course-premium

Master en Coaching Naturopático + Titulación Universitaria

4.0
1 opinión
  • Obviamente hay asignaturas más interesantes que otras, pero eso no es importante. Aún no he avanzado mucho, llevo apenas un mes, pero está muy interesante :)
    |

Master

Online

¡22% de ahorro!

Precio Emagister

1.695 € 2.200 € IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡Este es tu momento de alcanzar otro nivel!

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

Titulación Universitaria baremable

El Máster en Coaching Naturopático se enfoca en proporcionar las habilidades y conocimientos necesarios para integrar el coaching como una herramienta complementaria en su práctica. Este es un programa que se centra en el desarrollo de habilidades de comunicación efectiva, la facilitación del cambio de comportamiento y el apoyo emocional a los individuos en su camino hacia la salud y el bienestar.

Este máster se encuentra disponible en el catálogo de Emagister, y te prepara como un coach naturopático competente y comprometido, proporcionándote conocimientos y habilidades prácticas para guiar a las personas hacia un bienestar integral y sostenible. Se desarrolla en Euroinnova International Online Education, en modalidad online y con una duración de 12 meses. Cuentas con el acceso al campus online, servicio de consultas y un tutor personal. Al terminar con el programa, obtienes una titulación por parte del centro y el reconocimiento por QS World University Rankings.

Adquieres un enfoque especializado en coaching y mentoring con habilidades avanzadas para guiar y apoyar a las personas en su búsqueda de bienestar a través de enfoques naturales. Profundizas en la aplicación del coaching en el ámbito naturopático y obtienes las herramientas, tácticas y estrategias de coaching. También, aprendes acerca del coaching con PNL e inteligencia emocional, además de comprender el autoconocimiento para el liderazgo y las técnicas para hablar en público, equipándote con las habilidades necesarias para comunicar de manera persuasiva y efectiva.

Es una formación que te permite trabajar como coach naturopático en consultorios de bienestar holístico, como coordinador de programas de coaching de estilo de vida natural o consultor en prácticas de bienestar y salud con enfoque naturopático. Puedes pedir más información contactando con Emagister.

Información importante

Documentos

  • master-coaching-naturopatico_compressed.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Este Máster en Coaching Naturopático facilitará el alcance de los siguientes objetivos establecidos: Conocer qué es el coaching, su importancia y aspectos fundamentales. Identificar la figura del coach, concretamente la del coach naturopático. Adquirir nociones básicas sobre el coaching en el ámbito de la naturopatía. Indicar las principales técnicas naturopáticas. Conocer las diferentes herramientas, tácticas y estrategias de coaching. Aprender las estrategias de PNL aplicadas al Coaching. Defender y expresar las ideas con éxito públicamente, aprendiendo para ello las técnicas más eficaces. Comprender la importancia de saber hablar bien en público, aprendiendo a construir y transmitir mensajes exitosos. Ejercitar el control del miedo ante la aparición pública, conociendo las circunstancias y situaciones que hay que evitar en las presentaciones en público. Conocer distintas estrategias de inteligencia emocional y autoconocimiento para el liderazgo.

Este Master en Coaching Naturopático está dirigido a los profesionales del ámbito naturopático, así como a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con el coach naturopático.

No es necesario contar con requisitos.

Titulación Múltiple: - Titulación de Master en Coaching Naturopático con 600 horas expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings - Titulación Universitaria en Coaching y Mentoring con 5 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.

Puede elegir entre realizar la formación en modalidad a distancia, u online. Si es a distancia, una vez recibida la matrícula, se enviará al domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios. En caso de elegir la modalidad online: una vez recibida tu matrícula, se envía al correo electrónico las claves de acceso al campus virtual donde se encontrará todo el material de estudio.
El sistema de estudio de este curso se adapta al ritmo y a las necesidades del alumno. Es decir, el estudiante es el responsable de planificar y organizar sus horas de estudio, igual que de decidir cuándo se presenta al examen. Aun así, tendrá el apoyo y el asesoramiento de un tutor durante todo el curso para preguntarle cualquier duda o cuestión, tanto acerca del temario como del sistema de estudio.

Un asesor se contactará para resolver las dudas sobre el curso, y continuar con el proceso de matriculación si así se desea.

A lo largo del programa, no solo tienes a tu disposición poder realizar las prácticas garantizadas en empresas, sino que puedes formar parte de su bolsa de empleo, tanto a nivel nacional como internacional.

Gracias a este Máster en Coaching Naturopático, permitirá desarrollar tu actividad profesional actividad profesional tanto por cuenta propia como integrado en empresas, públicas o privadas, dedicadas a la realización naturopatía.

Puedes realizar el pago en Contrareembolso, Tarjeta, Transferencia, Paypal u otros: PayU, Sofort, Western Union, SafetyPay fracciona tu pago en cómodos plazos sin intereses.
Si quieres saber más sobre tasas y descuestas puedes comunicarte con uno de los asesores disponible que te brindará toda la información correspondiente.

Euroinnova continúa ampliando su programa de becas para acercar y posibilitar el aprendizaje continuo al máximo número de personas. Con el fin de adaptarse a las necesidades de todos los perfiles que componen los alumnos. Se ofrece facilidades económicas y financieras para la realización del pago de matrículas, todo ello 100% sin interés. Por otro lado, cuentas con una beca de 20% para desempleados, un 15% para emprendedores, 20% a antiguos alumnos.

Obtén más datos sobre este programa formativo haciendo clic en el botón de “Pide información” que encuentras en esta página de Emagister, completa el formulario con tus datos y espera a ser contactado por un asistente, el cual te brinda el asesoramiento correspondiente y te ayudará a proceder con los pasos hacia la matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Dónde puedo encontrar información detallada sobre el contenido de esta capacitación?

