course-premium

Master en Desarrollo de Videojuegos: Creación y Animación de Personajes 3D + Escenarios Virtuales 3D

5.0
1 opinión
  • No puedo estar más satisfecha con el curso que hice con Euroinnova. Lo recomiendo a los profesionales del sector, ya que aparte de ser una formación de calidad.
    |

Master

Online

¡22% de ahorro!

Precio Emagister

1.695 € 2.200 € IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Crea tu futuro

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Idiomas

    Castellano

  • Horas lectivas

    720h

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

Titulación Universitaria baremable

¡Bienvenido al apasionante viaje de desarrollo de video juegos! En este máster aprenderás a dar vida a personajes 3D mediante técnicas de animación avanzada. Explorarás los principios fundamentales de la narrativa y el diseño de juegos, permitiéndote no solo crear, sino cautivar a los jugadores con experiencias envolventes y memorables, entre otras cosas.

El Master en Desarrollo de Videojuegos: Creación y Animación de Personajes 3D + Escenarios Virtuales 3D, es un programa impartido por Euroinnova International Online Education. En tan solo doce meses y en modalidad online, tendrás acceso a una formación completa que te permitirá dominar la creación y animación de personajes 3D, así como la construcción de escenarios virtuales 3D. Al finalizar la formación recibirás una titulación por parte del centro.

Te sumergirás en la emocionante tarea de crear y animar personajes 3D, así como escenarios virtuales para videojuegos. Este programa te preparará de manera integral, capacitándote en el diseño asistido por ordenador para la producción de imágenes 3D, aplicables a diversos campos como publicidad, simulación y arquitectura. Durante el programa, serás guiado a través de un recorrido práctico completo, explorando cada herramienta esencial necesaria para la creación de un interior y un exterior arquitectónico de gran calidad. Aprenderás métodos avanzados de iluminación para lograr un efecto final de calidad profesional, incluso teniendo la posibilidad de generar videos de presentación impactantes.

Esta formación, disponible en Emagister, te proporcionará las herramientas y conocimientos necesarios para destacar en la creación de mundos virtuales, preparándote para desafíos emocionantes en la industria del desarrollo de videojuegos.

Información importante

Documentos

  • Master-Desarrollo-Videojuegos_compressed.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Este Máster en Desarrollo de Videojuegos tiene los siguientes objetivos: Crear y animar personajes 3D, además de escenarios virtuales para Videojuegos. Capacitar al alumno en el diseño asistido por ordenador utilizando este programa para la producción de imágenes 3D, aplicables a publicidad, simulación, arquitectura, etc. En este Master en Creación y Animación de Personajes 3D + Escenarios Virtuales 3D: Especialidad Animación para Videojuegos se hará un recorrido práctico completo por todas las herramientas que se necesitan para la creación de un interior y un exterior arquitectónico de gran calidad. Partiendo de lo más básico que se le puede entregar a un profesional, un plano simple de AutoCAD, o empezando desde cero con medidas aproximadas, se irá viendo paso a paso la creación de un escenario realista. Se verán conceptos complejos de modelado para la creación de diversos elementos del entorno. Se texturizarán cada uno de los elementos presentes en el escenario, estudiando materiales y disposición de texturas. Aprender métodos de iluminación para conseguir un efecto final profesional, así como la posibilidad de conseguir videos de presentación. Estudiar, mediante su aplicación práctica, todos los elementos teóricos a tener en cuenta para llevar a cabo un proyecto de modelado y animación de personajes en 3D.

Este Master en Creación y Animación de Personajes 3D + Escenarios Virtuales 3D: Especialidad Animación para Videojuegos está dirigido a Profesionales y aficionados del sector, modeladores, animadores, arquitectos, interioristas, decoradores, dibujantes, diseñadores. Desempleados que deseen formarse en este sector.

Las personas interesadas en realizar este master no necesitan cumplir con requisitos previos. Para comenzar sus estudios solo deben de efectuar el pago de la matrícula.

Obtén con nuestro Master en Desarrollo de Videojuegos: Creación y Animación de Personajes 3D + Escenarios Virtuales 3D una titulación emitida por Euroinnova Business School para demostrar tus conocimientos sobre Diseño de videojuegos.

Todas las acciones formativas de Euroinnova tienen un contenido didáctico totalmente actualizado y debido al carácter online y a distancia de su formación, usted se podrá beneficiar de la flexibilidad de horarios para realizar la misma. Además dispone de un campus virtual en el cuál podrá encontrar todo el material necesario y una tutorización del curso personalizada.

