course-premium

Master de Community Manager + Titulación Universitaria

4.0
1 opinión
  • Hace ya un tiempo que me encontraba en busqueda de realizar un curso de community manager y llegué directamente a euroinnova, este centro ha sido de gran respaldo ya que me han entregado herramientas mucho más completas de lo que esperaba, muy satisfecho.
    |

Master

Online

¡22% de ahorro!

Precio Emagister

1.695 € 2.200 € IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡Fórmate como experto en community manager!

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    725h

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

Titulación Universitaria baremable

Este máster combina conocimientos teóricos y prácticos para formar profesionales altamente capacitados en la gestión de comunidades. El programa de estudio abarca una amplia gama de temas, comenzando por los conceptos básicos de la gestión de comunidades digitales y las habilidades necesarias para interactuar y comprometer a los usuarios en plataformas de redes sociales. También aprenderás sobre estrategias de marketing digital, análisis de métricas y el uso de diversas herramientas para la gestión de comunidades en línea.

Este Máster en Community Manager se encuentra disponible dentro del portal académico de Emagister y es impartido por Euroinnova International Online Education, utiliza una metodología online lo que significa que podrás acceder a los materiales de estudio y participar en las clases desde cualquier lugar y en cualquier momento, adaptando el programa a tus horarios y ritmo de aprendizaje. Al finalizar, en solo doce meses, recibirás una titulación universitaria que acreditará los conocimientos que has adquirido.

Por otro lado, se profundizará en el tema de la gestión de crisis, proporcionándote los conocimientos y habilidades necesarios para manejar situaciones difíciles y resolver conflictos en la comunidad en línea. Asimismo, se estudiarán técnicas avanzadas para la creación de contenido, el desarrollo de estrategias de SEO y la gestión de campañas de publicidad digital.

Durante el máster ofrecido a través de Emagister, tendrás la oportunidad de poner en práctica lo aprendido a través de proyectos y casos prácticos, lo que te permitirá desarrollar tus habilidades y comprender la aplicación práctica de los conceptos teóricos.

Información importante

Documentos

  • master-community-manager-web-online.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Este Máster de Community Manager perseguirá el alcance de los siguientes objetivos establecidos: Gestionar la imagen de una empresa dentro de las redes sociales e Internet para tener mayor reputación y dominar las principales técnicas del marketing y comunicación online. Saber maximizar el rendimiento de las redes sociales y comunidades online. Aprender a dinamizar una comunidad online. Diseñar un buen programa de motores de búsquedas. Publicar el contenido en el formato en línea que más se ajusta a su sector, podcast, blogs, e-libros, sitios Web. Adquirir las habilidades necesarias para realizar una campaña de marketing en buscadores orientada a mejorar la promoción, tráfico, venta o captación de clientes para una determinada página web. Saber cómo mejorar el posicionamiento de una web en motores de búsqueda con objeto de conseguir tráfico relevante. Saber como medir el éxito y los resultados de una estrategia para redefinirla y mejorarla hasta conseguir optimizar al máximo el posicionamiento de una marca de buscadores.

Este Master de Community Manager está dirigido a personas interesadas en los nuevos modelos de comunicación social a través de las comunidades online. A empresas que quieran usar la identidad 2.0 como sistema de comunicación dentro de una estrategia para la consecución de los objetivos y resultados. A responsables de comunicación que quieran ampliar su conocimiento sobre las estrategias de imagen de marca a través de los perfiles sociales. A organizaciones y fundaciones que quieran ampliar y mejorar su imagen y presencia en la red. A empresas preocupadas no solo por la venta sino por estrechar la comunicación y la implicación de sus clientes en la empresa. A pequeñas y medianas empresas que quieran tener presencia en internet a través de perfiles sociales. A docentes y profesores de economía, empresa y comunicación que deseen ampliar los conocimientos de marketing y comunicación on-line para empresas y organizaciones.

Efectuar la matrícula.

Titulación Múltiple: Titulación de Master de Community Manager con 600 horas expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings. Titulación Universitaria de Community Manager con 5 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.

Todas nuestras acciones formativas tienen un contenido didáctico totalmente actualizado y debido al carácter online y a distancia de nuestra formación, usted se podrá beneficiar de la flexibilidad de horarios para realizar la misma. Además dispone de un campus virtual en el cuál podrá encontrar todo el material necesario y una tutorización del curso personalizada.

