course-premium

Master en Contabilidad + Titulación Universitaria

5.0
1 opinión
  • Feliz y muy agradecido de esta oportunidad, me enamoré de este curso.
    |

Master

Online

¡22% de ahorro!

Precio Emagister

1.695 € 2.200 € IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡Actualiza tus conocimientos en contabilidad!

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

Master en Contabilidad + Titulación Universitaria Titulación Universitaria baremable

Este Master en Contabilidad + Titulación Universitaria te sumergirá en el conocimiento de la contabilidad, permitiéndote dominar áreas como la contabilidad avanzada, el análisis de balances, fiscalidad, la contabilidad financiera y la contabilidad previsional. Durante este programa, adquirirás las herramientas y habilidades necesarias para aprender a tramitar y procesar información contable, financiera, de costos, tributaria y laboral, dentro del marco de las normas internacionales. Esto te capacitará para proporcionar información a la empresa que facilite la toma de decisiones.

En Emagister, encontrarás todos los detalles sobre este máster creado y enseñado por Euroinnova International Online Education. Esta formación se imparte de manera completamente online, brindándote la flexibilidad de estudiar desde cualquier lugar. Con una duración de doce meses, este programa te prepara para destacar en el mundo profesional, otorgándote las herramientas necesarias para sobresalir en el campo de la contabilidad.

A lo largo de este master, adquirirás habilidades especializadas que te convertirán en un experto en el análisis de balances, la gestión fiscal, la contabilidad financiera y la planificación contable. Además, estudiarás las normativas y leyes que rigen el ámbito contable, preparándote para tomar decisiones estratégicas y contribuir al crecimiento económico de las organizaciones. Al finalizar este programa de estudios, estarás plenamente capacitado para enfrentar los desafíos del mundo empresarial y financiero.

La combinación de conocimientos teóricos y prácticos, respaldada por la titulación universitaria, te abrirá las puertas a nuevas oportunidades profesionales. A través de esta página de Emagister, podrás continuar aprendiendo sobre este máster.

Información importante

Documentos

  • Master-De-Contabilidad_compressed.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

El Máster de Contabilidad tiene los siguientes objetivos: Aportar al alumno de un modo rápido y sencillo todos aquellos conocimientos avanzados sobre el funcionamiento y obligaciones formales de una empresa en el ámbito contable, además de llevar la contabilidad de una empresa. Calcular las cuotas liquidables de los impuestos que gravan la actividad económica de la empresa y elaborar toda aquella documentación correspondiente Conocer la necesidad de observar rigor y precisión en el desempeño de un puesto de trabajo, valorando la importancia de la empresa en el desarrollo económico y social. Utilizar aplicaciones informáticas de facturación, contabilidad y de gestión fiscal. Indagar sobre la importancia de conceptos clave como gastos, ingresos, inmovilizado, bienes, etc. de gran importancia a la hora de llevar a cabo la contabilidad de la empresa. Conocer la influencia del impuesto sobre valor añadido (IVA) en el campo de la contabilidad. Indicar con precisión el contenido del balance de situación previsional e interpretar adecuadamente su evolución a lo largo del período presupuestado. Valorar la importancia de elaborar en tiempo y forma la documentación de los estado previsionales solicitados. Explicar el concepto de desviación y los diferentes tipos.

Este Master en Contabilidad está dirigido a administrativos contables, ayudantes de auditoría, contables y cualquier persona que quiera adquirir conocimientos sobre el área de contabilidad y fiscalidad.

Efectuar la matrícula.

Titulación Múltiple: - Titulación de Master en Contabilidad con 600 horas expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y CLADEA (Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración) - Título Propio de Contabilidad Financiera con 200 horas expedida por la Universidad Europea Miguel de Cervantes acreditada con 8 ECTS Universitarios (Curso Universitario de Especialización de la Universidad Europea Miguel de Cervantes)

El alumno puede elegir entre realizar la formación en modalidad a distancia, u online. Si es a distancia, una vez recibida la matrícula, se enviará al domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios. En caso de elegir la modalidad online: una vez recibida tu matrícula, se envía al correo electrónico las claves de acceso al campus virtual donde se encontrará todo el material de estudio.
El sistema de estudio de este curso se adapta al ritmo y a las necesidades del alumno. Es decir, el estudiante es el responsable de planificar y organizar sus horas de estudio, igual que de decidir cuándo se presenta al examen. Aun así, tendrá el apoyo y el asesoramiento de un tutor durante todo el curso para preguntarle cualquier duda o cuestión, tanto acerca del temario como del sistema de estudio.

