course-premium

Máster en comunicación y marketing

5.0
1 opinión
  • Después de hacer periodismo quería dirigir mi carrera al ámbito corporativo. Para ello decidí especializarme en este ámbito con Select. Elegí esta escuela ya que viendo la página web me llamó la atención los valores que tenían en formar grandes profesionales adaptando los cursos a sus necesidades. He hecho una buena elección
    |

Master

Semipresencial A Coruña

¡50% de ahorro!

Precio Emagister

1.940 € 3.880 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡Conviértete en un/a experto/a en marketing y comunicación!

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Semipresencial

  • Lugar

    A coruña

  • Horas lectivas

    1500h

  • Duración

    Flexible

  • Campus online

  • Envío de materiales de aprendizaje

En un mercado altamente competitivo y saturado de productos y servicios, es crucial que las empresas desarrollen estrategias innovadoras y efectivas para destacar entre la multitud. Por esta razón, Emagister te invita a descubrir tu camino hacia el éxito en el mundo de la comunicación y el marketing con el Máster en Comunicación y Marketing de Select Business School.

¿Por qué elegir nuestro Máster en Comunicación y Marketing? Porque entiende que en el mundo de los negocios, cada pequeño detalle cuenta. Nuestro enfoque integral te brindará una visión completa de la comunicación y el marketing, desde los fundamentos teóricos hasta las últimas tendencias y prácticas innovadoras. Te convertirás en un experto en el arte de la persuasión, aprendiendo cómo transmitir mensajes convincentes y efectivos a diferentes audiencias. Esta formación te ofrece la oportunidad de adquirir todas las herramientas y conocimientos necesarios para diseñar y ejecutar estrategias inteligentes que te permitirán superar a la competencia y alcanzar tus metas empresariales. Además, con este Máster, te sumergirás en el dominio de las TICs, aprendiendo cómo utilizar las redes sociales, el marketing de contenido, el SEO y otras herramientas digitales para alcanzar tus objetivos comerciales.

No dejes pasar esta oportunidad única de impulsar tu carrera en el mundo de la comunicación y el marketing. Haz clic en el botón "Pide información" en la web de Emagister y el equipo se pondrá en contacto contigo sin compromiso alguno. Responderemos todas tus preguntas y te brindaremos detalles adicionales sobre el programa.

Información importante

Documentos

  • SBS002.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

A Coruña
Ver mapa

Inicio

Fechas a elegirMatrícula cerrada

A tener en cuenta

Permite conocer los sistemas de información de mercados, el entorno, el sistema de información de mercados (SIM), la gestión y archivos de la información, la investigación y recogida de información, la encuesta, el cuestionario, el muestreo, el tratamiento y análisis de la información, las políticas de marketing, el plan de marketing empresarial, el control y seguimiento, el lanzamiento e implantación de productos y servicios y la red de ventas y presentación, entre otros.

Tanto si eres un joven emprendedor con una startup o una idea de emprendimiento que quiere llevar al éxito, como si eres un profesional con años de experiencia que busca redefinir y optimizar su modelo de negocio o perfil empresarial, nuestra formación teórico-práctica te dará las herramientas y el impulso

No es necesario cumplir con requisitos previos para realizar esta formación.

Recibirás el Certificado Universitario Internacional DQ, expedido por la Agencia Universitaria DQ vinculada con la UAIII y la Universidad CLEA, que incluye la equivalencia a créditos europeos (ECTS) sobre la carga horaria de tu formación. Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “Máster en marketing y comunicación corporativa”, de Select Business School, avalada por la condición de socios de la CECAP y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.

Un asesor te contactará para resolver las dudas que tengas sobre el curso, y si lo deseas, realizar el proceso de matriculación junto a ti.

Como alumno de Grupo Esneca Formación tienes acceso gratuito a la bolsa de empleo y prácticas. Introduce aquí tus datos para que nuestro Departamento de Prácticas pueda contactar contigo y gestionar tu alta.

Esta formación te permitirá trabajar en el ámbito del Marketing.

Tarjeta de crédito o débito. Bizum (solo disponible para España) Paypal. Stripe. Trasferencia bancaria. Financiación mediante financieras externas colaboradoras

Es posible utilizar cupones descuento o promocionales como forma de pago para realizar tu matrícula. Contacta para saber más más sobre las becas disponibles para ti.

Para simplificar el proceso de inscripción, basta con hacer clic en el botón "Pide información" que se encuentra en esta página. Luego, completa el formulario con tus datos de contacto y listo, un asesor de Emagister se pondrá en contacto contigo. Es un proceso muy sencillo y rápido.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

En estos programas ¿de cuento suelen ser las cargas horarias? Gracias.

María C., 14/09/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (14/09/2023)

Buenas tardes, gracias por comunicarte con nosotros. En el caso de estos programas la carga horaria no cambia y son de 1500 horas como también existe programas de una duración un poco menor. Vuelve a escribir si tienes más dudas.

Saludos, me interesa mucho saber ¿Qué temas dan sobre gestión y archivo de la información de mercados? Muchas gracias.

