course-premium

Master in Digital Business Analytics & Big Data

5.0
1 opinión
  • He realizado varios cursos en esta escuela y mi experiencia ha sido siempre positiva. Muy recomendable su formación online. Aprendes junto a grandes profesores, que se dedican cien por ciento en tu aprendizaje. El personal administrativo de la escuela excelente, me han brindado la mejor atención siempre. Un punto que se destaca es la posibilidad de conciliar las horas den estudio con el trabajo. Muy recomendable.
    |

Master

Online

9.000 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡Prepárate para tu futuro y construye hoy los cimientos de tus sueños!

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Idiomas

    Castellano

  • Horas lectivas

    1125h

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    25/04/2024

¿Te sientes preparado para dar un salto hacia tu futuro? ¿Deseas convertirte en un profesional experto en Big Data y análisis de datos? ¡No necesitas buscar más! Emagister te trae el Master en Digital Business Analytics & Big Data de la reconocida IEBS Business School, diseñado específicamente para ayudarte a alcanzar tus objetivos. Se imparte de forma online a través del campus virtual y dura solamente 12 meses.

En el mundo actual, la demanda de profesionales especializados en el análisis y extracción de información clave a partir de los datos es cada vez mayor. La capacidad de identificar los datos más relevantes para una empresa entre una gran cantidad de registros es una habilidad extremadamente valiosa. Con el Master in Digital Business Analytics & Big Data, no solo adquirís un profundo conocimiento de las técnicas de análisis de datos más innovadoras, sino que también aprendes a identificar de manera rápida y efectiva los datos que impulsarán las estrategias de ventas y promoción de tu empresa. Este programa de estudios ha sido diseñado para proporcionarte una formación integral en el campo del análisis de datos y el Big Data. A lo largo del curso, con temas fundamentales como la minería de datos, el aprendizaje automático, la visualización de datos, la inteligencia de negocios y muchos más.

¡Prepárate para dominar el mundo del análisis de dato! No lo pienses más y aprovecha ahora esta oportunidad, hace clic en el botón “Pide información” para ser contactado por un operador de Emagister, quien te asesorará y guiará en todo lo que necesites para que puedas iniciar con tu formación hoy mismo.

Información importante

Para realizar esta formación debes tener uno de estos niveles de estudios: Graduado escolar / ESO o en último curso, Bachillerato o en último curso, CFGM, FP1 o en último curso, CFGS, FP2 o en último curso, Grado, Licenciatura, Diplomatura..., Máster, Posgrado, Doctorado o en último curso

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

25 abr 2024Matrícula abierta

A tener en cuenta

Desarrollar e implementar acciones en GA4, analizar datos transaccionales e identificar cuáles son los más relevantes para tu empresa. Asimismo, aprenderás a planificar y gestionar estrategias y campañas de marketing que te ayudarán a fidelizar y captar nuevos clientes

Profesionales del sector del marketing que quieran especializarse en el análisis de datos. Emprendedores que quieran incrementar su visibilidad y ventas mediante la extracción de datos. Directivos y responsables de marketing que quieran actualizar sus conocimientos y centrarse en la analítica. Recién graduados que quieran desarrollar su carrera profesional en el ámbito de la analítica y el Big Data.

No presenta requisitos previos para realizar la formación.

Finalizados tus estudios, recibirás una titulación por parte de la reconocida institución IEBS.

Aplicamos el Agile Learning con sprints semanales donde el alumno tiene unos objetivos y metas que cumplir y un proyecto donde poner en práctica los conocimientos que adquiere con la guía y supervisión de un mentor.

Un asesor de Emagister se contactará contigo para indicarte los pasos a seguir o asesorarte en tus dudas.

Emagister pone a tu disposición una variada oferta laboral adaptada a tus requerimientos y preferencias.

Responsable/Experto/Técnico de marketing digital y analítica
Analista de datos. Director de datos y analítica. Customer Intelligence Analyst. Consultor Big Data. Consultor/Analista/Especialista de BI

Contacta con un asesor de Emagister para más información sobre este tema.

Ofrecemos diversos programas de becas para facilitar a sus alumnos el acceso a los programas de estudios.

Debes hacer clic en el botón "Pide Información" y un asesor se contactará contigo para guiarte en los pasos a seguir para matricularte.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Cuál es el costo total del máster?

Carlos M., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Carlos, el costo está disponible en la página de Emagister o en la web del centro, igualmente te recomendamos ponerte en contacto con uno de los asesores para brindarte información más detallada.

¿Es necesario tener un título universitario para inscribirse?

José G., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Sí, es necesario contar con un título universitario para inscribirse en nuestro programa. Nuestro requisito de admisión incluye la posesión de un título universitario o su equivalente demostrable.

¿Aceptan estudiantes internacionales?

Antonio P., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Buenas tardes Antonio! ¡Sí, por supuesto! Estamos encantados de aceptar estudiantes internacionales en nuestro programa, además al ser impartido en modalidad online, puedes realizarlo desde cualquier parte del mundo.

