course-premium

Master Compliance Officer + Propiedad Intelectual

5.0
1 opinión
  • Materias completas, de calidad y actualizadas.
    |

Master

A Distancia

¡23% de ahorro!

Precio Emagister

1.495 € 1.944 € IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Con este curso, podrás conocer cómo identificar los riesgos que tienen las empresas con el manejo de su información

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    A distancia

  • Horas lectivas

    1200h

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

Si tienes como meta orientarte hacia el ámbito de Compliance como tu futura profesión, este curso te proporcionará los conocimientos esenciales para lograr ese objetivo y sumergirte en un apasionante mercado laboral. Emagister te brinda la oportunidad de explorar el Master Compliance Officer y propiedad intelectual de Educa Business School, concebido para asistirte en la consecución de tus objetivos profesionales. Se trata de una formación que se imparte en modalidad de estudio en línea, ofreciéndote una capacitación integral desde cualquier ubicación.

Mediante la participación en este curso, te adentras en el camino para adquirir un sólido conjunto de habilidades y conocimientos esenciales en la detección y gestión de riesgos empresariales. Este programa formativo te brinda un profundo entendimiento sobre la evaluación de riesgos, proporcionándote las herramientas necesarias para analizar y gestionar situaciones complejas. Al profundizar en este tema, no solo estás preparado para abordar riesgos específicos, sino que también obtienes una ventaja competitiva en el mercado laboral. Al finalizar el programa, estarás en una posición privilegiada para abordar desafíos empresariales de manera informada y eficiente, lo que te permitirá destacar en el panorama laboral actual.
Es de suma importancia resaltar y subrayar que en el transcurso de los doce meses que comprende este programa, tendrás a tu disposición la valiosa guía, conocimientos y experiencia de tutores altamente capacitados y dedicados.

¿Te imaginas desaprovechar esta oportunidad única? ¡La elección es tuya! Haz clic en el botón "Pide información" que está justo aquí en esta página de Emagister, y uno de nuestros asesores te contactará para resolver tus preguntas y asistirte en el pr

Información importante

Documentos

  • Master-En-Compliance-Officer-Propiedad-Intelectual.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

A distancia

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Conocer los riesgos de la empresa dentro de su ámbito normativo. Desarrollar la figura del Compliance Officer. Conocer todos los ilícitos penales de la empresa y su responsabilidad. Crear un sistema de Compliance completo dentro de un ámbito empresarial específico. Conocer el marco jurídico español sobre la propiedad intelectual. Afianzar conceptos y principios básicos relacionados con la propiedad intelectual. Conocer las buenas prácticas de gestión del software como activo dentro de una Organización. Sensibilizar sobre las sanciones impuestas por la Administración para el cese de las actividades ilícitas respecto a los Derechos de Autor.

Este Master Compliance Officer está dirigido a todos aquellos profesionales de esta rama profesional. Además el máster en Derecho en Compliance está dirigido a todo profesional interesado en la gestión de los riesgos normativos en la empresa para lograr un adecuado cumplimiento de la legislación vigente en cada momento y así quedar exonerada de responsabilidad penal, así como a licenciados y graduados del sector jurídico y empresarial.

No es necesario contar con requisitos.

Titulación Expedida por Educa Business School como escuela de negocios acreditada para la impartición de formación superior de postgrado, con validez profesional a nivel internacional. Una vez finalizado el curso, recibirás por parte de Educa Business School vía correo postal, la titulación que acredita el haber superado con éxito todas las pruebas de conocimientos propuestas en el mismo.

El modelo educativo por el que apuesta Educa Business School es el aprendizaje colaborativo con un método de enseñanza totalmente interactivo, lo que facilita el estudio y una mejor asimilación conceptual, sumando esfuerzos, talentos y competencias. Cuentas con un equipo docente especializado en todas las áreas. Te proporciona varios medios que acercan la comunicación alumno tutor, adaptándolo a las circunstancias de cada usuario. Se pone a disposición una plataforma web en la que se encuentra todo el contenido de la acción formativa. A través de ella, podrás estudiar y comprender el temario mediante actividades prácticas, autoevaluaciones y una evaluación final, teniendo acceso al contenido las veinticuatro horas del día. El nivel de exigencia lo respalda un acompañamiento personalizado.

Se debe esperar a ser contactado por un asesor que proporcionará toda la información que se necesita y comenzar con el proceso de matriculación si así lo deseas.

Este programa ofrece estancias formativas en empresas, un factor importante para los alumnos que buscan una formación integral. Esta oferta educativa permite que tengas un mínimo de experiencia profesional, y la incorporación al mundo laboral les da la oportunidad de trabajar en empresas reales y aplicar los conocimientos adquiridos durante su formación, formando parte de una gran bolsa de empleo, tanto a nivel nacional como internacional.

