course-premium

Master en Dietética y Nutrición, Elaboración de Dietas y Nutrición Infantil + Titulación Universitaria

4.8
2 opiniones
  • En principio tiene muy buen material y tienes acceso desde la plataforma y también lo tienes físico. Me gustaría que hubiesen más clases y que fuesen interactivas.
    |
  • Mi master en dietetica ha sido muy completo, pude finalizarlo de una muy buena forma y conseguir conocimientos nuevos que era lo que buscaba al momento de inscribirme en euroinnova. es un buen centro, recomendable.
    |

Master

Online

¡22% de ahorro!

Precio Emagister

1.695 € 2.200 € IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Profundiza en el campo de la nutrición

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Idiomas

    Castellano

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

Titulación Universitaria baremable

¿Te gustaría profundizar tus conocimientos en el área alimenticia? si es así, esta formación es ideal para ti. Explorarás temas como la fisiología de la nutrición, los macronutrientes y micronutrientes esenciales, las necesidades nutricionales en cada etapa del crecimiento, las enfermedades relacionadas con la alimentación y la importancia de una dieta equilibrada. También, adquirirás habilidades prácticas en la elaboración de dietas, tanto básicas como personalizadas para niños.

Emagister te presenta este Máster en Dietética y Nutrición, Elaboración de Dietas y Nutrición Infantil, el mismo es llevado a cabo por Euroinnova International Online Education durante doce meses y a través de una modalidad online. Debes recordar que en el campus virtual del centro podrás encontrar todo el contenido lectivo referido al programa, así como también podrás solicitar tutorías con los profesionales del área en caso que las requieras. Al finalizar, recibirás una titulación universitaria por parte del instituto.

Este programa de formación te proporcionará una visión completa de la nutrición infantil, abarcando desde la lactancia materna hasta la adolescencia. Estudiarás los diferentes grupos de alimentos y aprenderás cómo equilibrar sus consumos, considerando los requerimientos nutricionales específicos de cada etapa del crecimiento. También, te especializarás en la elaboración de dietas y menús adaptados a los niños, teniendo en cuenta factores como sus gustos y preferencias, así como posibles intolerancias o alergias alimentarias.

Este máster ofrecido a través del catálogo web de Emagister es una opción ideal para aquellas personas interesadas en contribuir a la salud y bienestar de los niños a través de la alimentación.

Información importante

Documentos

  • Master-Nutricion-Online_compressed.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Este Máster en Dietética y Nutrición facilitará el alcance de los siguientes objetivos establecidos: Concienciar acerca del carácter preventivo que una nutrición óptima tiene sobre la salud. Conocer razonadamente las necesidades energéticas y nutritivas del organismo. Estudiar los aspectos nutricionales, fuentes e ingestas recomendadas de los distintos nutrientes. Definir las necesidades nutricionales en las distintas etapas de la vida, estados fisiológicos y enfermedades más comunes sobre las que una intervención nutricional puede mejorar el diagnóstico. Presentar la importancia de la educación nutricional como generadora de pautas saludables de alimentación. Ofrecer los conocimientos necesarios para participar en la planificación de menús equilibrados en su aporte energético y nutritivo para colectividades.

Está dirigido a aquellos profesionales con o sin experiencia previa en Nutrición pero que quieran tener su titulación.

Efectuar la matrícula.

Finalizados tus estudios, recibirás una titulación por parte de la reconocida institución.

Contamos con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

Recibida tu solicitud, un asesor académico se pondrá en contacto contigo a la brevedad para resolver todas tus dudas, así como explicarte el método de inscripción, los medios de pago y los plazos de la matrícula.

No contamos con bolsa de empleo

Con esta Formación en Dietética y Nutrición, Elaboración de Dietas y Nutrición Infantil, el alumno ampliará su formación en el ámbito de la alimentación. Asimismo, le capacitará para desarrollar su actividad profesional en centros especializados de nutrición, consultas
dietéticas, franquicias de nutrición y en guarderías y comedores escolares.

Contrareembolso, Tarjeta de crédito, Paypal, Bizum, Amazon Pay, PayU

Euroinnova continúa ampliando su programa de becas para acercar y posibilitar el aprendizaje continuo al máximo número de personas. Con el fin de adaptarnos a las necesidades de todos los perfiles que componen nuestro alumnado.
Ofrecemos a nuestros alumnos facilidades económicas y financieras para la realización del pago de matrículas, todo ello 100% sin intereses. Contamos con BECA Desempleados del 20%; BECA Antiguos alumnos del 20%; BECA emprende del 15% Y beca amigo del 15%.

