course-premium

Master in Corporate Performance Management + Titulación Universitaria en Inteligencia de Negocio

4.8
2 opiniones
  • El contenido está bastante resumido y se entiende bien. La plataforma es sencilla. Tendría que haber un seguimiento por parte de los tutores.
    |
  • Buenas herramientas de estudios además de tener un muy buen grupo de profesores.
    |

Master

Online

¡22% de ahorro!

Precio Emagister

1.695 € 2.200 € IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Especialízate y avanza a tus metas.

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

  • Campus online

  • Tutor personal

Titulación Universitaria baremable

El Máster en Corporate Performance Management ha sido diseñado con el objetivo de cultivar una actitud y habilidad emprendedora que te capacitarán para planificar y organizar recursos en pequeños negocios o microempresas. Este programa, también se enfoca en el desarrollo de estrategias de marketing efectivas, fortaleciendo tu capacidad para gestionar habilidades directivas y la implementación de tecnologías de la información y comunicación (TIC) en el entorno empresarial, entre otros.

A través de su catálogo, Emagister te ofrece acceso a este programa desarrollado por Euroinnova International Online Education. Con una duración de doce meses, se imparte en modalidad online, brindándote la comodidad de estudiar desde cualquier ubicación, eliminando la necesidad de desplazarte a un lugar específico y permitiéndote ajustar tu horario de estudio según tus tiempos libres. Además, desde el inicio, contarás con la guía de un tutor personal, encargado de hacer un seguimiento de tu progreso y resolver cualquier duda que pueda surgir durante el curso.

Serás capaz de distinguir las principales formas jurídicas para la constitución de pequeños negocios o microempresas. Te sumergirás en el desarrollo de habilidades sociales clave para la gestión efectiva de grupos y comprenderás a fondo el liderazgo de equipos. Además, adquirirás un profundo entendimiento del concepto de inteligencia de negocio y aprenderás a diseñar un modelo de negocio óptimo, obteniendo conocimientos detallados sobre los componentes esenciales de la inteligencia de negocio, permitiéndote aplicar rápidamente las últimas tecnologías en las funciones y tareas propias de directivos de PYMES.

Con este programa, alojado en Emagister, te equiparás con los principios y criterios fundamentales del modelo EFQM y te sumergirás en las aplicaciones prácticas de este modelo, brindándote una perspectiva completa y práctica en la gestión empresarial.

Información importante

Documentos

  • master-corporate-performance-management_compressed.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Este Máster in Corporate Management perseguirá la consecución de los siguientes objetivos establecidos: Detectar oportunidades de negocio aplicando técnicas de creatividad o generación de ideas. Distinguir las principales formas jurídicas de constitución de pequeños negocios o microempresas. Profundizar en las habilidades sociales en la gestión de grupos. Conocer en qué consiste el liderazgo de un equipo. Conocer a fondo el concepto de inteligencia de negocio. Diseñar un modelo óptimo de negocio. Aprender los componentes de la inteligencia de negocio. Aportar al alumno de un modo rápido y sencillo los conocimientos necesarios para aplicar nuevas tecnologías a las funciones y tareas propias de directivos de PYMES, personal encargado de la gestión laboral y fiscal, y personal de un departamento de recursos humanos. Adquirir los principios y criterios del modelo EFQM. Conocer las aplicaciones prácticas del modelo EFQM.

El Master in Corporate Performance Management + Titulación Universitaria en Inteligencia de Negocio está dirigido a profesionales del sector que quieran ampliar su formación y especializarse tanto en técnicas de emprendimiento para nuevos negocios como en la aplicación de procesos relacionados con la inteligencia de negocio.

No es necesario contar con requisitos.

Doble Titulación: Titulación de Master in Corporate Performance Management, expedida por Euroinnova International Online Education, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y CLADEA (Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración) - Titulación Universitaria en Calidad Total: EFQM con 5 Créditos Universitarios ECTS.

