Máster en Comunicación Científica, Médica y Ambiental

Master

En Barcelona

8.600 € + IVA

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Master

  • Lugar

    Barcelona

  • Inicio

    Octubre

Anticípate y opta a un descuento del 10% si solicitas la admisión hasta el 17 marzo 2020. Más información aquí.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Barcelona
Ver mapa
Balmes, 132-134, 08008

Inicio

OctubreMatrícula abierta

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Medios de comunicación

Temario

¿Por qué este programa?

  1. Porque aprenderás de la mano de expertos y profesionales de diferentes campos de la comunicación de la ciencia como Gema Revuelta, directora del máster y una de las personas con mayor trayectoria en la enseñanza y el asesoramiento en comunicación científica y médica tanto en España como en el entorno europeo e internacional; Vladimir de Semir, creador del suplemento de Ciencia y Tecnología de La Vanguardia, primer director de este máster y uno de los principales impulsores de las redes de comunicación científica internacionales; María Josep Picó, experta en comunicación ambiental; Núria Jar, periodista free lance especializada en ciencia y salud y colaboradora de radio en Rac1; Bienvenido León, profesor de Divulgación Científica Audiovisual de la Universidad de Navarra; Pedro García, museógrafo y director general de EXPOGRAFIC, S.A, y Cristina Aced, consultora de comunicación independiente especializada en el ámbito digital, entre otros.
  2. Porque te ofrece la posibilidad de realizar prácticas profesionales en instituciones como las revistas National Geographic e Investigación y Ciencia (Scientific American), el Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas, el Instituto de Biología Evolutiva CSIC-UPF, el Instituto de Investigación Biomédica (IRB), la agencia SINC (FECYT), el Sincrotrón Alba, la Asociación Catalana de Comunicación Científica (ACCC), la Fundación Centro de Regulación Genómica, la Fundación LaCaixa, La Maratón de TV3, el programa Quèquicom (TV3), El cazador de cerebros (TV2), el Exploratorium, así como diversos medios de comunicación y museos.
  3. Porque te formará en una profesión con numerosas y muy variadas salidas profesionales en los ámbitos del periodismo científico, médico y ambiental, la comunicación institucional, la divulgación de la ciencia y la museología científica.
  4. Porque tendrás la oportunidad de pertenecer a su red de alumni (exalumnos), actualmente profesionales en reconocidas empresas e instituciones del sector (medios de comunicación, departamentos de comunicación de centros de investigación, hospitales y universidades, museos de ciencia, organizaciones dedicadas a la divulgación científica y la participación ciudadana, etc.).
  5. Por su éxito y alcance internacional: 24 ediciones en la versión presencial y 6 en la online. Su reputación ha reunido a participantes de más de 20 países diferentes.


Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Máster en Comunicación Científica, Médica y Ambiental

8.600 € + IVA