Recibida tu solicitud, un asesor académico se pondrá en contacto contigo a la brevedad para resolver todas tus dudas, así como explicarte el método de inscripción.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Necesito saber bien ¿Cómo estaría recibiendo mi titulación? Muchas gracias.

Usuario A., 21/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (21/08/2023)

Gracias por enviarnos tu consulta. Las titulaciones se envía por medio del correo postal al alumno una vez que termine de realizar las pruebas correspondientes, si por algún motivo esto no es posible lo que se buscara es ver otros mecanismos para que lo pueda recibir. Si surgen más dudas estamos a las ...

Hola, ¿sus clases son de manera en línea es decir que si dan en vivo o simplemente las graban y luego las pasan? Gracias.

Usuario A., 21/08/2023

Responder

Respuesta de Ivan oria C. (09/12/2023)

salud menta peronas maricame santo olivo me gustaria que que mande una caja de pastilla para pone traquira de los nebio de TRAbajadora de CanPENTERIA DE ASROMIN que bala ...

Respuesta de Usuario A. (21/08/2023)

Buenas tardes, nosotros brindamos todas nuestras formaciones de manera en directo para que los alumnos puedan consultar si tienen duda en algún momento, además esto brinda más confianza y seguridad por parte de los alumnos. Estamos a las órdenes por más consultas.

Si por algún motivo me quiero comunicar con alguien ¿Cómo puedo hacer eso? Gracias.

Usuario A., 21/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (21/08/2023)

Buenos días, nosotros contamos con un centro de estudiante para responder todas las consultas tanto por medio de wpp como también pueden mandar correo o incluso usar Skype para poder obtener respuestas. Por más consultas estamos a las órdenes.

Buenos días, me preguntaba si en esta formación ¿dan solo nutrición en la etapa de la niñez o en todo momento? Muchas gracias.

Usuario A., 21/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (21/08/2023)

Hola, queremos decirte que en esta formación brindamos también conocimientos en nutrición también cuando la madre se encuentra gestando el embarazo para luego si brindar todo lo relacionado con él bebe después del parto. No dudes en escribir si tienes más dudas.

Opiniones

4.8
  • En principio tiene muy buen material y tienes acceso desde la plataforma y también lo tienes físico. Me gustaría que hubiesen más clases y que fuesen interactivas.
    |
  • Mi master en dietetica ha sido muy completo, pude finalizarlo de una muy buena forma y conseguir conocimientos nuevos que era lo que buscaba al momento de inscribirme en euroinnova. es un buen centro, recomendable.
    |
100%
4.4
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

María Elena Méndez Beltre

5.0
29/09/2023
Opinión verificada
Sobre el curso: En principio tiene muy buen material y tienes acceso desde la plataforma y también lo tienes físico. Me gustaría que hubiesen más clases y que fuesen interactivas.
¿Recomendarías este curso?:

Cristina

4.5
03/02/2023
Sobre el curso: Mi master en dietetica ha sido muy completo, pude finalizarlo de una muy buena forma y conseguir conocimientos nuevos que era lo que buscaba al momento de inscribirme en euroinnova. es un buen centro, recomendable.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2024
2023
2022

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 1 años en Emagister.

Materias

  • Adaptación de dietas
  • Buena Alimentación
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Complementos alimenticios
  • Enfermedades nutricionales
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Alergias alimentarias
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Nutrición en el embarazo
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Nutricionista
  • Nutrición infantil
  • Educación nutricional
  • Nutrición geriátrica
  • Obesidad
  • Dieta equilibrada
  • Lactancia materna
  • Higiene bucodental
  • Anorexia y bulimia
  • Trastornos alimenticios
  • Dietética

Temario

PARTE 1. NECESIDADES NUTRICIONALES Y ESTUDIO DE LOS ALIMENTOS.

MÓDULO 1. NECESIDADES NUTRICIONALES Y ESTUDIO DE LOS NUTRIENTES.