Puede elegir entre realizar la formación en modalidad a distancia, u online. Si es a distancia, una vez recibida la matrícula, se enviará al domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios. En caso de elegir la modalidad online: una vez recibida tu matrícula, se envía al correo electrónico las claves de acceso al campus virtual donde se encontrará todo el material de estudio.
El sistema de estudio de este curso se adapta al ritmo y a las necesidades del alumno. Es decir, el estudiante es el responsable de planificar y organizar sus horas de estudio, igual que de decidir cuándo se presenta al examen. Aun así, tendrá el apoyo y el asesoramiento de un tutor durante todo el curso para preguntarle cualquier duda o cuestión, tanto acerca del temario como del sistema de estudio.

Tras pedir información un asesor se pondrá en contacto para brindar todos los detalles y poder matricular al interesado de forma segura.

A lo largo del programa, no solo tienes a tu disposición poder realizar las prácticas garantizadas en empresas, sino que puedes formar parte de su bolsa de empleo, tanto a nivel nacional como internacional.

Gracias a este Máster in Corporate Management, aumentarás tu formación en el ámbito empresarial. Además, te permitirá desarrollar tu actividad permitirá ejercer como experto en técnicas de emprendimiento y modelos de calidad.

Puedes realizar el pago en Contrareembolso, Tarjeta, Transferencia, Paypal u otros: PayU, Sofort, Western Union, SafetyPay fracciona tu pago en cómodos plazos sin intereses.
Para saber más detalles sobre tasas y descuentos comunícate con uno de nuestros asesores que te proporcionarán toda la información correspondiente.

Puedes realizar el pago en Contrareembolso, Tarjeta, Transferencia, Paypal u otros: PayU, Sofort, Western Union, SafetyPay fracciona tu pago en cómodos plazos sin intereses.
Para saber más detalles sobre tasas y descuentos comunícate con uno de nuestros asesores que te proporcionarán toda la información correspondiente.

¿Todavía tienes dudas y quieres consultar por más detalles? Entonces ponte en contacto con uno de los asesores por medio de este portal Emagister haciendo clic en el botón de “Pide información”, luego se comunicarán contigo lo antes posible para asesorarte y ayudarte con la matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Podría proporcionar más detalles sobre cómo funcionan las becas para antiguos alumnos y cuáles son los requisitos para ser elegible para esta beca del 25%?

Laura C., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

¡Hola Laura Costa! La beca del 25% para antiguos alumnos es una muestra de Euroinnova como agradecimiento por la fidelidad y confianza en sus programas. Para ser elegible, debes haber completado previamente una de sus acciones formativas. Una vez que proporcionas la documentación necesaria al Departamento ...

¿Este programa educativo ofrece clases en tiempo real mediante transmisiones en directo, permitiendo una interacción inmediata con los profesores y otros estudiantes? ...

Usuario A., 25/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (25/08/2023)

Gracias por ponerte en contacto. Queremos compartir contigo que disponemos de clases en vivo y clases grabadas, para que puedas acceder a tu conveniencia.

Saludos y buenas tardes. Queremos resaltar que la duración de los programas es modificable, lo que te proporciona la opción de estudiar según tu conveniencia, dentro ...

Usuario A., 25/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (25/08/2023)

Saludos y gracias por comunicarte. Queremos compartir contigo que al finalizar esta formación, puedes obtener un total de 5 créditos ECTS.

Buen día, me encuentro interesado en averiguar cuántas horas comprende esta capacitación. Les agradezco su atención.

Usuario A., 25/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (25/08/2023)

Saludos. Te agradecemos por tu contacto. Es crucial que sepas que este programa tiene una carga horaria total de 725 horas.

Opiniones

4.8
  • El contenido está bastante resumido y se entiende bien. La plataforma es sencilla. Tendría que haber un seguimiento por parte de los tutores.
    |
  • Buenas herramientas de estudios además de tener un muy buen grupo de profesores.
    |
100%
4.4
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Antonio Rodriguez baez

5.0
20/02/2024
Opinión verificada
Sobre el curso: El contenido está bastante resumido y se entiende bien. La plataforma es sencilla. Tendría que haber un seguimiento por parte de los tutores.
¿Recomendarías este curso?:

Jose

4.5
12/01/2023
Sobre el curso: Buenas herramientas de estudios además de tener un muy buen grupo de profesores.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2024
2023
2022

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 1 años en Emagister.

