course-premium

Master DBA en SQL Server + Titulación Universitaria

5.0
1 opinión
  • Decidí realizar un master donde mi intención es poder fortalecer mi experiencia y a la vez complementar mi curriculum con el objetivo de que al salir al mundo laboral sea de una excelente manera.
    |

Master

Online

¡22% de ahorro!

Precio Emagister

1.695 € 2.200 € IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Emprende en tus conocimientos

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Idiomas

    Castellano

  • Horas lectivas

    725h

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

Titulación Universitaria baremable

Este Máster DBA en SQL Server se centra en brindarte los conocimientos y habilidades necesarios para convertirte en Administrador de Bases de Datos (DBA) especializado en SQL Server. El programa de estudios está diseñado para abarcar desde los conceptos básicos hasta los más avanzados en la administración de bases de datos SQL Server. Aprenderás sobre la instalación y configuración del servidor, la optimización de consultas, la seguridad de la base de datos, la implementación de soluciones de alta disponibilidad y recuperación de desastres, entre otros temas relevantes.

Este programa ofrecido a través de Emagister, es desarrollado a través de una modalidad online por Euroinnova International Online Education, lo que te brindará flexibilidad y acceso a los materiales de estudio en cualquier momento y lugar. Podrás avanzar a tu propio ritmo, adaptando tus horarios según tus necesidades y responsabilidades personales y profesionales. Al finalizar, recibirás una titulación universitaria por parte del instituto.

Está estructurado en diferentes módulos que cubren desde los fundamentos básicos de diseño de bases de datos hasta la optimización y performance tuning. Además, se abordarán temas como la gestión de la seguridad, la creación y gestión de índices y la implementación de técnicas avanzadas de backup y recuperación en entornos SQL Server.

En resumen, esta formación ofrecida a través de emagister.com te proporcionará las competencias necesarias para convertirte en un experto de la administración y gestión de bases de datos SQL Server, ofreciéndote así una sólida base para tu crecimiento profesional.

Información importante

Precio a usuarios Emagister:

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Administrar Servidores Locales y en Red con Windows y Linux. Aprender cómo se puede llevar a cabo la migración a entornos virtualizados. Instalar y configurar de forma adecuada SQL Server. Diseñar, gestionar y administrar bases de datos con SQL Server. Saber realizar transacciones, gestión de roles, transferencias de datos y consultas en SQL Server. Llevar a cabo el mantenimiento integral de bases de datos SQL Server.

El Master DBA en SQL Server está pensado para profesionales TIC que deseen especializarse en la administración de sistemas y de bases de datos para poder gestionar y administrar de forma óptima toda la información de cualquier empresa. También está pensada para estudiantes que busquen una formación especializada en uno de los puestos más demandados por cualquier empresa.

Efectuar la matrícula. No es necesario cumplir con requisitos previos para realizar esta formación.

Recibirás una titulación propia de Euroinnova International Online Education en "Master DBA en SQL Server".

Todas las acciones formativas tienen un contenido didáctico totalmente actualizado y debido al carácter online y a distancia de la formación, usted se podrá beneficiar de la flexibilidad de horarios para realizar la misma. Además dispone de un campus virtual en el cuál podrá encontrar todo el material necesario y una tutorización del curso personalizada.

Un asesor se comunicará contigo y brindará la información que necesites, incluyendo el proceso de Matriculación.

Euroinnova Formación pone a tu disposición un servicio gratuito de bolsa de empleo y prácticas, donde podrás inscribirte para mejorar o facilitar tu acceso al mercado laboral. Dispone de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilita la realización de prácticas de empresa a su alumnado.

Gracias al Master DBA en SQL Server podrás administrar y gestionar Bases de Datos con SQL Server, pudiendo gestionar y almacenar la información de la manera más óptima posible así como garantizando su integridad gracias a un plan de seguridad, diseño, desarrollo y mantenimiento. Podrás administrar los accesos, el correcto funcionamiento de los sistemas y la integridad de la información de cualquier empresa.

Financiación 100% sin intereses
Contrareembolso, tarjetas de crédito, Paypal, Bizum, Amazon Pay, PayU

Euroinnova Formación ha diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova. 25% Antiguos Alumnos. 15% Beca Emprende. 20% Beca Desempleo. 15% Beca Amigo.

Para inscribirte en este curso debes presionar el botón de “Pide información” y rellenar el formulario con tus datos. De esa forma, un asesor del equipo se contactará contigo para guiarte en el proceso de Matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Buenas tardes, quisiera conocer si este programa tiene un límite rígido de duración o si es posible ajustarlo a un periodo más flexible. Saludos.

Iris Z., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Buen día, te informamos que la duración de nuestros programas es personalizable, lo que te brinda la flexibilidad de estudiar según tu disponibilidad, dentro de un período de hasta un año. Saludos, el equipo de Emagister.

¿Hay profesores disponibles para todas las materias en el centro?

Alexandra P., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Buenas tardes, te agradecemos por comunicarte con Emagister. No tienes motivo para preocuparte, ya que el centro Euroinnova cuenta con un equipo humano de más de 300 profesionales, todos con una sólida capacitación que asegura la excelencia en la atención al estudiante. Saludos.

Quiero iniciar mi proceso de formación en esta institución, pero me gustaría confirmar si la titulación que se otorga es reconocida internacionalmente, dado que ...

Deini P., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Hola, buenas tardes, sin lugar a dudas, no necesitas preocuparte, la titulación que te ofrecemos es reconocida en todo el mundo y cuenta con el aval de instituciones de mayor prestigio. Gracias por contactar al equipo de Emagister.

