course-premium

Máster en Coaching Deportivo & Máster en Coaching, Gestión Emocional y Mindfulness

4.5
6 opiniones
  • Hay tres formas de evaluación y puedes elegir la que más te convenga. El contenido es muy interesante y está bien explicado. La plataforma me costó algo al principio pero luego la cambiaron y ahora está bien
    |
  • Ya he finalizado la formación con muy buenos resultados, de todas formas , reconozco que fue complicado el apartado neurocientífico. Como mejora, estaría mejor que se centrasen en la parte científica y menos neurociencia, no están avaladas científicamente y es muy complicado de seguir. Los profesores a la hora de contestar muy rápidos y eficientes conocedores de la materia.
    |
  • Estoy muy contenta con ISEB, los contenidos son amenos y los tutores están siempre listos para echarte una mano.
    |

Master

Online

¡87% de ahorro!

Precio Exclusivo

2.800 € 21.900 € IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡Amplía tu currículum!

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Idiomas

    Castellano

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

  • Bolsa de empleo

¿Te apasiona el mundo del deporte? ¿Sueñas con convertirte en entrenador y ayudar a las personas a alcanzar su máximo potencial? Entonces te ofrecemos el Máster en Coaching Deportivo & Máster en Coaching, Gestión Emocional y Mindfulness. En primer lugar, se adquieren conocimientos teóricos sobre los fundamentos del coaching, como son las diferentes corrientes y enfoques, las habilidades y competencias del coach, y la importancia de establecer una relación de confianza y respeto con el cliente. En segundo lugar, se profundiza en el coaching aplicado al ámbito deportivo, aprendiendo técnicas y herramientas específicas para potenciar el rendimiento de los deportistas, tanto a nivel individual como colectivo.

Se trata de un programa de doce meses impartido y diseñado por el prestigioso ISEB - Instituto Superior Europeo de Barcelona, a través de una modalidad online. Durante este máster, tienes acceso al campus online, recibes materiales de aprendizaje y cuentas con un tutor personal disponible en todo momento. Al finalizar la formación, recibirás una titulación por este centro educativo.

A lo largo del programa, adquieres los conocimientos y habilidades necesarios para gestionar el talento en equipos de alto rendimiento y en deportistas. Esto se logra mediante la promoción del autoconocimiento como herramienta fundamental para alcanzar metas y objetivos. Al completar el programa, estás preparado para ejercer profesionalmente en este apasionante campo.

¡No pierdas más tiempo y aprovecha esta oportunidad única! Haz clic en el botón de "Pide información" para que un asesor de Emagister se ponga en contacto contigo.

Información importante

Documentos

  • Master en Coaching Deportivo _ Máster en Coaching, Gestion Emocional y Mindfulness.pdf

eBeca:

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Adquirir habilidades para gestionar equipos, a partir de la profundización de disciplinas centrales como la gestión y retención del talento, PNL, coaching o mindfulness, entre otras. Explotar la capacidad analítica a través de la formación teórica del Máster, para desarrollar de este modo habilidades resolutivas ante distintos problemas, con la ayuda de estrategias creativas e innovadoras. Adquirir conocimientos sobre coaching deportivo desde un enfoque práctico, a través de un exhaustivo abordaje y estudio del deportista y su entorno. Desarrollar una actitud crítica para analizar correctamente las distintas casuísticas que se pueden generar en entornos de alto rendimiento, con la ayuda de una adecuada formación. Desarrollar habilidades de empatía y comprensión con los deportistas de alto rendimiento y la presión a la que están sometidos. Mejorar las habilidades de intervención en situaciones problemáticas y/o de conflicto. Profundizar en las técnicas necesarias para la potenciación de la satisfacción y el éxito laboral. Mejorar el proceso de comunicación mediante técnicas y habilidades que te permitirán lograr tus metas con mayor efectividad. Fomentar el crecimiento de las personas a las que diriges y así mejorar la gestión de estas y de cada equipo.

El Máster en coaching deportivo más máster en coaching, gestión emocional y mindfulness se dirige a graduados en titulaciones relacionadas con el deporte y la actividad física y a todo tipo de profesionales que se sientan atraídos por el liderazgo de equipos y que quieran profundizar en disciplinas orientadas a acompañar a los equipos, empoderarlos y motivarlos para conseguir los resultados esperados.

