course-premium

MBA especialidad en Marketing Farmacéutico

4.3
6 opiniones
  • Al ser online te permite autonomía. Dispones de muchos contenidos adicionales para poder profundizar en la materia. Hay algún caso práctico que debería estar actualizado.
    |
  • La verdad que IMF me causó muy buena impresión, lo que me ofrecían las asignaturas y las competencias me gustó bastante. Buscaba empaparme del entorno farmacéutico, crear un plan de marketing y poder lanzar una marca. He podido cumplir mis expectativas gracias a IMF. La metodología online, si eres una persona responsable y te gusta organizarte tu propio tiempo es bueno, puedes estudiar cuando quieras.
    |
  • Las actividades que se hacen presenciales en la sede son muy interesantes y complementarias a la formación que podemos adquirir con los apuntes.
    |

Master

Online

¡60% de ahorro!

Precio Emagister

3.850 € 9.625 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Amplía tu formación en la industria farmacéutica

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Duración

    9 Meses

  • Prácticas en empresa

  • Campus online

  • Servicio de consultas

  • Clases virtuales

Beca de hasta el 60% ¡Infórmate!

¿Quieres especializarte en la gestión de empresas farmacéuticas? En esta oportunidad Emagister pone a tu disposición el curso MBA especialidad en Marketing Farmacéutico que se desarrolla a cargo del centro IMF Smart Education en modalidad online con una duración de nueve meses. Este curso te dará las claves para ponerte al mando de las estrategias comerciales en negocios de distribución de medicinas y derivados. Cuentas con acceso al campus virtual, así como servicio de consultas y tutorías personales.

Las acciones de marketing farmacéutico se orientan en potenciar las características de los productos farmacéuticos y comercializarlos entre aquellos sanitarios o profesionales con la idea de que lo prescriban entre sus pacientes. El objetivo de este máster es que puedas implantar exitosamente una estrategia directiva, así como elaborar un plan de marketing tanto online como offline y llevarlo a cabo de forma óptima. A través del estudio del temario aprendes las particularidades del entorno farmacéutico y te formas en marketing relacional y canales digitales. También conoces en profundidad la estructura organizativa de una empresa y aprendes sobre dirección estratégica.

Amplía tus conocimientos en el área farmacéutica a través de este programa formativo. Solicita mayor información a través de la opción “Pedir información” que está disponible en esta misma página de Emagister.

Información importante

Precio a usuarios Emagister: Becas de hasta el 60%. Financiación sin intereses y descuento por pago al contado.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula cerrada

A tener en cuenta

El objetivo de este máster es que el alumno pueda implantar exitosamente una estrategia directiva, así como que pueda elaborar un plan de marketing tanto online como offline y pueda llevarlo a cabo de forma óptima.

Este Máster está dirigido tanto a recién licenciados que deseen una especialización en el marketing farmacéutico, así como a cualquier profesional de Farmacias Comunitarias que deseen elaborar e implantar un plan de marketing

Titulación Universitaria (posibilita la obtención de Doble Titulación Universidad Nebrija – IMF). Posibilidad de acceso con Experiencia profesional acreditada (Consultar condiciones).

Todos los alumnos que superen este máster conseguirán una Doble Titulación de Máster por la Universidad Nebrija y de Máster por IMF Smart Education. Además conseguirán el Título del Curso de Transformación Digital y el Título del Curso de Metodologías Ágiles: Scrum Master por IMF Smart Education.

Este máster incluye un Curso de Transformación Digital (para liderar el proceso hacia la empresa digital) y un Curso de Metodologías Agiles (que hace especial hincapié en la metodología Scrum).

Los alumnos de este máster recibirán sin coste licencias educativas de Sage NominaPlus y Sage 50 cloud

El Programa de Becas de IMF cuenta con una beca específica para titulados en Ciencias de la Salud, Psicología o carreras de ciencia y tecnología con especialidades de biología o salud.

