course-premium

Master in Digital Business & Lean StartUp

5.0
1 opinión
  • Estoy aprendiendo mucho gracias a ustedes. Sigo muy entusiasmado y ya estoy viendo como empiezan a aparecer oportunidades de negocio!
    |

Master

Online

6.500 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡Fórmate hoy para ser un profesional en el campo de tu preferencia!

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Idiomas

    Castellano

  • Horas lectivas

    750h

  • Duración

    10 Meses

  • Inicio

    25/04/2024

Con la realización de este Master en Digital Business & Lean StartUp, te permite estar capacitado para identificar y validar ideas con alto potencial de convertirse en productos y servicios en el mercado digital, así como para desarrollar tu propio plan de negocio y mejorar tus habilidades de comunicación para presentarlo a posibles inversores.

El mismo se encuentra disponible en Emagister y se presenta en una modalidad completamente online durante 10 meses, brindándote la flexibilidad para estudiar a tu propio ritmo y desde la comodidad de tu hogar. A lo largo de tu formación, cuentas con acceso a materiales de aprendizaje, tutores personalizados y un servicio de consultas para apoyarte en tu proceso de aprendizaje. Al completar con éxito el programa, recibes una titulación oficial otorgada por el centro de formación IEBS.

Te enfrentas a la tarea de desarrollar un exhaustivo plan de negocios que debes presentar de manera convincente ante posibles inversores. Esta labor implica no solo la capacidad de recopilar y organizar información relevante, sino también la habilidad de articular de manera efectiva la visión estratégica de tu empresa. Además, adquieres las habilidades necesarias para analizar proyectos empresariales innovadores, identificando oportunidades de crecimiento y evaluando su viabilidad en el mercado. Otro aspecto crucial, es la preparación de presupuestos claves para el lanzamiento y desarrollo de una nueva empresa.

Si este máster ha despertado tu interés, no dudes en ponerte en contacto con un asesor de Emagister para poder recibir más detalles y ayudarte con tu matriculación.

Información importante

Para realizar esta formación debes tener uno de estos niveles de estudios: Graduado escolar / ESO o en último curso, Bachillerato o en último curso, CFGM, FP1 o en último curso, CFGS, FP2 o en último curso, Grado, Licenciatura, Diplomatura..., Máster, Posgrado, Doctorado o en último curso

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

25 abr 2024Matrícula abierta

A tener en cuenta

Realizar un plan de negocio y presentarlo ante posibles inversores. Analizar proyectos empresariales innovadores. Preparar los presupuestos clave de una nueva empresa.

Emprendedores que requieran mejorar su formación para empezar sus propios proyectos empresariales. Futuros empresarios que desean cambiar su estilo de vida por el de un emprendedor, consiguiendo ser así sus propios jefes y donde por sus propios medios lideren su rumbo profesional. Directivos que estén activos de pleno en procesos de innovación y cambios estructurales. Gerentes de PYMES, jóvenes emprendedores y recién licenciados que quieran ampliar sus conocimientos en un aspecto fundamental que no ofrece ninguna de las escuelas de negocio tradicionales: Aprender a emprender.

No presenta requisitos previos para realizar la formación.

Al finalizar el Master, los estudiantes que lo deseen y cumplan los requisitos podrán obtener, aparte del título de IEBS, el prestigio del título de la Universidad Católica de Murcia (UCAM)

Podrás formarte 100% online de la mano de los mejores expertos desde donde estés y aplicarás de manera práctica conocimientos en áreas como el Liderazgo, Gestión de proyectos, marketing, recursos humanos, desarrollo ágil y más.

Un asesor de Emagister se contactará contigo para indicarte los pasos a seguir o asesorarte en tus dudas.

Emagister pone a tu disposición una variada oferta laboral adaptada a tus requerimientos y preferencias.

Al finalizar este Master podrás desarrollar tu emprendimiento y ser el CEO de tu empresa, director, gerente, manager o jefe de equipo para cualquier tipo de organización de tamaño medio y grande u ocupar posiciones C-Level dentro de una startup.

Contacta con un asesor de Emagister para más información sobre este tema.

IEBS ofrece diversos programas de becas para facilitar a sus alumnos el acceso a los programas de estudios y también contamos con financiación para nuestros cursos.