¿Este instituto admite estudiantes de diferentes nacionalidades?

Lucrecia D., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Hola, por supuesto, en el centro damos la bienvenida a estudiantes de todos los países y continentes del mundo. Atentamente, el equipo de Emagister.

Hola, estoy interesado en saber la duración de este programa de formación. Agradecería que me proporcionaras esa información.

Milagros A., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

este programa tiene una varga horaria de 1125 horas.

¿Tiene el centro a disposición todos los profesores para cada una de sus materias?

Sofia Y., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Saludos, en el centro contamos con un destacado grupo de docentes altamente cualificados en sus áreas, con una sólida formación que garantiza la máxima calidad en la atención a nuestros estudiantes. Atentamente, el equipo de Emagister.

Saludos, deseo saber si este programa ofrece flexibilidad en su duración o si sigue un calendario específico de inicio y finalización. Gracias.

Dilan E., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Hola y buenas tardes. Los programas tienen una duración flexible, permitiéndote estudiar de acuerdo a tu disponibilidad, dentro de un período máximo de un año. Saludos del equipo de Emagister.

Opiniones

5.0
  • He realizado varios cursos en esta escuela y mi experiencia ha sido siempre positiva. Muy recomendable su formación online. Aprendes junto a grandes profesores, que se dedican cien por ciento en tu aprendizaje. El personal administrativo de la escuela excelente, me han brindado la mejor atención siempre. Un punto que se destaca es la posibilidad de conciliar las horas den estudio con el trabajo. Muy recomendable.
    |
100%
4.8
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Eva

5.0
26/02/2022
Sobre el curso: He realizado varios cursos en esta escuela y mi experiencia ha sido siempre positiva. Muy recomendable su formación online. Aprendes junto a grandes profesores, que se dedican cien por ciento en tu aprendizaje. El personal administrativo de la escuela excelente, me han brindado la mejor atención siempre. Un punto que se destaca es la posibilidad de conciliar las horas den estudio con el trabajo. Muy recomendable.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2020
2018

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 13 años en Emagister.

Materias

  • Comercio electrónico
  • Cuadro de mando
  • Comercio y marketing
  • Análisis de datos
  • Email marketing
  • Marketing digital
  • Marketing web
  • Social Media
  • Experiencia de usuario
  • Medición
  • Google Analytics
  • Mobile marketing
  • Big Data
  • Big data marketing
  • Usabilidad y Experiencia de Usuario (UX)
  • Analítica y UX

Profesores

Adrián  Suárez Armas

Adrián Suárez Armas

Big Data Business Manager - Global Head of Fast Moving Consumer Goods

Actualmente trabaja como Business Manager en Synergic Partners, firma de consultoría perteneciente al grupo Telefónica y especializada en Analítica Avanzada, Data Science, IoT y Transformación Digital. En concreto, Adrián es responsable de Desarrollo de Negocio para el sector FMCG a nivel mundial. Anteriormente, desempeñó el rol de Big Data Team Leader para Synergic Partners, liderando proyectos estratégicos y analíticos para empresas de diversos sectores, con foco en FMCG, Retail e Industria.

Aitor  Moreno

Aitor Moreno

Responsable de Inteligencia Artificial en Ibermática

Actualmente, es responsable del Departamento de Inteligencia Artificial en Ibermática, compaginándolo con la docencia siendo profesor del Postgrado en Big Data Marketing en IEBS Business School, Programa Big Data en la Universidad de Deusto y profesor del Programa de Inteligencia Artificial en la Universidad de Navarra.

Alberto  Herrera

Alberto Herrera

Senior Data Analyst at Bismart, Business Intelligence Specialist

Senior Data Analyst at Bismart, Business Intelligence Specialist & Digital Analyst Expert. Alumni ESADE Executive MBA He dado formación dentro de mi empresa sobre analítica web, adaptando los contenidos para los diferentes departamentos como: SEO, media, web support o project manager. Docente en la Escuela Online IEBS Business School

Eva  Rodriguez Alvarez

Eva Rodriguez Alvarez

Ecommerce & Marketing Manager en SelfPackaging

Actualmente soy Ecommerce & Marketing Manager en SelfPackaging. Soy Licenciada en Periodismo, Master en RRPP y Comunicación, y Postgraduada en Marketing Digital. Especialista en Social Media y Comunicación online. Y blogger en mi tiempo libre. Soy profesora en IEBS desde hace varios años y directora del Postgrado de Comunicación y Periodismo Digital en esta escuela.

Fernando  Beneitez

Fernando Beneitez

Consultor de Online Marketing & E-business

Consultor de Online Marketing & E-business. Asesora y ayuda a empresas a mejorar su presencia en Internet y el rendimiento de sus webs. Experto en SEO, SMO, PPC, optimización de la conversión, analítica web y usabilidad. Anteriormente desarrollo su carrera profesional como SEO, SEM & Web Analytics en Onetomarket y Consultor SEM en Antevenio. Google Certified Partner y Google Qualified Professional.