Materias

  • E-business
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Liderazgo
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Management
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Marketing
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Análisis DAFO
  • Segmentación
  • Outsourcing
  • Canales de distribución
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Proveedores
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Sociedades mercantiles
  • Balance
  • Tesorería
  • Marketing mix
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Gestión de clientes
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Rentabilidad
  • Habilidades sociales

Temario

PARTE 1. ACTITUD EMPRENDEDORA Y OPORTUNIDADES DE NEGOCIO.

Unidad didáctica 1. Actitud y capacidad emprendedora.
Unidad didáctica 2. Análisis de oportunidades e ideas de pequeño negocio o microempresa.


PARTE 2. PROYECTO Y VIABILIDAD DEL NEGOCIO O MICROEMPRESA.

Unidad didáctica 1. Constitución jurídica del pequeño negocio o microempresa.
Unidad didáctica 2. Planificación y organización de los recursos en pequeños negocios o microempresas.
Unidad didáctica 3. Planificación económico-financiera previsional de la actividad económica en pequeños negocios o microempresas.
Unidad didáctica 4. Rentabilidad y viabilidad del negocio o microempresa.


PARTE 3. MARKETING Y PLAN DE NEGOCIO DE LA MICROEMPRESA.

Unidad didáctica 1. Estrategias de marketing en pequeños negocios o microempresas.
Unidad didáctica 2. Plan de negocio de la microempresa.


PARTE 4. HABILIDADES DIRECTIVAS PARA EL EMPRENDEDOR.

Unidad didáctica 1. Proceso directivo.
Unidad didáctica 2. Las funciones de la dirección.
Unidad didáctica 3. La negociación.
Unidad didáctica 4. Técnicas de negociación.
Unidad didáctica 5. Las relaciones grupales.
Unidad didáctica 6. Las técnicas grupales en la organización.
Unidad didáctica 7. Las habilidades sociales en la gestión de grupos (i)
unidad didáctica 8. El liderazgo en el equipo.
Unidad didáctica 9. Prevenir, afrontar y resolver el conflicto.
Unidad didáctica 10. Motivación laboral.
Unidad didáctica 11. La comunicación.
Unidad didáctica 12. La comunicación en la empresa.


PARTE 5. INTELIGENCIA DE NEGOCIO.

Unidad didáctica 1. Introducción a la inteligencia de negocio.
Unidad didáctica 2. Modelización del negocio.
Unidad didáctica 3. Modelos de datos.
Unidad didáctica 4. Componentes de la inteligencia de negocio.
Unidad didáctica 5. Proyectos de inteligencia de negocio.
Unidad didáctica 6. Selección de herramientas de inteligencia de negocio.
Unidad didáctica 7. Análisis de implementación de proyectos.
Unidad didáctica 8. Nuevas tendencias
unidad didáctica 9. Big data y Business Intelligence (BI)
unidad didáctica 10. Aspectos introductorios de Cloud Computing.
Unidad didáctica 11. Fundamentos de la gestión de procesos de negocio.
Unidad didáctica 12. Business Process Management.
Unidad didáctica 13. Metodología BPM.
Unidad didáctica 14. Tecnologías y soluciones BPM.
Unidad didáctica 15. Business Process Intelligence (BPI)


PARTE 6. GESTIÓN DE LAS TIC EN LA EMPRESA.

Unidad didáctica 1. Administración del sistema operativo en sistemas ERP-CRM.
Unidad didáctica 2. Sucesos y alarmas del sistema operativo.
Unidad didáctica 3. Gestión de incidencias del sistema operativo.
Unidad didáctica 4. Administración del gestor de datos en sistemas ERP-CRM.
Unidad didáctica 5. Sucesos y alarmas del gestor de datos en sistemas ERP-CRM.
Unidad didáctica 6. Gestión de mantenimiento en sistemas de ERP-CRM.
Unidad didáctica 7. Transporte de componentes entre entornos de desarrollo, prueba y explotación en sistemas de ERP-CRM.
Unidad didáctica 8. Procesos de extracción de datos en sistemas de ERP-CRM.
Unidad didáctica 9. Gestión de usuario.
Unidad didáctica 10. Copias de seguridad.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Master in Corporate Performance Management + Titulación Universitaria en Inteligencia de Negocio

Precio Emagister

1.695 € 2.200 € IVA inc.