course-premium

Curso Superior en Inteligencia Emocional Corporativa

Curso

Online

229 € IVA inc.

¡Continúa en tu camino a la evolución!

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Idiomas

    Castellano

  • Horas lectivas

    150h

  • Duración

    2 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

  • Campus online

  • Tutor personal

  • Clases virtuales

  • Bolsa de empleo

En el mundo de los negocios, la inteligencia emocional se ha convertido en una habilidad fundamental para destacar y lograr el éxito. Ahora, tienes la oportunidad de desarrollar esta competencia estratégica con el Curso Superior de Inteligencia Emocional Corporativa. Desarrollado en modalidad online, durante dos meses por el prestigioso ENEB - Escuela de Negocios Europea de Barcelona, ahora es parte integrante de la amplia oferta educativa disponible en el catálogo de Emagister.

Con este curso, aprendes a aplicar la inteligencia emocional en todas tus interacciones laborales, desde liderar equipos hasta negociar con clientes o resolver conflictos. Descubres cómo cultivar la empatía, la autoconciencia y la autorregulación emocional para mejorar tus habilidades de comunicación y toma de decisiones. El enfoque práctico te permite adquirir conocimientos sólidos y aplicarlos de inmediato en situaciones reales, mediante casos de estudio, ejercicios y dinámicas de grupo. Además, cuentas con la guía experta del equipo de profesionales, quienes te acompañan durante todo el proceso de aprendizaje.

No esperes más y da un impulso a tu carrera profesional. Emagister te invita a hacer clic en el botón de “Pide información”, y a la brevedad y sin compromiso un asesor te contactará para resolver tus dudas acerca de esta formación y así puedas inscribirte de forma rápida y segura. No esperes más para comenzar a desarrollarte tanto personal como profesionalmente de la mejor manera.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

- Aprender a reconocer las emociones propias y de los demás para mejorar la comunicación y el trabajo en equipo.
- Desarrollar habilidades para gestionar el estrés y la ansiedad en el ámbito laboral.
- Fomentar la empatía y la comprensión hacia los demás para construir relaciones interpersonales más saludables.
- Aprender a motivar a los empleados de manera efectiva para mejorar la productividad y el clima laboral.
- Desarrollar la capacidad de liderazgo emocional para dirigir equipos de trabajo de manera efectiva.

- Profesionales que desean mejorar sus habilidades emocionales y su inteligencia emocional para un mejor desempeño en su trabajo y en su vida personal.
- Líderes empresariales y ejecutivos que desean mejorar sus habilidades de liderazgo y gestión emocional para liderar equipos eficaces y productivos.
- Personas interesadas en la psicología y el bienestar emocional que desean comprender mejor la teoría y la práctica de la inteligencia emocional.
- Coaches, terapeutas y otros profesionales de la salud que desean mejorar sus habilidades de apoyo emocional y aprender nuevas técnicas y herramientas de coaching emocional.
- Personas que buscan un cambio profesional y desean desarrollar habilidades emocionales para tener éxito en su nueva carrera o emprendimiento.

No presenta requisitos previos.

Al finalizar el Curso Superior en Inteligencia Emocional Corporativa recibirás la siguiente titulación expedida por la Escuela de Negocios Europea de Barcelona avalada y certificada por la Universidad Isabel I:

- Curso Superior en Inteligencia Emocional Corporativa

En este plan de formación te ofrecen la oportunidad de acceder a un curso brindado por Harvard Business Publishing Education, sin costo alguno, el cual te permitirá desenvolverte en un entorno laboral internacional.

Un asesor se comunicará contigo y te proporcionará su ayuda para que logres obtener más información, resolver tus dudas e iniciar tu proceso de inscripción.

ENEB - Escuela de Negocios Europea de Barcelona, reconocida por prestigiosas empresas, ofrece a sus alumnos una Bolsa de Empleo exclusiva con más de 14.000 ofertas en diversos sectores.

Puedes desempeñarte en el área de recursos humanos, ya sea como especialistas en selección de personal, formación y desarrollo, o en la gestión del clima laboral.

ENEB - Escuela de Negocios Europea de Barcelona facilita el acceso a la educación superior mediante opciones de pago adaptadas a las necesidades de los alumnos. Para obtener más información debes comunicarte directamente con un asesor.

ENEB - Escuela de Negocios Europea de Barcelona, ofrece diversas becas exclusivas para sus estudiantes.

Para comenzar el proceso de inscripción debes rellenar un formulario con tus datos y el nombre del curso en el que estás interesado a través de esta misma plataforma de Emagister. Una vez recibidos tus datos, a la brevedad uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 9 años en Emagister.

Materias

  • Inteligencia emocional
  • Liderazgo de equipos
  • Modelos de liderazgo
  • Cultura de empresa
  • Desarrollo de Talento
  • Dinámicas de grupo
  • Liderazgo

Temario

TEMA 1. LIDERAZGO DE EQUIPOS

1.1. Liderazgo e inteligencia emocional

1.2. Nuevos modelos de liderazgo

1.3. Ejemplos de liderazgo empresarial

TEMA 2. VALORES E IDEOLOGÍA

2.1. Valores e ideología

2.2. Gestión y flujo de información

2.3. Generación de cultura de empresa

TEMA 3. DESARROLLO DE TALENTO

3.1. Learning contract

TEMA 4. BENEFICIOS, PASIÓN Y PROPÓSITO

4.1. El rol de la motivación

4.2. Beneficios de una vida apasionada

Curso Superior en Inteligencia Emocional Corporativa

229 € IVA inc.