En Emagister, ponemos a tu disposición a uno de nuestros asesores, quien estará encantado de brindarte más detalles sobre este curso, asesorarte en el proceso de inscripción y responder a todas tus preguntas.

Euroinnova International Online Education no solo es una entidad educativa, sino también una agencia de colaboración oficialmente reconocida por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Esto implica que establece alianzas con diversas empresas, con el propósito de brindar a sus estudiantes la posibilidad de llevar a cabo prácticas profesionales en empresas y acceder a su propia Bolsa de Empleo, facilitando así la postulación a diversas oportunidades laborales.

Esta Titulación Máster en Desarrollo de Videojuegos estarás mejorando tu formación en el área de los Videojuegos, realizando actividades profesionales como: Informática, Programación y Desarrollador de Videojuegos.

La máxima prioridad de Euroinnova International Online Education radica en asegurar que sus estudiantes cuenten con una amplia accesibilidad a sus programas educativos. Es por este motivo que ofrecen diversas alternativas de pago, incluyendo métodos como pago contra reembolso, tarjeta de crédito, PayPal, Bizum, Amazon Pay y PayU. Adicionalmente, brindan la opción de fragmentar el pago del curso en cómodos plazos sin intereses.

En Euroinnova International Online Education les ofrecen a sus alumnos facilidades económicas y financieras para la realización del pago de matrículas, todo ello 100% sin intereses. Además continúan ampliando su programa de becas para acercar y posibilitar el aprendizaje continuo al máximo número de personas, es por eso que a través de este curso los alumnos podrán optar por cuatro diferentes becas: la Beca Antiguos Alumnos del 25%: Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, les ofrecen una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de sus acciones formativas en el pasado. La Beca Desempleo del 20%: Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras. La Beca Emprende con el 15%: Dedicada a las personas que estén emprendiendo su propio negocio y deseen actualizar sus conocimientos. Por último la Beca Amigo del 15% que surge como agradecimiento a los estudiantes que han recomendado Euroinnova a sus amigos y familiares. Si optas por inscribirte junto a un amigo o familiar, tendrás acceso a una beca del 15%.

En Emagister tenemos como objetivo principal ayudarte en cada paso hacia tu realización profesional. Es por eso que para que realices tu inscripción de forma correcta te invitamos a hacer clic en el botón de “Pide información”. Una vez completado el formulario un asesor de Emagister se contactara contigo para ser un mediador ente tú y Euroinnova. Es decir estará a tu disposición para proporcionarte más detalles sobre este master, responder las dudas que presentes y guiarte en tu proceso de inscripción.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Cuál es el propósito principal de este programa de formación y cómo contribuirá a mi preparación?

Usuario A., 23/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (23/08/2023)

Con la realización de este master en creación y animación de personajes 3D, conocerás a nivel profesional el mundo de la creación y animación de personajes 3D y de escenarios virtuales 3d, conociendo las principales herramientas y utilidades del programa 3D Studio Max, siendo capaz de diseñar, modelar ...

Tengo una consulta respecto al proceso de evaluación y quería abordar la situación hipotética de perder la fecha del examen. En este sentido, me gustaría saber si ...

Usuario A., 23/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (23/08/2023)

¡Saludos y buen día! Queremos compartir contigo un dato esencial: en cada ocasión en que te inscribas, tendrás la increíble oportunidad de acceder a dos momentos para realizar los exámenes. Esta opción ha sido concebida con el propósito de otorgarte flexibilidad y paz en tu travesía de aprendizaje.

Me gustaría averiguar si se ofrece la opción de evaluar las asignaturas que he tomado anteriormente y que están relacionadas con el tema del programa.

Usuario A., 23/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (23/08/2023)

Saludos por comunicarte con nosotros. Si posees una titulación oficial, es factible que puedas realizar la convalidación de asignaturas, inclusive de partes específicas.

Hola, ¿se proporciona la opción de recibir el material de estudio en mi dirección?

Usuario A., 23/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (23/08/2023)

Buenas tardes, estamos emocionados de comunicarte que además de acceder al material de estudio en las clases en línea, te proporcionaremos un maletín que incluye guías tanto prácticas como teóricas, así como todo el material adicional necesario.