Un asesor te contactará para resolver las dudas que tengas sobre el curso, y si lo deseas, realizar el proceso de matriculación junto a ti.

Euroinnova Formación pone a tu disposición un servicio gratuito de bolsa de empleo y prácticas, donde podrás inscribirte para mejorar o facilitar tu acceso al mercado laboral. Dispone de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilita la realización de prácticas de empresa a su alumnado.

Gracias a este Master de Community Manager aumentarás tu formación exponencialmente en el ámbito del marketing permitiendo desarrollar tu actividad profesional como responsable de marketing, community manager, director de marketing, comercial, publicidad, y todos aquellos profesionales y/o estudiantes que deseen dotar su formación con un valor añadido altamente demandado por las empresas.

Financiación 100% sin intereses. Contrareembolso, tarjetas de crédito, Paypal, Bizum, Amazon Pay, PayU

Euroinnova Formación ha diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova. 25% Antiguos Alumnos. 15% Beca Emprende. 20% Beca Desempleo. 15% Beca Amigo.

Para inscribirte en este curso debes presionar el botón de “Pide información” y de esa forma, un asesor del equipo se contactará contigo para guiarte en el proceso de Matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Este programa proporciona instrucción en el área informática?

Usuario A., 22/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (22/08/2023)

¡Hola! Te presentamos este programa que te capacita en el uso de aplicaciones informáticas para la gestión administrativa en el comercio internacional. ¡Saludos!

¿Es característico de este centro ofrecer sus cursos de manera continua en línea?

Usuario A., 22/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (22/08/2023)

Saludos. Nuestro enfoque se centra en impartir clases en línea y a distancia, demostrando experiencia en esta área.

¿Sería factible ofrecerme un listado de los programas que tienen disponibilidad actualmente? También me gustaría conocer las fechas de vencimiento para las solicitudes ...

Usuario A., 22/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (22/08/2023)

Buenas tardes, si estás interesado en conocer todos los cursos disponibles en el centro, te invito a explorar nuestra página web. Hallarás un detallado listado de los diferentes sectores. Si necesitas información sobre las fechas límites, te aconsejo que hables con un asesor, ya que estas cambian según ...

Bunas tardes, quisiera saber si me puedo contactar con el centro por medio de alguna red social. Gracias desde ya.

Usuario A., 22/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (22/08/2023)

¡Saludos! Te invitamos a formar parte de nuestra comunidad educativa en redes sociales, donde puedes participar en foros, acceder a contenido relevante y compartir material didáctico. Para conocer más sobre el curso, envía tus datos en la página y un asesor te contactará.

Opiniones

4.0
  • Hace ya un tiempo que me encontraba en busqueda de realizar un curso de community manager y llegué directamente a euroinnova, este centro ha sido de gran respaldo ya que me han entregado herramientas mucho más completas de lo que esperaba, muy satisfecho.
    |
100%
4.4
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Marcos

4.0
04/02/2023
Sobre el curso: Hace ya un tiempo que me encontraba en busqueda de realizar un curso de community manager y llegué directamente a euroinnova, este centro ha sido de gran respaldo ya que me han entregado herramientas mucho más completas de lo que esperaba, muy satisfecho.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2024
2023
2022

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 1 años en Emagister.

Materias

  • Marketing digital
  • Redes sociales
  • Community manager
  • Presencia digital
  • Optimizar buscadores
  • Imagen corporativa
  • Marketing social
  • Marketing web
  • Google Analytics
  • Atención al cliente
  • E-commerce
  • Email marketing
  • Imagen
  • Posicionamiento
  • Posicionamiento en buscadores
  • SEO
  • SEM
  • Social Media
  • Facebook
  • Copywriting

Temario

Módulo 1. Community Manager

  • Unidad didáctica 1. Introducción y contextualización del social media
  • Unidad didáctica 2. Social crm y atención al cliente
  • Unidad didáctica 3. Introducción al copywriting
  • Unidad didáctica 4. Blogging, seo y analítica
  • Unidad didáctica 5. Gestión de facebook
  • Unidad didáctica 6. Gestión de instagram
  • Unidad didáctica 7. Gestión de twitter
  • Unidad didáctica 8. Gestión de youtube
  • Unidad didáctica 9. Publicidad social media- facebook ads
  • Unidad didáctica 10. Publicidad social media- instagram ads
  • Unidad didáctica 11. Publicidad social media- twitter ads
  • Unidad didáctica 12. Publicidad social media- publicidad en youtube
Módulo 2. Redes Sociales

