¡20% de ahorro!
      20% de descuento
      CEI: Escuela de Diseño

      Máster en Desarrollo de Aplicaciones Web

      CEI: Escuela de Diseño
      Online
      Precio Emagister

      3.250 € 2.600 
      ¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
      ¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

      Información importante

      Tipología Master
      Metodología Online
      Duración 6 Meses
      Inicio 14/10/2019
      otras fechas
      • Master
      • Online
      • Duración:
        6 Meses
      • Inicio:
        14/10/2019
        otras fechas
      Descripción

      En el Máster en Desarollo de Aplicaciones Web, se da un paso adelante en el desarrollo de aplicaciones web con el desarrollo de páginas dinámicas, que implica un procesamiento por parte del servidor web, gracias al lenguaje de programación PHP y al sistema de base de datos MySQL. Se inicia además el trabajo de programación ActionScript dentro de Flash, hasta realizar aplicaciones dinámicas. Para establecer esa conexión necesitaremos el lenguaje XML. Finalmente, se realizan scripts con lenguaje JavaScript, los cuales nos permitirán acabar nuestras aplicaciones de una manera profesional, centrándonos en validación de datos de entrada y en efectos visuales.

      En una segunda fase el alumno ampliará sus conocimientos sobre el lenguaje PHP, con la programación orientada a objetos, separando la interfaz de la programación, mediante el modelo MVC. Así como también ampliará sus conocimientos en el librería de JavaScript y jQuery. Mediante la combinación de tres tecnologías ya existentes: HTML, JavaScript y XML/JSON, obtenemos Ajax, que es una técnica de desarrollo web para crear aplicaciones interactivas.

      Información importante

      Precio a usuarios Emagister: 20% de descuento

      Instalaciones (1) y fechas
      Dónde se imparte y en qué fechas
      Inicio Ubicación
      14 oct 2019
      14 oct 2019
      Online
      Inicio 14 oct 2019
      14 oct 2019
      Ubicación
      Online

      A tener en cuenta

      · ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

      Durante el módulo de Frontend el alumno aprenderá a dominar Javascript y Jquery. Javascript es el lenguaje de programación de la web por excelencia en la parte cliente. Es el único que puede ejecutarse en todos los navegadores sin necesidad de cargar plugins adicionales. Nos permite crear páginas dinámicas, dotando a nuestro sitio web de efectos y funcionalidades que extienden las posibilidades que nos ofrece HTML5. La aparición de librerías como jQuery, facilitan mucho la creación de complejas funcionalidades y efectos visuales espectaculares. Cualquier diseñador web, tenga o no experiencia previa en programación, puede aprender a utilizarlo sin dificultad. Las posibilidades que ofrece con los nuevos estándares HTML5/CSS3 o las aplicaciones web interactivas basadas en AJAX son enormes. El módulo de Backend está dirigido a diseñadores y desarrolladores que desean utilizar PHP para desarrollar un sitio web dinámico e interactivo aprovechando el nuevo PHP7 que es hasta un 50% más rápido que su antecesor (PHP5). Después de presentar los principios básicos del lenguaje, este módulo se centra en las necesidades específicas del desarrollo de sitios dinámicos e interactivos, proporcionando respuestas completas y precisas a las cuestiones más habituales (gestión de formularios, acceso a bases de datos, gestión de sesiones, envío de mensajes de correo electrónico, etc). Para todas estas materias, se presentarán y comentarán numerosos ejemplos de código, creando así un curso en el que la práctica de casos reales es parte fundamental del mismo. Este Máster, a la vez de completo y conciso, te permitirá ir directamente al grano: es el máster ideal para convertir al alumno en Full Stack Developer.

      · ¿A quién va dirigido?

      Este máster va dirigido a personas interesadas en el diseño y programación web avanzados. Son necesarios conocimientos previos para el correcto seguimiento del máster. El alumno debe tener conocimientos básicos de Diseño Web: HTML5, CSS3, Javascript y jQuery.

      · Requisitos

      Son necesarios conocimientos previos para el correcto seguimiento del máster. El alumno debe conocer los lenguajes HTML, CSS y manejar XML, PHP, MySQL, JavaScript y jQuery.

      · ¿Qué distingue a este curso de los demás?

      Clases presenciales u online, grupos reducidos, material de apoyo, PDF por cada una de las materias. Somos un centro de formación reconocido oficialmente y homologado por las compañías que lideran el sector de las artes digitales y las nuevas tecnologías. Ser el único centro de formación de España que reúne las siguientes certificaciones es una garantía indiscutible para nuestros alumnos: Adobe Authorized Training Center, Apple Authorized Training Center, IBM Education Partner, Maxon Training Provider, Google Partner... Además, nuestra Escuela ha sido galardonada por los Premios Excelencia Educativa 2018 y 2019 como Mejor Programa Educativo para Inserción Profesional, Mejor Centro de Formación Presencial, Mejor Web de Centro de Formación Presencial y Mejor Centro de Formación Profesional.

      Preguntas & Respuestas

      Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

      Logros de este Centro

      2016

      ¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

      Todos los cursos están actualizados

      La valoración media es superior a 3,7

      Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

      Este centro lleva 15 años en Emagister.

      ¿Qué aprendes en este curso?

      Desarrollo web
      Programación web
      HTML
      Apache
      Desarrollo de aplicaciones
      Aplicaciones web
      jQuery
      Javascript
      XML
      ajax
      PHP
      Web
      Mysql

      Profesores

      Juan Carlos Amodeo
      Juan Carlos Amodeo
      Profesor de Desarrollo Web

      Full stack developer. Tras completar sus estudios de Ciclo Superior de Administración de Sistemas Informáticos en Red (Bilingüe) en Punta del Verde y realizar el Técnico de Nivel 1 en Cisco Tecnologies y Bases de Datos ORACLE y MySQL, comenzó a trabajar durante 8 años en el desarrollo de proyectos web para entidades como IBM Reino Unido, Softcom Sevilla o la Junta de Andalucía. Tras esta etapa, compagina su actividad profesional de desarrollador web con la docencia en CEI: Escuela de Diseño.

      Temario

      Lenguaje de programación: PHP
      Bases de datos: MySQL

      Validación y efectos: JavaScript + JQUERY

      Interconexión: XML

      Lenguaje orientado a objetos: PHP

      Bases de datos: MySQL

      Modificación sin recarga : AJAX

      Configuración de servidor Apache: .htaccess

      Validación y efectos: JAVASCRIPT

      Compara para elegir mejor:
      Ver más cursos similares