course-premium

Master en Consultoría SAP Compras y Materiales (MM)

4.5
2 opiniones
  • Quiero destacar el gran trato que tuve en mi transcurso por su instituto. Un personal de gran calidez y amabilidad. Las clases online permiten compaginar el trabajo con el estudio fácilmente. Esta formación me ha permitido escalar puestos en mi trabajo.
    |
  • Es master esta bien, el contenido es bueno y la plataforma funciona muy bien. Dejan grabadas las clases para poderlas ver en cualquier momento. Tienes tutores para consultar dudas, Me enviaron también material de apoyo al domicilio. Facilidades de pago.
    |

Curso

Online

2001-3000 €

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡Aprende a gestionar las compras de tu empresa!

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    600h

  • Duración

    Flexible

Talleres prácticos en empresas garantizadas.

¿Quieres convertirte en un experto en la gestión de compras y materiales de una empresa? ¡Entonces estás en el lugar indicado! Emagister tiene el placer de presentarte el increíble Master en Consultoría SAP Compras y Materiales (MM), impartido por el reconocido centro de formación TOKIO New Technology School. Este programa te ofrece la oportunidad de adquirir los conocimientos necesarios para destacarte como consultor SAP, desde la comodidad de tu hogar y con una duración flexible que se adapta a tu horario.

En el competitivo mundo empresarial de hoy en día, la eficiente gestión de materiales y compras se ha convertido en un elemento clave para el éxito de cualquier organización. Con el Master en Consultoría SAP Compras y Materiales (MM) de TOKIO, estarás preparado para enfrentar los desafíos de este campo en constante evolución y convertirte en el consultor SAP más solicitado por las grandes empresas a nivel global. Contarás con un completo temario ha sido cuidadosamente diseñado para brindarte una formación integral en suministro y etiquetado de materiales, así como en la gestión de inventarios, verificación de facturas, manejo de pedidos y ofertas, entre otros aspectos fundamentales. A través de una metodología de enseñanza innovadora y con el apoyo de profesionales expertos en el área, desarrollarás las habilidades necesarias para enfrentar los retos del mundo laboral con confianza y garantizar el éxito de tus futuros proyectos.

No pierdas más tiempo y da un gran paso hacia el logro de tus objetivos profesionales. Haz clic en el botón "Pide información" ubicado en la plataforma de Emagister y uno de nuestros amables miembros del equipo se pondrá en contacto contigo para brindarte toda la asesoría que necesites, incluyendo el proceso de inscripción.

Información importante

Documentos

  • 16_MASTER EN CONSULTORIA SAP COMPRAS Y MATERIALES (2).pdf

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula cerrada

A tener en cuenta

No tener rival en el universo de la gestión empresarial con la herramienta de consultoría SAP, la aplicación líder para el control de la empresa en su totalidad. Tener el conocimiento técnico más demandado por todas las multinacionales y grandes empresas que operan a nivel global. Trabajar como especialista en un producto estrella en la cadena de suministro y etiquetado de materiales, que ha revolucionado la logística empresarial desde su lanzamiento. Ser Consultor SAP especializado en los módulos de Compras y Materiales es ser un agente del cambio.

Curso de formación permanente dirigido a profesionales y titulados universitarios.

Interés o formación previa en sectores tecnológicos, administración de empresa, comercio exterior, finanzas o recurso humanos. Deseable buen nivel de inglés. Trabajo en equipo. Destreza con aplicaciones informáticas.

Nuestra formación te convierte en un profesional de la consultoría para que puedas trabajar desde el primer día. Cuando superas tu formación obtienes: El título propio de Tokio Certified Professional como Consultor SAP Compras y Materiales. Acreditación del idioma elegido en tu formación.

En Tokio creemos que aplicar es aprender. Para que tus conocimientos evolucionen al ritmo del mercado tu formación te garantiza entre 60 y 300 horas de talleres presenciales prácticos profesionales en alguna de las mejores empresas nacionales e internacionales. Tenemos un departamento dedicado a detectar qué empresas necesitan profesionales como tú. Además buscamos todas las ofertas de empleo relacionadas con tu formación y te las enviamos directamente a tu email. En Tokio nos esforzamos para que consigas no solo la mejor formación sino el mejor empleo.

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

En Tokio School tenemos acuerdos con más de 3.000 empresas del sector tecnológico y digital. Con nuestros cursos y másteres, podrás realizar hasta 300 horas de prácticas de calidad al mismo tiempo que amplías tu red y tu CV.

