course-premium

Master Digital Manager: Responsable de Estrategia Digital + Titulación Universitaria

4.5
1 opinión
  • Cursos que estan muy bien impartidos, tienen un excelente soporte y muy buen diseño, los profesores son muy profesionales y tienen un excelente nivel del dominio de cada materia, lo que marca la diferencia.
    |

Master

Online

¡22% de ahorro!

Precio Emagister

1.695 € 2.200 € IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Supera tus metas profesionales.

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

Titulación Universitaria baremable

El Máster Digital Manager: Responsable de Estrategia Digital es un programa avanzado diseñado para formarte en la planificación y ejecución de estrategias digitales efectivas, ya que aborda aspectos clave como la definición de objetivos digitales, la gestión de presencia online, el diseño de campañas de marketing digital y la utilización de herramientas analíticas para la toma de decisiones.

Con este programa que te trae el portal Emagister, te prepara para diseñar e implementar estrategias digitales exitosas, incorporando aspectos de control de gestión, responsabilidad social corporativa y gestión de proyectos digitales. Se desarrolla en modalidad online por parte del centro educativo Euroinnova International Online Education. Cuenta con una duración de 12 meses, donde dispones del acceso al campus online, servicio de consultas y un tutor personal. Terminado el programa, recibes una titulación por parte del centro y el reconocimiento por QS World University Rankings.

A través del control de gestión y cuadro de mando integral para directivos, adquieres las habilidades necesarias para evaluar y dirigir eficientemente el rendimiento digital. Comprendes sobre la responsabilidad social corporativa, que se convierte en tu enfoque para integrar prácticas éticas y sostenibles en la estrategia digital. Por otro lado, profundizas en las comunicaciones y firma digital, esenciales para construir una presencia auténtica y segura en línea. Asimismo, la gestión integrada de proyectos y la aplicación de herramientas como Microsoft Project 2019 te proporcionan las habilidades para llevar a cabo iniciativas digitales de manera efectiva.

Puedes trabajar como director de estrategia digital en agencias de marketing, gerente de marketing digital en empresas tecnológicas o coordinador de estrategias digitales en medios de comunicación online. Para saber más detalles, puedes comunicarte con Emagister.

Información importante

Documentos

  • master-digital-manager-estrategia-digital_compressed.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Conocer previamente los conceptos previos de normalización y estandarización de la norma ISO 21500. Desarrollar el acta de constitución del proyecto. Definir la organización del proyecto. Desarrollar presupuestos y planificar la calidad. Realizar una introducción a Microsoft Project 2019. Programar tareas con Microsoft Project 2019. Programar recursos y calendarios con Microsoft Project 2019. Asignar costes. Realizar un seguimiento de proyectos. Trabajar con varios proyectos a la vez. Conocer el perfil estratégico de la empresa para detectar su relación producto – mercado. Estudiar la tipología de políticas estratégicas genéricas, así como las actuaciones ante los riesgos de competencia de algunas estrategias. Conocer el proceso y los principios básicos en la organización del Benchmarking. Conocer el impacto de las nuevas tecnologías en el mercado y la necesidad de adaptación en la gestión de las empresas. Aprender a construir un Cuadro de Mando Integral. Dar una caracterización propia al auditor de gestión, separada de la del auditor externo. Distinguir correctamente los diferentes centros de responsabilidad, definiendo los objetivos controlables y aprendiendo a decidir las asignaciones de recursos discrecionales.

Este máster de Estrategia Digital está dirigido a todas aquellas personas o profesionales del sector de la gestión de proyectos que deseen seguir formándose en la materia. También, a personas interesadas en conocer el perfil estratégico digital de la empresa para así detectar su relación producto-mercado.

No es necesario cumplir con requisitos previos para realizar esta formación.

Titulación Múltiple: - Titulación de Master Digital Manager: Responsable de Estrategia Digital con 600 horas expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings - Titulación Universitaria en Gestión Integrada Proyectos - Project Management con 5 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.

Gracias a este máster de Estrategia Digital, podrás aplicar los conceptos de la Gestión del Tiempo, además de saber llevar a cabo la dirección estratégica digital de la empresa, conociendo el proceso y los principios básicos en la organización de Benchmarking y el impacto de las nuevas tecnologías en el mercado y la necesidad de adaptación en la gestión de las empresas.