Javier S., 14/09/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (14/09/2023)

Buenas Javier, te comunicaste con el equipo de Emagister. Observado el temario te podemos decir que sobre ese tema lo que dan es sobre las aplicaciones informáticas para la gestión y archivo como también las bases de datos por otro lado y para terminar dan sobre la utilización de soportes informáticos ...

Buenos días, estoy muy interesado en este programa y quería saber ¿las titulaciones que suelen entregar también acreditan como un título universitario? Gracias.

Alejandro V., 14/09/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (14/09/2023)

Hola, estas en comunicación con el equipo de Emagister. Con relación a las titulaciones te comentamos que las mismas si son acreditadas como universitarias ya que son expedidas por la Agencia Universitaria. No dudes en volver a escribir si tienes más dudas.

Hola buenas desde Cuba puedo matricular. Saludos

Usuario Emagister, Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

¡Hola! No lo creo ya que se trata de un curso semipresencial impartido en A Coruña

Opiniones

5.0
  • Después de hacer periodismo quería dirigir mi carrera al ámbito corporativo. Para ello decidí especializarme en este ámbito con Select. Elegí esta escuela ya que viendo la página web me llamó la atención los valores que tenían en formar grandes profesionales adaptando los cursos a sus necesidades. He hecho una buena elección
    |
100%
4.6
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Fernando Sánchez

5.0
07/02/2019
Lo mejor: Después de hacer periodismo quería dirigir mi carrera al ámbito corporativo. Para ello decidí especializarme en este ámbito con Select. Elegí esta escuela ya que viendo la página web me llamó la atención los valores que tenían en formar grandes profesionales adaptando los cursos a sus necesidades. He hecho una buena elección
A mejorar: -
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2024
2023
2022
2021
2020
2019
2018
2017
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
7 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 7 años en Emagister.

Materias

  • Patrocinio
  • Marketing mix
  • Marketing digital
  • Marketing web
  • Redes sociales
  • SEO
  • Social Media
  • Comunicación Digital
  • Comunicación
  • Marketing
  • Marketing online
  • Habilidades comunicativas
  • Marketing general
  • Comunicación y Marketing

Profesores

Equipo Docente Profesor

Equipo Docente Profesor

Profesor

Temario

MÓDULO 1. SISTEMAS DE INFORMACIÓN DE MERCADOS
  • UNIDAD FORMATIVA 1. ENTORNO E INFORMACIÓN DE MERCADOS
  • UNIDAD FORMATIVA 2. INVESTIGACIÓN Y RECOGIDA DE INFORMACIÓN DE MERCADOS
  • UNIDAD FORMATIVA 3. TRATAMIENTO Y ANÁLISIS DE LA INFORMACIÓN DE MERCADOS

MÓDULO 2. POLÍTICAS DE MARKETING
  • UNIDAD FORMATIVA 1. PLAN DE MARKETING EMPRESARIAL
  • UNIDAD FORMATIVA 2. CONTROL Y SEGUIMIENTO DE POLÍTICAS DE MARKETING

MÓDULO 3. LANZAMIENTO E IMPLANTACIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS
  • UNIDAD FORMATIVA 1. MARKETING Y PROMOCIÓN EN EL PUNTO DE VENTA
  • UNIDAD FORMATIVA 2. RED DE VENTAS Y PRESENTACIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS

MÓDULO 4. GESTIÓN DE EVENTOS DE MARKETING Y COMUNICACIÓN
  • UNIDAD FORMATIVA 1. ORGANIZACIÓN DE EVENTOS DE MARKETING Y COMUNICACIÓN
  • UNIDAD FORMATIVA 2. PROTOCOLO EN EVENTOS DE MARKETING Y COMUNICACIÓN

MÓDULO 5. ORGANIZACIÓN Y CONTROL DEL PLAN DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN
  • UNIDAD FORMATIVA 1. PLAN DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN E INTERNET
  • UNIDAD FORMATIVA 2. EVALUACIÓN Y CONTROL DEL PLAN DE MEDIOS

MÓDULO 6. ELABORACIÓN DE MATERIALES DE MARKETING Y COMUNICACIÓN AUTOEDITABLES
  • UNIDAD FORMATIVA 1. TÉCNICAS DE DISEÑO GRÁFICO CORPORATIVO
  • UNIDAD FORMATIVA 2. GESTIÓN DE CONTENIDOS WEB

MÓDULO 7. INGLÉS PROFESIONAL PARA ACTIVIDADES COMERCIALES
  • UNIDAD DIDÁCTICA 1. ATENCIÓN AL CLIENTE/CONSUMIDOR EN INGLÉS.
  • UNIDAD DIDÁCTICA 2. APLICACIÓN DE TÉCNICAS DE VENTA EN INGLÉS.
  • UNIDAD DIDÁCTICA 3. COMUNICACIÓN COMERCIAL ESCRITA EN INGLÉS.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Máster en comunicación y marketing

Precio Emagister

1.940 € 3.880 € IVA inc.