No presenta requisitos previos.

Finalizados tus estudios, recibirás una titulación por parte de la reconocida institución.

Recibida tu solicitud, un asesor académico se pondrá en contacto contigo a la brevedad para resolver todas tus dudas, así como explicarte el método de inscripción, los medios de pago y los plazos de la matrícula.

Los alumnos y los antiguos alumnos de ISEB tienen a su disposición el acceso a una Bolsa de Empleo con más de 15.000 ofertas laborales en importantes empresas y organizaciones nacionales e internacionales.

Coach en instituciones deportivas de alto rendimiento. Consultor/a en clínicas privadas en salud deportiva. Consultor/a de desarrollo profesional. Formador/a en centros de educación deportiva. Gestor/a de equipos en mando directivo.

Somos conscientes que realizar tu formación en un centro educativo de alto rendimiento puede ser todo un reto. La decisión de estudiar un máster, posgrado o PDD supone una inversión importante y por este motivo, ponemos a disposición de nuestros alumnos diferentes modalidades de pago flexible: al contado / con tarjeta de débito o crédito, transferencia bancaria y pago por cuotas, financiando tus estudios sin entrada ni intereses.

En el Instituto Superior Europeo de Barcelona queremos atraer el mejor talento y por esta razón, contamos con un programa de becas y ayudas al estudio con el objetivo de facilitar el acceso a nuestros programas formativos.

Para comenzar el proceso de inscripción debes rellenar un formulario con tus datos y el nombre del curso en el que estás interesado a través de esta misma plataforma de Emagister. Una vez recibidos tus datos, a la brevedad uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Quisiera conocer a fondo el programa de esta formación, ¿podrían brindarme información más específica?

Cintia M., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Hola, te informamos que el programa se encuentra minuciosamente detallado en la página, y, por supuesto, se mantiene actualizado con las últimas novedades e información. Saludos, el equipo de Emagister.

Desearía obtener información sobre si las prácticas se efectúan en empresas colaboradoras o en las propias instalaciones del centro. Agradezco la información.

Verónica G., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Hola, con mucho gusto te brindamos esta información. El centro tiene convenios con empresas colaboradoras para que puedas llevar a cabo tus prácticas de manera efectiva, y lo más destacado es que estas empresas tienen presencia en todos los países, lo que te brinda la oportunidad de acceder a una formación ...

Hola, con mucho gusto te brindamos esta información. El centro tiene convenios con empresas colaboradoras para que puedas llevar a cabo tus prácticas de manera efectiva ...

Valeria G., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Hola Valeria, este programa formativo permite desarrollarte como coach deportivo, entrenador deportivo, psicólogo deportivo, coordinador de desarrollo deportivo, gestor de equipos deportivos, formador en coaching deportivo, consultor de rendimiento deportivo, especialista en bienestar y mindfulness, ...

¿Cuándo comienza el curso?

Usuario A., 24/07/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (24/07/2023)

Todos los programas formativos tienen una fecha de inicio flexible, es decir, empiezan cuando el alumno lo desee y lo comunique.

¿Cuántos créditos otorga la realización de esta formación?

Usuario A., 24/07/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (24/07/2023)

Buenas tardes, te contamos que el máster por el cual estás interesado cuenta con una duración de 120 ECTS,

Opiniones

4.5
excelente
  • Hay tres formas de evaluación y puedes elegir la que más te convenga. El contenido es muy interesante y está bien explicado. La plataforma me costó algo al principio pero luego la cambiaron y ahora está bien
    |
  • Ya he finalizado la formación con muy buenos resultados, de todas formas , reconozco que fue complicado el apartado neurocientífico. Como mejora, estaría mejor que se centrasen en la parte científica y menos neurociencia, no están avaladas científicamente y es muy complicado de seguir. Los profesores a la hora de contestar muy rápidos y eficientes conocedores de la materia.
    |
  • Estoy muy contenta con ISEB, los contenidos son amenos y los tutores están siempre listos para echarte una mano.
    |
83%
4.5
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Montserrat Brotons

4.0
16/02/2024
Opinión verificada
Sobre el curso: Hay tres formas de evaluación y puedes elegir la que más te convenga. El contenido es muy interesante y está bien explicado. La plataforma me costó algo al principio pero luego la cambiaron y ahora está bien
¿Recomendarías este curso?:

Agustina Rimoldi godoy

3.0
29/11/2023
Opinión verificada
Sobre el curso: Ya he finalizado la formación con muy buenos resultados, de todas formas , reconozco que fue complicado el apartado neurocientífico. Como mejora, estaría mejor que se centrasen en la parte científica y menos neurociencia, no están avaladas científicamente y es muy complicado de seguir. Los profesores a la hora de contestar muy rápidos y eficientes conocedores de la materia.
¿Recomendarías este curso?: No

Leticia Hernández

5.0
14/05/2023
Sobre el curso: Estoy muy contenta con ISEB, los contenidos son amenos y los tutores están siempre listos para echarte una mano.
¿Recomendarías este curso?:

José Luis Ferrer

5.0
12/05/2023
Sobre el curso: Muy recomendable, me matriculé porque necesitaba mejorar mis habilidades de comunicación y adquirir herramientas para poder aplicar en mi trabajo de team leader, ha cumplido mis espectativas, destaco los contenidos y los profesores que te atienden rápido y te dan soluciones.
¿Recomendarías este curso?:

Miriam Serra Garrido

5.0
11/05/2023
Sobre el curso: Encantada con todos los conocimentos adquiridos, me han permitido aplicar las herramientas estudiadas en mi día a día laboral
¿Recomendarías este curso?:

MIGUEL C

5.0
27/02/2022
Sobre el curso: Recién estoy en mi primer curso y por ahora todo es maravilloso. La universidad me ofrece confianza y seguridad en todo momento, los tutores siempre me ayudan con todo y los profesores muy profesionales. Esto es indispensable en los cursos en línea.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2024
2023
2022
2021
2020
2019
2018
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
6 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 6 años en Emagister.

Materias

  • Inteligencia emocional
  • Responsabilidad social
  • Coaching deportivo
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Gestión de recursos humanos
  • Selección de personal
  • Tipos de coaching
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Gestión de las emociones
  • Fases de la negociación
  • Relaciones públicas internas
  • Ámbitos de actuación
  • Líder y liderazgo
  • Negociaciones internacionales
  • Preparación para alcanzar la meta
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • El alto rendimiento y el coaching
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Valores y beneficios del deporte
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Coordinador deportivo
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Sociología del deporte
  • Deporte
  • Conducción deportiva
  • Gimnasia deportiva

Profesores

Equipo  Docente

Equipo Docente

Profesorado ISEB

Para que el alumno pueda estudiar a su ritmo como y donde quiera, el método 24/365 garantiza a todos los estudiantes un continuo asesoramiento, durante cualquier día del año a cualquier hora, mediante el equipo de tutores.

Temario

MÓDULO 1. COACHING

  • Tema 1. Coaching: bases y fundamentos
  • Tema 2. Tipos de coaching y coaching en las organizaciones
  • Tema 3. Proceso de coaching y metodologías
  • Tema 4. Marco teórico y otras herramientas para el coaching


MÓDULO 2. COACHING DEPORTIVO

  • Tema 1. Coaching Deportivo. Concepto y orígenes
  • Tema 2. El entrenador: Coach
  • Tema 3. El entrenamiento
  • Tema 4. El alto rendimiento y el coaching
  • Tema 5. Herramientas de evaluación del coaching deportivo


MÓDULO 3. ELEMENTOS PARA LA PRÁCTICA DEPORTIVA

  • Tema 1. Valores y beneficios del deporte
  • Tema 2. Conciencia personal y grupal
  • Tema 3. Gestión de las emociones
  • Tema 4. Cuerpo, mente y deporte
  • Tema 5. Líder y liderazgo


MÓDULO 4. TÉCNICAS MOTIVACIONALES Y ESTABLECIMIENTO DE METAS

  • Tema 1. Técnicas Individuales
  • Tema 2. Técnicas de equipo
  • Tema 3. Las metas en el deporte
  • Tema 4. Preparación para alcanzar la meta
  • Tema 5. El nivel de activación como variable fundamental


MÓDULO 5. COACHING DEPORTIVO, OTRAS DISCIPLINAS Y OTROS CONTEXTOS

  • Tema 1. Coaching y psicología del deporte
  • Tema 2. Coaching, mentoring, inteligencia emocional y PNL
  • Tema 3. Coaching y entorno del deportista
  • Tema 4. Coaching y retirada deportiva


