course-premium

Master en Comercio internacional y Gestión Aduanera + Titulación Universitaria

5.0
1 opinión
  • Todo funcional de muy buena manera, grandes profesores y materias de gran nivel.
    |

Master

Online

¡23% de ahorro!

Precio Emagister

1.495 € 1.944 € IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Comprende los principios fundamentales de esta profesión.

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Idiomas

    Castellano

  • Horas lectivas

    725h

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

¡Prepárate para liderar el mundo del comercio internacional y la gestión aduanera con el Máster en Comercio Internacional y Gestión Aduanera + Titulación Universitaria de Educa Business School, disponible en la prestigiosa plataforma Emagister! En la actualidad, la globalización y la interconexión de mercados han hecho que el comercio internacional se convierta en un pilar fundamental para el crecimiento económico de las empresas y los países. Es por eso que cada vez más profesionales buscan especializarse en este campo tan apasionante y dinámico.

El Máster en Comercio Internacional y Gestión Aduanera te brinda un enfoque integral y actualizado sobre todos los aspectos relevantes de este sector. Desde los fundamentos teóricos hasta las prácticas más avanzadas, te proporciona el conocimiento necesario para que te conviertas en un experto en la materia. En este programa, profundizas en el marco económico mundial y comprendes cómo los acuerdos comerciales y las políticas internacionales afectan a las relaciones comerciales entre naciones. Te familiarizas con el entorno político y jurídico del comercio internacional, lo que te permite tomar decisiones estratégicas con una visión amplia y fundamentada. Además, conoces las diversas barreras y obstáculos que pueden surgir en los intercambios comerciales internacionales, y aprendes a sortearlos con eficacia, garantizando el éxito de las operaciones comerciales. La gestión aduanera es un pilar clave en el comercio internacional, y por ello, este programa te proporciona una visión exhaustiva de los procesos y procedimientos aduaneros, asegurando que estés preparado para afrontar cualquier desafío en esta área.

Solicita más información presionando el botón de “Pide información” en la página de Emagister para que un asesor pueda contactarte. ¡Tu futuro en el mundo del comercio internacional te espera!

Información importante

Documentos

  • Master-Gestion-Aduanera.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Analizar los procedimientos aduaneros relativos al comercio internacional de mercancías, según la normativa vigente. Elaborar la documentación necesaria para la gestión de las operaciones de importación/ exportación e introducción/expedición de mercancías. Analizar el cumplimiento de la operativa aduanera de la operación, realizando las comprobaciones precisas. Analizar la información relacionada con el mercado de divisas y las implicaciones en el comercio internacional. Analizar el riesgo de cambio y las modalidades de cobertura de éste en las operaciones de comercio internacional en divisas. Determinar la cobertura adecuada de los posibles riesgos en operaciones comerciales internacionales.

Este Master en Comercio internacional y Gestión Aduanera está dirigido a todas aquellas personas del sector del comercio que, por su ocupación laboral o por interés personal, pretendan adquirir los conocimientos adecuados frente a los posibles riesgos en operaciones comerciales internacionales en condiciones de seguridad y cumpliendo la normativa vigente en cuestión de prevención de riesgos laborales.

No se requieren requisitos previos.

Doble Titulación: - Titulación de Master en Comercio internacional y Gestión Aduanera con 1500 horas expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional - Titulación Universitaria en Gestión en el Ámbito Internacional con 5 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.

Este Master en Comercio internacional y Gestión Aduanera le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en comercio internacional y gestión aduanera.

Un asesor se comunicará contigo para brindarte la información que necesites y ayudarte con el proceso de Inscripción si así lo deseas.

Educa Business School cuenta con una bolsa de empleo para sus alumnos y alumnas que facilita su entrada al mundo laboral por medio de multitud de convenios de colaboración.

Este profesional desarrolla su actividad como: Técnicos/as en comercio exterior. Gestores/as de aduanas . Asistente al departamento de operaciones comerciales internacionales. Técnico/a de operaciones exteriores (entidades financieras/seguros). Técnico/a en administración del comercio internacional.

Tarjeta - Transferencia - Paypal Otros: PayU, Sofort, Western Union, SafetyPay Fracciona tu pago en cómodos plazos sin intereses.

Educa Business School te ofrece facilidades de pago, permitiendo a su alumnado fraccionar su pago sin intereses. Del mismo modo, cuenta con un sistema de becas que te ayudará a comenzar tu formación. Facilidades económicas y financiación 100% sin intereses. Educa Business ofrece a su alumnado facilidades económicas y financieras para la realización de pago de matrículas, todo ello 100% sin intereses. 30% Beca Desempleo: Para quienes atraviesen un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras. 10% Beca Alumnos: Como premio a la fidelidad y confianza ofrece una beca a todos aquellos que hayan cursado alguna de sus acciones formativas en el pasado.

Para inscribirte en este curso debes presionar el botón de “Pide información” y de esa forma, un asesor del equipo se contactará contigo para guiarte en el proceso de Matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Se requiere cumplir con algún requisito para poder realizar este máster?

Usuario A., 28/07/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (28/07/2023)

Buenos dias, no es necesario cumplir con ningun requisito para la realizacion de este curso. Estamos a la órden!

