course-premium

Máster en comercialización de servicios financieros

5.0
1 opinión
  • Mehan entregado muy buen freedback de como se desarrolla cada clases y realmente es un gran proceso, moderno y con muy buenos profesores.
    |

Master

Online

¡50% de ahorro!

Precio Emagister

1.940 € 3.880 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡Desarrolla tus habilidades y sea un profesional altamente competitivo!

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Idiomas

    Castellano

  • Horas lectivas

    1500h

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas a elegir

  • Campus online

  • Envío de materiales de aprendizaje

  • Tutor personal

¡Descubre el camino hacia el éxito en el apasionante mundo de los servicios financieros con el Máster en Comercialización de Servicios Financieros, ofrecido por Select Business School y publicado en Emagister! Si eres una persona interesada en el sector financiero o si simplemente deseas adquirir conocimientos sólidos en esta área en constante evolución, este programa está diseñado especialmente para ti.

En este emocionante viaje de aprendizaje, adquirirás conocimientos especializados en el asesoramiento y la gestión administrativa de productos y servicios financieros, tanto de pasivo como de activo. Aprenderás a gestionar eficientemente la comercialización de productos y servicios financieros a través de diversos canales complementarios, obteniendo una visión integral de las estrategias más efectivas para llegar a tu público objetivo. Este programa también te proporcionará los fundamentos necesarios para la gestión administrativa de caja, así como el análisis contable de las operaciones económico-financieras. Conocerás las mejores prácticas en la atención y tramitación de sugerencias, consultas, quejas y reclamaciones de clientes, brindándote las herramientas para mantener relaciones sólidas y duraderas con ellos. Además, el dominio de una lengua extranjera profesional en el campo de los servicios financieros es esencial en el mundo globalizado en el que vivimos.

No pierdas esta oportunidad única de convertirte en un profesional altamente capacitado en la comercialización de servicios financieros. Solicita a través de sitio web, haz clic al botón “Pide información” para que un asesor se ponga en contacto contigo, resuelvan todas tus dudas e inicies tu formación de manera inmediata.

Información importante

Documentos

  • SBS091.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Permite conocer el asesoramiento y gestión administrativa de productos y servicios financieros, la gestión administrativa para el asesoramiento de productos y servicios financieros de pasivo, la gestión administrativa para el asesoramiento de productos de activo, la gestión comercial de productos y servicios financieros y los canales complementarios, la gestión administrativa de caja, la gestión y análisis contable de las operaciones económico-financieras, la atención y tramitación de sugerencias, consultas, quejas y reclamaciones de clientes, la lengua extranjera profesional para el asesoramiento y gestión de servicios financieros, la ofimática y las aplicaciones informáticas.

El Programa está especialmente diseñado para aquellas personas que estén interesadas en adquirir conocimientos sobre el Máster en Comercialización de Servicios Financieros y que quieran asegurarse un recorrido ascendente en esta área, con una especial elevación y consolidación de competencias.

No es necesario cumplir con requisitos previos para realizar esta formación.

Recibirás el Certificado Universitario Internacional DQ, expedido por la Agencia Universitaria DQ vinculada con la UAIII y la Universidad CLEA, que incluye la equivalencia a créditos europeos (ECTS) sobre la carga horaria de tu formación. Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “Máster en comercialización de servicios financieros”, de Select Business School, avalada por la condición de socios de la CECAP y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

En ambas modalidades el alumno recibirá acceso a un curso inicial donde encontrará información sobre la metodología de aprendizaje, la titulación que recibirá, el funcionamiento del Campus Virtual, qué hacer una vez el alumno haya finalizado e información sobre Grupo Esneca Formación. Además, el alumno dispondrá de un servicio de clases en directo.

El centro se pondrá en contacto contigo, una vez envíes tus datos a través del formulario.

Como alumno de Grupo Esneca Formación tienes acceso gratuito a la bolsa de empleo y prácticas. Introduce aquí tus datos para que nuestro Departamento de Prácticas pueda contactar contigo y gestionar tu alta.

Esta formación te permitirá trabajar profesionalmente en el ámbito de la comercialización de servicios financieros

Tarjeta de crédito o débito. Bizum (solo disponible para España) Paypal. Stripe. Trasferencia bancaria. Financiación mediante financieras externas colaboradoras

Es posible utilizar cupones descuento o promocionales como forma de pago para realizar tu matrícula. Contacta para saber más más sobre las becas disponibles para ti.

Para simplificar el proceso de inscripción, basta con hacer clic en el botón "Pide información" que se encuentra en esta página. Luego, completa el formulario con tus datos de contacto y listo, un asesor de Emagister se pondrá en contacto contigo. Es un proceso muy sencillo y rápido.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Se han asignado docentes a todas las materias en el centro?

Juan C., 13/09/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (13/09/2023)

Hola, apreciamos tu comunicación. El centro dispone de un equipo profesional de gran experiencia y una sólida formación que garantiza la excelencia en el servicio al alumno. Saludos, el equipo de Emagister.

¿Este centro imparte formación a nivel global o se circunscribe únicamente al país?

Leo C., 13/09/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (13/09/2023)

Hola, apreciamos tu comunicación. En el centro, admitimos alumnos de todos los continentes. Saludos, el equipo de Emagister.

Buen día, quisiera averiguar si se brinda algún tipo de apoyo financiero para hacer el pago de una manera más accesible. Agradezco su respuesta.

Norma S., 13/09/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (13/09/2023)

Hola, por supuesto, te brindamos acceso a todas las posibilidades de financiamiento para que puedas iniciar tu crecimiento en este gran centro. Saludos, el equipo de Emagister.

