course-premium

Master en Contaminación Acústica

5.0
1 opinión
  • Respaldo y prestigio es lo que he conseguido en Educa.
    |

Master

Online

¡23% de ahorro!

Precio Emagister

1.495 € 1.944 € IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡Invierte en tu profesionalismo, ésta es tu oportunidad!

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Idiomas

    Castellano

  • Horas lectivas

    600h

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

¡Conviértete en un experto en Contaminación Acústica y marca la diferencia en el cuidado del medio ambiente y la calidad de vida de las personas! Descubre el Master en Contaminación Acústica creado por Educa Business School y presentado por Emagister. En la actualidad, la contaminación acústica es un problema ambiental creciente que requiere de profesionales especializados para abordarlo de manera efectiva. Este programa se desarrolla en la modalidad online durante doce meses, brindándote la flexibilidad de adaptar tus estudios a tu ritmo de vida y horarios, sin sacrificar la calidad de la enseñanza. Educa Business School te ofrece una experiencia académica de excelencia, respaldada por Emagister, para impulsar tu carrera profesional hacia nuevas oportunidades y desafíos.

Este programa te brinda los conocimientos y habilidades necesarias para evaluar, prevenir y mitigar la contaminación acústica en diferentes entornos. A través de los temas dados en este master aprendes a utilizar las últimas herramientas y técnicas para medir y analizar los niveles de ruido, identificar fuentes de contaminación y diseñar estrategias efectivas para su control. Como profesional en Contaminación Acústica, contribuyes al diseño de políticas y medidas para proteger la salud pública y el bienestar de las comunidades afectadas. Las ventajas de realizar este curso son innumerables.

¡No esperes más para convertirte en un líder en la lucha contra la contaminación acústica! Haz clic en el botón de "Pide Información" y nuestros asesores estarán encantados de brindarte toda la información que necesitas para comenzar este apasionante curso. Emagister te acompaña en tu camino hacia el éxito y la especialización en Contaminación Acústica. ¡Atrévete a marcar la diferencia y contribuir a un mundo más sano y armonioso!

Información importante

Documentos

  • Master-En-Contaminacion-Acustica.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

A través de este programa el alumno aprenderá a: Determinar los efectos negativos que pueden producir el ruido como contamínate ambiental. Conocer las características del ruido y fuentes de origen. Dominar el conocimiento de la naturaleza del sonido y los parámetros para su definición. Analizar la física del sonido y del ruido. Conocer las características del ruido industrial. Identificar la contaminación acústica urbana y en la construcción. Analizar los efectos físicos y psicológicos del ruido en las personas. Determinar los efectos sobre la salud. Controlar dispositivos técnicos e instrumentos legislativos para el control del ruido. Conocer la normativa internacional, comunitaria y nacional aplicable al ruido en distintos sectores de la actividad. Detectar los posibles efectos de la contaminación sonora sobre la salud. Dominar los procedimientos de análisis. Conocer los métodos y técnicas de reducción de la contaminación acústica y su control.

Este Master en Contaminación Acústica está dirigido a todos aquellos profesionales de esta rama profesional. Además Este curso en Contaminación Acústica está dirigido a desempleados, Estudiantes y Profesionales de este sector que deseen ampliar su formación en la gestión de la contaminación Acústica.

Para cursar este master no se necesitan requisitos previos. Todos los interesados en estudiar este curso son bienvenidos.

Titulación Expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional

Este Master en Contaminación Acústica te prepara para conseguir una titulación profesional. Este curso en Contaminación Acústica te prepara para conocer cuáles son los focos que generan la contaminación y su comportamiento físico para poder reducir y evitar sus efectos y limitar su propagación adaptándonos al cumplimiento de la normativa, conocer y analizar los factores que deben considerarse en el estudio de la contaminación acústica así como sus efectos y técnicas de estudio, y por último conocer los problemas derivados de la contaminación acústica.

Uno de nuestro equipo de asesores se comunicara contigo a través del medio que hayas indicado en el formulario y te proporcionara la ayuda necesaria para que comiences tus estudios en esta increíble carrera profesional.

El alumno tendrá la posibilidad de incluir su currículum en una bolsa de empleo y prácticas, participando así en los distintos procesos de selección y empleo gestionados por más de 2000 empresas y organismos públicos colaboradores, en todo el territorio nacional.

Personal de los departamentos de gestión medioambiental, tanto de entidades privadas como públicas, control e inspección medioambiental.