Debes hacer clic en el botón "Pide Información" y un asesor se contactará contigo para guiarte en los pasos a seguir para matricularte.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Muy buenos días, estoy muy interesado en saber si el curso dispone de conocimientos en lo que laman marketing pull.

Alex P., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Hola Alex. Así es, la formación cuenta con un apartado donde podrás aprender sobre Marketing Pull, así como de Técnicas y herramientas de inbound marketing. No te lo pierdas.

Hola me gustaría saber ¿las clases son grabadas o en directo?

Carmen F., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Buenos días Carmen. Las clases son en directo, pero en el caso de que no puedas asistir, se guardarán en el campus para que puedas mirarlas en cuanto lo desees. Equipo de Emagister.

Buenos días, podrían decirme si la formación cuenta con tutores que permitan resolver dudas. Gracias.

Daniel G., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Hola Daniel. Así es, contarás con seguimiento de mentores, los cuales estarán para ayudarte a resolver tus dudas en el momento que necesites. Saludos.

Tengo una pregunta sobre este Master. ¿Alguien podría decirme qué herramientas vamos a utilizar?

Valentina S., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Buenos días. Gracias por preguntar. Durante el programa, se va a trabajar con las aplicaciones y herramientas más populares para resolver diferentes problemas. Pero más allá de aprender a usar una herramienta específica, se van a enseñar los conceptos fundamentales que nos permitirán utilizar cualquier ...

Opiniones

5.0
  • Estoy aprendiendo mucho gracias a ustedes. Sigo muy entusiasmado y ya estoy viendo como empiezan a aparecer oportunidades de negocio!
    |
100%
4.8
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Luca María

5.0
11/02/2018
Lo mejor: Estoy aprendiendo mucho gracias a ustedes. Sigo muy entusiasmado y ya estoy viendo como empiezan a aparecer oportunidades de negocio!
A mejorar: -
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2020
2018

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 13 años en Emagister.

Materias

  • Dirección comercial
  • Digital Business & Lean StartUp
  • Marketing internacional
  • Modelos de negocio
  • Plan de negocio
  • Dirección estratégica
  • Marketing digital
  • Internacionalización de empresas
  • Estrategia empresarial
  • Lean startup
  • Inversión y financiación
  • Digital business
  • Liderazgo de equipos
  • Comercialización y ventas
  • Finanzas y Contabilidad
  • Operaciones digitales
  • Desing Thinking
  • Digital Business & Lean StartUp

Profesores

Jesús Monleón

Jesús Monleón

Internet Entrepreneur, eMagister, Seedrocket, Trovit ,Offerum.

Jesús de formación economista comenzó su carrera profesional como analista de M&A aunque pronto se embarco en su primer proyecto emprendedor de éxito eMagister. Posteriormente trabajo en Caixa Capital Risc, para incorporarse finalmente a Caixa Capital Semilla, dedicada a la financiación de startups.

Pascual Parada

Pascual Parada

Consultor y formador en innovación digital y crecimiento empresarial

Consultor y formador en innovación digital y crecimiento empresarial. Emprendedor y mentor de emprendedores. Consultor para varias firmas especializado en nuevos modelos de negocio móviles y estrategia y Director del MBAi en IEBS.

Pedro Rojas

Pedro Rojas

Consultor

Emprendedor, autor, profesor en escuelas de negocios, asesor en empresas y conferenciante en eventos nacionales e internacionales, así como pionero en el desarrollo de metodologías en empleabilidad y estrategias digitales en modelos empresariales y profesionales; reconocido como una de las personas más influyentes de España en materia laboral y gestión profesional de redes sociales. Es Licenciado en Administración y Dirección de Empresas y Licenciado en Contaduría Pública con Especialización en Finanzas por la Universidad Santa María y Posgrado en Social Media Management por EAE.

Roberto Touza

Roberto Touza

Experto Lean Startup | Inversor | Docente

Roberto Touza David, es experto en Lean Startup así como en creación de empresas e inversión, a la vez que Inversor en startups, docente homologado de la Escuela de Organización Industrial así como por el ICEX-CECO en Corporate Finance, Dirección de Empresas, Emprendimiento y Organización Empresarial, ponente en múltiples foros como el Día del Emprendedor 2015 de la Comunidad de Madrid, Congreso Iniciador, Foro Innovem, FranquiAtlantico, Salón Mi Empresa, etc.