Hola, ¿Cuál es el perfil de estudiante que están buscando para este programa?

Usuario A., 28/07/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (28/07/2023)

¡Hola! Esperamos que te encuentres muy bien en esta tarde. En relación a tu consulta, este programa está diseñado para personas del sector del comercio que deseen adquirir conocimientos específicos para enfrentar los posibles riesgos en operaciones comerciales internacionales, garantizando la seguridad ...

Buenas, ¿En qué modalidad se imparte el curso? ¿Es presencial, en línea o mixta?

Usuario A., 28/07/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (28/07/2023)

¡Hola! Agradecemos tu comunicación. Este curso se ofrece en modalidad en línea, lo que te brinda la oportunidad de realizarlo cómodamente desde tu hogar o cualquier otro lugar donde te encuentres. ¡Saludos!

¿Cuál es la duración total del Master y la distribución del tiempo de estudio?

Usuario A., 28/07/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (28/07/2023)

Buen dia, gracias por consultar, el máster tiene una duración de doce meses, y en cuanto al tiempo de estudio, tu tienes la flexibilidad de decidir en que momento estudiar y cuanto tiempo , ya que el curso es impartido en modalidad online y puedes acceder al Campus en el momento que mas te convenga. ...

Opiniones

5.0
  • Todo funcional de muy buena manera, grandes profesores y materias de gran nivel.
    |
100%
4.5
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Usuario Ánonimo

5.0
30/12/2022
Sobre el curso: Todo funcional de muy buena manera, grandes profesores y materias de gran nivel.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022
2021
2016
2015
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
8 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 8 años en Emagister.

Materias

  • Análisis de riesgos
  • Proveedores
  • Compraventa internacional
  • Gestión de clientes
  • Captación de clientes
  • Gestión administrativa
  • Dependiente de comercio
  • Administración aduanera
  • Riesgos laborales
  • Finanzas internacionales
  • Negociación internacional
  • Financiación internacional
  • Comercio electrónico
  • Comercio justo
  • Relaciones exteriores

Temario

Parte 1. Información y gestión operativa de la compraventa internacional

  • Unidad didáctica 1. Marco económico, político y jurídico del comercio internacional
  • Unidad didáctica 2. Barreras y obstáculos a los intercambios comerciales internacionales
  • Unidad didáctica 3. Fuentes de información en el comercio internacional
  • Unidad didáctica 4. Búsqueda y gestión de clientes y proveedores en comercio internacional
  • Unidad didáctica 5. Condiciones de la compraventa internacional
  • Unidad didáctica 6. Elaboración de ofertas en comercio internacional
  • Unidad didáctica 7. Gestión de pedidos y facturación en el comercio internacional
  • Unidad didáctica 8. Aplicaciones informáticas en la gestión administrativa del comercio internacional

Parte 2. Gestión aduanera del comercio internacional

  • Unidad didáctica 1. El sistema aduanero y la normativa de comercio internacional
  • Unidad didáctica 2. Clasificación arancelaria de las mercancías
  • Unidad didáctica 3. Atribución del origen de las mercancías
  • Unidad didáctica 4. Cálculo y declaración del valor en aduana de las mercancías
  • Unidad didáctica 5. Identificación y procedimiento de los destinos aduaneros
  • Unidad didáctica 6. La deuda aduanera
  • Unidad didáctica 7. Gestión de documentos aduaneros

Parte 3. Análisis de riesgos y medios de cobertura en las operaciones de comercio internacional

  • Unidad didáctica 1. Organización del mercado de divisas
  • Unidad didáctica 2. Análisis del riesgo de cambio e interés en operaciones de comercio internacional y su cobertura
  • Unidad didáctica 3. Otros riesgos en operaciones de comercio internacional y su cobertura

Parte 4. Relaciones internacionales

  • Unidad didáctica 1. Introducción a la geografía política. Fundamentos
  • Unidad didáctica 2. El poder y el territorio en el marco de la geopolítica
  • Unidad didáctica 3. El pensamiento geoestratégico y el análisis geopolítico
  • Unidad didáctica 4. Introducción a las relaciones internacionales
  • Unidad didáctica 5. Principales teorías de las relaciones internacionales
  • Unidad didáctica 6. El sistema internacional y las relaciones internacionales en la actualidad
  • Unidad didáctica 7. Otros actores en relaciones internacionales. Multinacionales y ongs
  • Unidad didáctica 8. España en el contexto del sistema internacional
  • Unidad didáctica 9. Derecho internacional: el ordenamiento jurídico internacional
  • Unidad didáctica 10. Fuentes del derecho internacional: los tratados internacionales y la costumbre
  • Unidad didáctica 11. Introducción al comercio internacional
  • Unidad didáctica 12. Sujetos del comercio internacional
  • Unidad didáctica 13. Organizaciones internacionales participantes en el comercio internacional
  • Unidad didáctica 14. Régimen jurídico español del comercio exterior
  • Unidad didáctica 15. Protocolo en las organizaciones internacionales
  • Unidad didáctica 16. Misiones diplomáticas y la institución consular

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Master en Comercio internacional y Gestión Aduanera + Titulación Universitaria

Precio Emagister

1.495 € 1.944 € IVA inc.