Estoy interesado en obtener detalles adicionales sobre las oportunidades de becas en esta institución. ¿Hay requisitos que deba satisfacer para obtener una beca?

Pol G., 13/09/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (13/09/2023)

Hola, el centro persiste en su labor de expansión de su programa de becas con el fin de hacer que el aprendizaje continuo esté al alcance del máximo número de personas. Por lo tanto, te recomendamos que te pongas en contacto con uno de nuestros asesores especializados para recibir información detallada ...

Opiniones

5.0
  • Mehan entregado muy buen freedback de como se desarrolla cada clases y realmente es un gran proceso, moderno y con muy buenos profesores.
    |
100%
4.6
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Cecilia

5.0
29/01/2023
Sobre el curso: Mehan entregado muy buen freedback de como se desarrolla cada clases y realmente es un gran proceso, moderno y con muy buenos profesores.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2024
2023
2022
2021
2020
2019
2018
2017
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
7 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 7 años en Emagister.

Materias

  • Gestión administrativa
  • Productos financieros
  • Hoja de cálculo
  • Aplicaciones informáticas
  • Análisis contable
  • Análisis económico
  • Aplicaciones informáticas de gestión
  • Cálculo financiero
  • Lengua extranjera
  • Gestión comercial
  • Productos y Servicios
  • Comercialización de servicios
  • Tramitación de sugerencias

Profesores

Equipo Docente Profesor

Equipo Docente Profesor

Profesor

Temario

PARTE 1

AGENTE DE VENTAS DE PRODUCTOS BANCARIOS

MÓDULO 1. FUNDAMENTOS BANCARIOS Y FINANCIEROS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. FUNDAMENTOS DE LA ESTRUCTURA

FINANCIERA

1. Sistema financiero

-Sistema financiero español

2. Mercados financieros

3. Intermediarios y bancos financieros

4. Activos financieros

5. Bolsa de valores

UNIDAD DIDÁCTICA 2. GESTIÓN DE LAS ENTIDADES DE CRÉDITO

1. Entidades bancarias

2. Organización de las entidades bancarias

- Oficina bancaria

3. Cajas de ahorros

4. Cooperativas de crédito

5. Sistema crediticio español

6. Comisión nacional del mercado de valores

UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA BANCA EN EL CONTEXTO EUROPEO

1. Sistema Europeo de Bancos Centrales (SEBC)

RESUMEN

AUTOEVALUACIÓN

MÓDULO 2. PRODUCTOS Y SERVICIOS BANCARIOS: PERFIL DEL

AGENTE DE VENTAS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. DEFINICIÓN DE LOS PRODUCTOS BANCARIOS

1. Descripción y funcionalidad de los productos bancarios

UNIDAD DIDÁCTICA 2. CLASIFICACIÓN GENERAL DE LOS PRODUCTOS

BANCARIOS

UNIDAD DIDÁCTICA 3. PERFIL DEL AGENTE DE VENTAS BANCARIO

1. Definición y funciones de un agente de ventas bancario

2. Habilidades personales

3. Roles y responsabilidades

-Venta de productos bancarios

-Atención al cliente

-Seguimiento y fidelización de clientes

-Gestión de riesgos

UNIDAD DIDÁCTICA 4. ÉTICA Y RESPONSABILIDAD

1. Protección de datos

2. Privacidad

RESUMEN

AUTOEVALUACIÓN

MÓDULO 3. GESTIÓN Y ANÁLISIS DE SERVICIOS BANCARIOS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. CARACTERÍSTICAS DE LOS SERVICIOS

BANCARIOS

1. Pagos

-Medios de pago

· Tarjetas

· Transferencias

· Domiciliaciones

2. Cambio de moneda

3. Servicios de depósito

4. Cajas de seguridad

5. Administración de títulos

6. Remesa de efectos

UNIDAD DIDÁCTICA 2. OTROS SERVICIOS BANCARIOS

1. Impuestos y asesoramiento fiscal

2. Multas

3. Cheques

4. Comisiones bancarias

5. Banca online

RESUMEN

AUTOEVALUACIÓN

MÓDULO 4. TENDENCIAS TECNOLÓGICAS EN LOS PRODUCTOS Y

SERVICIOS BANCARIOS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. DE LA BANCA CLASICA AL FINTECH

1. Pagos tradicionales vs pagos digitales

-Transferencias online

-Pagos móviles

2. Cajeros automáticos inteligentes

UNIDAD DIDÁCTICA 2. BANCA ONLINE

1. Funcionamiento

2. Inversores

-Brókeres online

-IA

3. Blockchain y APIs

RESUMEN

AUTOEVALUACIÓN

MÓDULO 5. GESTIÓN Y ANÁLISIS DE LAS OPERACIONES

BANCARIAS DE PASIVO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. OPERACIONES BANCARIAS PASIVAS

1. Concepto y características

UNIDAD DIDÁCTICA 2.PRODUCTOS Y SERVICIOS ASOCIADOS

1. Cuentas de ahorro

2. Cuentas corrientes o libretas

3. Depósitos

UNIDAD DIDÁCTICA 3. PROCEDIMIENTOS DE CÁLCULO FINANCIERO

APLICABLE A PRODUCTOS PASIVOS

1. Capitalización simple

2. Capitalización compuesta

RESUMEN

AUTOEVALUACIÓN

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Máster en comercialización de servicios financieros

Precio Emagister

1.940 € 3.880 € IVA inc.