Rubén Calvo

Rubén Calvo

Director General Corporativo Antevenio GO

Director General Corporativo de Antevenio GO, dirige la Consultora de Performance Marketing Estratégico del Grupo Antevenio desde el año 2015 con presencia en España, Italia y Francia gestionando la inversión publicitaria de anunciantes de primer nivel. Ha estudiado el Executive MBA del IE y ha sido galardonado con varios premios entre ellos el premio a la proyección empresarial en la XXV edición de los Premios Ejecutivos en 2015.

Temario

Módulo 1. Lean Startup

Lean Startup

Customer Development y modelo de negocio

Producto mínimo viable

Proyecto: Desarrollo de un proyecto empresarial aplicando Lean Startup

Módulo 2. Digital Strategy

Dirección estratégica y análisis competitivo

Dirección de operaciones digitales

Dirección de la innovación

Proyecto: Elaboración de un plan estratégico de innovación

Módulo 3. Desarrollo ágil de productos

Modelos ágiles de desarrollo

Discovery a través del Design Thinking

Delivery a través de Scrum

Proyecto: Desarrollo de un proyecto mediante Agile

Módulo 4. Recursos humanos

Atracción e integración del talento

Desarrollo y evaluación del talento

Sistemas de Reconocimiento y recompensa

Proyecto: Plan de RRHH para una Start-Up

Módulo 5. Marketing: Business Engine

Marketing Guidelines. Estrategias

Key Drivers del Plan de Marketing

El Marketing Operativo

Proyecto: Desarrollo de un plan de marketing

Módulo 6. Product Market Fit

Identificación y ajuste del mercado

Identificación y ajuste del valor del producto

Testeo y métricas para la evaluación de iteraciones

Proyecto: Diseño de la estrategia de un producto ante nuevos contextos

Módulo 7. Clientes y Comercialización

Sales Principles

Técnicas de venta, negociación, presentación y Storytelling

Plan de ventas y distribución

Proyecto: Elaboración de un plan comercial

Módulo 8. Liderazgo exponencial

Cómo mejorar la capacidad de influencia y persuasión

Oratoria e impacto para hablar en público

Gestión de las emociones

Proyecto: Diseño de una presentación en público

Módulo 9. Marketing PULL

Marketing Pull e inbound marketing

Técnicas y herramientas de inbound marketing I

Técnicas y herramientas de inbound marketing II

Proyecto: Creación de una estrategia de inbound marketing

Módulo 10. Viabilidad Económica y Financiera

Análisis de estados financieros

Indicadores financieros

Valoración económico-financiera de proyectos de inversión

Proyecto: Desarrollo del análisis económico de una empresa

Módulo 11. Marketing PUSH

Marketing digital

Campañas de marketing digital

e-Commerce y mobile marketing

Proyecto: Desarrollo de un plan estratégico de captación digital

Módulo 12. Inversión y financiación

Valoración de proyectos empresariales

Fuentes de financiación para empresas

Startups y financiación cooperativa

Proyecto: Desarrollo de un plan de financiación

Módulo 13. UX & CX Customer Experience Design

El viaje del usuario y su estudio

Proceso y técnicas de investigación y diseño de la Experiencia de Usuario

Business Intelligence y Business Analytics

Proyecto: Diseño y análisis de un user journey

Módulo 14. Aspectos legales de la empresa tecnológica

Aspectos Jurídico- Mercantiles de la Empresa

Propiedad de Activos Intangibles y otros aspectos de interés

Aspectos legales de la tecnología

Proyecto: Análisis Jurídico sobre Sociedad de nuevas tecnologías

Módulo 15. Exponential Growth & GotoMarket

Estrategia para el crecimiento

Growth Strategy I

Growth Strategy II

Proyecto: Desarrollo de una estrategia de crecimiento

Módulo 16. Internacionalización y geoestrategia

Estrategia internacional

Marketing internacional

Operativa Internacional

Proyecto: Desarrollo de un plan de internacionalización

Módulo 17. Global Project

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Master in Digital Business & Lean StartUp

6.500 € IVA inc.