Un asesor te contactará para resolver las dudas que tengas sobre el curso, y si lo deseas, realizar el proceso de matriculación junto a ti.

Euroinnova Formación pone a tu disposición un servicio gratuito de bolsa de empleo y prácticas, donde podrás inscribirte para mejorar o facilitar tu acceso al mercado laboral. Dispone de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilita la realización de prácticas de empresa a su alumnado.

Gracias a este Máster de Estrategia Digital, aumentarás tu formación en el ámbito empresarial. Además, te permitirá desarrollar tu actividad profesional en administración y dirección de empresas y en la adaptación de estas a las transformación digital.

Financiación 100% sin intereses. Contrareembolso, tarjetas de crédito, Paypal, Bizum, Amazon Pay, PayU

Euroinnova Formación ha diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova. 25% Antiguos Alumnos. 15% Beca Emprende. 20% Beca Desempleo. 15% Beca Amigo.

Para inscribirte en este curso debes presionar el botón de “Pide información” y de esa forma, un asesor del equipo se contactará contigo para guiarte en el proceso de Matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Me gustaría saber las fechas en las que se aceptan inscripciones para este curso. ¿Se limita la inscripción debido a la cantidad de cupos?

Usuario A., 25/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (25/08/2023)

Me gustaría saber las fechas en las que se aceptan inscripciones para este curso. ¿Se limita la inscripción debido a la cantidad de cupos?

¿Sería posible ampliarme la información sobre la duración aproximada de este programa? Estoy interesado en saber cuánto tiempo se estima que tomará completar el ...

Usuario A., 25/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (25/08/2023)

Saludos. La duración de cada programa puede ser muy variable, por lo que te recomendaría que investigues más acerca de este y otros aspectos del curso que te interesa.

Me gustaría obtener información sobre las opciones de empleo y perspectivas de colocación laboral que se ofrecen a quienes completan este programa.

Usuario A., 25/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (25/08/2023)

¡Saludos! Nos complace informarte sobre una oportunidad realmente emocionante que el centro ha preparado con especial dedicación para ti. Después de completar satisfactoriamente tu formación, se abre ante ti una puerta emocionante hacia el mundo laboral. En esta línea, el centro te ofrece el acceso a ...

¡Saludos! Nos complace informarte sobre una oportunidad realmente emocionante que el centro ha preparado con especial dedicación para ti. Después de completar satisfactoriamente ...

Usuario A., 25/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (25/08/2023)

¡Saludos! Si tienes interés en inscribirte, solo necesitamos que nos hagas llegar tus datos de contacto. Un asesor se comunicará de forma directa para entregarte la guía completa de inscripción y otros detalles valiosos.

Opiniones

4.5
  • Cursos que estan muy bien impartidos, tienen un excelente soporte y muy buen diseño, los profesores son muy profesionales y tienen un excelente nivel del dominio de cada materia, lo que marca la diferencia.
    |
100%
4.4
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

José

4.5
07/02/2023
Sobre el curso: Cursos que estan muy bien impartidos, tienen un excelente soporte y muy buen diseño, los profesores son muy profesionales y tienen un excelente nivel del dominio de cada materia, lo que marca la diferencia.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2024
2023
2022

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 1 años en Emagister.

Materias

  • Comunidades virtuales
  • Gestión comercial
  • Modelos Organizativos
  • Redes sociales
  • Responsabilidad social
  • Blogging y Microblogging
  • Project 2019
  • Transformación digital
  • Competencias digitales
  • Modelos de negocio
  • Buscadores
  • Negocios en Internet
  • Microblogging
  • Herramientas de gestión
  • Management
  • Documentación digital
  • Financiación
  • Financiación internacional
  • Mercado de valores
  • Estudios de mercado

Temario

Parte 1. Control de gestión y cuadro de mando integral para directivos: c.m.i. expert

  • Unidad didáctica 1. Competitividad y managementent estratégico
  • Unidad didáctica 2. Herramientas estratégicas de gestión
  • Unidad didáctica 3. Modelos organizativos: la humanización de la organización
  • Unidad didáctica 4. El equipo en la organización actua
  • Unidad didáctica 5. Presupuesto. Análisis de desviaciones
  • Unidad didáctica 6. Centros de responsabilidad. Auditorías de gestión
  • Unidad didáctica 7. Cuadro de mando integral

