Qué es el mentoring
  • Unidad didáctica 10. Clases de mentoring.
  • Unidad didáctica 11.creación y desarrollo de un programa de mentoring.

PARTE 2. APLICACIÓN DEL COACHING EN EL ÁMBITO COMERCIAL
  • Unidad didáctica 1. El coaching comercial: los equipos de venta
  • Unidad didáctica 2. La venta consultiva y la venta con pnl
  • Unidad didáctica 3. La inteligencia emocional aplicada a la venta
  • Unidad didáctica 4. Marketing y comunicación
  • Unidad didáctica 5. Gestión de atención al cliente y gestión de quejas
  • Unidad didáctica 6. El mercado: estudios de mercado

PARTE 3. PSICOLOGÍA Y TÉCNICAS DE VENTA
  • Unidad didáctica 1. El mercado
  • Unidad didáctica 2. Fases del mercado
  • Unidad didáctica 3. Estudios de mercado y sus tipos
  • Unidad didáctica 4. El consumidor
  • Unidad didáctica 5. Servicio/asistencia al cliente
  • Unidad didáctica 6. El proceso de compra
  • Unidad didáctica 7. El punto de venta
  • Unidad didáctica 8. Ventas
  • Unidad didáctica 9. El vendedor. Psicología aplicada
  • Unidad didáctica 10. Motivaciones profesionales
  • Unidad didáctica 11. Medios de comunicación. Elementos de la comunicación comercial
  • Unidad didáctica 12. Habilidades sociales y protocolo comercial
  • Unidad didáctica 13. Evaluación de sí mismo. Técnicas de la personalidad
  • Unidad didáctica 14. Inteligencia emocional aplicada a las técnicas de venta
  • Unidad didáctica 15. La venta y su desarrollo. Información e investigación sobre el cliente
  • Unidad didáctica 16. La venta y su desarrollo. El contacto
  • Unidad didáctica 17. La negociación
  • Unidad didáctica 18. El cierre de la venta. La postventa

PARTE 4. DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE PLANES DE MARKETING
  • Unidad didáctica 1. Marketing en gestión empresarial y sistema económico
  • Unidad didáctica 2. Mercado relevante: definición y delimitación
  • Unidad didáctica 3. Comportamiento de compra del consumidor y las organizaciones: análisis
  • Unidad didáctica 4. Segmentación del mercado
  • Unidad didáctica 5. Análisis de estructura competitiva y demanda
  • Unidad didáctica 6. Mercados y el marketing: investigación
  • Unidad didáctica 7. La toma de decisiones sobre productos
  • Unidad didáctica 8. La toma de decisiones sobre distribución
  • Unidad didáctica 9. La toma de decisiones sobre precios
  • Unidad didáctica 10. La toma de decisiones sobre comunicación
  • Unidad didáctica 11. El diseño, ejecución y control del plan de marketing
  • Unidad didáctica 12. Proyecto final: creación del plan de marketing

PARTE 5. TEAM BUILDING, GESTIÓN DEL LIDERAZGO Y TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN
MÓDULO 1. Figura del director en la empresa
  • Unidad didáctica 1.proceso directivo
  • Unidad didáctica 2. Las funciones de la dirección
  • Unidad didáctica 3. De directivo a directivo coach

MÓDULO 2. Team building
  • Unidad didáctica 4. El equipo en la organización actual
  • Unidad didáctica 5. Técnicas para mejorar el funcionamiento del equipo

MÓDULO 3. Gestión del liderazgo
  • Unidad didáctica 6. El liderazgo en el equipo
  • Unidad didáctica 7. Coaching y liderazgo en la empresa

MÓDULO 4. La negociación
  • Unidad didáctica 8. Dirección de reuniones, desarrollo y cierre de la reunión
  • Unidad didáctica 9. Las habilidades sociales en la gestión de equipos
  • Unidad didáctica 10. Las habilidades sociales en la gestión de reuniones (i)
  • Unidad didáctica 11. La negociación
  • Unidad didáctica 12. La figura del sujeto negociador
  • Unidad didáctica 13. Técnicas de negociación
  • Unidad didáctica 14. Resolución de conflictos

PARTE 6. MARKETING DIGITAL
  • Unidad didáctica 1. Conceptualización del marketing digital
  • Unidad didáctica 2. Contextualización del social media
  • Unidad didáctica 3. Posicionamiento orgánico: seo
  • Unidad didáctica 4. Sem: performan marketing
  • Unidad didáctica 5. Inbound marketing
  • Unidad didáctica 6. Social crm
  • Unidad didáctica 7. Gestión de la atención al cliente en social media
  • Unidad didáctica 8. Email marketing
  • Unidad didáctica 9. E-commerce
  • Unidad didáctica 10. Copywriting

Información adicional

EUROINNOVA FORMACIÓN es un Centro de Estudios Superiores y de Postgrado especializado en la Enseñanza Abierta y A Distancia, cuyo objetivo esencial es dar respuesta a las necesidades formativas de empresas, trabajadores y particulares, subyacentes de las peculiares características de una sociedad cada vez más inmersa en las nuevas tecnologías, la competitividad empresarial, y las consecuentes necesidades formativas.
Todos nuestros cursos a distancia - cursos online se imparten siguiendo rigurosos criterios pedagógicos que, junto a la prestación de una atención personalizada al alumno por parte de nuestro equipo de expertos docentes, garantizan un aprendizaje de Calidad. En este sentido, Euroinnova Formación ha asumido un compromiso con la calidad, habiendo obtenido la Certificación de todos sus procesos de enseñanza-aprendizaje por AENOR, según la Norma ISO 9001:2000.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Master en Coaching Comercial + Titulación Universitaria

Precio Emagister

1.695 € 2.200 € IVA inc.