course-premium

Master en dificultades del aprendizaje

4.0
1 opinión
  • Un buen máster, bien organizado y estructurado, que recomiendo a los interesados en la materia, porque es una formación de calidad. El hecho de poder estudiar a tu ritmo es una gran ventaja, incluso puedes hacer el examen directamente desde la web.
    |

Master

Online

1.695 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡Fórmate en dificultades del aprendizaje!

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    1500h

  • Duración

    12 Meses

¿Te gustaría formarte en dificultades de aprendizaje? ¡Esta propuesta es para ti! Emagister dentro de su amplio contenido formativo te invita a realizar este Master en Dificultades del Aprendizaje, del prestigioso y reconocido centro INESEM Business School, mediante una modalidad online y con una duración de doce meses. Tendrás acceso a un servicio de tutoría personalizada y obtendrás una titulación al finalizar el mismo por parte de la institución.

El termino dificultades del aprendizaje se emplea para referirse a un grupo de problemas relacionados con el ámbito escolar. En los últimos años se han convertido en uno de los problemas más comunes de nuestro sistema educativo, suponiendo un incremento de los índices de fracaso escolar. Un sector en el que los profesionales del área educativa pueden encontrar un alumnado heterogéneo con dificultades de aprendizaje muy diferentes. Es por ello que, a lo largo del contenido formativo de este master, adquieres todos los conocimientos necesarios para hacer frente a las actuaciones necesarias ante este tipo de problemas. Proporciona una formación complementaria a profesionales del ámbito educativo, guiada a la obtención de los objetivos de los alumnos en el marco de una educación inclusiva.

Si deseas formarte en dificultades de aprendizaje esta es una gran oportunidad. Haz clic en el botón “Pide información” que aparece en esta página de Emagister, completa tus datos y un asesor se contactará contigo a la brevedad para brindarte todos los detalles, responder a tus dudas y ayudarte con tu matriculación e inscripción. ¡El momento es ahora!

Información importante

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula cerrada

A tener en cuenta

Te permite atender a las necesidades del aula garantizando una respuesta educativa que atienda la diversidad y fomente el desarrollo del alumnado. Identificar al alumno con dificultades en las distintas áreas de aprendizaje y desarrollar programas de intervención específicos. Seleccionar instrumentos para la evaluación y pruebas de diagnóstico para la identificación de dificultades del aprendizaje. Conocer los recursos, técnicas y estrategias de intervención necesarias para atender al alumnado con déficits en el aprendizaje. Establecer estrategias para la prevención de dificultades de aprendizaje.

Está dirigido a profesionales del sector educativo: Diplomados o Graduados en Magisterio de Educación Infantil, Primaria, Educación Especial, Licenciados o Graduados en Pedagogía, Psicopedagogía o Psicología, así como profesionales del sector social y sanitario: Logopedas, Trabajadores sociales, Terapeutas Ocupacionales y Educadores Sociales.

No presenta requisitos previos.

Finalizados tus estudios, recibirás una titulación oficial por parte de la reconocida institución.

Con una contrastada trayectoria a nivel nacional y un amplio catálogo formativo compuesto por másters profesionales y formación de postgrado, hacen que INESEM sea una escuela de negocios con programas formativos completamente adaptados a la realidad del mercado laboral promoviendo una enseñanza multidisciplinar e integrada basada en innovadoras metodologías de aprendizaje. Todo ello se hace posible gracias a formación modular, contenidos en abierto, metodologías E-learning y aprendizaje colaborativo que te facilitarán el aprendizaje y te ayudarán a desarrollar y mejorar tu carrera profesional.

Recibida tu solicitud, un asesor académico se pondrá en contacto contigo a la brevedad para resolver todas tus dudas, así como explicarte el método de inscripción, los medios de pago y los plazos de la matrícula.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.0
  • Un buen máster, bien organizado y estructurado, que recomiendo a los interesados en la materia, porque es una formación de calidad. El hecho de poder estudiar a tu ritmo es una gran ventaja, incluso puedes hacer el examen directamente desde la web.
    |
100%
4.3
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Empar Marco

4.0
26/03/2023
Sobre el curso: Un buen máster, bien organizado y estructurado, que recomiendo a los interesados en la materia, porque es una formación de calidad. El hecho de poder estudiar a tu ritmo es una gran ventaja, incluso puedes hacer el examen directamente desde la web.
Lo mejor: Un buen máster, bien organizado y estructurado, que recomiendo a los interesados en la materia, porque es una formación de calidad. El hecho de poder estudiar a tu ritmo es una gran ventaja, incluso puedes hacer el examen directamente desde la web, y enseguida sabes el resultado. Para todo lo que ofrece (temario, profesores por email, plataforma virtual con recursos variados) el precio es bastante razonable.
A mejorar: El temario es un poco repetitivo.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022
2021
2018
2017
2016
2015

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 11 años en Emagister.

Materias

  • Inteligencia emocional
  • Fracaso escolar
  • Intervención educativa
  • Dificultades de aprendizaje
  • Necesidades educativas especiales
  • Atencion temprana
  • Educación inclusiva
  • Sistema educativo

Temario

Módulo 1. Neurocognición del aprendizaje

Módulo 2. Procesos emocionales, motivacionales y sociales en el aprendizaje escolar

Módulo 3. Atención a la diversidad:medidas normativas, organizativas y curriculares

Módulo 4. Evaluación, diagnostico e intervención en dificultades del aprendizaje

Módulo 5. Atención temprana: evaluación, diagnostico e intervención

Módulo 6. Evaluación, diagnostico e intervención en tdah

Módulo 7. Evaluación, diagnostico e intervención en altas capacidades

Módulo 8. Evaluación, diagnostico e intervención en autismo

Módulo 9. Nuevas tecnologías aplicadas a la intervención educativa

Módulo 10. Prevención e intervención en acoso escolar

Módulo 11. Intervención y abordaje familiar en las dificultades del aprendizaje

Módulo 12. Trastornos del lenguaje, el habla y la comunicación

Módulo 13. Proyecto fin de máster

Información adicional



Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Master en dificultades del aprendizaje

1.695 € IVA inc.