course-premium

Máster en Data Science y Business Analytics (Big Data)

5.0
8 opiniones
  • Excelente
    |
  • la plataforma excelente, la metodologia excelente aunque los contenidos a veces no estan explicados de manera clara
    |
  • Curso practico y con excelentes temas
    |

Master

En Madrid

¡51% de ahorro!

Precio Emagister

7.840 € 16.000 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡Es momento de crecer profesionalmente!

  • Tipología

    Master

  • Idiomas

    Castellano

  • Lugar

    Madrid

  • Duración

    1 Año

  • Prácticas en empresa

Beca de hasta el 50% ¡Infórmate!

Emagister ha añadido recientemente a su catálogo de formación el Máster en Data Science y Business Analytics, impartido por IMF Smart Education, te permite desarrollar todas las competencias esenciales para comprender y aprovechar al máximo los datos disponibles en una empresa, desde una perspectiva de análisis y gestión. Se imparte en modalidad presencial y tiene una duración de solo un año. Además, cuentas con un tutor personal que te guía durante todo el proceso de aprendizaje y, al finalizar tus estudios, recibirás una titulación.

Con la realización de este máster, te introduces en el mundo del Big Data, la ciencia de datos y la analítica avanzada. Los contenidos académicos se apoyan en casos prácticos actualizados y se promueve un Networking entre alumnos, tutores y profesionales. Al finalizar el mismo, eres capaz de entender y extraer todo el valor de los datos que dispone una empresa, desde una perspectiva de analista y gestión.

¡Sumérgete en el increíble mundo de la Big Data y apúntate ahora mismo a esta formación! Basta con que pidas información a Emagister, haciendo clic en el botón “Pide información” y un asesor se pondrá en contacto contigo para brindarte más detalles. ¡No dejes escapar esta gran oportunidad!

Información importante

Documentos

  • master-data-science.pdf

Precio a usuarios Emagister: Becas de hasta el 51%. Financiación sin intereses hasta en 12 meses. Descuento por pago al contado.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Madrid
Ver mapa
C/ Bernardino Obregón 25, 28012

Inicio

Fechas a elegirMatrícula cerrada

A tener en cuenta

Este programa pretende proporcionar a sus alumnos las competencias necesarias para poder entender y extraer todo el valor de los datos que dispone una empresa, desde una perspectiva de analista y gestión.

Está dirigido a todas aquellas personas que quieran formarse en Big Data, pero no tengan conocimientos técnicos y no puedan acceder a nuestro Máster en Big Data y Business Analytics. Pueden acceder tanto a recién licenciados que tengan como objetivo introducirse en el mundo del big data, la ciencia de datos y la analítica avanzada, como a profesionales con experiencia que deseen ampliar sus competencias en el análisis de datos.

Titulación Universitaria o experiencia profesional equivalente.

Máster en Data Science y Business Analytics por la Universidad Católica de Ávila.
Máster en Data Science y Business Analytics por IMF Smart Education.
Certificación profesional por Indra.

Lo que distingue este curso de otros programas similares es su enfoque integral en datos empresariales, modalidad presencial, duración asequible, apoyo personalizado y una titulación reconocida que prepara a los estudiantes para carreras en el campo de la gestión de datos empresariales.

Recibida tu solicitud, un asesor académico se pondrá en contacto contigo a la brevedad para resolver todas tus dudas, así como explicarte el método de inscripción, los medios de pago y los plazos de la matrícula.

El portal de Empleo y Prácticas de IMF Smart Education está diseñado para ofrecerte un entorno de conexión entre perfiles cualificados junior/senior y una gran diversidad de empresas referentes en el mercado laboral.

CRM Manager. Chief Data Officer o Director de Datos. Customer Intelligence Analyst o Analista de Inteligencia de Clientes. Visual Data Scientific o Responsable de Visualización de Datos de Negocio.

En IMF Smart Education puedes usar como métodos de pago la transferencia bancaria, el pago por tarjeta de crédito o débito, y pago por PayPal.

IMF Smart Education posee un Plan de Becas y Ayudas al estudio de masters, grados y postgrados para facilitar a los alumnos el acceso a nuestra formación. Gracias a una mayor flexibilidad económica podrán mejorar sus expectativas personales y profesionales.

Recibida tu solicitud, un asesor académico se pondrá en contacto contigo a la brevedad para resolver todas tus dudas, así como explicarte el método de inscripción.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Me gustaría formarme en análisis de datos ¿el curso cuenta con alguna técnica o conocimientos sobre esto?

Marina P., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Buenos días. Te formarás como especialista en ciencia de datos y contarás con un apartado específico donde podrás aprender las técnicas de análisis, minería y visualización. No te quedes atrás.

Me gustaría saber si en el temario del curso se incluyen asignaturas específicas relacionadas con la tecnología aplicada a la audiología protésica. ¿Se abordan temas ...

Sergio R., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

¡Hola Sergio! Gracias por tu pregunta. En el temario del curso se abordan temas como la digitalización de los dispositivos auditivos y el uso de software especializado en el proceso de adaptación de prótesis auditivas. Estos contenidos te proporcionarán los conocimientos necesarios para estar al día ...

Me gustaría saber si este curso ofrece oportunidades de prácticas en empresas relacionadas con el campo de la audiología protésica. ¿Existe la posibilidad de obtener ...

Carmen P., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Hola, gracias por tu pregunta. Sí, el curso ofrece la oportunidad de realizar prácticas en empresas relacionadas con el campo de la audiología protésica. Estas prácticas te permitirán aplicar los conocimientos teóricos adquiridos en un entorno real y adquirir experiencia práctica. Es una excelente manera ...

