course-premium

Master en Comunicación Cultural + Titulación Universitaria

4.5
2 opiniones
  • El curso me ha gustado mucho. Necesitaba obtener una titulación, y en este sentido el curso ha cumplido con su cometido. Lo mejor es que estoy aprendiendo muchas cosas nuevas, conocimientos que no sabía que eran necesarios.
    |
  • Me ha resultado fácil y cómodo de seguir. Contenido completo y temario bien explicado. Se adecua a lo que necesitaba. Lo recomiendo
    |

Master

Online

¡22% de ahorro!

Precio Emagister

1.695 € 2.200 € IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Capacítate para gestionar proyectos audiovisuales

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Idiomas

    Castellano

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

Titulación Universitaria baremable

Estudiar el Master en Comunicación Cultural + Titulación Universitaria te convertirá en un profesional altamente capacitado con una comprensión profunda de la comunicación y sus diversas facetas. Este programa aborda la intersección de la comunicación, la cultura y la sociedad, preparándote para entender, analizar y gestionar la comunicación en contextos culturales diversos. Al completar esta formación, estarás preparado para enfrentar desafíos con confianza y liderar en el mundo de la comunicación cultural.

Este máster publicado en la página de Emagister y enseñado por Euroinnova International Online Education, se imparte en la modalidad de estudios online durante doce meses permitiéndote estudiar desde la comodidad de tu hogar en tus propios horarios.

Al optar por este programa, desarrollarás una especialización integral en el ámbito de la comunicación y la publicidad. Te convertirás en un experto en protocolo social e institucional, adquiriendo habilidades destacadas como organizador de eventos de marketing y comunicación. Además, serás un estratega competente en la planificación de medios de comunicación e internet, así como un profesional en relaciones públicas y marketing cultural. A lo largo de este máster, no solo ganarás conocimientos teóricos, sino también habilidades prácticas para la creación de estrategias efectivas de comunicación y marketing. La formación integral que recibirás te preparará para enfrentar con destreza la complejidad de la comunicación cultural, permitiéndote sobresalir en este campo dinámico y exigente.

Al concluir este máster, estarás equipado con las herramientas y el conocimiento necesario para destacar en el mundo de la comunicación. Conocerás más sobre este programa leyendo toda la información que Emagister comparte contigo a través de esta página.

Información importante

Documentos

  • master-comunicacion-cultural_compressed (1).pdf

Precio a usuarios Emagister:

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Tras completar el master comunicacion cultural se habran alcanzado los siguientes objetivos: Gestionar a todos los niveles las relaciones institucionales en el ámbito empresarial, deportivo, académico, militar, religioso y de la administración pública. Planificar, estructurar y gestionar un departamento de protocolo. Conocer y aplicar de forma reflexiva reglas y técnicas de protocolo para cualquier tipo de actos. Enumerar y definir los elementos básicos de la Comunicación. Especificar la importancia actual de la comunicación a nivel empresarial. Desarrollar en profundidad el concepto de Publicidad. Identificar el papel de la publicidad en la empresa. Analizar el mercado de distintos productos culturales segmentando según características y preferencias de distintos tipos de consumidores. Definir acciones de marketing cultural, en relación con los factores que intervienen en el diseño de políticas y campañas de comunicación, considerando los instrumentos habituales y los distintos tipos de objetivos y públicos a los que pretenda dirigirse. Desarrollar acciones de marketing cultural vinculadas a un plan de marketing para productos intangibles. Desarrollar una campaña de difusión de la programación cultural para el público potencial según un plan de marketing mix propuesto. Aplicar sistemas de control y seguimiento de las variables y acciones previstas en distintos tipos de planes de marketing. Analizar la evolución de una programación cultural vinculada a las acciones de marketing.

Este Máster Propio Online Master en Comunicación Cultural + Titulación Universitaria va dirigido a aquellos profesionales con o sin experiencia previa en pero que quieran tener su titulación.