Opiniones

5.0
  • No puedo estar más satisfecha con el curso que hice con Euroinnova. Lo recomiendo a los profesionales del sector, ya que aparte de ser una formación de calidad.
    |
100%
4.4
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Almudena Tapias

5.0
24/04/2022
Sobre el curso: No puedo estar más satisfecha con el curso que hice con Euroinnova. Lo recomiendo a los profesionales del sector, ya que aparte de ser una formación de calidad.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2024
2023
2022

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 1 años en Emagister.

Materias

  • Animación de personajes
  • Creación de personajes
  • Creación de videojuegos
  • Cinema 4D
  • Modelado 3D
  • Desarrollo de videojuegos
  • Videojuegos 3D
  • Animación 3D
  • Efectos especiales
  • Modelado
  • Infoarquitectura
  • Postproducción
  • Rigging
  • Videojuegos
  • After effects
  • Postproducción de vídeo
  • Programador de videojuegos
  • Programación de videojuegos
  • Ingeniería de videojuegos

Temario

PARTE 1. DISEÑO EN 3D. ESPECIALIDAD ANIMACIÓN DE VIDEOJUEGOS

  • Módulo 1. Elementos de la interfaz
  • Módulo 2. Creación y modelado de objetos
  • Módulo 3. Materiales, cámaras y luces
  • Módulo 4.Animación y Renderización

PARTE 2. DISEÑO Y ANIMACIÓN DE ESCENARIOS 3D. ESPECIALIDAD ANIMACIÓN DE VIDEOJUEGOS

  • Módulo 1. Diseño y modelado de interiores con 3D Studio Max
  • Módulo 2. Infoarquitectura. Infografía, diseño y modelado de exteriores en 3D

PARTE 3. DISEÑO Y ANIMACIÓN DE PERSONAJES EN 3D. ESPECIALIDAD ANIMACIÓN DE VIDEOJUEGOS

  • Módulo 1. Diseño y modelado de un personaje
  • Módulo 2. La cabeza
  • Módulo 3. Terminando la figura
  • Módulo 4. Rigging
  • Módulo 5. Herramientas para la animación
  • Módulo 6. Animación de personajes

PARTE 4. POSTPRODUCCIÓN DE VIDEOJUEGOS: DISEÑO Y CREACIÓN DE EFECTOS ESPECIALES EN 3D CON AFTER EFFECTS

  • Unidad didáctica 1. Introducción a After Effects
  • Unidad didáctica 2. Área de trabajo de After Effects
  • Unidad didáctica 3. Proyectos y composiciones en After Effects
  • Unidad didáctica 4. Importación de archivos en After Effects
  • Unidad didáctica 5. Capas en After Effects
  • Unidad didáctica 6. Animaciones en After Effects
  • Unidad didáctica 7. Texto en After Effects
  • Unidad didáctica 8. Dibujos y máscaras de capa en After Effects
  • Unidad didáctica 9. Transparencias y efectos en After Effects
  • Unidad didáctica 10. Introducción al espacio tridimensional en After Effects
  • Unidad didáctica 11. Plugins, tratamiento de audio y Previsualizaciones en After Effects
  • Unidad didáctica 12. Exportación y generación de ficheros en After Effects

PARTE 5. POSTPRODUCCIÓN DE VIDEOJUEGOS. MONTAJE PROFESIONAL DE VIDEOJUEGOS

  • Módulo 1. Modelado
  • Módulo 2. Materiales, iluminación y cámaras
  • Módulo 3. Animación y Renderizado

PARTE 6. BIBLIOTECA DE RECURSOS 3D (ESCENARIOS, PERSONAJES, ETC.)

Información adicional

EUROINNOVA FORMACIÓN es un Centro de Estudios Superiores y de Postgrado especializado en la Enseñanza Abierta y A Distancia, cuyo objetivo esencial es dar respuesta a las necesidades formativas de empresas, trabajadores y particulares, subyacentes de las peculiares características de una sociedad cada vez más inmersa en las nuevas tecnologías, la competitividad empresarial, y las consecuentes necesidades formativas.
Todos nuestros cursos a distancia - cursos online se imparten siguiendo rigurosos criterios pedagógicos que, junto a la prestación de una atención personalizada al alumno por parte de nuestro equipo de expertos docentes, garantizan un aprendizaje de Calidad. En este sentido, Euroinnova Formación ha asumido un compromiso con la calidad, habiendo obtenido la Certificación de todos sus procesos de enseñanza-aprendizaje por AENOR, según la Norma ISO 9001:2000.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Master en Desarrollo de Videojuegos: Creación y Animación de Personajes 3D + Escenarios Virtuales 3D

Precio Emagister

1.695 € 2.200 € IVA inc.