course-premium

Máster en cuidados paliativos pediátricos

5.0
1 opinión
  • Han superado ampliamente mis expectativas, los temarios son extraordinarios con contenidos de muy buena calidad y muy útiles para la vida profesional. La atención es magnífica, te apoyan en todo momento desde el inicio y en todo el proceso de la realización del curso. Brindan confianza y seguridad totalmente recomendable.
    |

Master

Online

¡50% de ahorro!

Precio Emagister

1.940 € 3.880 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Controla el desarrollo del sector, con este aprendizaje.

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    1500h

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas a elegir

  • Campus online

  • Envío de materiales de aprendizaje

  • Tutor personal

En un mundo en el que la salud y el bienestar de nuestros pequeños son prioridad, es fundamental contar con profesionales altamente capacitados en el ámbito de los cuidados paliativos pediátricos. Si deseas adquirir conocimientos especializados entonces Emagister te invita a descubrir el Máster en Cuidados Paliativos Pediátricos de Select Business School y conviértete en un experto en la atención integral de niños con cáncer

Este completo programa de estudios abarca una amplia gama de temas relacionados con los cuidados paliativos en pacientes pediátricos. A través de módulos cuidadosamente diseñados, te sumergirás en un mundo de conocimiento profundo y práctico. A lo largo del curso, explorarás los cuidados específicos necesarios para los pacientes con cáncer, aprenderás sobre los diferentes tipos de cáncer y sus correspondientes tratamientos, y comprenderás las técnicas y procedimientos de comunicación necesarios en la atención psicológica al enfermo. Contarás con un equipo de profesionales altamente calificados te guiará en el estudio de la atención psicológica en situaciones de emergencias sanitarias y catástrofes, proporcionándote las herramientas necesarias para brindar apoyo emocional y psicológico en momentos críticos. Además, profundizarás en el campo de la atención psicológica en situaciones especiales, desarrollando habilidades para enfrentar los desafíos únicos que surgen en el cuidado de niños con cáncer.

¡No pierdas la oportunidad de marcar la diferencia en la vida de los niños que más lo necesitan! No dudes en ponerte en contacto con Emagister para obtener más información sobre esta formación. Solicita a través de sitio web, haz clic al botón “Pide información” para que un asesor se ponga en contacto contigo, resuelvan todas tus dudas e inicies tu formación de manera inmediata.

Información importante

Documentos

  • SBS141.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Permite conocer los cuidados al paciente con cáncer, los diferentes tipos de cáncer y sus correspondientes tratamientos, las técnicas y procedimientos de comunicación en la atención psicológica al enfermo, la atención psicológica al enfermo en emergencias sanitarias y catástrofes, la atención psicológica en situaciones especiales y los diferentes tipos de cáncer infantil, los posibles tratamientos y los aspectos psicológicos en pediatría oncológica. Además, al final de cada unidad didáctica el alumno/a encontrará ejercicios de autoevaluación que le permitirán hacer un seguimiento del curso de forma autónoma y reforzar aquellos conceptos que considere oportunos.

El Programa está especialmente diseñado para aquellas personas que estén interesadas en adquirir conocimientos sobre Cuidados Paliativos Pediátricos y que quieran asegurarse un recorrido ascendente en esta área, con una especial elevación y consolidación de competencias.

No es necesario cumplir con requisitos previos para realizar esta formación.

Recibirás el Certificado Universitario Internacional DQ, expedido por la Agencia Universitaria DQ vinculada con la UAIII y la Universidad CLEA, que incluye la equivalencia a créditos europeos (ECTS) sobre la carga horaria de tu formación. Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “Máster en cuidados paliativos pediátricos”, de Select Business School, avalada por la condición de socios de la CECAP y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio. El curso incluye estancias formativas (practicas) en empresas. Mediante este proceso se suman las habilidades prácticas a los conceptos teóricos adquiridos en el curso. Las prácticas serán presenciales, de 3 meses aproximadamente, en una empresa cercana al domicilio del alumno.

El centro se pondrá en contacto contigo, una vez envíes tus datos a través del formulario.

Como alumno de Grupo Esneca Formación tienes acceso gratuito a la bolsa de empleo y prácticas. Introduce aquí tus datos para que nuestro Departamento de Prácticas pueda contactar contigo y gestionar tu alta.