En Educa Business School, se esfuerzan por hacer que sus cursos sean accesibles para todas las personas, y por eso ofrecen una amplia variedad de opciones de pago. Podrás elegir entre diferentes métodos, como Contrareembolso, Tarjeta, Transferencia, Paypal, así como otras opciones como PayU, Sofort, Western Union y SafetyPay. Además, te brindan la posibilidad de fraccionar el pago en cómodos plazos sin intereses, para que puedas estudiar sin preocupaciones financieras.

En Educa Business, se preocupan por brindarte facilidades económicas y financieras para que puedas realizar el pago de tus matrículas de manera sencilla. Es por ello que te ofrecen opciones 100% libres de intereses. Además, cuentan con dos tipos de becas para apoyar tu crecimiento académico: Beca Desempleo (30%): Diseñada especialmente para aquellos que se encuentran en un periodo de inactividad laboral y desean invertir en su desarrollo futuro. Con esta beca, podrás acceder a un descuento del 30% en el costo de tu matrícula. Beca Alumnos (10%): Reconociendo la fidelidad y confianza que depositas en ellos, premian tu lealtad. Si has cursado alguna de sus acciones formativas en el pasado, te ofrecen una beca del 10% para que continúes creciendo profesionalmente.

Para contactar con el centro o recibir asesoramiento personalizado, en Emagister ponemos a tu disposición el botón de “Pide Información”. Luego de completar el formulario, un asesor se comunicara contigo para proporcionarte más detalles sobre este curso, responder tus dudas y guiarte en tu proceso de inscripción.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Me gustaría saber si existe la posibilidad y cuál sería el procedimiento para cancelar y si es posible obtener un reembolso.

Usuario A., 09/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (09/08/2023)

Hola, si tienes preguntas detalladas sobre este tema, te sugiero que contactes a uno de nuestros asesores. Ellos estarán felices de proporcionarte toda la información que necesitas y resolver cualquier inquietud que puedas tener.

Me interesa saber qué herramientas y materiales son proporcionados por el centro para enriquecer la experiencia educativa de los alumnos.

Usuario A., 09/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (09/08/2023)

Saludos, me gustaría comunicarte que en nuestras instalaciones, contamos con un campus virtual completo que ofrece clases en línea y todo el material educativo requerido para que puedas obtener la mejor formación posible

¡Buenas tardes! Quisiera averiguar si las prácticas implican algún cargo extra.

Usuario A., 09/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (09/08/2023)

¡Hola! Quería informarte que las prácticas no tienen coste adicional, pero si deseas obtener la información actualizada, puedes ponerte en contacto con uno de nuestros asesores.

Quisiera conocer las opciones disponibles para realizar el pago e inscribirme en el curso. ¿Podrían proporcionarme información al respecto?

Usuario A., 09/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (09/08/2023)

Hola, queremos brindarte facilidades en el proceso de pago, y para eso tienes a tu disposición diferentes opciones, como pagos al contado, tarjeta de débito, crédito y otras alternativas. Si necesitas más información al respecto, te sugerimos que te comuniques con uno de nuestros asesores.

Opiniones

5.0
  • Respaldo y prestigio es lo que he conseguido en Educa.
    |
100%
4.5
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Usuario Ánonimo

5.0
07/01/2023
Sobre el curso: Respaldo y prestigio es lo que he conseguido en Educa.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022
2021
2016
2015
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
8 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 8 años en Emagister.

Materias

  • Contaminación
  • Prevención
  • Ruido
  • Contaminación acústica
  • Acústica
  • Salud
  • Sonido
  • Contaminantes
  • Marco legislativo
  • Control del Ruido
  • Marco normativo
  • Medidas correctoras
  • Efectos del ruido
  • Equipos de medición
  • Acústica ambiental

Temario

  • Unidad didáctica 1. Introducción: determinación de aspectos ambientales
  • Unidad didáctica 2. Sonido y ruido
  • Unidad didáctica 3. La contaminación acústica
  • Unidad didáctica 4. Efectos del ruido sobre la salud
  • Unidad didáctica 5. Equipos de medición del ruido
  • Unidad didáctica 6. Prevención y medidas correctoras de la contaminación acústica
  • Unidad didáctica 7. Marco normativo y legislativo












Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Master en Contaminación Acústica

Precio Emagister

1.495 € 1.944 € IVA inc.