Efectuar la matrícula.

Doble Titulación: - Titulación de Máster en Comunicación Cultural con 600 horas expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings - Título Propio de Protocolo, Comunicación y Publicidad expedida por la Universidad Europea Miguel de Cervantes acreditada con 8 ECTS Universitarios (Curso Universitario de Especialización de la Universidad Europea Miguel de Cervantes).

Contamos con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

Nuestro personal contactará con usted para facilitarle toda la información necesaria sin compromiso en un plazo de 24-48 horas.

No contamos con bolsa de empleo

Una vez finalizada la formación, habrás adquirido las competencias profesionales que te capacitarán para tu desempeño profesional en los siguientes sectores: Instituciones públicas y privadas, Protocolo Oficial, Agencias de Comunicación, Organización de Eventos, Convenciones y Congresos, Relaciones Institucionales, Ferias y Congresos, Consultoría estratégica, Fundaciones, Relaciones públicas y Comunicación.

Contrareembolso, Tarjeta de crédito, Paypal, Bizum, Amazon Pay, PayU

Euroinnova continúa ampliando su programa de becas para acercar y posibilitar el aprendizaje continuo al máximo número de personas. Con el fin de adaptarnos a las necesidades de todos los perfiles que componen nuestro alumnado.
Ofrecemos a nuestros alumnos facilidades económicas y financieras para la realización del pago de matrículas, todo ello 100% sin intereses. Contamos con BECA Desempleados del 20%; BECA Antiguos alumnos del 20%; BECA emprende del 15% Y beca amigo del 15%.

Recibida tu solicitud, un asesor académico se pondrá en contacto contigo a la brevedad para resolver todas tus dudas, así como explicarte el método de inscripción.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Existe un límite de plazas para las inscripciones?

Paulina E., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Hola Paulina, las plazas para inscribirse son limitadas, por lo que te aconsejo que consultes a un asesor de Emagister para obtener la información más reciente. Saludos.

Buenas, necesita conocer de esta formación ¿a qué me estría preparando el mismo? Muchas gracias.

Usuario A., 21/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (21/08/2023)

Buenos días, este máster tiene como objetivo capacitarte para que puedas adquirir el control de las técnicas y herramientas de comunicación más impactantes, empleándolas en el ámbito cultural. Esto contribuirá significativamente a impulsar las iniciativas dirigidas a promover actividades culturales de ...

Hola, me pueden decir ¿si esta formación cuenta con créditos? Gracias.

Usuario A., 21/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (21/08/2023)

Buenas tardes, te contamos que esta formación otorga 8 créditos ECTS para que te sigas especializando. Estamos a las órdenes por más consultas.

Buenas tardes, me encantaría saber ¿más o menos si saben la cantidad de alumnos que formaron parte de ustedes? Gracias.

Usuario A., 21/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (21/08/2023)

Hola, si claro que te podemos responder eso contábamos con un total de caso 300.000 alumnos que han pasados por nuestras formaciones. Si surgen más dudas estamos a las órdenes.

Opiniones

4.5
  • El curso me ha gustado mucho. Necesitaba obtener una titulación, y en este sentido el curso ha cumplido con su cometido. Lo mejor es que estoy aprendiendo muchas cosas nuevas, conocimientos que no sabía que eran necesarios.
    |
  • Me ha resultado fácil y cómodo de seguir. Contenido completo y temario bien explicado. Se adecua a lo que necesitaba. Lo recomiendo
    |
100%
4.4
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Daniela Popa

5.0
28/04/2022
Sobre el curso: El curso me ha gustado mucho. Necesitaba obtener una titulación, y en este sentido el curso ha cumplido con su cometido. Lo mejor es que estoy aprendiendo muchas cosas nuevas, conocimientos que no sabía que eran necesarios.
¿Recomendarías este curso?:

Javier Gonzalez

4.0
26/04/2022
Opinión verificada
Sobre el curso: Me ha resultado fácil y cómodo de seguir. Contenido completo y temario bien explicado. Se adecua a lo que necesitaba. Lo recomiendo
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2024
2023
2022

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 1 años en Emagister.