La Maestría en Compliance está planteado para poder desarrollar un sistema de compliance en cualquier empresa. Llevar a cabo un seguimiento a través de la figura del Compliance Officer así como implantar en cada una de las pequeñas y medianas empresas un programa de cumplimiento. Del mismo modo la maestría da la capacidad legal para responsabilizarse en un departamento de compliance. Experto en propiedad intelectual / Derechos de autor.

Puedes realizar el pago en Contrareembolso, Tarjeta, Transferencia, Paypal u otros: PayU, Sofort, Western Union, SafetyPay fracciona tu pago en cómodos plazos sin intereses.
Si quieres saber más sobre tasas y descuestas puedes comunicarte con uno de los asesores disponible que te brindará toda la información correspondiente.

Facilidades económicas y financiación 100% sin intereses. En Educa Business obtienes facilidades económicas y financieras para la realización de pago de matrículas, todo ello 100% sin intereses. Por otro lado, tienes el 30% Beca Desempleo: Para quienes atraviesen un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras. 10% Beca Alumnos: Como premio a la fidelidad y confianza ofrecemos una beca a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

¿Todavía tienes dudas y quieres consultar por más detalles? Entonces ponte en contacto con uno de los asesores por medio de este portal Emagister haciendo clic en el botón de “Pide información”, luego se comunicarán contigo lo antes posible para asesorarte y ayudarte con la matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Cuál es la duración de este programa?

Daniel M., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

¡Hola! Daniel, te comento que el programa tiene una duración de doce meses.

¿Ofrecen becas o descuentos para este programa?

Mateo P., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Sí Mateo, hay diversas becas disponibles, incluyendo becas para desempleados y descuentos para antiguos alumnos.

¿Qué tipo de titulación se obtiene al completar con éxito el curso?

Sofía F., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Buen día, Sofía. Al completar con éxito el curso, recibes una titulación expedida por Educa Business School, con validez internacional.

¿Qué modalidad de estudio ofrece este curso?

Valentina G., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

¡Hola Valentina! Buenas tardes. El curso se ofrece en modalidad en línea, lo que te permite estudiar desde cualquier ubicación.

Opiniones

5.0
  • Materias completas, de calidad y actualizadas.
    |
100%
4.5
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Usuario Ánonimo

5.0
08/01/2023
Sobre el curso: Materias completas, de calidad y actualizadas.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022
2021
2016
2015
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
8 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 8 años en Emagister.

Materias

  • Blanqueo de capitales
  • Propiedad intelectual
  • Protección de datos
  • Seguridad de datos
  • Alta dirección
  • Análisis de riesgos
  • Gestión de riesgos
  • Riesgos laborales
  • Seguridad Social
  • Gestión laboral
  • Análisis de datos
  • Impuesto de sociedades
  • Prevención de riesgos
  • Contratación
  • Seguridad en el trabajo
  • Compliance
  • Salud laboral
  • Higiene laboral
  • Energía solar
  • Medios de pago

Temario

MÓDULO 1. COMPLIANCE OFFICE.

Unidad didáctica 1. Historia del compliance.
Unidad didáctica 2. Introduccion al compliance.
Unidad didáctica 3. Compliance en la empresa.
Unidad didáctica 4. Funciones del compliance officer.
Unidad didáctica 5. La figura del compliance officer.
Unidad didáctica 6. Localización de deficiencias.
Unidad didáctica 7. Comunicación con la alta dirección.
Unidad didáctica 8. Compliance officer en el mercado.
Unidad didáctica 9. Compliance officer: ámbito laboral.
Unidad didáctica 10. Blanqueo de capitales.


MÓDULO 2. RESPONSABILIDAD PENAL DE LAS PERSONAS JURÍDICAS.

Unidad didáctica 1. Marco legislativo penal.
Unidad didáctica 2. Transmisión de la responsabilidad penal a las personas jurídicas.
Unidad didáctica 3. Delitos imputables a las personas jurídicas (i).
Unidad didáctica 4. Delitos imputables a las personas jurídicas (ii).
Unidad didáctica 5. Delitos imputables a las personas jurídicas (iii).


MÓDULO 3. PROCESO DE IMPLANTACIÓN Y HERRAMIENTAS DEL COMPLIANCE EN LA EMPRESA.

Unidad didáctica 1. Introducción al compliance program.
Unidad didáctica 2. Evaluación de riesgos.
Unidad didáctica 3. Controles de riesgos.
Unidad didáctica 4. Controles internos en la empresa.
Unidad didáctica 5. Investigaciones y denuncias dentro de la empresa.
Unidad didáctica 6. Iso 19600.
Unidad didáctica 7. Iso 37001. Sistema de gestión antisoborno.
Unidad didáctica 8. Auditoria en un programa compliance.


