Three Points The Digital Business School

Máster en Digital Transformation & Innovation

Three Points The Digital Business School
A Distancia
  • Three Points The Digital Business School

Precio a consultar
CURSO PREMIUM
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología MBA
Metodología A distancia
Duración 12 Meses
Inicio Noviembre 2019
  • MBA
  • A distancia
  • Duración:
    12 Meses
  • Inicio:
    Noviembre 2019
Descripción

Three Points, theSchoolfor Digital Business, pone a tu disposición el Máster en Digital Transformation&Innovation, un completo programa de formación con el que podrás liderar la transformación de las organizaciones para convertirlas en digital ecosystems.
La transformación digital afecta a las empresas por completo: a sus estructuras organizativas, al posicionamiento de marca, a las estrategias de marketing y comunicación, a la captación de clientes e integración de procesos de back office, entre otros. Por ello, es cada vez más necesario llevar a cabo esta transformación en las empresas con las mejores estrategias posibles. El Máster te enseñará a estructurar un modelo de negocio en torno a la digitalización desde todas las áreas de negocio de forma competitiva. Además, el programa te permitirá desarrollar las habilidades necesarias para la toma de decisiones en torno a la tecnología de internet y su impacto en todas las áreas de negocio. Al finalizar el Máster, tendrás todas las habilidades necesarias para llevar a cabo y liderar la gestión empresarial en entornos digitales, la implementación de herramientas digitales y los procesos de innovación, mediante la tecnología en cualquier sector.

Impulsa tu negocio hacía el camino del éxito a partir de innovadoras estrategias digitales. Solicita más información a través de emagister.com.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Nov-2019
A distancia
Inicio Nov-2019
Ubicación
A distancia

A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

El objetivo general del Máster en Digital Transformation&Innovation es adquirir todos los conceptos y herramientas fundamentales, así como las habilidades clave, para liderar un proceso de transformación digital dentro de cualquier organización y definir la estrategia digital de la misma. Asimismo, el máster tiene otros objetivos más específicos como ser capaz de comprender el impacto que las nuevas tecnologías tienen sobre las organizaciones tradicionales, adquirir una visión global e integrada de la digitalización de las empresas, entender el concepto del Open Innovation, desarrollar habilidades comunicativas para una gestión óptima del cambio, saber integrar la estrategia digital en el plano internacional y entender el concepto de liderazgo digital e implementarlo en el diseño de la estrategia digital de una organización.

· ¿A quién va dirigido?

El Máster en Digital Transformation&Innovationestá dirigido a profesionales de cualquier sector que quieran ampliar sus conocimientos, así como complementar su formación tecnológica en el campo de eBusiness, transformación digital e inovación. Los módulos del curso están diseñados para aquellos profesionales que aspiren a acelerar el desarrollo de su carrera profesional y entender el importante rol de la digitalización en sus modelos de negocio y en el funcionamiento de las empresas.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Qué aprendes en este curso?

E-business
Innovación
Gestión de proyectos
Finanzas
Marketing
MBA
Design thinking
Estrategia de empresa
Digital business
Nuevas tendencias tecnológicas
Ecosistema digital
E-business
Transformación digital
Tecnologías para la Transformación Digital
DesignThinking
Impacto en los mercados
Operativa y Estrategia
Tecnología & Tendencias
Innovación & Design
Tecnología & Tendencias
Innovación &Design

Temario

Previo al inicio del curso académico, hay un módulo introductorio para facilitar el manejo de la plataforma y establecer un rodaje al modelo de aprendizaje “on-line”.

Los módulos se agrupan en tres bloques conductores sobre los que pivota todo el programa, que son los siguientes:

  • Bloque 1.- Digital Business Ecosystem. En este primer bloque seanalizan y detallan los diferentes cambios que se derivan de la digitalización a nivel organizacional. Además, se estudian los nuevos modelos de negocio digitales y se proporciona una visión global del impacto que la transformación digital tiene sobre las diferentes áreas funcionales de la empresa. Asimismo, se profundiza en los nuevos roles y figuras que han aparecido como consecuencia de esta digitalización.
  • Bloque 2.- Digital Business Execution. En este bloque se proporciona a los estudiantes los conocimientos clave de cada una de las áreas funcionales y los cambios acaecidos fruto de la digitalización para que puedan llegar a diseñar la estrategia digital de una empresa.
  • Bloque 3.- Digital Business Strategy. El último bloque ofrece una visión estratégica de la empresa, profundizando en las herramientas y conocimientos necesarios para llegar a construir una estrategia de negocio digital.
  • Por último, el programa concluye con un Proyecto de Final de Máster donde el estudiante deberá aplicar los conocimientos adquiridos a lo largo del programa en un proyecto de una empresa real.

Bloque I:

  • Del modelo de negocio tradicional al modelo digital

Total ECTS 5

Bloque II:

  • CustomerAcquisition
  • Recursos Humanos digitales
  • Finanzas digitales
  • Dirección de operaciones y logística en el entorno digital
  • Business Analytics

Total ECTS 30

Bloque III:

  • Liderazgo y gestión del cambio
  • Open Innovation
  • Dirección estratégica en el entorno digital
  • Digital Project Management

Total ECTS 15

Proyecto Final de Máster – Think Digital Challenge

Total ECTS 10