Materias

  • Realización audiovisual
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Edición de vídeo
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Actos públicos
  • Producción audiovisual
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Proyectos audiovisuales
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Medios de comunicación
  • Cultura audiovisual
  • Marketing cultural
  • Comunicación cultural
  • Protocolo
  • Comunicación interna
  • Marketing relacional
  • Social Media
  • Gabinetes de prensa
  • Productos culturales

Temario

Parte 1. La Comunicación Y La Publicidad

  • Unidad Didáctica 1. Introducción A La Comunicación
  • Unidad Didáctica 2. La Publicidad
  • Unidad Didáctica 3. Fundamentos De La Creatividad En El Mercado Publicitario

Parte 2. Experto En Protocolo Social E Institucional

  • Unidad Didáctica 1. Introducción Al Protocolo
  • Unidad Didáctica 2. Ámbitos Destacados En El Protocolo
  • Unidad Didáctica 3. Protocolo Social
  • Unidad Didáctica 4. Protocolo Institucional I
  • Unidad Didáctica 5. Protocolo Institucional Ii
  • Unidad Didáctica 6. Protocolo Y Buenas Costumbres En La Mesa
  • Unidad Didáctica 7. Protocolo En La Empresa

Parte 3. Organización De Eventos De Marketing Y Comunicación

  • Unidad Didáctica 1. Planificación De Eventos De Marketing Y Comunicación.
  • Unidad Didáctica 2. Gestión Y Contratación De Espacios, Medios Y Personas Para Eventos.
  • Unidad Didáctica 3. Control Y Seguimiento De Eventos De Marketing Y Comunicación.

Parte 4. Plan De Medios De Comunicación E Internet

  • Unidad Didáctica 1. Regulación Y Códigos Deontológicos En Publicidad.
  • Unidad Didáctica 2. Diseño Del Plan De Medios Y Soportes Publicitarios.
  • Unidad Didáctica 3. Ejecución Y Contratación Del Plan De Medios.

Parte 5. Relaciones Públicas

  • Módulo 1. Comunicación Interna Y Externa
  • Módulo 2. Marketing Relacional
  • Módulo 3. Social Media Y Relaciones Públicas
  • Módulo 4. Relaciones Públicas Y Gabinetes De Prensa

Parte 6. Marketing Cultural

  • Unidad Didáctica 1. Análisis De Mercado De Productos Culturales
  • Unidad Didáctica 2. Planificación De Acciones De Comunicación Y Marketing Cultural
  • Unidad Didáctica 3. Desarrollo De Acciones De Comunicación Y Marketing Cultural
  • Unidad Didáctica 4. Seguimiento Y Evaluación De Programas Y Acciones Vinculados Al Marketing Cultural

Información adicional

EUROINNOVA FORMACIÓN es un Centro de Estudios Superiores y de Postgrado especializado en la Enseñanza Abierta y A Distancia, cuyo objetivo esencial es dar respuesta a las necesidades formativas de empresas, trabajadores y particulares, subyacentes de las peculiares características de una sociedad cada vez más inmersa en las nuevas tecnologías, la competitividad empresarial, y las consecuentes necesidades formativas.
Todos nuestros cursos a distancia - cursos online se imparten siguiendo rigurosos criterios pedagógicos que, junto a la prestación de una atención personalizada al alumno por parte de nuestro equipo de expertos docentes, garantizan un aprendizaje de Calidad. En este sentido, Euroinnova Formación ha asumido un compromiso con la calidad, habiendo obtenido la Certificación de todos sus procesos de enseñanza-aprendizaje por AENOR, según la Norma ISO 9001:2000.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Master en Comunicación Cultural + Titulación Universitaria

Precio Emagister

1.695 € 2.200 € IVA inc.