MÓDULO 6. PRACTITIONER EN PNL

  • Tema 1. Introducción a la PNL
  • Tema 2. Presuposiciones de la PNL, feedback y objetivos
  • Tema 3. Sistemas representacionales, accesos oculares, empatía, rapport y claves sensoriales
  • Tema 4. Metamodelo del lenguaje, calibración, estado asociado / disociado y anclajes
  • Tema 5. Submodalidades, hipnosis e inteligencia emocional
  • Tema 6. Resolución de conflictos, metáforas, modelo POPS avanzado y las creencias


MÓDULO 7. INTELIGENCIA EMOCIONAL

  • Tema 1. La inteligencia emocional
  • Tema 2. Las emociones y la educación emocional
  • Tema 3. Competencias emocionales
  • Tema 4. Eficacia organizativa
  • Tema 5. La inteligencia emocional grupal
  • Tema 6. El liderazgo emocional y la gestión de equipos


MÓDULO 8. HABILIDADES COMUNICATIVAS

  • Tema 1. El proceso comunicativo
  • Tema 2. Estilos de comunicación y estrategias
  • Tema 3. Aptitudes de comunicación
  • Tema 4. Optimización de recursos comunicativos


MÓDULO 9. MINDFULNESS EN EL DEPORTE

  • Tema 1. Introducción al Mindfulness
  • Tema 2. Técnicas e intervenciones
  • Tema 3. Mindfulness en el deporte
  • Tema 4. Conceptualización del estrés
  • Tema 5. Acercamiento al concepto de estrés laboral
  • Tema 6. Síndrome del Burnout: el agotamiento laboral


MÓDULO 10. GESTIÓN DE EQUIPOS

  • Tema 1. Equipos de trabajo: aspectos contextuales
  • Tema 2. Dirigir/Gestionar un equipo de trabajo
  • Tema 3. Empowerment: conseguir lo mejor de tu equipo y colaboradores
  • Tema 4. Dirigir tu equipo con eficacia: estrategias


MÓDULO 11. COMUNICACIÓN CORPORATIVA

  • Tema 1. Identidad corporativa
  • Tema 2. La comunicación interna
  • Tema 3. Liderazgo y comunicación
  • Tema 4. La marca y su valor
  • Tema 5. Responsabilidad Social Corporativa
  • Tema 6. Comunicación de crisis
  • Tema 7. Medios de comunicación
  • Tema 8. Las nuevas tecnologías y la comunicación online


MÓDULO 12. HERRAMIENTAS DE NEGOCIACIÓN

  • Tema 1. La Negociación: definición y características
  • Tema 2. Estrategias y tipos principales de negociación
  • Tema 3. Fases de la negociación
  • Tema 4. Tácticas de negociación: de desarrollo y de presión
  • Tema 5. Negociaciones internacionales
  • Tema 6. Negociaciones colectivas: definición y características


MÓDULO 13. GESTIÓN DE LOS RRHH

  • Tema 1. Las Organizaciones
  • Tema 2. Dirección y gestión de Recursos Humanos
  • Tema 3. Análisis y descripción de puestos de trabajo
  • Tema 4. Reclutamiento y selección de personal
  • Tema 5. Formación
  • Tema 6. Evaluación del rendimiento y retribuciones


MÓDULO 14. RELACIONES PÚBLICAS

  • Tema 1. Introducción a Las Relaciones Públicas
  • Tema 2. Las Relaciones Públicas como proceso estratégico
  • Tema 3. Relaciones públicas internas
  • Tema 4. Relaciones públicas externas (prensa)
  • Tema 5. Organización de eventos


MÓDULO 15. RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

  • Tema 1. Introducción a la Responsabilidad Social Corporativa
  • Tema 2. Grupos de interés o stakeholders
  • Tema 3. Comunicación y transparencia
  • Tema 4. Ámbitos de actuación
  • Tema 5. Componentes de la gestión de la RSC
  • Tema 6. Medición de la RSC

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Máster en Coaching Deportivo & Máster en Coaching, Gestión Emocional y Mindfulness

Precio Exclusivo

2.800 € 21.900 € IVA inc.