course-premium

Máster (Bootcamp) en Talent Management (Recursos Humanos)

5.0
2 opiniones
  • Estoy tan feliz de haber formado parte de esta escuela, fue una experiencia muy completa, una de las mejores sin dudas. Aqui me forme, disfrute y aprendi mas de lo que esperaba, y eso fue gracias al maravilloso equipo de profesionales que tiene esta escuela.
    |
  • Esta escuela cuenta con un amplio catalo formativo, y eso la hace muy interesante. Gracias a ellos y su asesoramiento, me pude formar y egresar con una solida base. Estoy muy feliz y quiero agradecer a todos los profesionales que me acompañaron en mi formación.
    |

Master

En Madrid y Barcelona

¡20% de ahorro!
Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡Aprende sobre la gestión de talentos!

  • Duración

    12 Semanas

  • Inicio

    Fechas a elegir

¿Tienes interés en profundizar en el sector de recursos humanos? ¿Quieres ampliar tus oportunidades laborales? No pierdas la oportunidad de comenzar con el Máster en Talent Management, que te permite adquirir conocimientos especializados y habilidades prácticas en la gestión estratégica del talento dentro de las organizaciones. Este curso se centra en el desarrollo, retención y aprovechamiento óptimo del capital humano, reconociendo la importancia fundamental que los empleados tienen en el éxito y la competitividad de una empresa.

Se trata de una capacitación que se lleva a cabo en la modalidad de estudio presencial, con una duración de doce semanas, y tienes la posibilidad de realizarla en el centro educativo Nuclio Digital School.

Con el máster, te sumerges en un programa educativo que te proporciona conocimientos especializados en la gestión estratégica del talento en el ámbito empresarial. A medida que avanzas en el máster, adquieres una comprensión profunda de las prácticas de atracción, desarrollo y retención del talento. Exploras estrategias efectivas para identificar y cultivar habilidades y liderazgo en los colaboradores, así como para crear un ambiente laboral que fomente el crecimiento profesional. Este programa no solo te brinda una base teórica sólida, sino que también te dota de habilidades prácticas para diseñar e implementar programas de talento efectivos en el entorno empresarial actual, además aprendes a maximizar el potencial humano en las organizaciones, contribuyendo al éxito sostenible de las empresas a través de una gestión avanzada del talento.

En caso de que desees obtener información adicional, te invitamos a ponerte en contacto con uno de nuestros asesores.

Información importante

Precio a usuarios Emagister: 20% de descuento.

Para realizar esta formación debes tener uno de estos niveles de estudios: Bachillerato o en último curso, CFGM, FP1 o en último curso, CFGS, FP2 o en último curso, Grado, Licenciatura, Diplomatura..., Máster, Posgrado, Doctorado o en último curso

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Barcelona
Ver mapa
Carrer de Padilla 287, 08025
Horario: MA, JU (18:30 a 21:30)

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta
Madrid
Ver mapa
Calle de Núñez de Balboa, 12, 28001 Madrid, España, 28001
Horario: M-J (18:30 - 21:30)

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Conocer en profundidad las nuevas estrategias a nivel de rrhh en empresas tecnológicas y startups, así como las tendencias de las nuevas generaciones de profesionales.

Se dirige a todas aquellas personas interesadas en adquirir o ampliar sus conocimientos en este sector.

No presenta requisitos previos.

Finalizados tus estudios, recibirás una titulación por parte de la reconocida institución.

El centro cuenta con la experiencia de haber mentorizado y desarrollado diferentes proyectos y startups dentro del ecosistema emprendedor.

Recibida tu solicitud, un asesor académico se pondrá en contacto contigo a la brevedad para resolver todas tus dudas, así como explicarte el método de inscripción, los medios de pago y los plazos de la matrícula.

Career & Talent se ocupa de compartir las ofertas laborales que las empresas ponen a disposición del centro, para que los alumnos tengan la oportunidad de presentar su candidatura desde la escuela, y así poder reforzarlas.

HR Manager. HR Officer. Head of People. Talent Acquisition Manager.

Puedes realizar el pago mediante Bitcoin, Ethereum, Tether, entre otros. Para más información comunícate con un asesor.

El centro ha diseñado diferentes planes de becas que facilitarán aún más el acceso a la formación que desees.

Para inscribirte en este curso debes presionar el botón de “Pide información” y de esa forma, un asesor del equipo se contactará contigo para guiarte en el proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Hola ¿puedo acceder a descuentos promocionales?

José María D., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

José María ¿Cómo estás? El centro ofrece distintos tipos de descuentos y becas, para conocer en detalle cada uno de ellos y comprobar si aplica alguno de ellos a tu caso en particular te recomendamos contactar con un asesor experto a través de nuestra web. Saludos, el Equipo de Emagister.

¿Hay requisitos para el ingreso?