Un asesor se contacta con el interesado y se proporciona toda la información relacionada con el curso y el proceso de inscripción.

Euroinnova Formación pone a tu disposición un servicio gratuito de bolsa de empleo y prácticas, donde podrás inscribirte para mejorar o facilitar tu acceso al mercado laboral. Dispone de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilita la realización de prácticas de empresa a su alumnado.

Gestión empresarial / Contabilidad / Administración / Fiscalidad / Trabajo tanto por cuenta ajena como de manera autónoma.

Financiación 100% sin intereses. Contrareembolso, tarjetas de crédito, Paypal, Bizum, Amazon Pay, PayU

Euroinnova Formación ha diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova. 25% Antiguos Alumnos. 15% Beca Emprende. 20% Beca Desempleo. 15% Beca Amigo.

Para inscribirte en este curso debes presionar el botón de “Pide información” y de esa forma, un asesor del equipo se contactará contigo para guiarte en el proceso de Matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Se ofrece formación en informática como parte de este programa?

Usuario A., 22/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (22/08/2023)

Saludos, te invitamos a conocer este programa de capacitación en aplicaciones informáticas para la gestión en este sector.

Buenas tardes, ¿se puede establecer contacto con el centro a través de alguna red social? Agradezco su respuesta.

Usuario A., 22/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (22/08/2023)

¡Hola! Únete a nuestra comunidad en redes sociales y disfruta de interacciones en foros, contenido valioso y la oportunidad de compartir material didáctico. Si necesitas detalles específicos del curso, completa tus datos en la página para que un asesor te proporcione la información que necesitas.

¿Podrían darme un compendio de los programas disponibles en este momento? Adicionalmente, quisiera obtener información sobre las fechas límite para solicitar. Gracias ...

Usuario A., 22/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (22/08/2023)

Saludos, para obtener información acerca de todos los cursos ofrecidos por el centro, te animo a visitar nuestra página. Allí encontrarás un completo listado de los diversos sectores. Si tienes preguntas sobre las fechas límites, te sugiero que te comuniques con un asesor, ya que pueden variar de curso ...

¿En este centro, los cursos se imparten siempre en la modalidad en línea?

Usuario A., 22/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (22/08/2023)

¡Hola! Estamos comprometidos en ofrecer clases en línea y a distancia, con un enfoque experto en esta modalidad.

Opiniones

5.0
  • Feliz y muy agradecido de esta oportunidad, me enamoré de este curso.
    |
100%
4.4
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Cristian Arias

5.0
28/04/2022
Sobre el curso: Feliz y muy agradecido de esta oportunidad, me enamoré de este curso.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2024
2023
2022

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 1 años en Emagister.

Materias

  • Activos financieros
  • Gestión contable
  • Aplicaciones informáticas
  • Análisis de balances
  • Contabilidad financiera
  • Aplicaciones informáticas de gestión
  • Activos
  • Cuentas
  • Toma de decisiones
  • Control de gestión
  • Impuestos
  • Impuesto de sociedades
  • Plan general contable
  • Existencias
  • Cash flow
  • Rentabilidad
  • Contabilidad general
  • Gestión tributaria
  • Análisis económico

Temario

PARTE 1. CONTABILIDAD AVANZADA: EXPERTO EN ANÁLISIS DE BALANCES


MÓDULO 1. CONTABILIDAD DE SOCIEDADES

  • Unidad didáctica 1. Aspectos generales de la sociedad anónima
  • Unidad didáctica 2. Aumentos de capital social
  • Unidad didáctica 3. Reducción de capital social
  • Unidad didáctica 4. Disolución de la sociedad anónima