Temario

Módulo 1. Lean Startup

  • Lean Startup

  • Customer Development y modelo de negocio

  • Producto mínimo viable

  • Proyecto: Desarrollo de un proyecto empresarial aplicando Lean Startup

Módulo 2. Digital Strategy

  • Dirección estratégica y análisis competitivo

  • Dirección de operaciones digitales

  • Dirección de la innovación

  • Proyecto: Elaboración de un plan estratégico de innovación

Módulo 3. Desarrollo ágil de productos

  • Modelos ágiles de desarrollo

  • Discovery a través del Design Thinking

  • Delivery a través de Scrum

  • Proyecto: Desarrollo de un proyecto mediante Agile

Módulo 4. Recursos humanos

  • Atracción e integración del talento

  • Desarrollo y evaluación del talento

  • Sistemas de Reconocimiento y recompensa

  • Proyecto: Plan de RRHH para una Start-Up

Módulo 5. Marketing: Business Engine

  • Marketing Guidelines. Estrategias

  • Key Drivers del Plan de Marketing

  • El Marketing Operativo

  • Proyecto: Desarrollo de un plan de marketing

Módulo 6. Product Market Fit

  • Identificación y ajuste del mercado

  • Identificación y ajuste del valor del producto

  • Testeo y métricas para la evaluación de iteraciones

  • Proyecto: Diseño de la estrategia de un producto ante nuevos contextos

Módulo 7. Clientes y Comercialización

  • Sales Principles

  • Técnicas de venta, negociación, presentación y Storytelling

  • Plan de ventas y distribución

  • Proyecto: Elaboración de un plan comercial

Módulo 8. Liderazgo exponencial

  • Cómo mejorar la capacidad de influencia y persuasión

  • Oratoria e impacto para hablar en público

  • Gestión de las emociones

  • Proyecto: Diseño de una presentación en público

Módulo 9. Marketing PULL

  • Marketing Pull e inbound marketing

  • Técnicas y herramientas de inbound marketing I

  • Técnicas y herramientas de inbound marketing II

  • Proyecto: Creación de una estrategia de inbound marketing

Módulo 10. Viabilidad Económica y Financiera

  • Análisis de estados financieros

  • Indicadores financieros

  • Valoración económico-financiera de proyectos de inversión

  • Proyecto: Desarrollo del análisis económico de una empresa

Módulo 11. Marketing PUSH

  • Marketing digital

  • Campañas de marketing digital

  • e-Commerce y mobile marketing

  • Proyecto: Desarrollo de un plan estratégico de captación digital

Módulo 12. Inversión y financiación

  • Valoración de proyectos empresariales

  • Fuentes de financiación para empresas

  • Startups y financiación cooperativa

  • Proyecto: Desarrollo de un plan de financiación

Módulo 13. UX & CX Customer Experience Design

  • El viaje del usuario y su estudio

  • Proceso y técnicas de investigación y diseño de la Experiencia de Usuario

  • Business Intelligence y Business Analytics

  • Proyecto: Diseño y análisis de un user journey

Módulo 14. Aspectos legales de la empresa tecnológica

  • Aspectos Jurídico- Mercantiles de la Empresa

  • Propiedad de Activos Intangibles y otros aspectos de interés

  • Aspectos legales de la tecnología

  • Proyecto: Análisis Jurídico sobre Sociedad de nuevas tecnologías

Módulo 15. Exponential Growth & GotoMarket

  • Estrategia para el crecimiento

  • Growth Strategy I

  • Growth Strategy II

  • Proyecto: Desarrollo de una estrategia de crecimiento

Módulo 16. Internacionalización y geoestrategia

  • Estrategia internacional

  • Marketing internacional

  • Operativa Internacional

  • Proyecto: Desarrollo de un plan de internacionalización

Módulo 17. Proceso de ETL. Del Dato a la Información

  • Procesos ETL

  • Fase de Extracción

  • Fases de Transformación y Carga

  • Proyecto: Procesos ETL para extraer, transformar y cargar datos

Módulo 18. Data Strategy

  • Empresas Data Driven

  • Data Strategy I

  • Data Strategy II

  • Proyecto: Diseño y desarrollo de una estrategia completa de Data Strategy

Módulo 19. Business Intelligence

  • Gestión e implementación de proyectos BI

  • Modelos de datos BI

  • Introducción herramienta Power BI

  • Proyecto: Diseño de un proceso de BI

Módulo 20. Visualización de datos con Google Data Studio

  • Visualización de datos con Google Data Studio

  • Gráficos y controles. Campos, parámetros, funciones y fórmulas

  • Personalización de GDS. Ejemplos

  • Proyecto: Creación de reporte interactivo en Looker StudioProyecto

Módulo 21. Global Project

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Master in Digital Business Analytics & Big Data

9.000 € IVA inc.