Premium

Master en Design Thinking & Customer Experience

En Madrid

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Master

  • Lugar

    Madrid

  • Inicio

    Octubre

Descripción

Según un estudio de ManPower, en torno al 40% de los empleadores evidencian una escasez de talento. La revista Forbes considera, en uno de sus artículos sobre la situación del mercado laboral, que no estamos en una crisis de empleo sino en una crisis de habilidades. Las profesiones con un alto contenido digital han dado pie a las denominadas "profesiones paro 0" porque hay una falta de profesionales en el mercado laboral y las empresas han entrado en una batalla frenética para captar y retener a estos perfiles profesionales. El Foro Económico Mundial realizó un estudio en el que determinó que para 2020 entre las 10 habilidades más demandadas están la creatividad, la capacidad de resolver problemas complejos y el pensamiento crítico.

En este contexto, las metodologías para fomentar la innovación y el foco en el cliente, como Design Thinking & Customer Experience, han tomado una enorme relevancia. Estas metodologías son cada vez más una práctica común en las formas de trabajo de las empresa, incluso las más tradicionales, en su proceso de transformación digital en las que intentan ser más ágiles y responder mejor a las demandas del mercado adoptando las formas de trabajo de las startups.

El Máster de Design Thinking & Customer Experience tiene el objetivo de crear profesionales de la innovación que dispongan de las herramientas conceptuales y prácticas para desarrollar con éxito procesos de innovación y de Design Thinking & Customer Experience en las empresas, focalizando en el uso de herramientas y técnicas metodológicas, practicando técnicas de “empatía” para ponerse en la piel de clientes potenciales y detectar necesidades no satisfechas, desarrollando su creatividad, aplicándola a la solución de problemas reales de negocio y reflexionando sobre su propio perfil como potenciales profesionales de la innovación, en particular su propia actitud delante del riesgo, el error y la incertidumbre.

Información importante

Para realizar este curso debes tener uno de estos niveles de estudios: Grado medio de FP, Grado superior de FP, Grado universitario, Master, Doctorado

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Madrid
Ver mapa
C/ Joaquín Costa, 41, 08304

Inicio

OctubreMatrícula abierta

A tener en cuenta

Experiencia del Consumidor Dominar, definir y gestionar la correcta experiencia del consumidor, tanto a nivel de producto como de servicio, y en todos los ámbitos sociales y económicos. Transformación Digital Conocer las claves de la planificación digital, además de las estrategias de éxito y adaptación de la empresa al nuevo ecosistema. Medición, análisis y optimización Profundizar en las herramientas específicas de mediación y optimización de resultados. Diseño de Estrategias Fijar las bases para la creación de estrategias y sistemas eficaces en la gestión de servicios integrales de logística y servicio al cliente en entornos de comercio electrónico B2C y B2B. Herramientas de Design Thinking Aprender herramientas del Visual Thinking, el StoryTelling, la creación de contenido y la co-creación de ideas aplicadas al proceso de Design Thinking. Liderar Liderar proyectos encontrando soluciones innovadoras para crear un producto, servicio o experiencia potenciable y viable para el negocio, en términos físicos y tecnológicos.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Logros de este Centro

2019
2018
2016
2015

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 19 años en Emagister.

Materias

  • Creatividad
  • Innovación
  • Tecnología
  • Solución de problemas
  • cliente
  • Design thinking
  • Idear
  • Customer experience
  • Transformación digital
  • Prototipar
  • Empatizar
  • Experiencia del cleinte
  • Creatividad
  • Experiencia del cleinte

Temario

MÓDULO 1 - Contextualización

Transformación digital, innovación y tecnología

Creatividad y solución de problemas

MÓDULO 2 - Design thinking

Design Thinking 1: Entender: Empatizar y definir

Design Thinking 2: Explorar: Idear y prototipar

Design Thinking 3: Materializar: Testar e implementar

MÓDULO 3 - Customer experiencie

Service Experience Design

Estrategia de experiencia de cliente

Gestión de experiencia de cliente

Herramientas de experiencia de cliente

MÓDULO 4 - Minor

Minors

MÓDULO 5 - Trabajo de fin de máster

Trabajo de fin de máster

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti, y podrás financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 64 94 94

Llamada gratuita. Lunes a viernes de 9h a 20h.

Master en Design Thinking & Customer Experience

Precio a consultar