Usuario A., 25/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (25/08/2023)

Saludos. La totalidad del programa se encuentra detallada en nuestra página web, y por supuesto, se mantienen actualizadas todas las novedades y datos importantes.

¿Los contenidos del programa son revisados periódicamente para asegurar que estén alineados con las últimas tendencias y progresos en los diferentes temas?

Usuario A., 25/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (25/08/2023)

Saludos en esta tarde. Definitivamente, te mantendremos al tanto de las últimas actualizaciones y novedades de cada materia.

Estoy interesado en saber si las prácticas se efectúan en empresas colaboradoras o si se realizan de manera directa en el centro educativo.

Usuario A., 25/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (25/08/2023)

Saludos y gracias por tu consulta. Queremos compartir contigo que el centro cuenta con empresas colaboradoras que facilitan tus prácticas. Un punto clave es que estas empresas operan en múltiples países, asegurándote una formación integral sin importar tu lugar de residencia.

Necesito saber si la titulación es otorgada solo por la institución educativa que presenta el curso, o cuenta con el aval de alguna entidad adicional reconocida ...

Usuario A., 25/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (25/08/2023)

Hola, tienes la validación de las rúbricas del docente y director del centro, además de los sellos de las organizaciones que avalan la formación cursada, (Euronnova Internacional Online Education y la Comisión Internacional para la Educación a Distancia de la UNESCO).

Opiniones

4.0
  • Obviamente hay asignaturas más interesantes que otras, pero eso no es importante. Aún no he avanzado mucho, llevo apenas un mes, pero está muy interesante :)
    |
100%
4.4
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Rocío Díaz

4.0
06/10/2022
Sobre el curso: Obviamente hay asignaturas más interesantes que otras, pero eso no es importante. Aún no he avanzado mucho, llevo apenas un mes, pero está muy interesante :)
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2024
2023
2022

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 1 años en Emagister.

Materias

  • Inteligencia emocional
  • Dinámicas de grupo
  • Coaching y mentoring
  • Ética y coaching
  • Coach naturopático
  • Coaching
  • Liderazgo
  • Mentoring
  • PNL
  • Autoconocimiento
  • Trabajo en equipo
  • Gestión de equipos
  • Dirección de equipos

Temario

PARTE 1. COACHING Y MENTORING
  • Unidad didáctica 1. ¿Qué es el coaching?
  • Unidad didáctica 2. Importancia del coaching
  • Unidad didáctica 3. Aspectos fundamentales del coaching i
  • Unidad didáctica 4. Aspectos fundamentales del coaching ii
  • Unidad didáctica 5. Ética y coaching
  • Unidad didáctica 6. Coaching como ayuda al liderazgo de empresa
  • Unidad didáctica 7. Herramientas de coaching ejecutivo
  • Unidad didáctica 8. La mejora del funcionamiento del equipo
  • Unidad didáctica 9. Qué es el mentoring
  • Unidad didáctica 10. Clases de mentoring.
  • Unidad didáctica 11.creación y desarrollo de un programa de mentoring.

PARTE 2. APLICACIÓN DEL COACHING EN EL ÁMBITO NATUROPÁTICO
  • Unidad didáctica 1. Coaching en el ámbito de la naturopatía
  • Unidad didáctica 2. Coach naturopático
  • Unidad didáctica 3. Técnicas naturopáticas
  • Unidad didáctica 4. Naturopatía y nutrición
  • Unidad didáctica 5. Coachin y pnl

PARTE 3. HERRAMIENTAS, TÁCTICAS Y ESTRATEGIAS DE COACHING
  • Unidad didáctica 1. Introducción a las técnicas de coaching
  • Unidad didáctica 2. Niveles de apoyo y herramientas
  • Unidad didáctica 3. Técnicas estructurales
  • Unidad didáctica 4. Técnicas personales
  • Unidad didáctica 5. Técnicas exploratorias
  • Unidad didáctica 6. Técnicas de aprendizaje
  • Unidad didáctica 7. Herramientas aplicadas al ámbito empresarial
  • Unidad didáctica 8. Técnicas y dinámicas de grupo

PARTE 4. COACHING CON PNL E INTELIGENCIA EMOCIONAL
  • Unidad didáctica 1. Coaching e inteligencia emocional i
  • Unidad didáctica 2. Coaching e inteligencia emocional ii
  • Unidad didáctica 3. Coaching y pnl i
  • Unidad didáctica 4. Coaching y pnl ii

PARTE 5. INTELIGENCIA EMOCIONAL Y AUTOCONOCIMIENTO PARA EL LIDERAZGO
  • Unidad didáctica 1. El poder del autoconocimiento
  • Unidad didáctica 2. Conciencia emocional
  • Unidad didáctica 3. Regulación y autonomía emocional
  • Unidad didáctica 4. Desarrollo de la inteligencia emocional
  • Unidad didáctica 5. Estilos de comunicación y estrategias
  • Unidad didáctica 6. Aptitudes de comunicación

PARTE 6. TÉCNICAS PARA HABLAR EN PÚBLICO
  • Unidad didáctica 1. La importancia de hablar bien
  • Unidad didáctica 2. Cómo afrontar el miedo a hablar en público
  • Unidad didáctica 3. La asertividad
  • Unidad didáctica 4. Cómo preparar la intervención
  • Unidad didáctica 5. La presentación
  • Unidad didáctica 6. Apoyos técnicos
  • Unidad didáctica 7. La escucha
  • Unidad didáctica 8. La comunicación persuasiva en el sector de las ventas
  • Unidad didáctica 9. Trato de quejas y manejo de conflictos

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Master en Coaching Naturopático + Titulación Universitaria

Precio Emagister

1.695 € 2.200 € IVA inc.