Esta formación te prepara para trabajar profesionalmente en el ámbito de cuidados paliativos pediátricos

Tarjeta de crédito o débito. Bizum (solo disponible para España) Paypal. Stripe. Trasferencia bancaria. Financiación mediante financieras externas colaboradoras

Es posible utilizar cupones descuento o promocionales como forma de pago para realizar tu matrícula. Contacta para saber más más sobre las becas disponibles para ti.

Para simplificar el proceso de inscripción, basta con hacer clic en el botón "Pide información" que se encuentra en esta página. Luego, completa el formulario con tus datos de contacto y listo, un asesor de Emagister se pondrá en contacto contigo. Es un proceso muy sencillo y rápido.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Qué se requiere para pasar por el proceso de admisión?

Bruno B., 14/09/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (14/09/2023)

¡Hola! En este caso, no es necesario que te preocupes por la presentación de requisitos, ya que no se solicita ningún tipo de documentación. El equipo de Emagister.

¿La modalidad en línea es la única disponible para los cursos de este centro de forma continua?

Barcelo V., 14/09/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (14/09/2023)

Hola, efectivamente, este centro se dedica a impartir clases en modalidad en línea y a distancia con amplia experiencia. Saludos, el equipo de Emagister.

¿Se suministra contenido adicional por parte del centro, además de las clases en vivo?

Monica R., 14/09/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (14/09/2023)

Hola, junto con el contenido de las clases, cuentas con acceso al maletín porta documentos, un manual teórico, una subcarpeta para organizar tus documentos, un dossier con la oferta formativa completa, una carta de presentación, una guía del alumno y otros materiales útiles. Saludos, el equipo de Emagister ...

Me gustaría averiguar en qué momentos se pueden hacer preguntas sobre los contenidos del programa.

Gloria A., 14/09/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (14/09/2023)

Buenas tardes, puedes contar con tutores disponibles en todo momento durante tu capacitación. Saludos, el equipo de Emagister.

Opiniones

5.0
  • Han superado ampliamente mis expectativas, los temarios son extraordinarios con contenidos de muy buena calidad y muy útiles para la vida profesional. La atención es magnífica, te apoyan en todo momento desde el inicio y en todo el proceso de la realización del curso. Brindan confianza y seguridad totalmente recomendable.
    |
100%
4.6
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Victoria Cifuentes

5.0
28/02/2022
Sobre el curso: Han superado ampliamente mis expectativas, los temarios son extraordinarios con contenidos de muy buena calidad y muy útiles para la vida profesional. La atención es magnífica, te apoyan en todo momento desde el inicio y en todo el proceso de la realización del curso. Brindan confianza y seguridad totalmente recomendable.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2024
2023
2022
2021
2020
2019
2018
2017
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
7 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 7 años en Emagister.

Materias

  • Primeros Auxilios
  • Cuidados pediátricos
  • Cuidados paliativos
  • Tratamiento del dolor
  • Emergencias sanitarias
  • Paciente oncológico
  • Prevención del cáncer
  • Cuidados del paciente

Profesores

Equipo Docente Profesor

Equipo Docente Profesor

Profesor

Temario

PARTE 1. CUIDADOS AL PACIENTE CON CÁNCER
  • UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL CÁNCER
  • UNIDAD DIDÁCTICA 2. MÉTODOS DIAGNÓSTICOS EN EL PACIENTE ONCOLÓGICO
  • UNIDAD DIDÁCTICA 3. ANATOMÍA PATOLÓGICA Y NEOPLASIAS
  • UNIDAD DIDÁCTICA 4. PREVENCIÓN DEL CÁNCER: EDUCACIÓN PARA LA SALUD (EPS)
  • UNIDAD DIDÁCTICA 5. CUIDADOS EN QUIMIOTERAPIA
  • UNIDAD DIDÁCTICA 6. CUIDADOS EN RADIOTERAPIA
  • UNIDAD DIDÁCTICA 7. CUIDADOS EN CIRUGÍA ONCOLÓGICA
  • UNIDAD DIDÁCTICA 8. CUIDADOS PARA PREVENIR O MINIMIZAR LOS EFECTOS ADVERSOS DE LOS TRATAMIENTOS ANTINEOPLÁSICOS
  • UNIDAD DIDÁCTICA 9. URGENCIAS ONCOLÓGICAS
  • UNIDAD DIDÁCTICA 10. DOLOR Y FATIGA EN PACIENTES ONCOLÓGICOS
  • UNIDAD DIDÁCTICA 11. NUTRICIÓN DEL PACIENTE ONCOLÓGICO
  • UNIDAD DIDÁCTICA 12. TERAPIAS ALTERNATIVAS
  • UNIDAD DIDÁCTICA 13. CUIDADOS PALIATIVOS DEL PACIENTE ONCOLÓGICO
  • UNIDAD DIDÁCTICA 14. ATENCIÓN PSICOLÓGICA EN ONCOLOGÍA

