course-premium

Master en Dermofarmacia y Formulación Cosmética

4.3
2 opiniones
  • Me gusta. Está bien estructurado. El contenido es completo y también proponen ejercicios prácticos en algunas asignaturas. La plataforma es sencilla y está bien ordenada. Los tutores te contesta, te atienden rápido y hay buena atención.
    |
  • Los cursos que ofrece euroinnova son de excelente nivel y calidad, buenos en cuanto a contenido y calidad, lo que tiene que ver con la antención sin duda es muy ágil y positiva, lo recomiendo a cualquiera que quiera conseguir una experiencia de formación lo haga aquí.
    |

Master

Online

¡22% de ahorro!

Precio Emagister

1.695 € 2.200 € IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡Consigue tu formación ahora mismo!

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Idiomas

    Castellano

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

Titulación Universitaria baremable

Esta formación se presenta como una oportunidad excepcional para aquellos interesados en adentrarse en el apasionante mundo de la cosmética y la dermofarmacia. A lo largo del curso, adquieres habilidades y capacidades necesarias para ajustar y aplicar el estudio, la fabricación y la comercialización de productos en el ámbito de la cosmética y dermofarmacia.

El Máster en Dermofarmacia y Formulación Cosmética, disponible en Emagister e impartido por Euroinnova International Online Education, con una duración de doce meses en modalidad online, este programa formativo ofrece un campus virtual que permite a los estudiantes aprender a su propio ritmo, con la asistencia y apoyo de un tutor personal y un servicio de consultas.

Dentro del entorno de la oficina de farmacia, aprenderás sobre la gestión de productos farmacéuticos, su dispensación y uso. Comprenderás los procesos de adquisición, almacenamiento y entrega de medicamentos. También explorarás los productos sanitarios y parafarmacéuticos, ampliando tu conocimiento en productos no farmacológicos, como vendajes, dispositivos médicos y otros artículos relacionados con la salud y el bienestar. También se abordará la cosmética y dermofarmacia, enfocándose en productos para el cuidado de la piel y su aplicación en el ámbito farmacéutico.

En esta propuesta de Emagister, analizarás la elaboración de fórmulas magistrales, preparados oficinales, dietéticos y cosméticos, obteniendo conocimientos sobre la composición, preparación y dispensación de productos personalizados. También estudiarás el papel del marketing en el sistema económico y en la gestión empresarial farmacéutica, comprendiendo estrategias de comercialización y promoción de productos farmacéuticos, así como la gestión de la farmacia como empresa.

Información importante

Documentos

  • master-cosmetica-y-dermofarmacia_compressed.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Gracias a este curso podrás alcanzar los siguientes objetivos:
Aportar un conjunto de conocimientos suficientemente amplios, adecuados y, renovados, sobre todo útil, para mejorar la competencia y aplicación en el ejercicio práctico del profesional de la cosmética y/o de los cuidados de la piel.
Facilitar una formación básica y actualizada de los productos cosméticos sobre tratamientos corporales para que adquiera los criterios necesarios para realizar una ajustada y adecuada atención y consejo, en base al conocimiento de la composición y función del cosmético y de las características individuales del consumidor.
Actualizar los conocimientos sobre las diversas operaciones fármacotécnicas, formas farmacéuticas y excipientes para tratamientos corporales.
Tomar conciencia de la necesidad de mantener el cuerpo constantemente hidratado, especialmente en los grupos de riesgo, dentro de los que se encuentran personas de edad avanzada, lactantes, niños, mujeres embarazadas y enfermos, para poder aconsejar al cliente, paciente o ciudadano de la manera más oportuna y adecuada.
Conocer los orígenes, evolución y aplicaciones actuales de la Cosmetología y de la Dermofarmacia.
Controlar los productos y materiales, la facturación y la documentación en establecimientos y servicios de farmacia.
Asistir a la elaboración de fórmulas magistrales, preanitaria, bajo la supervisión del facultativo.parados oficiales, dietéticos y cosméticos, bajo la supervisión del facultativo.

Este Master en Dermofarmacia está dirigido a todo aquel profesional del mundo de la estética y la cosmética que quiera ampliar sus conocimientos o profundizar en su conocimiento en su carrera profesional o que necesite actualizarse. También está dirigido a toda aquella persona que le interese la temática o que la considere complementaria a su carrera profesional.

No se necesitan requisitos previos

Titulación Múltiple: - Titulación de Master en Dermofarmacia y Formulación Cosmética con 600 horas expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings - Título Propio de Cosmética y Dermofarmacia expedida por la Universidad Europea Miguel de Cervantes acreditada con 8 ECTS Universitarios (Curso Universitario de Especialización de la Universidad Europea Miguel de Cervantes)

El presente Master en Dermofarmacia te prepara para adquirir unos buenos y detallados conocimientos, capacidades habilidades para desarrollarte profesionalmente en el mundo de la cosmética y la dermofarmacia. Dotando al alumnado para aplicar estos conocimiento de la manera más idóneo y correcta.