Parte 2. Responsabilidad social corporativa

  • Unidad didáctica 1. La responsabilidad social corporativa y la empresa sostenible
  • Unidad didáctica 2. Los valores éticos de la rsc
  • Unidad didáctica 3. El nuevo modelo de empresa responsable sostenible
  • Unidad didáctica 4. La dirección de empresas socialmente responsables
  • Unidad didáctica 5. Los objetivos y la gestión de la rsc en las organizaciones
  • Unidad didáctica 6. Los grupos de interés o stakeholders
  • Unidad didáctica 7. La responsabilidad social corporativa en el mundo
  • Unidad didáctica 8. La responsabilidad social corporativa en europa
  • Unidad didáctica 9. La responsabilidad social corporativa en españa
  • Unidad didáctica 10. La normativa iso 26000
  • Unidad didáctica 11. Sistemas de gestión de la responsabilidad social. Modelo rs10

Parte 3. Competencias, comunicaciones y firma digital

  • Unidad didáctica 1. Conceptos básicos: web 2.0
  • Unidad didáctica 2. Introducción a los buscadores
  • Unidad didáctica 3. Búsquedas avanzadas
  • Unidad didáctica 4. Negocios por internet
  • Unidad didáctica 5. Modelos de negocio digitales
  • Unidad didáctica 6. Introducción a blogging y microblogging
  • Unidad didáctica 7. Diseño de imágenes.
  • Unidad didáctica 8. Introducción a los derechos de autor y propiedad intelectual
  • Unidad didáctica 9. Comunidades virtuales: foros y redes sociales
  • Unidad didáctica 10. Entornos colaborativo
  • Unidad didáctica 11. Comportamiento on-line
  • Unidad didáctica 12. Seguridad en internet
  • Unidad didáctica 13. Competencias digitales básicas
  • Unidad didáctica 14. Comunicación en internet
  • Unidad didáctica 15. Trabajar por internet
  • Unidad didáctica 16. Herramientas de trabajo por internet
  • Unidad didáctica 17. Trabajo en grupo
  • Unidad didáctica 18. Perfil digital
  • Unidad didáctica 19. Networking
  • Unidad didáctica 20. Firma y certificado digital
  • Unidad didáctica 21. Contenido y alcance
  • Unidad didáctica 22. Normativa
  • Unidad didáctica 23. ¿Cómo obtener la firma electrónica?
  • Unidad didáctica 24. Gestión de riesgo
  • Unidad didáctica 25. Donde utilizar la firma digital
  • Unidad didáctica 26. Sistemas de seguridad en la empresa

Parte 4. Gestión integrada de proyectos

  • Unidad didáctica 1. Introducción a la iso 21500
  • Unidad didáctica 2. Estructura de la norma iso 21500
  • Unidad didáctica 3. Grupo de materia: integración
  • Unidad didáctica 4. Grupos de materia: partes interesadas y alcance
  • Unidad didáctica 5. Grupo de materia: recursos
  • Unidad didáctica 6. Grupos de materia: tiempo y coste
  • Unidad didáctica 7. Grupos de materia: riesgo y calidad
  • Unidad didáctica 8. Grupos de materia: adquisiciones y comunicaciones

Parte 5. Gestión de proyectos con microsoft project 2019

  • Unidad didáctica 1. Introducción a project 2019
  • Unidad didáctica 2. Primeros pasos. Opciones de visualización y personalización con project 2019
  • Unidad didáctica 3. Programación de tareas con project 2019
  • Unidad didáctica 4. Programación de recursos con project 2019
  • Unidad didáctica 5. Asignación de costos con project 2019
  • Unidad didáctica 6. Seguimiento de proyectos con project 2019
  • Unidad didáctica 7. Guardar, exportar e imprimir, con project 2019
  • Unidad didáctica 8. Trabajar con varios proyectos

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Master Digital Manager: Responsable de Estrategia Digital + Titulación Universitaria

Precio Emagister

1.695 € 2.200 € IVA inc.