  • Unidad didáctica 1. Experto en tecnologías de la web 2.0
  • Unidad didáctica 2. Experto en aplicaciones web 2.0
  • Unidad didáctica 3. Redes sociales y web 2.0
  • Unidad didáctica 4. Aplicación de las redes sociales
  • Unidad didáctica 5. Clasificación de las redes sociales
  • Unidad didáctica 6. Mobile social media: los smartphones
  • Unidad didáctica 7. Uso responsable de las redes sociales
  • Unidad didáctica 8. Aspectos legales en redes sociales
  • Unidad didáctica 9. Factores en social media
Módulo 3. Marketing Digital

  • Unidad didáctica 1. Conceptualización del marketing digital
  • Unidad didáctica 2. Contextualización del social media
  • Unidad didáctica 3. Posicionamiento orgánico: seo
  • Unidad didáctica 4. Sem: performan marketing
  • Unidad didáctica 5. Inbound marketing
  • Unidad didáctica 6. Social crm
  • Unidad didáctica 7. Gestión de la atención al cliente en social media
  • Unidad didáctica 8. Email marketing
  • Unidad didáctica 9. E-commerce
  • Unidad didáctica 10. Copywriting
Módulo 4. Marketing Online Y Posicionamiento Web

  • Unidad didáctica 1. Marketing online
  • Unidad didáctica 2. El entorno web
  • Unidad didáctica 3. Comercio electrónico
  • Unidad didáctica 4. Posicionamiento web
  • Unidad didáctica 5. Posicionamiento orgánico en buscadores (seo)
  • Unidad didáctica 6. Técnicas seo
  • Unidad didáctica 7. Posicionamiento patrocinado en buscadores (sem)
  • Unidad didáctica 8. Keyword hunting para seo y sem – herramientas
  • Unidad didáctica 9. Marketing de contenidos (content marketing)
  • Unidad didáctica 10. Black hat seo
  • Unidad didáctica 11. Plan social media
Módulo 5. Analítica Web

  • Unidad didáctica 1. Introducción a la analítica web
  • Unidad didáctica 2. Google analytics 4
  • Unidad didáctica 3. Google tag manager
  • Unidad didáctica 4. Modelos de atribución
  • Unidad didáctica 5. Creación de dashborad con google data studio
  • Unidad didáctica 6. Analítica web orientada al seo
  • Unidad didáctica 7. Analítica web orientada al sem
  • Unidad didáctica 8. Analítica web orientada a las redes sociales
  • Unidad didáctica 9. Técnicas y estrategias
  • Unidad didáctica 10. Otras herramientas para analítica web
  • Unidad didáctica 11. Cookies y tecnologías de seguimiento
  • Unidad Didáctica 12. Mobile Analytics Y Mejora Del Diseño
  • Unidad Didáctica 13. Introducción A Adobe Analytics

Información adicional

EUROINNOVA FORMACIÓN es un Centro de Estudios Superiores y de Postgrado especializado en la Enseñanza Abierta y A Distancia, cuyo objetivo esencial es dar respuesta a las necesidades formativas de empresas, trabajadores y particulares, subyacentes de las peculiares características de una sociedad cada vez más inmersa en las nuevas tecnologías, la competitividad empresarial, y las consecuentes necesidades formativas.
Todos nuestros cursos a distancia - cursos online se imparten siguiendo rigurosos criterios pedagógicos que, junto a la prestación de una atención personalizada al alumno por parte de nuestro equipo de expertos docentes, garantizan un aprendizaje de Calidad. En este sentido, Euroinnova Formación ha asumido un compromiso con la calidad, habiendo obtenido la Certificación de todos sus procesos de enseñanza-aprendizaje por AENOR, según la Norma ISO 9001:2000.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Master de Community Manager + Titulación Universitaria

Precio Emagister

1.695 € 2.200 € IVA inc.