Recibida tu solicitud, un asesor académico se pondrá en contacto contigo a la brevedad para resolver todas tus dudas, así como explicarte el método de inscripción, los medios de pago y los plazos de la matrícula.

Euroinnova Formación pone a tu disposición un servicio gratuito de bolsa de empleo y prácticas, donde podrás inscribirte para mejorar o facilitar tu acceso al mercado laboral.

Gracias a este curso podrás adquirir los conocimientos y competencias necesarias para ampliar tus oportunidades laborales, capacitándote para trabajar en Estética, Profesionales del tratamiento de la piel, Profesional dedicado al sector de elaboración de productos domésticos, Operario de fábrica de productos de cosmética, Maquilladores, Complemento a Farmacia, Enfermería, Auxiliar de salud.

Financiación 100% sin intereses
Contrareembolso, tarjetas de crédito, Paypal, Bizum, Amazon Pay, PayU

Euroinnova Formación ha diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova. 25% Antiguos Alumnos. 15% Beca Emprende. 20% Beca Desempleo. 15% Beca Amigo.

Para inscribirte en este curso debes presionar el botón de “Pide información” y de esa forma, un asesor del equipo se contactará contigo para guiarte en el proceso de Matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Ofrecen algún tipo de becas o ayudas financieras para estudiantes?

Carmen R., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Hola Carmen! ¡Sí, ofrecemos varias opciones de becas para estudiantes! Estamos comprometidos en apoyar a nuestros estudiantes en su búsqueda de educación superior y desarrollo profesional.

Hola, quisiera saber que cantidad de horas dura este curso. Muchas gracias

Usuario A., 26/07/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (26/07/2023)

Buenas, gracias por comunicarte con nosotros, este curso tiene una duracion de 800 horas en total durante toda la formacion.

Este centro brinda algun tipo de beca para realizar este curso?

Usuario A., 26/07/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (26/07/2023)

Gracias por consultar, te comentamos que el centro brinda varios planes de becas, adaptadas a cada alumno. Si deseas más información, contáctate con un asesor de Emagister para poder brindarte informacion más detallada. Un placer ayudarte!

¿Cuantas titulaciónes brinda este máster?

Usuario A., 26/07/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (26/07/2023)

Buenas tardes, al culminar este máster obtienes dos titulaciónes, una es la Titulación de Máster en Dermofarmacia y Formulación , el otro es el Titulo Propio de Cosmética y Dermofarmacia. A las órdenes.

El precio total del máster es 1495 euros ?

Vivi T., 23/05/2023

Responder

Opiniones

4.3
  • Me gusta. Está bien estructurado. El contenido es completo y también proponen ejercicios prácticos en algunas asignaturas. La plataforma es sencilla y está bien ordenada. Los tutores te contesta, te atienden rápido y hay buena atención.
    |
  • Los cursos que ofrece euroinnova son de excelente nivel y calidad, buenos en cuanto a contenido y calidad, lo que tiene que ver con la antención sin duda es muy ágil y positiva, lo recomiendo a cualquiera que quiera conseguir una experiencia de formación lo haga aquí.
    |
100%
4.4
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Victoria López Castillo

4.0
01/03/2024
Opinión verificada
Sobre el curso: Me gusta. Está bien estructurado. El contenido es completo y también proponen ejercicios prácticos en algunas asignaturas. La plataforma es sencilla y está bien ordenada. Los tutores te contesta, te atienden rápido y hay buena atención.
¿Recomendarías este curso?:

Nelson

4.5
02/02/2023
Sobre el curso: Los cursos que ofrece euroinnova son de excelente nivel y calidad, buenos en cuanto a contenido y calidad, lo que tiene que ver con la antención sin duda es muy ágil y positiva, lo recomiendo a cualquiera que quiera conseguir una experiencia de formación lo haga aquí.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2024
2023
2022

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 1 años en Emagister.

Materias

  • Gestión de riesgos
  • Prevención de riesgos
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Formulación cosmética
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Dermatología profesional
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Fisiología de la piel
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Cosmética natural
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Dermofarmacia
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Dermatología
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Cosmetología
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Nutricosmética
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Cosmética antienvejecimiento
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Fitocosmética
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Marketing y ventas
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Marketing de productos
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Dermatología pediátrica
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Alergias
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Alergias alimentarias

Temario

PARTE 1. OFICINA DE FARMACIA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ORGANIZACIÓN SANITARIA.

UNIDAD DIDÁCTICA 2. GESTIÓN DE CONTROL Y ALMACENAMIENTO DE EXISTENCIAS.

UNIDAD DIDÁCTICA 3. GESTIÓN DE EMISIÓN Y RECEPCIÓN DE PEDIDOS.

UNIDAD DIDÁCTICA 4. CONDICIONES DE ALMACENAMIENTO, CONSERVACIÓN Y CONTROL DE PRODUCTOS.

UNIDAD DIDÁCTICA 5. GESTIÓN DE COBRO DIFERIDO O FACTURACIÓN DE RECETAS.