  • Unidad didáctica 1. Conceptos y definiciones.
  • Unidad didáctica 2. Clasificación de alimentos y nutrientes. Guías alimentarias.
  • Unidad didáctica 3. El sistema digestivo.
  • Unidad didáctica 4. Necesidades nutricionales.
  • Unidad didáctica 5. Hidratos de carbono.
  • Unidad didáctica 6. Lípidos.
  • Unidad didáctica 7. Proteínas.
  • Unidad didáctica 8. Vitaminas.
  • Unidad didáctica 9. Minerales.
  • Unidad didáctica 10. Importancia nutricional del agua.

MÓDULO 2. ESTUDIO DE LOS ALIMENTOS.

  • Unidad didáctica 1. Valor nutritivo y composición de los alimentos (i).
  • Unidad didáctica 2. Valor nutritivo y composición de los alimentos (ii).
  • Unidad didáctica 3. Manipulación de los alimentos.
  • Unidad didáctica 4. Tratamiento culinario de los alimentos.
  • Unidad didáctica 5. Conservación de los alimentos.
  • Unidad didáctica 6. Tca y bdn, ingestas recomendadas y etiquetado de alimentos.

PARTE 2. ASPECTOS DIETÉTICOS Y NUTRICIONALES EN LAS DISTINTAS ETAPAS DE LA VIDA.

  • Unidad didáctica 1. La dieta.
  • Unidad didáctica 2. Valoración del estado nutricional.
  • Unidad didáctica 3. Aspectos dietéticos y nutricionales durante el embarazo.
  • Unidad didáctica 4. Aspectos dietéticos y nutricionales durante la lactancia.
  • Unidad didáctica 5. Aspectos dietéticos y nutricionales en el lactante.
  • Unidad didáctica 6. Aspectos dietéticos y nutricionales en la infancia.
  • Unidad didáctica 7. Aspectos dietéticos y nutricionales de la adolescencia.
  • Unidad didáctica 8. Aspectos dietéticos y nutricionales en la tercera edad.

PARTE 3. OBESIDAD.

  • Unidad didáctica 1. Nutrición y alimentación.
  • Unidad didáctica 2. Dieta saludable.
  • Unidad didáctica 3. Nutrición a lo largo del ciclo vital.
  • Unidad didáctica 4. Obesidad y sobrepeso.
  • Unidad didáctica 5. Riesgos y problemas de salud asociados al sobrepeso y la obesidad.
  • Unidad didáctica 6. Valoración de pacientes con obesidad.
  • Unidad didáctica 7. Tratamiento de la obesidad.
  • Unidad didáctica 8. Prevención del sobrepeso y de la obesidad.
  • Unidad didáctica 9. Aspectos psicológicos de la obesidad.
  • Unidad didáctica 10. Obesidad infantil.

PARTE 4. NUTRICIÓN INFANTIL.

  • Unidad didáctica 1. Nutrición durante el embarazo.
  • Unidad didáctica 2. ¿cómo debo alimentarme después del parto?
  • Unidad didáctica 3. Lactancia materna.
  • Unidad didáctica 4. Nutrición del bebé durante el primer año de vida.
  • Unidad didáctica 5. Necesidades nutricionales de los niños y niñas.
  • Unidad didáctica 6. Nutrición en la infancia.
  • Unidad didáctica 7. Aversiones alimentarias en la infancia.
  • Unidad didáctica 8. La higiene bucal.
  • Unidad didáctica 9. Intolerancia y alergias a los alimentos.
  • Unidad didáctica 10. Diseño menús infantiles.
  • Unidad didáctica 11. El comedor escolar como ámbito educativo.

PARTE 5. TRASTORNOS DE LA CONDUCTA ALIMENTARIA.

  • Unidad didáctica 1. Trastornos alimentarios o psicopatología alimentaria.
  • Unidad didáctica 2. Fisiología y neurobiología de la regulación de la conducta alimentaria.
  • Unidad didáctica 3. Trastornos mentales y alimentación perturbada.
  • Unidad didáctica 4. La obesidad como trastorno alimenticio.
  • Unidad didáctica 5. Anorexia nerviosa.
  • Unidad didáctica 6. Bulimia nerviosa.
  • Unidad didáctica 7. Otros trastornos de la conducta alimentaria.
  • Unidad didáctica 8. Evaluación clínica y criterios diagnósticos de los trastornos de la conducta alimentaria.
  • Unidad didáctica 9. Tratamiento interdisciplinario de los trastornos de la conducta alimentaria.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Master en Dietética y Nutrición, Elaboración de Dietas y Nutrición Infantil + Titulación Universitaria

Precio Emagister

1.695 € 2.200 € IVA inc.