Consultor SAP en el módulo de Compras y Gestión de Materiales. Usuario SAP en todas las áreas. Gestor de stock y almacén

El precio se define con un importe cerrado por toda la preparación. De este modo, podrás saber cuánto te costará formarte, sin costes ocultos ni mensualidades indefinidas que se alargan en el tiempo. Contacta con nosotros a través del formulario que encontrarás más abajo para conocer el importe de la formación que te interesa.

Para podes asesorarte sobre las financiaciones te recomienda solicitar información con un asesor.

El proceso de inscripción en el portal de Emagister es muy sencillo, para ser contactado por un asesor, tan solo debes completar tus datos en el formulario que aparece tras presionar en el botón de “Pide información” que se encuentra disponible en esta misma página.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Hola, en el tema de aprovisionamiento ¿enseñan también sobre los asuntos de traslado de mercadería?

Agustín A., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Buenos días Agustín. La formación es muy completa y podrás contar con un apartado donde aprenderás sobre traslado y traspaso de mercancía, ideal para ti.

Estoy muy interesado en este curso pero necesitaría saber si la formación dispone de tutores que puedan ayudarme a resolver dudas.

Walter C., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Buenos días Walter. Así es, durante tu curso tendrás un tutor que se ocupará de tu seguimiento y tus profesores estarán a tu lado para resolver tus dudas. No dudes en formarte con los mejores.

Buenos días, me gustaría saber si la formación está actualizada. Gracias.

Leonardo A., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Hola Leonardo. El centro de formación garantiza la continua actualización para que te mantengas aprendiendo lo último y más avanzado en materia de Consultoría SAP. Saludos.

¡Hola! Me encanta el enfoque práctico de este curso. ¿Podrías decirme cómo se aplican los conceptos teóricos en situaciones reales durante el curso? ¡Gracias!

Manuel N., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

¡Hola! Gracias por tu interés. En respuesta a tu pregunta, durante el curso, se aplicarán los conceptos teóricos a través de casos de estudio y ejercicios prácticos. Esto te permitirá desarrollar habilidades concretas y aplicar lo aprendido en situaciones reales. Además, contarás con el apoyo de nuestros ...

Hola, me gustaría saber si se brinda algún tipo de apoyo o asesoría personalizada durante el curso para asegurarme de que estoy aprovechando al máximo mi aprendizaje ...

Marta V., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Hola Marta. Así es, contarás con un equipo de profesionales y tutores especializados que están disponibles para brindarte asesoría personalizada y resolver todas tus dudas y dificultades. Además, tendrás acceso a recursos adicionales como foros de discusión y material complementario para ayudarte a maximizar ...

¿Qué tipo de proyectos o casos prácticos se abordan durante el curso para brindar una experiencia práctica y aplicada en el campo de las compras y materiales utilizando ...

Marcela R., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Hola Marcela. Durante el curso, se abordan una variedad de proyectos y casos prácticos que simulan situaciones reales en el campo de las compras y materiales. A través de estos proyectos, los estudiantes tienen la oportunidad de aplicar sus conocimientos teóricos y desarrollar habilidades prácticas en ...

¿Cuáles son los principales beneficios y oportunidades laborales que ofrece este curso? Estoy interesado en saber cómo este programa de formación podría impulsar ...

Marco M., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Hola Marco. Este programa de formación te brinda la oportunidad de adquirir habilidades especializadas en la gestión de compras y materiales utilizando el software SAP, que es ampliamente utilizado en empresas de todo el mundo. Al completar el curso, podrás acceder a diversas oportunidades laborales ...

Opiniones

4.5
  • Quiero destacar el gran trato que tuve en mi transcurso por su instituto. Un personal de gran calidez y amabilidad. Las clases online permiten compaginar el trabajo con el estudio fácilmente. Esta formación me ha permitido escalar puestos en mi trabajo.
    |
  • Es master esta bien, el contenido es bueno y la plataforma funciona muy bien. Dejan grabadas las clases para poderlas ver en cualquier momento. Tienes tutores para consultar dudas, Me enviaron también material de apoyo al domicilio. Facilidades de pago.
    |
100%
4.6
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Sara Mesa Castro

5.0
01/05/2022
Sobre el curso: Quiero destacar el gran trato que tuve en mi transcurso por su instituto. Un personal de gran calidez y amabilidad. Las clases online permiten compaginar el trabajo con el estudio fácilmente. Esta formación me ha permitido escalar puestos en mi trabajo.
¿Recomendarías este curso?:

Isabel Dayana Rivas

4.0
06/04/2022
Opinión verificada
Sobre el curso: Es master esta bien, el contenido es bueno y la plataforma funciona muy bien. Dejan grabadas las clases para poderlas ver en cualquier momento. Tienes tutores para consultar dudas, Me enviaron también material de apoyo al domicilio. Facilidades de pago.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 6 años en Emagister.

