course-premium

Curso actualmente no disponible

Máster en cosmética y dermofarmacia

Master

Online

4.900 € IVA inc.

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

Descripción

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Idiomas

    Castellano, Inglés

  • Horas lectivas

    300h

  • Duración

    12 Meses

  • Campus online

  • Envío de materiales de aprendizaje

  • Servicio de consultas

  • Tutor personal

  • Clases virtuales

Online, flexible y con prácticas garantizadas.

El Máster en Cosmética y Dermofarmacia proporciona una comprensión especializada y profunda del fascinante mundo de la cosmética y los productos dermofarmacéuticos. Este programa aborda una amplia variedad de temas, desde los fundamentos de la química aplicada a la cosmética hasta la gestión integral de la producción y comercialización de productos de belleza y cuidado de la piel.

Impartido por Stem Future Education, el Máster en Cosmética y Dermofarmacia, con una duración de 12 meses, se encuentra disponible en modalidad online. Este programa ofrece a los estudiantes acceso a un campus virtual, asistencia de un tutor personal, clases virtuales y envío de materiales de aprendizaje. Emagister, a través de su catálogo de cursos, facilita la inscripción en esta formación proporcionando una experiencia educativa completa y flexible. Los participantes se sumergen en un entorno que fomenta la innovación, la creatividad y la resolución de problemas, preparándolos para enfrentar los retos específicos de la cosmética y la dermofarmacia.

El programa se centra en desarrollar la comprensión profunda de la química aplicada a la cosmética, abordando temas fundamentales y avanzados. Además, cubre la gestión integral de la producción y comercialización de productos de belleza y cuidado de la piel. El Máster fomenta la innovación, la creatividad y la resolución de problemas, dotando a los participantes de las habilidades necesarias para enfrentar los desafíos específicos de la industria cosmética y dermofarmacéutica.

Si estás interesado en formarte en el campo de la cosmética y dermofarmacia, te invitamos a ponerte en contacto con los asesores de Emagister. Descubre cómo este Máster puede impulsar tu carrera y abrir nuevas oportunidades en la industria de la belleza y el cuidado de la piel.

A tener en cuenta

El objetivo principal del máster en cosmética es formar a profesionales altamente preparados para desempeñar roles de liderazgo en empresas cosméticas, laboratorios de investigación, agencias regulatorias y otros sectores afines. Los estudiantes se sumergen en un entorno educativo que fomenta la innovación, la creatividad y la resolución de problemas, preparándolos para abordar los retos específicos de la cosmética y la dermofarmacia.

Licenciado o graduado en farmacia, biomedicina, biotecnología o una carrera similar, Estudiantes de doctorado o doctores relacionados con el área de salud, Investigadores y docentes que quieran adquirir un amplio conocimiento de la industria, Cualquier persona con los conocimientos técnicos básicos.

Máster en cosmética y dermofarmacia

El programa del «Máster en cosmética y dermofarmacia» también incluye prácticas aseguradas y oportunidades laborales en la industria cosmética, lo que brinda a los estudiantes una experiencia valiosa en la aplicación de sus conocimientos adquiridos en un entorno real.

Para acceder al máster es necesario superar un proceso de admisión. De esta forma podemos asegurarnos que la formación es adecuada para ti y que cumples todos los requisitos de acceso a una formación de educación superior. Recibirás una llamada en menos de 24 horas para realizar una pequeña entrevista y aclararte todo en relación al máster que vas a cursar.

El máster comenzará el Lunes 30 de septiembre de 2024. Tiene una duración de septiembre a junio (9 meses) y se realiza de forma remota, a excepción de las prácticas.

STEM Future Education te asegura tus prácticas en las principales empresas del sector farmacéutico, biotecnológico, cosmético, químico y energético. Al matricularte en este máster obtendrás acceso a la bolsa de empleo de STEM Future Education (empleo.stemfuture.education).

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Belleza
  • Dermofarmacia
  • Piel
  • Cosmética antienvejecimiento
  • Farmacia clínica
  • Cosmética natural
  • Liderazgo
  • Empresarios

Profesores

María de las Heras Sánchez

María de las Heras Sánchez

Directora del máster

María de las Heras Sánchez - Tembleque. Directora del máster. Farmacéutica por la Universidad de Granada y experta en cosmética y dermofarmacia por CESIF. Más de 3 años de experiencia en empresas cosméticas como PER PURR COSMETICS.

Temario

Comprensión especializada y profunda del mundo de la cosmética y los productos dermofarmacéuticos. Abarca una amplia gama de temas, desde los fundamentos de la química aplicada a la cosmética hasta la gestión integral de la producción y comercialización de productos de belleza y cuidado de la piel. Fomenta la innovación, la creatividad y la resolución de problemas, preparándolos para abordar los retos específicos de la cosmética y la dermofarmacia.

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

Máster en cosmética y dermofarmacia

4.900 € IVA inc.