UNIDAD DIDÁCTICA 6. GESTIÓN FARMACÉUTICA EN EL SERVICIO DE FARMACIA HOSPITALARIA.

UNIDAD DIDÁCTICA 7. DOCUMENTACIÓN EN ESTABLECIMIENTOS Y SERVICIOS DE FARMACIA.

PARTE 2. PRODUCTOS FARMACÉUTICOS, DISPENSACIÓN Y UTILIZACIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 1. DISPENSACIÓN DE PRODUCTOS FARMACÉUTICOS.

UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONCEPTOS BÁSICOS EN FARMACOLOGÍA.

UNIDAD DIDÁCTICA 3. CLASIFICACIÓN ANATÓMICA-TERAPÉUTICA Y QUÍMICA DE MEDICAMENTOS (ATC).

UNIDAD DIDÁCTICA 4. PRINCIPIOS DE FITOTERAPIA.

UNIDAD DIDÁCTICA 5. HOMEOPATÍA.

UNIDAD DIDÁCTICA 6. MEDICAMENTOS DE USO ANIMAL.

UNIDAD DIDÁCTICA 7. MATERIAL DE ORTOPEDIA, PRÓTESIS Y AUDIOPRÓTESIS.

UNIDAD DIDÁCTICA 8. INDICADORES BIOLÓGICOS: PARÁMETROS SOMATOMÉTRICOS Y CONSTANTES VITALES.

PARTE 3. PRODUCTOS SANITARIOS Y PARAFARMACÉUTICOS, DISPENSACIÓN Y UTILIZACIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 1. DISPENSACIÓN Y VENTA DE PRODUCTOS PARAFARMACÉUTICOS.

UNIDAD DIDÁCTICA 2. PRODUCTOS SANITARIOS.

UNIDAD DIDÁCTICA 3. BIOCIDAS.

UNIDAD DIDÁCTICA 4. DERMOFARMACIA Y COSMETOLOGÍA.

UNIDAD DIDÁCTICA 5. HIGIENE BUCODENTAL.

UNIDAD DIDÁCTICA 6. NUTRIFARMACIA Y DIETOTERAPIA.

PARTE 4. COSMÉTICA Y DERMOFARMACIA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONCEPTO, HISTORIA Y LEGISLACIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA PIEL

UNIDAD DIDÁCTICA 3. TRATAMIENTOS CORPORALES Y FACIALES

UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL SUDOR Y OLOR CORPORAL

UNIDAD DIDÁCTICA 5. CUIDADO DE MANOS, UÑAS Y PIES

UNIDAD DIDÁCTICA 6. SALUD BUCODENTAL

UNIDAD DIDÁCTICA 7. COSMÉTICOS PARA EL AFEITADO, DEPILACIÓN Y SOLARES

UNIDAD DIDÁCTICA 8. COSMÉTICA CAPILAR, PEINADO Y DECORATIVA

UNIDAD DIDÁCTICA 9. EL BEBÉ

PARTE 5. ELABORACIÓN DE FORMULAS MAGISTRALES, PREPARADOS OFICINALES, DIETÉTICOS Y COSMÉTICOS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL LABORATORIO FARMACÉUTICO. GENERALIDADES.

UNIDAD DIDÁCTICA 2. PRODUCTOS UTILIZADOS EN LA ELABORACIÓN.

UNIDAD DIDÁCTICA 3. OPERACIONES FÍSICO QUÍMICAS BÁSICAS PARA LA ELABORACIÓN Y CONTROL DE PRODUCTOS.

UNIDAD DIDÁCTICA 4. OPERACIONES FARMACÉUTICAS BÁSICAS.

UNIDAD DIDÁCTICA 5. OPERACIONES PARA LA PREPARACIÓN DE FORMULAS MAGISTRALES Y PREPARADOS OFICINALES.

UNIDAD DIDÁCTICA 6. FORMULACIÓN HOMEOPÁTICA.

PARTE 6. MARKETING FARMACÉUTICO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PAPEL DEL MARKETING EN EL SISTEMA ECONÓMICO Y EN LA GESTIÓN EMPRESARIAL

UNIDAD DIDÁCTICA 2. DEFINICIÓN Y DELIMITACIÓN DEL MERCADO RELEVANTE

UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA SEGMENTACIÓN DEL MERCADO

UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Y EL MARKETING

UNIDAD DIDÁCTICA 5. ESTUDIOS DE MERCADO Y SUS TIPOS

UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL ENTORNO FARMACÉUTICO

UNIDAD DIDÁCTICA 7. MARKETING FARMACÉUTICO

UNIDAD DIDÁCTICA 8. PLANIFICACIÓN DE MARKETING

UNIDAD DIDÁCTICA 9. VENTAS

UNIDAD DIDÁCTICA 10. FARMACOLOGÍA Y MARKETING ESPECIALIZADO

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Master en Dermofarmacia y Formulación Cosmética

Precio Emagister

1.695 € 2.200 € IVA inc.