PARTE 2. ONCOLOGÍA GENERAL Y AVANCE EN INVESTIGACIÓN
  • UNIDAD DIDÁCTICA 1. NEOPLASIAS HEMATOLÓGICAS
  • UNIDAD DIDÁCTICA 2.CÁNCER DE PULMÓN
  • UNIDAD DIDÁCTICA 3. CÁNCER DE HÍGADO
  • UNIDAD DIDÁCTICA 4. CÁNCER COLORRECTAL
  • UNIDAD DIDÁCTICA 5. CÁNCER DE PIEL
  • UNIDAD DIDÁCTICA 6. CÁNCER DE MAMA
  • UNIDAD DIDÁCTICA 7. CÁNCER DE PRÓSTATA
  • UNIDAD DIDÁCTICA 8. OTROS TIPOS DE CÁNCER

PARTE 3. ATENCIÓN PSICOLÓGICA AL ENFERMO

MÓDULO 1. TÉCNICAS Y PROCEDIMIENTOS DE COMUNICACIÓN EN LA ATENCIÓN PSICOLÓGICA AL ENFERMO
  • UNIDAD DIDÁCTICA 1. FUNDAMENTOS DE LA PSICOLOGÍA GENERAL Y EVOLUTIVA
  • UNIDAD DIDÁCTICA 2. COMUNICACIÓN Y HABILIDADES SOCIALES EN EL ÁMBITO DE LAS EMERGENCIAS

MÓDULO 2. ATENCIÓN PSICOLÓGICA AL ENFERMO EN EMERGENCIAS SANITARIAS Y CATÁSTROFES
  • UNIDAD DIDÁCTICA 3. PRIMEROS AUXILIOS PSICOLÓGICOS EN CATÁSTROFES
  • UNIDAD DIDÁCTICA 4. APOYO PSICOLÓGICO A LOS INTERVINIENTES EN UNA SITUACIÓN DE CATÁSTROFE

MÓDULO 3. ATENCIÓN PSICOLÓGICA EN SITUACIONES ESPECIALES
  • UNIDAD DIDÁCTICA 5. ATENCIÓN PSICOLÓGICA AL ENFERMO EN SITUACIONES SANITARIAS ESPECIALES

ANEXO 1. PSICOLOGÍA APLICADA A LOS PRIMEROS AUXILIOS

PARTE 4. CÁNCER INFANTIL
  • UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL CÁNCER INFANTIL
  • UNIDAD DIDÁCTICA 2. LEUCEMIAS INFANTILES
  • UNIDAD DIDÁCTICA 3. LINFOMAS INFANTILES
  • UNIDAD DIDÁCTICA 4. OTROS CÁNCERES PEDIÁTRICOS (I)
  • UNIDAD DIDÁCTICA 5. OTROS CÁNCERES PEDIÁTRICOS (II)
  • UNIDAD DIDÁCTICA 6. TRATAMIENTO EN EL CÁNCER INFANTIL
  • UNIDAD DIDÁCTICA 7. CONTROL DE SÍNTOMAS Y DOLOR EN EL CÁNCER INFANTIL
  • UNIDAD DIDÁCTICA 8. URGENCIAS EN ONCOLOGÍA INFANTIL
  • UNIDAD DIDÁCTICA 9. NUTRICIÓN EN EL CÁNCER INFANTIL
  • UNIDAD DIDÁCTICA 10. ASPECTOS PSICOLÓGICOS EN PEDIATRÍA ONCOLÓGICA

Información adicional

*El contenido del curso se encuentra orientado hacia la adquisición de formación teórica complementaria. Este curso no conduce a la obtención de una titulación oficial.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Máster en cuidados paliativos pediátricos

Precio Emagister

1.940 € 3.880 € IVA inc.