course-premium

Máster en control de consumo y reclamaciones

2.5
2 opiniones
  • Una escuela que tiene bastante reconocimiento, ha sido una experiencia encontrar algo que realmente estuviera a la altura de mis necesidades y con varsailles lo encontré.
    |
  • El Master es simplemente un examen sobre el DSM-V (el libro de clasificación de los distintos trastornos psicológicos de la APA) y un libro sobre psicología junguiana (que está bien, pero pagar tanto dinero tan solo por un libro...). Es un master de pagar por tener un título, pero aparte del libro, no se imparte ningún conocimiento de psicología analítica junguiana.
    |

Master

Online

¡50% de ahorro!

Precio Emagister

1.940 € 3.880 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Desarróllate profesionalmente planificando la gestión del sector.

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    1500h

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas a elegir

  • Campus online

  • Envío de materiales de aprendizaje

  • Tutor personal

¡El momento es ahora! Da un paso adelante en tu aprendizaje y adquiere las habilidades necesarias para destacar en el campo del control de consumo y reclamaciones. En el mercado formativo de Emagister, te presentamos el programa Máster en Control de Consumo y Reclamaciones, impartido por Select Business School, un referente en la formación empresarial.

Este completo máster te brinda las herramientas y conocimientos fundamentales para desenvolverte en los entornos de desarrollo de este apasionante campo profesional. A través de esta titulación, podrás adquirir competencias clave que marcarán la diferencia en tu carrera. Durante el programa, explorarás la organización de un sistema de información de consumo, comprenderás los sistemas de información y bases de datos, aprenderás técnicas avanzadas de catalogación y archivo de información y documentación aplicadas, y dominarás la creación de documentación e informes precisos y efectivos. Además, te sumergirás en el tratamiento de la información, aprendiendo a analizarla y utilizarla de manera estratégica para la toma de decisiones. Descubrirás las mejores prácticas en actuaciones de control, garantizando así la protección de los consumidores en diversas actividades, productos y servicios.

No pierdas la oportunidad de formarte con profesionales de amplia experiencia en el campo del control de consumo y reclamaciones. Si estás interesado en esta especialidad, no dudes en hacer clic en el botón "Pide información" en la web de Emagister y los asesores se pondrá en contacto contigo lo antes posible para brindarte toda la información que necesitas y resolver cualquier duda que puedas tener.

Información importante

Documentos

  • SBS085.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Permite conocer la organización de un sistema de información de consumo, los sistemas de información y bases de datos, las técnicas de catalogación y archivo de información y documentación aplicadas, la documentación e informes, el tratamiento de la información, las actuaciones de control, el control de consumo en actividades, productos y servicios, la comercialización de productos seguros, la gestión de alertas en la seguridad de productos, la responsabilidad social empresarial, el asesoramiento y formación, la promoción de los derechos de los consumidores y consumo responsable y las acciones de formación a colectivos vulnerables en consumo

El Programa está especialmente diseñado para aquellas personas que estén interesadas en adquirir conocimientos sobre el Máster en Control de Consumo y Reclamaciones y que quieran asegurarse un recorrido ascendente en esta área, con una especial elevación y consolidación de competencias.

No es necesario cumplir con requisitos previos para realizar esta formación.

Recibirás el Certificado Universitario Internacional DQ, expedido por la Agencia Universitaria DQ vinculada con la UAIII y la Universidad CLEA, que incluye la equivalencia a créditos europeos (ECTS) sobre la carga horaria de tu formación. Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “Máster en control de consumo y reclamaciones”, de Select Business School, avalada por la condición de socios de la CECAP y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

ON LINE: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio. El curso incluye estancias formativas (practicas) en empresas. Mediante este proceso se suman las habilidades prácticas a los conceptos teóricos adquiridos en el curso.

El centro se pondrá en contacto contigo, una vez envíes tus datos a través del formulario.

Como alumno de Grupo Esneca Formación tienes acceso gratuito a la bolsa de empleo y prácticas. Introduce aquí tus datos para que nuestro Departamento de Prácticas pueda contactar contigo y gestionar tu alta.

Esta formación te prepara para trabajar profesionalmente en el ámbito del control de consumo y reclamaciones

Tarjeta de crédito o débito. Bizum (solo disponible para España) Paypal. Stripe. Trasferencia bancaria. Financiación mediante financieras externas colaboradoras

Es posible utilizar cupones descuento o promocionales como forma de pago para realizar tu matrícula. Contacta para saber más más sobre las becas disponibles para ti.

Para simplificar el proceso de inscripción, basta con hacer clic en el botón "Pide información" que se encuentra en esta página. Luego, completa el formulario con tus datos de contacto y listo, un asesor de Emagister se pondrá en contacto contigo. Es un proceso muy sencillo y rápido.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¡Hola! Me gustaría crecer profesionalmente por eso quiero estudiar este master. ¿Podrían proporcionarme más detalles sobre lo que se aprende específicamente en este ...

Camila C., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

¡Hola Camila Carvalho! El "Máster en control de consumo y reclamaciones" de Select Business School se centra en desarrollar una comprensión profunda de los aspectos relacionados con el control de consumo y las reclamaciones. Algunos de los temas clave que se abordan en el curso incluyen el análisis de ...