MÓDULO 2. ANÁLISIS DE BALANCES

  • Unidad didáctica 5. Análisis de balances
  • Unidad didáctica 6. Masas patrimoniales
  • Unidad didáctica 7. Índices y ratios
  • Unidad didáctica 8. Análisis de proveedores, clientes y cash flow
  • Unidad didáctica 9. La rentabilidad


PARTE 2. CONTABILIDAD Y FISCALIDAD


MÓDULO 1. GESTIÓN CONTABLE

  • Unidad didáctica 1. La teoría contable.
  • Unidad didáctica 2. El plan general de contabilidad (07).
  • Unidad didáctica 3. Tratamiento de las masas patrimoniales.
  • Unidad didáctica 4. Cuentas anuales.
  • Unidad didáctica 5. Análisis económico y financiero de las cuentas anuales.


MÓDULO 2. GESTIÓN FISCAL

  • Unidad didáctica 1. Introducción a la ley general tributaria.
  • Unidad didáctica 2. El impuesto sobre sociedades.
  • Unidad didáctica 3. Impuesto sobre el valor añadido.
  • Unidad didáctica 4. Irpf.
  • Unidad didáctica 5. Régimen fiscal para empresas de reducida dimensión.


MÓDULO 3. IMPLANTACIÓN Y CONTROL DE UN SISTEMA CONTABLE INFORMATIZADO

  • Unidad didáctica 1. Aplicaciones informáticas de gestión comercial integrada.
  • Unidad didáctica 2. Aplicaciones informáticas de gestión financiero - contable.
  • Unidad didáctica 3. Aplicaciones informáticas de gestión tributaria.


PARTE 3. CONTABILIDAD FINANCIERA

  • Unidad didáctica 1. Introducción a la contabilidad
  • Unidad didáctica 2. El método contable
  • Unidad didáctica 3. Desarrollo del ciclo contable
  • Unidad didáctica 4. Normalización contable en españa
  • Unidad didáctica 5. Marco conceptual
  • Unidad didáctica 6. Gastos e ingresos
  • Unidad didáctica 7. Periodificación contable
  • Unidad didáctica 8. Inmovilizado material
  • Unidad didáctica 9. Inmovilizado intangible
  • Unidad didáctica 10. Existencias
  • Unidad didáctica 11. Activos financieros i: operaciones de tráfico
  • Unidad didáctica 12. Activos financieros ii: operaciones financieras
  • Unidad didáctica 13. Pasivos financieros
  • Unidad didáctica 14. Patrimonio neto
  • Unidad didáctica 15. Impuesto sobre el valor añadido
  • Unidad didáctica 16. Impuesto sobre beneficios
  • Unidad didáctica 17. Las cuentas anuales


PARTE 4. CONTABILIDAD PREVISIONAL

  • Unidad didáctica 1. Análisis de los diferentes métodos de presupuestación.
  • Unidad didáctica 2. Análisis de desviaciones.
  • Unidad didáctica 3. Planificación financiera.

Información adicional

EUROINNOVA FORMACIÓN es un Centro de Estudios Superiores y de Postgrado especializado en la Enseñanza Abierta y A Distancia, cuyo objetivo esencial es dar respuesta a las necesidades formativas de empresas, trabajadores y particulares, subyacentes de las peculiares características de una sociedad cada vez más inmersa en las nuevas tecnologías, la competitividad empresarial, y las consecuentes necesidades formativas.
Todos nuestros cursos a distancia - cursos online se imparten siguiendo rigurosos criterios pedagógicos que, junto a la prestación de una atención personalizada al alumno por parte de nuestro equipo de expertos docentes, garantizan un aprendizaje de Calidad. En este sentido, Euroinnova Formación ha asumido un compromiso con la calidad, habiendo obtenido la Certificación de todos sus procesos de enseñanza-aprendizaje por AENOR, según la Norma ISO 9001:2000.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Master en Contabilidad + Titulación Universitaria

Precio Emagister

1.695 € 2.200 € IVA inc.