Materias

  • Gestión de stocks
  • Consultor SAP
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Cadena logística
  • Gestión de almacén
  • Registro de compras

Profesores

Ainhoa  Calviño

Ainhoa Calviño

Maestro Digital

Especializada en programación Swift, Android, Java, Python, C# Y Objective-C, en arquitecturas y patrones de diseño iOS y en bases de datos. Compagina su labor docente con su trabajo como Senior iOS Developer en Ubeeqo. Ha trabajado en la implementación de nuevas funcionalidades en proyectos para Gas Natural Fenosa, Car Sharing o Caixabank.

Danilo  Ortiz

Danilo Ortiz

Maestro Digital

Ingeniero de Sistemas con más de quince años de experiencia en el manejo de proyectos para diseño, administración e implantación de soluciones TI en el área de infraestructura. Cuenta con las certificaciones MCSA 2012, MCSA 2016, MCSE, MCP y MCT. Ha desarrollado su profesión como consultor senior y jefe de proyectos en tecnologías de la información, como instructor y consultor Microsoft y como system manager server.

Francisco Javier Ortega

Francisco Javier Ortega

Maestro Digital

Consultor SAP desde el año 2002 en los módulos MM, SD, PP, QM, PS y PM. Ha trabajado en diversos proyectos a nivel profesional y en los últimos años ha orientado su trayectoria al ámbito docente como profesor de SAP.

Jose Antonio Moyano

Jose Antonio Moyano

Maestro Digital

Licenciado en Ingeniería Técnica Informática en Gestión. Está especializado en realizar videojuegos con Unity 3D y en impartir formaciones sobre esta tecnología. En su dilatada experiencia como docente y profesional destacan trabajos en C#, bases de datos, .NET, Java, Oracle y Arduino. Por cuenta propia ha realizado diversos videojuegos tanto para Play Store como App Store.

Juan Pardo

Juan Pardo

Maestro Digital

Técnico especialista en electricidad. Cuenta con amplios conocimientos en autómatas programables y programación estructurada y lineal. Tiene más de 20 años de experiencia como docente de autómatas programables. Compagina dicha labor con la de profesor en diversos institutos, centro de formación profesional y empresas.

Temario

Módulo 1

Aprovisionamiento I.

• Proceso de aprovisionamiento:

Conceptos básicos.

• Datos maestros.

• Aprovisionamiento de material de almacén.

• Aprovisionamiento de material de consumo.

• Aprovisionamiento de servicios externos.

• Sistema de información para logística (SIL).

• Planificación de necesidades sobre consumo, de costes y de necesidades.

• Determinación de fuentes y pedido abierto.

• Proceso de aprovisionamiento automático.

• Fuentes de aprovisionamiento.

• Registro de compras.

• Pedido abierto.

• Plan de entregas.

• Libro de pedidos.

• Tratamiento de solicitudes de pedido.

• Verificación de facturas.

• Impuestos, descuentos por pronto pago y moneda extranjera.

• Facturas para pedidos con imputación.

• Desviaciones y bloqueos de facturas.

• Reducción de factura.

• Abonos / cargos posteriores, costes indirectos de adquisición y abonos.

• Facturas sin referencia a pedidos.

• Abonos y anulaciones.

• Liquidaciones automáticas. Customizing.

Módulo 2

Aprovisionamiento II.

• Gestión de stocks e inventario.

• Entradas de mercancías.

• Traslados / traspasos.

• Reservas.

• Salidas de mercancías.

• Consignación.

• Preparación y realización del inventario.

• Inventario por muestreo.

• Inventario cíclico.

• Customizing para la gestión de stocks.

• Customizing para compras.

• Determinación de mensajes.

• Registro maestro de proveedores.

• Determinación automática de cuentas.

• Operaciones comerciales.

• Tipos de material UNBW y NLAG.

• Plan de facturación.

• Supervisión de pedido.

• Subcontratación.

• Configuración del maestro de materiales.

Módulo 3

Gestión de Almacén.

• Interfaz entre gestión de inventario y gestión de almacén.

• Control de stock.

• Procesos internos de compras con gestión de almacén.

• Monitorización de la actividad de almacén.

Inventario físico.

• Gestión de la unidad de almacenamiento.

• Gestión de materiales peligrosos.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Master en Consultoría SAP Compras y Materiales (MM)

2001-3000 €