Adriana G., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

No Adriana, no es necesario cumplir con ningún requisito previo para acceder al curso. Gracias por tu consulta, saludos del Equipo de Emagister.

Me ha encantado ¿Cómo me matriculo?

Nuria A., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Hola Nuria, ¡nos alegra mucho! Matricularte a través de nuestra web es muy sencillo, solo debes rellenar el formulario con tus datos de contacto y presionar el botón de “Pide información”, a la brevedad serás contactada por un asesor que te guiara en los pasos a seguir para matricularte de forma rápida ...

Opiniones

5.0
  • Estoy tan feliz de haber formado parte de esta escuela, fue una experiencia muy completa, una de las mejores sin dudas. Aqui me forme, disfrute y aprendi mas de lo que esperaba, y eso fue gracias al maravilloso equipo de profesionales que tiene esta escuela.
    |
  • Esta escuela cuenta con un amplio catalo formativo, y eso la hace muy interesante. Gracias a ellos y su asesoramiento, me pude formar y egresar con una solida base. Estoy muy feliz y quiero agradecer a todos los profesionales que me acompañaron en mi formación.
    |
100%
5.0
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Joaquín García

5.0
02/08/2022
Sobre el curso: Estoy tan feliz de haber formado parte de esta escuela, fue una experiencia muy completa, una de las mejores sin dudas. Aqui me forme, disfrute y aprendi mas de lo que esperaba, y eso fue gracias al maravilloso equipo de profesionales que tiene esta escuela.
¿Recomendarías este curso?:

Agustin Gomez

5.0
31/07/2022
Sobre el curso: Esta escuela cuenta con un amplio catalo formativo, y eso la hace muy interesante. Gracias a ellos y su asesoramiento, me pude formar y egresar con una solida base. Estoy muy feliz y quiero agradecer a todos los profesionales que me acompañaron en mi formación.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Empresas tecnológicas
  • Mercado de trabajo
  • Millenials y generación z
  • Creación de EVP
  • Digital talent
  • Desarrollo profesional
  • Desarrollo de liderazgo
  • Talent management
  • Cultura corporativa
  • Compensación y beneficios

Temario

Módulo 1: Cultura, estrategia y mercado
Módulo introductorio en el que aprenderás sobre la cultura corporativa en las empresas tech, conocerás las principales estrategias utilizadas en este sector y aprenderás la diversidad que existe en el mercado laboral actual.

  • Estrategia en empresas tecnológicas: El talento como principal activo
  • Mercado laboral en el sector y diversidad
  • La cultura corporativa y la cultura por departamentos

Módulo 2: Digital Talent Acquisition & Employer Branding
Módulo en el que conocerás las herramientas y desarrollarás los skills necesarios para realizar un buen reclutamiento, conseguirás hacer un branding exitoso y te adentrarás en los canales de captación más novedosos que hay en el mercado.

Cómo atraer y contratar a players

Employer Branding & HR Marketing:
  • Definiendo las bases del Employer Branding
  • Recruitment Marketing (redes sociales, Inbound Recruiting y métricas)

Digital Talent Acquisition:
  • Tech Profiles y Data/Analítica aplicada al Tech Recruitment
  • Talent Acquisition Operations y canales de captación

Módulo 3: Compensación, beneficios y desarrollo profesional
Módulo en el que conocerás herramientas de gestión, aprenderás sobre los sistemas de remuneración según el perfil del talento y profundizarás en el desarrollo del liderazgo.

  • Sistemas de remuneración y compensación para los diferentes perfiles
  • Desarrollo de liderazgo
  • Desarrollo profesional: learning & Development

Módulo 4: Talent Management, HR Agile y People Analytics
Módulo en el que aprenderás a tomar decisiones en base a estadísticas, estudiarás el progreso profesional en startups y te formarás para aplicar metodologías ágiles en tu empresa.

  • Métodos de trabajo. Metodologías ágiles
  • El desarrollo profesional en las startups
  • Learning & Development
  • People Analytice
  • OKR's. Sistema e implantación

Módulo 5: Derecho Laboral y de las TICS
Módulo en el que obtendrás los conocimientos necesarios sobre el marco legislativo, la relación laboral que existe entre los trabajadores y las empresas y conocerás todas las singularidades legales ligadas a las startups.

  • Derecho Laboral & Extranjería
  • Derecho de las TIC & particularidades legales de las "startups"

Módulo 6: Herramientas digitales y emprendimiento en RRHH
Módulo donde tendrás la oportunidad de crear tu HR Toolkit y además, tendrás la posibilidad de analizar o crear una startup en recursos humanos.

  • Definir el HR Toolkit: la importancia de escoger un HR TECH Stack
  • Análisis y/o creación de una startup en RRHH: metodología business model canva

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Máster (Bootcamp) en Talent Management (Recursos Humanos)

Precio a consultar