MÓDULO 4. LA RESPONSABILIDAD CIVIL EN LA EMPRESA.

Unidad didáctica 1. Responsabilidad civil por daños de los empleados.
Unidad didáctica 2. Responsabilidad civil frente a consumidores y usuarios por productos defectuosos.
Unidad didáctica 3. Responsabilidad por la prestación de servicios.


MÓDULO 5. POLITICAS ANTICORRUPCION Y BLANQUEO DE CAPITALES.

Unidad didáctica 1. Politicas anticorrupcion.
Unidad didáctica 2. Blanqueo de capitales.
Unidad didáctica 3. Cumplimiento normativo en la sociedad de la información.
Unidad didáctica 4. Propiedad intelectual y firma electrónica.


MÓDULO 6. COMPLIANCE EN LOS ÁMBITOS LABORAL, CONTABLE Y TRIBUTARIO.

Unidad didáctica 1. Introducción a la contabilidad.
Unidad didáctica 2. Las cuentas anuales.
Unidad didáctica 3. Obligaciones registrales.
Unidad didáctica 4. Gestoría fiscal. Introducción.
Unidad didáctica 5. El impuesto sobre la renta de las personas físicas.
Unidad didáctica 6. El impuesto sobre sociedades.
Unidad didáctica 7. El impuesto sobre el valor añadido.
Unidad didáctica 8. Potestad sancionadora en la agencia tributaria.
Unidad didáctica 9. Gestión laboral. Aspectos introductorios.
Unidad didáctica 10. Gestión laboral ii. Introducción a los sistemas red, contrat@, delt@ y siltra.


MÓDULO 7. PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES Y RESPONSABILIDAD CIVIL.

Unidad didáctica 1. Condiciones de trabajo y la salud. Los riesgos profesionales. Factores de riesgo.
Unidad didáctica 2. Daños derivados del trabajo. Los accidentes de trabajo y las enfermedades profesionales. Otras patologías derivadas del trabajo.
Unidad didáctica 3. Técnicas de prevención y protección.
Unidad didáctica 4. Planificación del trabajo preventivo.
Unidad didáctica 5. Accidentes de trabajo.
Unidad didáctica 6. Papel de responsabilidad civil en el derecho del trabajo y la seguridad social.
Unidad didáctica 7. Accidentes de trabajo y responsabilidad civil.


PARTE 1. PROPIEDAD INTELECTUAL.

Unidad didáctica 1. Introducción a la ley de propiedad intelectual.
Unidad didáctica 2. Principios básicos lpi.
Unidad didáctica 3. Buenas prácticas de gestión.
Unidad didáctica 4. Sanciones.
Unidad didáctica 5. Derecho y fiscalidad de la edición.
Unidad didáctica 6. Gestión de la propiedad intelectual de imágenes.
Unidad didáctica 7. Nuevas tecnologías y propiedad intelectual.
Unidad didáctica 8. Propiedad intelectual y marketing digital.


PARTE 2. CONTRATACIÓN DE DERECHOS DE AUTOR.

Unidad didáctica 1. Derecho y fiscalidad de la edición.
Unidad didáctica 2. Principios y bases para la contratación de servicios editoriales.
Unidad didáctica 3. Bases para la contratación de originales.
Unidad didáctica 4. Negociación en el ámbito editorial.
Unidad didáctica 5. Gestión de la propiedad intelectual de imágenes.
Unidad didáctica 6. Diferencias en la legislación de los derechos de autor entre áreas geográficas (europa/américa).


PARTE 3. PROTECCIÓN DE DATOS. LOPD.

Unidad didáctica 1. Protección de datos: contexto normativo.
Unidad didáctica 2. Reglamento europeo de protección de datos (rgpd). Fundamentos.
Unidad didáctica 3. Legitimación para el tratamiento de los datos personales en el rgpd.
Unidad didáctica 4. Derechos de los ciudadanos en la protección de sus datos personales.
Unidad didáctica 5. La responsabilidad proactiva.
Unidad didáctica 6. Análisis y gestión de riesgos de los tratamientos de datos personales
unidad didáctica 7. Metodologías de análisis y gestión de riesgos.
Unidad didáctica 8. Programa de cumplimiento de protección de datos y seguridad en una organización.
Unidad didáctica 9. Seguridad de la información.
Unidad didáctica 10. Evaluación de impacto de protección de datos “EIPD”.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Master Compliance Officer + Propiedad Intelectual

Precio Emagister

1.495 € 1.944 € IVA inc.