Me gustaría saber si el curso incluye algún tipo de acompañamiento o apoyo académico durante el proceso de aprendizaje. ¿Existen tutores o profesores disponibles ...

Juan G., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Buenos días, el curso cuenta con un servicio de tutorías personalizadas. Tendrás acceso a tutores o profesores que estarán disponibles para resolver tus dudas y brindarte orientación durante todo el proceso de aprendizaje. ¡No te lo pierdas!

Quisiera saber ¿Existe algún programa o recurso que facilite la transición hacia el mundo laboral después de completar el curso? Gracias por la atención.

María S., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

¡Hola María! Sí, al finalizar el curso se ofrece un programa diseñado para ayudar a los estudiantes a encontrar oportunidades de empleo en el campo de la audiología protésica. Equipo de Emagister.

Opiniones

5.0
excelente
  • Excelente
    |
  • la plataforma excelente, la metodologia excelente aunque los contenidos a veces no estan explicados de manera clara
    |
  • Curso practico y con excelentes temas
    |
100%
4.5
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

eduardo sanz

5.0
03/02/2023
Sobre el curso: Excelente
¿Recomendarías este curso?:

Jaime Diaz Molina

5.0
21/10/2022
Sobre el curso: la plataforma excelente, la metodologia excelente aunque los contenidos a veces no estan explicados de manera clara
¿Recomendarías este curso?:

Maria Camila López Tovar

5.0
23/06/2022
Sobre el curso: Curso practico y con excelentes temas
¿Recomendarías este curso?:

MARIA XXX

5.0
11/10/2021
Sobre el curso: Muy buena plataforma y método de aprendizaje.
¿Recomendarías este curso?:

Antonio Astudillo Ruiz

5.0
10/03/2021
Sobre el curso: "Me llevó a estudiar en IMF su calidad y seriedad. Son muy rigurosos y tienen una metodologia online muy buena para los que trabajamos. Mi experiencia esta siendo muy buena. El tutor es excelente y en Administración muy amables. El temario y los contenidos están actualizados. Recomendaría a IMF por su calidad y seriedad, además de poder hacer prácticas a distancia."
¿Recomendarías este curso?:

Laura Gonzalez

5.0
09/03/2021
Sobre el curso: "Los contenidos no me están defraudando, y entiendo lo complicado que es mantenerse al día, ya que durante el tiempo que dura el master, ahí fuera hay tecnologías que van siendo sustituidas por otras. Los tutores han respondido siempre a mis cuestiones. La plataforma es correcta y el temario me está resultando adecuado."
¿Recomendarías este curso?:

Fausto Guzmán Paredes

5.0
08/03/2021
Sobre el curso: "El máster me ha permitido actualizarme y me ha aportado nuevas perspectivas profesionales. He aprendido a utilizar la metodología ágil Scrum, muy interesante. Las píldoras de sabiduría han sido muy buenas, la videoteca comparte experiencias de valor. La profesionalidad con la que han trabajado desde el principio de nuestra relación ha sido muy buena. El equipo docente es experimentado y conocedor de sus temas. La plataforma es muy buena también."
¿Recomendarías este curso?:

Javier Lopez

5.0
04/02/2021
Sobre el curso: Excelente aprendizaje
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 10 años en Emagister.

Materias

  • Análisis de datos
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Inteligencia artificial
  • Business Analytics
  • Machine learning
  • Ciencia de datos
  • Data science
  • Deep learning
  • Analítica Avanzada
  • Análisi de datos
  • Herramientas del científico

Profesores

Álvaro Gonzalo de Alba

Álvaro Gonzalo de Alba

Científico de datos senior del Grupo MásMóvil

Belén Alejos Ferreras

Belén Alejos Ferreras

Investigadora en el Instituto de Salud Carlos III

Concha Labra

Concha Labra

Ingeniera industrial y máster en ciencia de datos y aprendizaje automá

Ignacio Sopelana Matamoros.

Ignacio Sopelana Matamoros.

Director de Proyectos en Nova Praxis

Juan Manuel Moreno Lamparero

Juan Manuel Moreno Lamparero

Programador de aplicaciones web en el sector público

Juan Manuel Moreno es graduado en Sistemas de Información por la Universidad de Alcalá de Henares y tiene un postgrado en Big Data & Business Analytics. Ha trabajado en el ámbito de la consultoría estratégica y de operaciones en Everis, siendo involucrado en distintos proyectos del sector público de Madrid realizando desarrollos web. Además del entorno empresarial. También cuenta con experiencia en el mundo de la investigación durante su estancia en la cátedra en Big Data y Analítica Predictiva Bancaria en la Universidad de Alcalá de Henares.

Temario

MÓDULO I -

  • Las herramientas del científico de datos

MÓDULO II -

  • Impacto y valor del big data

MÓDULO III -

  • Estadística para científicos de datos

MÓDULO IV -
  • La ciencia de datos. Técnicas de análisis, minería y visualización

MÓDULO V -

  • Inteligencia de negocio y visualización

MÓDULO VI -

  • Tecnología big data y soluciones en la nube

MÓDULO VII -

  • Aprendizaje automático

MÓDULO VIII -

  • Inteligencia artificial para la empresa

MÓDULO IX -

  • El Big Data en la empresa

MÓDULO X -

  • Aplicaciones por sectores. Masterclasses, estudio de casos y talleres prácticos

MÓDULO XI -

  • Trabajo fin de máster

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Máster en Data Science y Business Analytics (Big Data)

Precio Emagister

7.840 € 16.000 € IVA inc.