course-premium

MBA especialidad en Marketing Digital (MBA + Booster)

3.7
5 opiniones
  • el curso se adapta a mis horarios
    |
  • Curso y formación interesante para poder conocer normativa de prevención de riesgos laborales, y también viales.
    |
  • Una formación muy adecuada para poder tener conocimiento sobre prevención de riesgos laborales, y viales
    |

MBA

Online

¡60% de ahorro!

Precio Emagister

3.850 € 9.625 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡Amplia tus competencias profesionales y consigue liderar equipos de marketing digital!

  • Tipología

    MBA

  • Metodología

    Online

  • Duración

    9 Meses

  • Campus online

  • Servicio de consultas

  • Clases virtuales

Becas de hasta el 60% ¡Infórmate!

¿Te dedicas profesionalmente al sector del marketing en redes y te gustaría adquirir las competencias necesarias para poder dirigir equipos de marketing? Si es así, Emagister pone a tu disposición el Máster en Dirección y Administración de Empresas (MBA) - Especialidad en Dirección de Marketing Digital diseñada por el centro IMF Smart Education. Presenta una modalidad de estudios online con tan sólo nueve meses de duración. Cuentas con un tutor personal y una vez hayas finalizado tus estudios, recibes una titulación por parte de la reconocida institución.

El mercado laboral actual hace imprescindible para las empresas diferenciarse de las de la competencia: es ahí donde la cualificación de su capital humano entra en juego, para garantizar, por encima de todo, la satisfacción de las necesidades del cliente. Por este motivo, con la realización de este máster conoces en profundidad todos los aspectos necesarios para integrarte como Director de Marketing Digital en el área de comunicación de una compañía, dominando la gestión de los diferentes canales digitales que crecen en paralelo con la explosión del marketing digital como alternativa a los medios tradicionales.

¿Qué esperas para formarte? ¡Estás a sólo un clic de distancia de hacerlo realidad! Emagister te invita a hacer clic en el botón de “Pide información” para que luego de haber completado tus datos, un asesor académico pueda brindarte más detalles y ayudarte con el proceso de matriculación e inscripción.

Información importante

Precio a usuarios Emagister: Descuento por pago al contado. Financiación de hasta 12 meses sin intereses. Precios especiales para desempleados ¡Infórmate!

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula cerrada

A tener en cuenta

Ser capaz de evaluar la idoneidad de una estrategia comercial, analizando el plan de marketing en el que se basa, decidiendo los canales de comercialización más adecuados, etc., garantizando así los resultados deseados para su empresa.

Se trata de una formación pensada para titulados y profesionales que cuenta con formación universitaria superior y deseen ampliar sus competencias en el área del marketing en redes digitales.

Titulación Universitaria (posibilita la obtención de Doble Titulación Universidad Nebrija – IMF).

Finalizados tus estudios, recibirás una titulación por parte de la reconocida institución.

Recibida tu solicitud, un asesor académico se pondrá en contacto contigo a la brevedad para resolver todas tus dudas, así como explicarte el método de inscripción, los medios de pago y los plazos de la matrícula.

El portal de Empleo y Prácticas de IMF Smart Education está diseñado para ofrecerte un entorno de conexión entre perfiles cualificados junior/senior y una gran diversidad de empresas referentes en el mercado laboral.

Analista de Mercado, Asistente de Marketing, Jefe de Producto, Merchandiser, Ejecutivo de Marketing, Responsable de Comunicación, Telemarketer y Director de Mercados, entre otros.

En IMF Smart Education puedes usar como métodos de pago la transferencia bancaria, el pago por tarjeta de crédito o débito, y pago por PayPal.

IMF Smart Education posee un Plan de Becas y Ayudas al estudio de masters, grados y postgrados para facilitar a los alumnos el acceso a nuestra formación. Gracias a una mayor flexibilidad económica podrán mejorar sus expectativas personales y profesionales.

Recibida tu solicitud, un asesor académico se pondrá en contacto contigo a la brevedad para resolver todas tus dudas, así como explicarte el método de inscripción.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

3.7
fantástico
  • el curso se adapta a mis horarios
    |
  • Curso y formación interesante para poder conocer normativa de prevención de riesgos laborales, y también viales.
    |
  • Una formación muy adecuada para poder tener conocimiento sobre prevención de riesgos laborales, y viales
    |
100%
4.5
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Daniela Estrella

5.0
06/12/2019
Sobre el curso: el curso se adapta a mis horarios
¿Recomendarías este curso?:

RAQUEL ALVAREZ GOMEZ

3.0
23/11/2019
Sobre el curso: Curso y formación interesante para poder conocer normativa de prevención de riesgos laborales, y también viales.
¿Recomendarías este curso?:

RAQUEL ALVAREZ GOMEZ

3.0
20/11/2019
Sobre el curso: Una formación muy adecuada para poder tener conocimiento sobre prevención de riesgos laborales, y viales
¿Recomendarías este curso?:

Guillermo Navas

3.0
10/09/2015
Opinión verificada
Lo mejor: Necesitaba un máster online, ya que mi objetivo era completar y profundizar en algunos temas que di durante la carrera sin tener que desplazarme y asistir a clases presenciales. Es un máster completo y además muy cómodo, diría que ha cumplido con mis objetivos. Se estudia a través del campus virtual, donde cuelgan todo el contenido, temarios, vídeos, etc.
A mejorar: Siempre hay cosas a mejorar, como por ejemplo las correcciones de trabajos o el seguimiento por parte del profesorado, pero en general es un buen máster.
¿Recomendarías este curso?:

Equipo Docente

4.5
15/09/2013
Lo mejor: El máster te permitirá especializarte en la dirección de equipos y departamentos de marketing digital y podrás diseñar estrategias de publicidad online. Podrás organizar tu tiempo de formación de manera flexible y sin horarios fijos.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 10 años en Emagister.

Materias

  • Comercio electrónico
  • Plan de marketing
  • Dirección estratégica
  • Electrónica digital
  • Dirección de operaciones
  • Marketing digital
  • Sistemas de información
  • Administración financiera
  • Habilidades de liderazgo
  • Dirección y administración financiera
  • Estrategias de comunicación
  • Gestión de recursos humanos
  • Dirección de empresa
  • Gestión económica y financiera
  • Dirección de Operaciones y Logística
  • Marketing en la empresa
  • Estrategias para planes de éxito
  • Métodos de publicidad digital
  • Dirección comercial

Profesores

Ana María  Aceituno Alcalá

Ana María Aceituno Alcalá

Tutora

Licenciada en Ciencias de la Información. Master en Dirección de Marketing en la Empresa y Postítulo Neurociencias aplicadas a coaching. Coach ejecutiva certificada por Aecop, Business Mentor certificada por la Fundación para el Conocimiento Madri+D y miembro del Panel de Expertos Business Mentor en la Fundación para el Conocimiento Madri+D y experta en neurociencia aplicada al coaching y la formación. Su actividad profesional está centrada en formación, coaching y mentoring para potenciar la calidad de personas y organizaciones que apuestan firmemente por su crecimiento

Ángel Moreno Inocencio

Ángel Moreno Inocencio

Profesorado

PHD por la Universidad Complutense de Madrid, MBA-E por ICADE y consultor certificado Success Insights para la evaluación del talento humano por Integrando Excelencia. Lleva más de 20 años en el mundo del marketing trabajando como director en este área en varias empresas y universidades como la Universidad Complutense de Madrid, la escuela CICE o el CENP. Hace 6 años comenzó sus propios proyectos de emprendimiento entre los que destaca BDC Spain, donde ha mentorizado y asesorado a diversas entidades educativas.

Fco. Javier Blasco de Luna

Fco. Javier Blasco de Luna

Dirección del Área de MBA, Empresariales y Económicas

Ha trabajado en puestos directivos y de empresas desde hace más de 15 años. Vocal de la Comisión Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo, Vocal en representación de CEOE en la European Foundation for the Improvement of Living and Working Conditions, miembro del Consejo Andaluz de Relaciones Laborales y de la Junta Asesora Empresarial Nacional de Fremap MATEP.

Jesús García García

Jesús García García

Profesorado

Experto y consultor estratégico para instituciones y empresas en diferentes áreas de negocio. Cuenta con una larga experiencia como directivo en importantes escuelas de negocio y centros de formación. Su preparación académica incluye un Máster en Gestión de Empresas por IE University y un Executive Máster en Dirección Comercial y Marketing por IE Business School, así como un Global Business Strategy Program por Cheung Kong Graduate School of Business de Shanghai.

Juan Francisco Aycart

Juan Francisco Aycart

Profesorado

Graduado en ADE y Diplomado en Ciencias empresariales por la Universidad Oberta de Cataluña; también es Máster en Administracion y Finanzas por el Centro de Estudios Financieros. En la actualidad es trabajador de la Mutua de Accidentes La Fraternidad Muprespa, en la que llevo más de 25 años. A lo largo de estos años he desempeñado distintos cargos en el Departamento Financiero de la Mutua, conociendo en profundidad el mismo.

Temario

MÓDULO I Dirección estratégica en la empresa

MÓDULO II El marketing en la empresa: estrategia, herramientas y planes para el
éxito

MÓDULO III Dirección de operaciones y logística

MÓDULO IV Dirección de sistemas de información y control

MÓDULO V Gestión de recursos humanos y habilidades directivas

MÓDULO VI Gestión económica y financiera

MÓDULO VII El entorno de la comunicación digital

MÓDULO VIII Medios publicitarios digitales: estrategia de medios, publicidad gráfica
y publiciodad dinámica

MÓDULO IX Comercio electrónico y plan de marketing digital

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

MBA especialidad en Marketing Digital (MBA + Booster)

Precio Emagister

3.850 € 9.625 € IVA inc.