course-premium

Máster en Dirección y Administración de Empresas (MBA) - Especialidad en Dirección Financiera

4.3
7 opiniones
  • excelente todo
    |
  • muy ameno el master y muy interesante para alguien que no ha estudiado administración
    |
  • Excelente curso
    |

Master

A Distancia

¡60% de ahorro!

Precio Emagister

3.850 € 9.625 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡Especialízate en la dirección financiera!

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    A distancia

  • Duración

    9 Meses

  • Prácticas en empresa

  • Campus online

  • Servicio de consultas

  • Tutor personal

Becas de hasta el 60% ¡Infórmate!

Si tu objetivo es formarte en el campo de las finanzas, este Máster puede ser la mejor opción. Se trata del Máster en Dirección y Administración de Empresas (MBA) - Especialidad en Dirección Financiera, impartido por IMF Smart Education y ubicado en el catálogo formativo de Emagister. Cuenta con una modalidad de estudios a distancia y con una duración total de nueve meses, lo que te permite compaginar tus horas de estudio con tus demás actividades sin ningún problema. Obtienes el acompañamiento de un tutor personal y finalizados tus estudios recibes una titulación por parte de la reconocida institución.

Con la realización de esta formación, te permite convertirte en un profesional en el conocimiento del sistema financiero y de la contabilidad y adquirir competencias en la dirección de equipos de trabajo. El temario consta de nueve módulos que te proporcionan conocimientos en dirección estratégica en la empresa, marketing, técnicas comerciales, logística, habilidades directivas y gestión de recursos humanos, fundamentos de contabilidad, entre otros.

Te animamos a que solicites información para cubrir esa parte del conocimiento que estabas buscando, con una formación completa para llevarlo a la práctica. Busca el botón de “Pide información” que encuentras disponible en esta misma página de Emagister, y una vez completados tus datos, recibirás asesoramiento personalizado de un asesor. ¡Es tu momento!

Información importante

Precio a usuarios Emagister:

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

A distancia

Inicio

Fechas a elegirMatrícula cerrada
Fechas a elegirMatrícula cerrada

A tener en cuenta

El objetivo del máster es formar a futuros profesionales capaces de gestionar la contabilidad empresarial y aplicar modelos de dirección estratégica para garantizar la buena salud económica de la empresa. El plan formativo te permitirá adquirir competencias en la dirección de equipos de trabajo, desarrollarás tus habilidades de liderazgo y tus competencias en las áreas financieras. Te formarás en dirección de operaciones, conocerás los fundamentos de la Contabilidad y aprenderás a analizar el estado financiero de las empresas.

La formación está pensada para titulados y profesionales que deseen ampliar sus competencias en análisis financiero para poder ocupar puestos de dirección en departamentos económicos, en bancos o en empresas financieras.

Titulación Universitaria (posibilita la obtención de Doble Titulación Universidad Nebrija – IMF).

Finalizados tus estudios, recibirás una titulación por parte de la reconocida institución.

Recibida tu solicitud, un asesor académico se pondrá en contacto contigo a la brevedad para resolver todas tus dudas, así como explicarte el método de inscripción, los medios de pago y los plazos de la matrícula.

El portal de Empleo y Prácticas de IMF Smart Education está diseñado para ofrecerte un entorno de conexión entre perfiles cualificados junior/senior y una gran diversidad de empresas referentes en el mercado laboral.

Técnico/a contable, controller, auditor/a externo/a y responsable de contabilidad. Técnico/a de consultoría, gestoría fiscal, y asesor/a fiscal. Analista financiero/a, responsable de tesorería y director/a financiero/a.

En IMF Smart Education puedes usar como métodos de pago la transferencia bancaria, el pago por tarjeta de crédito o débito, y pago por PayPal.

IMF Smart Education posee un Plan de Becas y Ayudas al estudio de masters, grados y postgrados para facilitar a los alumnos el acceso a nuestra formación. Gracias a una mayor flexibilidad económica podrán mejorar sus expectativas personales y profesionales.

Recibida tu solicitud, un asesor académico se pondrá en contacto contigo a la brevedad para resolver todas tus dudas, así como explicarte el método de inscripción.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.3
fantástico
  • excelente todo
    |
  • muy ameno el master y muy interesante para alguien que no ha estudiado administración
    |
  • Excelente curso
    |
100%
4.5
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

fiordaliza hernandez

5.0
21/11/2021
Sobre el curso: excelente todo
¿Recomendarías este curso?:

Maria r

5.0
28/02/2021
Sobre el curso: muy ameno el master y muy interesante para alguien que no ha estudiado administración
¿Recomendarías este curso?:

Claudia Cunalata

5.0
09/06/2020
Sobre el curso: Excelente curso
¿Recomendarías este curso?:

Cristóbal Cana

4.0
05/11/2018
Opinión verificada
Sobre el curso: Lo que más me está gustando es el contenido y la flexibilidad que tengo para poderlo hacer mientras que estoy trabajando.
Lo mejor: Lo que más me está gustando es el contenido y la flexibilidad que tengo para poderlo hacer mientras que estoy trabajando.
A mejorar: Pienso que la manera en la que están redactados los contenidos es un poco confusa.
¿Recomendarías este curso?:

Asier Martinez

3.0
21/10/2018
Opinión verificada
Sobre el curso: Lo mejor de todo es poder realizar este Máster en la modalidad online, porque me permite poderlo compaginar con mi trabajo y con mi día a día.
Lo mejor: Lo mejor de todo es poder realizar este Máster en la modalidad online, porque me permite poderlo compaginar con mi trabajo y con mi día a día.
A mejorar: Nada.
¿Recomendarías este curso?:

David Vicente Sánchez

4.0
04/10/2018
Opinión verificada
Sobre el curso: Es un Máster excelente. Un contenido adecuado, con apuntes y temarios muy completos, extensos pero muy bien explicado y detallado cada concepto. Los profesores están disponibles si los necesitamos, nos dan todas las facilidades para que lo hagamos de la manera más tranquila posible y lo podamos compaginar con nuestro trabajo. Pienso que este Máster contiene toda la información y el contenido adecuado para hacer una formación completa. Lo recomiendo, sin duda.
Lo mejor: Es un Máster excelente. Un contenido adecuado, con apuntes y temarios muy completos, extensos pero muy bien explicado y detallado cada concepto. Los profesores están disponibles si los necesitamos, nos dan todas las facilidades para que lo hagamos de la manera más tranquila posible y lo podamos compaginar con nuestro trabajo. Pienso que este Máster contiene toda la información y el contenido adecuado para hacer una formación completa. Lo recomiendo, sin duda.
A mejorar: Nada.
¿Recomendarías este curso?:

Carlos Andres Rodriguez

4.0
28/08/2018
Opinión verificada
Sobre el curso: Es un Máster muy completo en cuanto a contenidos se refiere. El profesorado muy amable y pendiente de nosotros.
Lo mejor: Es un Máster muy completo en cuanto a contenidos se refiere. El profesorado muy amable y pendiente de nosotros.
A mejorar: Nada.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 10 años en Emagister.

Materias

  • Análisis de empresas
  • Dirección financiera
  • Control de gestión
  • Análisis contable
  • Dirección de operaciones
  • Administración comercial
  • Administración financiera
  • Habilidades directivas
  • Recursos Humanos
  • Dirección de empresas
  • Gestión empresarial
  • Administración de empresas
  • Área financiera
  • Dirección estratégica de la empresa
  • Responsabilidad empresarial

Profesores

Ana Cabezas

Ana Cabezas

Profesorado

Experta en dirección financiera Con más de 25 años de experiencia como directora financiera, siente vocación por la formación, labor a la que lleva dedicando los últimos 10 años haciéndola compatible con la labor profesional. Licenciada en Ciencias Económicas con diversos estudios de postgrado que le han permitido especializarse en finanzas y administración empresarial.

Ana María  Aceituno Alcalá

Ana María Aceituno Alcalá

Tutora

Licenciada en Ciencias de la Información. Master en Dirección de Marketing en la Empresa y Postítulo Neurociencias aplicadas a coaching. Coach ejecutiva certificada por Aecop, Business Mentor certificada por la Fundación para el Conocimiento Madri+D y miembro del Panel de Expertos Business Mentor en la Fundación para el Conocimiento Madri+D y experta en neurociencia aplicada al coaching y la formación. Su actividad profesional está centrada en formación, coaching y mentoring para potenciar la calidad de personas y organizaciones que apuestan firmemente por su crecimiento

Fco. Javier Blasco de Luna

Fco. Javier Blasco de Luna

Dirección del Área de MBA, Empresariales y Económicas

Ha trabajado en puestos directivos y de empresas desde hace más de 15 años. Vocal de la Comisión Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo, Vocal en representación de CEOE en la European Foundation for the Improvement of Living and Working Conditions, miembro del Consejo Andaluz de Relaciones Laborales y de la Junta Asesora Empresarial Nacional de Fremap MATEP.

Javier Rodríguez Rodríguez

Javier Rodríguez Rodríguez

Responsable del área de Arquitectura e Integración en Gfi España

Jesús García García

Jesús García García

Profesorado

Experto y consultor estratégico para instituciones y empresas en diferentes áreas de negocio. Cuenta con una larga experiencia como directivo en importantes escuelas de negocio y centros de formación. Su preparación académica incluye un Máster en Gestión de Empresas por IE University y un Executive Máster en Dirección Comercial y Marketing por IE Business School, así como un Global Business Strategy Program por Cheung Kong Graduate School of Business de Shanghai.

Temario

MÓDULO I. Dirección estratégica en la empresa

MÓDULO II. El marketing en la empresa: estrategia, herramientas y planes para el éxito

MÓDULO III. El éxito en la venta: dirección y técnicas comerciales

MÓDULO IV. Dirección de operaciones y logística

MÓDULO V. Dirección de sistemas de información y control

MÓDULO VI. Gestión de recursos humanos y habilidades directivas

MÓDULO VII. Fundamentos de contabilidad

MÓDULO VIII. Cómo evaluar la salud financiera de una empresa

MÓDULO IX. Control de gestión y dirección de una empresa

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Máster en Dirección y Administración de Empresas (MBA) - Especialidad en Dirección Financiera

Precio Emagister

3.850 € 9.625 € IVA inc.