¿Se admiten estudiantes de diferentes países en este centro educativo?

Yani Z., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Hola, te damos las gracias por tu mensaje. En esta institución, estamos encantados de recibir a estudiantes de todos los continentes. Si deseas obtener más información, no dudes en comunicarte con uno de nuestros asesores especializados. Con saludos cordiales, el equipo de Emagister.

Opiniones

5.0
  • Decidí realizar un master donde mi intención es poder fortalecer mi experiencia y a la vez complementar mi curriculum con el objetivo de que al salir al mundo laboral sea de una excelente manera.
    |
100%
4.4
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Sheila

5.0
06/02/2023
Sobre el curso: Decidí realizar un master donde mi intención es poder fortalecer mi experiencia y a la vez complementar mi curriculum con el objetivo de que al salir al mundo laboral sea de una excelente manera.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2024
2023
2022

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 1 años en Emagister.

Materias

  • Modelo relacional
  • Active Directory
  • Windows Server 2008
  • Windows Server
  • Base de datos
  • Datos relacionales
  • Estructura de datos
  • Sistema de archivos
  • Aplicaciones microinformáticas
  • Mantenimiento de Redes
  • Servidores
  • SQL
  • Administración
  • Transact-SQL
  • Tipos de sistemas operativos

Temario

PARTE 1. COMPUTADORES PARA BASES DE DATOS

  • Unidad didáctica 1. Definición e identificación de la estructura y componentes principales de un computador de propósito general atendiendo a su función y utilidad.
  • Unidad didáctica 2. Funciones y objetivos de los sistemas operativos y manejo de la memoria.
  • Unidad didáctica 3. Sistemas de archivo.
  • Unidad didáctica 4. Identificación y descripción de los conceptos de multiproceso y multiusuario.
  • Unidad didáctica 5. Particionamiento lógico y núcleos virtuales.
  • Unidad didáctica 6. Aplicación de las técnicas de configuración y ajuste de sistemas.


PARTE 2. SISTEMAS DE ALMACENAMIENTO

  • Unidad didáctica 1. Organización y gestión de la información.
  • Unidad didáctica 2. Desarrollo de diferentes supuestos prácticos, debidamente caracterizados, en los que se analicen.


PARTE 3. APLICACIONES MICROINFORMÁTICAS E INTERNET PARA CONSULTA Y GENERACIÓN DE DOCUMENTACIÓN

  • Unidad didáctica 1. Aplicaciones microinformáticas e internet


PARTE 4. CREACIÓN Y MANTENIMIENTO DE REDES CON WINDOWS SERVER 2008

  • Unidad didáctica 1. Introducción
  • Unidad didáctica 2. Creación de una sandbox
  • Unidad didáctica 3. Funciones y características
  • Unidad didáctica 4. Herramientas de configuración y de administración
  • Unidad didáctica 5. Configuración básica de los servicios de red
  • Unidad didáctica 6. Configuración de la resolución de nombres
  • Unidad didáctica 7. Configuración en torno al protocolo dhcp
  • Unidad didáctica 8. Puesta en marcha del servidor de archivos
  • Unidad didáctica 9. Puesta en marcha de la impresión
  • Unidad didáctica 10. Configuración de servicios de red avanzados
  • Unidad didáctica 11. Administración y monitorización de una infraestructura de red
  • Unidad didáctica 12. Conceptos y herramientas importantes
  • Unidad didáctica 13. Anexo: sitios web y documentación técnica


PARTE 5. MICROSOFT WINDOWS SERVER 2008: ADMINISTRACIÓN Y PERMISOS

  • Unidad didáctica 1. Active directory: grupos y dominios
  • Unidad didáctica 2. Active directory: cuentas de usuario y equipo
  • Unidad didáctica 3. Grupos en active directory
  • Unidad didáctica 4. Delegación de control: permisos y rsat
  • Unidad didáctica 5. Gestión gpo: directivas de grupo
  • Unidad didáctica 6. Active directory: administración física
  • Unidad didáctica 7. Rodc: controlador de dominio de sólo lectura
  • Unidad didáctica 8. Introducción a lightweight directory services (ad lds)
  • Unidad didáctica 9. Subdominio: creación


PARTE 6. SQL SERVER 2014. DISEÑO Y CREACIÓN DE UNA BASE DE DATOS

  • Unidad didáctica 1. Primera visión sobre el modelo relacional
  • Unidad didáctica 2. Añadir la base de datos
  • Unidad didáctica 3. Las órdenes de sql
  • Unidad didáctica 4. Transact sql: procedimientos asociados al lenguaje
  • Unidad didáctica 5. Administrando datos distribuidos
  • Unidad didáctica 6. Common language runtime (clr)
  • Unidad didáctica 7. Tipos avanzados


PARTE 7. CREACIÓN Y GESTIÓN DE BASES DE DATOS SQL

  • Unidad didáctica 1. Introducción a las bases de datos
  • Unidad didáctica 2. El modelo de bases de datos relacional
  • Unidad didáctica 3. Lenguaje de consulta sql
  • Unidad didáctica 4. Mysql como sistema gestor de bases de datos relacionales
  • Unidad didáctica 5. Salvaguarda y recuperación de datos
  • Unidad didáctica 6. Bases de datos distribuidas
  • Unidad didáctica 7. Seguridad de los datos
  • Unidad didáctica 8. Transferencia de datos

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Master DBA en SQL Server + Titulación Universitaria

Precio Emagister

1.695 € 2.200 € IVA inc.