BCSM

Máster en Consultoría de Negocio

3.8 fantástico 5 opiniones
BCSM
En Madrid
  • BCSM

9.950 
CURSO PREMIUM
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Master
Lugar Madrid
Duración 9 Meses
Inicio Septiembre
otras fechas
  • Master
  • Madrid
  • Duración:
    9 Meses
  • Inicio:
    Septiembre
    otras fechas
Descripción

¿Quieres especializarte en el ámbito de la Consultoría de Negocio? ¿Te gustaría estudiar un Máster para ampliar tus conocimientos en la empresa? Si es así, Emagister te presenta este Máster en Consultoría de Negocio impartido por el prestigioso centro Business Consulting School of Management.

A lo largo de la formación, vas a formarte y entrenarte en la profesión de consultor, según metodologías, técnicas y habilidades que valoran las empresas de consultoría. Además, también realizarás proyectos reales de transformación empresarial, en un entorno simulado y controlado, mejorando de manera continua tus habilidades de consultor, tanto en español como en inglés.

Se trata de un máster que da una especial importancia a la práctica, preparándote con ejercicios afines al mercado laboral, que te aportará los conocimientos necesarios para establecerte en un sector altamente competitivo.

Si estás interesado en especializarte en la Consultoría de Negocios, no lo dudes más y haz click en el botón de “solicitar información”. De esta forma, nuestros asesores podrán ponerse en contacto contigo para resolverte todas las dudas que tengas. ¡No dejes escapar esta oportunidad y fórjate un gran futuro profesional!

Información importante

Para realizar este curso debes tener uno de estos niveles de estudios: Diplomado, Licenciado, Master, Postgrado

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Septiembre
Febrero
Madrid
Calle Bravo Murillo, 101, Planta 4ª, 28020, Madrid, España
Inicio Septiembre
Febrero
Ubicación
Madrid
Calle Bravo Murillo, 101, Planta 4ª, 28020, Madrid, España

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Al finalizar este Máster habrás adquirido las siguientes competencias: - Desarrollar todas las habilidades necesarias para ser un consultor de éxito y adquirir una metodología especifica del sector; con la realización de proyectos reales de consultoría de negocio. - Adquirirás la polivalencia necesaria para participar con éxito en todo el ciclo de un proyecto de consultoría: identificación de oportunidades, propuesta comercial, análisis, visión, rediseño, entrevistas, presentaciones, talleres… - Podrás promocionar en tu perfil profesional y en tu retribución de manera más rápida, pues te incorporarás a las empresas con habilidades y conocimientos muy superiores a los que se les exigen a los recién incorporados. - Incluso si finalmente decides no trabajar en consultoría, la capacidad de analizar problemas, organizar y ejecutar proyectos y ser capaz de transformar un negocio, gracias a lo aprendido en el máster, será muy apreciado en cualquier empresa.

· ¿A quién va dirigido?

Titulación superior universitaria, ADE, Económicas, Ingeniería, Matemáticas, Física, PSicología, …. o profesionales con hasta 3 años de experiencia que quieran redirigir su carrera profesional al ámbito de la consultoría.

· Requisitos

Motivación por el mundo de la consultoría. Nivel de inglés B2-C1

· ¿Qué pasará tras pedir información?

Tras solicitar información, nos pondremos en contacto contigo telefónicamente para contarte más ne detalle; y si, finalmente, te interesa, invitarte a realizar el proceso de admisión con nosotros.

Opiniones

4.0
fantástico
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.3
fantástico
Valoración del Centro

Opiniones sobre este curso

E
Esther López Díaz
5.0 16/02/2017
Lo mejor: Lo mejor del máster es la parte práctica, ya que te aporta todo lo necesario para ser consultor y triunfar en tu vida profesional, además de poder ver que se hace en el día a día de un consultor para poder comprobar si es algo que te gusta realmente. Además, aporta todas las herramientas necesarias (Excel, Vba, Access...) que son tan necesarias en el mundo laboral. Excelente máster, ambiente, gente y profesores.
A mejorar: En general es un máster excelente, si tuviera que cambiar algo sería la fecha de inicio para poder realizar los procesos de selección con más tiempo y experiencia. Pero esto no supuso un problema en ningún momento.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
I
Ivana Orozco
0.0 01/02/2017
Lo mejor: Las personas y el hecho de que es un master 100% práctico.
A mejorar: Que es un master muy autónomo entonces si necesitas ayuda a veces cuesta trabajo adquirirla
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
C
Carlos Olcina Pastor
5.0 01/02/2016
Lo mejor: La manera en la que aprendes a afrontar problemas, el conocimiento que obtienes, el networking generado y sobre todo el salto para abrirte puertas de muchas consultoras
A mejorar: La verdad que todo correcto
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Á
Álvaro Cediel Gómez
4.0 17/02/2014
Lo mejor: Resaltaría tres principales aspectos: los formadores, el grado de conocimiento con el que cuentan los profesores en el ámbito de la consultoría de negocio. Cada uno de ellos cuenta con una amplia experiencia en este área, llegando a ocupar posiciones top en las principales firmas a nivel internacional. Este hecho les ha permitido adquirir a lo largo de los años un amplio conocimiento en este área. El aspecto diferencial respecto a otros másters es la forma en la que transmiten los conocimientos y habilidades necesarios para desempeñar tus funciones en tu día a día. Por otro lado, la metodología utilizada. En cuanto a la metodología de formación, creo que este máster sobresale respecto al resto ya que se basa en la simulación de proyectos reales aprendiendo a través de la propia práctica. El hecho de enfrentarte a situaciones reales te aporta una mayor madurez profesional respecto al mercado laboral. Por último, el mercado laboral. Por último, la mayoría de los que realizamos el máster nos incorporamos al mercado laboral en no más de 3 meses (el resto se incorporó al poco tiempo). La formación aportada no pasa desapercibida para los seleccionadores ya que las habilidades y conocimientos que adquieres en el máster te aportan un aspecto diferenciador respecto al resto de entrevistados.
A mejorar: Incorporaría formación en otras universidades internacionales.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
J
Juan Cornejo
5.0 01/01/2014
Lo mejor: La utilidad de la formación recibida a la hora de aplicarlo a la vida laboral El enfoque del aprendizaje - Se potencia la práctica sobre la teoría, por lo que es más fácil retener los conceptos y aplicarlos en el futuro La calidad de los docentes y de los equipos - Cuidan tu formación hasta el más mínimo detalle
A mejorar: La duración del máster podría haber sido más larga, para poder ver más tipos de proyectos. Por lo demás, me cuesta encontrar defectos graves o claramente mejorables.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

* Opiniones recogidas por Emagister & iAgora

¿Qué aprendes en este curso?

MBA
Consultoría
Hablar en público
Trato con cliente
Innovación
Negocio
Finanzas
Banca
industria
Metodología de Proyectos
Storytelling
Entrevistas
Personal Branding
CV
Creatividad
Business Administration

Profesores

Profesionales de consultoría
Profesionales de consultoría
Socios, directivos y gerentes de las principales empresas

Temario

Durante el máster trabajareis simulando proyectos reales de consultoría y entrenando las habilidades necesarias para ser un consultor de éxito.
Realizareis 3 proyectos reales de consultoría, en los que trabajareis las diferentes fases de un proyecto.

Además, entrenareis a levantar procesos, talleres de trabajo, presentaciones eficaces, hablar en público, trato con cliente, habilidades ofimáticas, excel, access, powerpoint.

Información adicional

El máster tiene una duración total de 09 meses, siendo los primeros 4 meses y medio presenciales e intensivos y los 4 meses y medio finales no presenciales.