Me gustaría saber si podré aprender sobre el tratamiento de la información de consumo

Rosario M., 13/09/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (13/09/2023)

Hola Rosario. Así es, podrás aprender gracias a un apartado especifico sobre tratamiento de la información de consumo con procesadores de texto. Equipo de emagister

Buenos días ¿Cuánto tiempo tengo para poder realizar esta formación?

Estela B., 13/09/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (13/09/2023)

Hola Estela. El curso cuenta con una duración de 1 año, la cual puede ser prorrogable según el caso. Así que cuentas con ese tiempo para poder realizarlo. Equipo de Emagister.

¿Debo seguir un horario específico para completar el curso? Agradezco su respuesta

Beatriz M., 13/09/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (13/09/2023)

¡Hola! Una de las ventajas clave de este curso en línea es la flexibilidad de horarios. Puedes organizarte según tus preferencias y disponibilidad, por lo que no tendrás que cumplir ningún tipo de horario específico. Saludos

Opiniones

2.5
  • Una escuela que tiene bastante reconocimiento, ha sido una experiencia encontrar algo que realmente estuviera a la altura de mis necesidades y con varsailles lo encontré.
    |
  • El Master es simplemente un examen sobre el DSM-V (el libro de clasificación de los distintos trastornos psicológicos de la APA) y un libro sobre psicología junguiana (que está bien, pero pagar tanto dinero tan solo por un libro...). Es un master de pagar por tener un título, pero aparte del libro, no se imparte ningún conocimiento de psicología analítica junguiana.
    |
50%
4.6
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Estela

4.0
20/01/2023
Sobre el curso: Una escuela que tiene bastante reconocimiento, ha sido una experiencia encontrar algo que realmente estuviera a la altura de mis necesidades y con varsailles lo encontré.
¿Recomendarías este curso?:

Oriol Vidal Alsina

1.0
13/11/2022
Sobre el curso: El Master es simplemente un examen sobre el DSM-V (el libro de clasificación de los distintos trastornos psicológicos de la APA) y un libro sobre psicología junguiana (que está bien, pero pagar tanto dinero tan solo por un libro...). Es un master de pagar por tener un título, pero aparte del libro, no se imparte ningún conocimiento de psicología analítica junguiana.
¿Recomendarías este curso?: No
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2024
2023
2022
2021
2020
2019
2018
2017
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
7 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 7 años en Emagister.

Materias

  • Responsabilidad social
  • Sistemas de información
  • Búsqueda de información
  • Bases de datos
  • Técnicas de búsqueda
  • Organización de un Sistema
  • Técnicas de catalogación
  • Fuentes de consumo
  • Información y fuentes de consumo

Profesores

Equipo Docente Profesor

Equipo Docente Profesor

Profesor

Temario

PARTE 1: INFORMACIÓN Y BASES DE DATOS EN CONSUMO

  • Unidad didáctica 1. Información y fuentes en consumo.
  • Unidad didáctica 2. Técnicas de búsqueda de información en consumo.
  • Unidad didáctica 3. Técnicas de catalogación y archivo de información y documentación aplicadas a los sistemas de información en consumo.
  • Unidad didáctica 4. Bases de datos y centros documentales en consumo.

PARTE 2: DOCUMENTACIÓN E INFORMES EN CONSUMO

  • Unidad didáctica 1. Elaboración de boletines y síntesis de información en consumo.
  • Unidad didáctica 2. Tratamiento de la información de consumo con procesadores de texto.
  • Unidad didáctica 3. Presentación de información en consumo con tablas.
  • Unidad didáctica 4. Presentación de información en consumo con gráficos.

PARTE 3: CONTROL DE CONSUMO EN ACTIVIDADES, PRODUCTOS Y SERVICIOS

  • Unidad didáctica 1. Marco institucional en materia de control en consumo.
  • Unidad didáctica 2. Normas en materia de control de consumo y comercio interior.
  • Unidad didáctica 3. Procedimiento administrativo de control de mercado.

PARTE 4: COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS SEGUROS

  • Unidad didáctica 1. La seguridad en los productos de consumo.
  • Unidad didáctica 2. Competencia y actuaciones administrativas en materia de seguridad de productos.
  • Unidad didáctica 3. Gestión de alertas en la seguridad de productos.

PARTE 5: RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL EN CONSUMO

  • Unidad didáctica 1. Sistemas de autorregulación y códigos de conducta empresarial
  • Unidad didáctica 2. Implementación de sistemas de autorregulación empresarial en consumo

PARTE 6: PROMOCIÓN DE LOS DERECHOS DE LOS CONSUMIDORES Y CONSUMO RESPONSABLE

  • Unidad didáctica 1. Promoción de los derechos de los consumidores.
  • Unidad didáctica 2. Campañas divulgativas en materia de consumo.
  • Unidad didáctica 3. Consumo responsable.

PARTE 7: ACCIONES DE FORMACIÓN A COLECTIVOS VULNERABLES EN CONSUMO

  • Unidad didáctica 1. Identificación de necesidades en colectivos vulnerables
  • Unidad didáctica 2. Diseño de acciones de formación en consumo a colectivos vulnerables
  • Unidad didáctica 3. Dinamización de colectivos vulnerables
  • Unidad didáctica 4. Control y evaluación de acciones de formación y educación a colectivos vulnerables en consumo

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Máster en control de consumo y reclamaciones

Precio Emagister

1.940 € 3.880 € IVA inc.