Todos los alumnos de IMF podrán disfrutar de:
• Programa de Becas y Ayudas al Estudio
• Bolsa de Empleo con más de 12.000 vacantes publicadas en el último año
• Financiación hasta en 12 meses sin intereses ni intervención bancaria
• Biblioteca Virtual
• Masterclasses y Sesiones de Networking
• Videoteca Virtual con acceso a las clases de cualquier máster

El portal de Empleo y Prácticas de IMF Smart Education está diseñado para ofrecerte un entorno de conexión entre perfiles cualificados junior/senior y una gran diversidad de empresas referentes en el mercado laboral.

Product Manager Junior. Product Manager. Brand Marketing Manager. Brand Lead. Group Product Marketing Manager. Therapeutic Marketing Manager. Brand Manager & Marketing Lead.

En IMF Smart Education puedes usar como métodos de pago la transferencia bancaria, el pago por tarjeta de crédito o débito, y pago por PayPal.

IMF Smart Education posee un Plan de Becas y Ayudas al estudio de masters, grados y postgrados para facilitar a los alumnos el acceso a nuestra formación. Gracias a una mayor flexibilidad económica podrán mejorar sus expectativas personales y profesionales.

Recibida tu solicitud, un asesor académico se pondrá en contacto contigo a la brevedad para resolver todas tus dudas, así como explicarte el método de inscripción.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

es un MAster oficial con titulación oficial MBA?

Amauri S., Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Mmm no estoy segura, contacta con el centro

Respuesta de Asesor del centro (Más de dos años)

Los títulos que se expiden en esta formación en concreto no tienen carácter oficial. Son títulos propios, pero están amparados por la Ley Orgánica de Universidades. Además de este programa, IMF Business School también ofrece un MBA con titulación oficial a través de su centro adscrito a la Universidad ...

Opiniones

4.3
fantástico
  • Al ser online te permite autonomía. Dispones de muchos contenidos adicionales para poder profundizar en la materia. Hay algún caso práctico que debería estar actualizado.
    |
  • La verdad que IMF me causó muy buena impresión, lo que me ofrecían las asignaturas y las competencias me gustó bastante. Buscaba empaparme del entorno farmacéutico, crear un plan de marketing y poder lanzar una marca. He podido cumplir mis expectativas gracias a IMF. La metodología online, si eres una persona responsable y te gusta organizarte tu propio tiempo es bueno, puedes estudiar cuando quieras.
    |
  • Las actividades que se hacen presenciales en la sede son muy interesantes y complementarias a la formación que podemos adquirir con los apuntes.
    |
100%
4.5
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Victor Vicente Pérez

4.0
12/03/2021
Opinión verificada
Sobre el curso: Al ser online te permite autonomía. Dispones de muchos contenidos adicionales para poder profundizar en la materia. Hay algún caso práctico que debería estar actualizado.
¿Recomendarías este curso?:

Laura Puebla

4.0
12/07/2019
Sobre el curso: La verdad que IMF me causó muy buena impresión, lo que me ofrecían las asignaturas y las competencias me gustó bastante. Buscaba empaparme del entorno farmacéutico, crear un plan de marketing y poder lanzar una marca. He podido cumplir mis expectativas gracias a IMF. La metodología online, si eres una persona responsable y te gusta organizarte tu propio tiempo es bueno, puedes estudiar cuando quieras.
¿Recomendarías este curso?:

Anonimo

4.0
20/10/2018
Opinión verificada
Lo mejor: Las actividades que se hacen presenciales en la sede son muy interesantes y complementarias a la formación que podemos adquirir con los apuntes.
A mejorar: En uno de los eventos de selección del talento al que asistimos no pudimos escuchar todas las charlas formativas que hicieron porque eran al mismo tiempo. Me habría gustado que las grabaran y las colgaran en la plataforma para poder aprender de todas ellas.
¿Recomendarías este curso?:

Jose González

4.0
24/01/2017
Lo mejor: A distancia
A mejorar: Contenido del curso
¿Recomendarías este curso?:

Paola Cretton

5.0
12/11/2016
Opinión verificada
Lo mejor: La página web es muy eficiente. La comunicación con el tutor es muy rápida, responden las dudas por email. El material es muy interesante. El temario es muy práctico y hay clases en audio. A principio de mes mandan el listado de actividades y a través de Facebook puedo estar muy conectada con ellos.
A mejorar: El audio se hace un poco monótono.
¿Recomendarías este curso?:

Cristina Barbu

5.0
22/03/2013
Lo mejor: Mi experiencia como alumna ha sido positiva. He aprendido muchas cosas nuevas y en el futuro profesional estoy segura que se notará.
A mejorar: -
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 10 años en Emagister.

Materias

  • Marketing digital
  • Dirección estratégica
  • Habilidades personales
  • Gestión estratégica
  • Empresas de formación
  • Dirección financiera
  • Marketing farmacéutico
  • Marketing relacional
  • Gestión comercial
  • Gestión financiera
  • Industria farmacéutica
  • Entorno farmacéutico

Profesores

Ana María  Aceituno Alcalá

Ana María Aceituno Alcalá

Tutora

Licenciada en Ciencias de la Información. Master en Dirección de Marketing en la Empresa y Postítulo Neurociencias aplicadas a coaching. Coach ejecutiva certificada por Aecop, Business Mentor certificada por la Fundación para el Conocimiento Madri+D y miembro del Panel de Expertos Business Mentor en la Fundación para el Conocimiento Madri+D y experta en neurociencia aplicada al coaching y la formación. Su actividad profesional está centrada en formación, coaching y mentoring para potenciar la calidad de personas y organizaciones que apuestan firmemente por su crecimiento

Fco. Javier Blasco de Luna

Fco. Javier Blasco de Luna

Dirección del Área de MBA, Empresariales y Económicas

Ha trabajado en puestos directivos y de empresas desde hace más de 15 años. Vocal de la Comisión Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo, Vocal en representación de CEOE en la European Foundation for the Improvement of Living and Working Conditions, miembro del Consejo Andaluz de Relaciones Laborales y de la Junta Asesora Empresarial Nacional de Fremap MATEP.

Guillermo Rodriguez Borges

Guillermo Rodriguez Borges

Profesorado

CEO de Galenika Cosmetics. Asesora a farmacias y laboratorios a conseguir sus objetivos de ventas con estrategias integrales. Licenciado en Farmacia con una especialización en Tecnología Industrial de Medicamentos por la Universidad Santa Maria en Caracas-Venezuela y con un Master en Dirección de Marketing por la Universidad José Maria Vargas de Venezuela. Ha sido Mentor en la 3era. edición de “No More Suit Madrid” encuentro mensual de emprendedores tecnológicos. Más de 20 años de experiencia internacional con equipos multiculturales en diferentes áreas de la Industria Farmacéutica.

Jesús García García

Jesús García García

Profesorado

Experto y consultor estratégico para instituciones y empresas en diferentes áreas de negocio. Cuenta con una larga experiencia como directivo en importantes escuelas de negocio y centros de formación. Su preparación académica incluye un Máster en Gestión de Empresas por IE University y un Executive Máster en Dirección Comercial y Marketing por IE Business School, así como un Global Business Strategy Program por Cheung Kong Graduate School of Business de Shanghai.

Juan Francisco Aycart

Juan Francisco Aycart

Profesorado

Graduado en ADE y Diplomado en Ciencias empresariales por la Universidad Oberta de Cataluña; también es Máster en Administracion y Finanzas por el Centro de Estudios Financieros. En la actualidad es trabajador de la Mutua de Accidentes La Fraternidad Muprespa, en la que llevo más de 25 años. A lo largo de estos años he desempeñado distintos cargos en el Departamento Financiero de la Mutua, conociendo en profundidad el mismo.

Temario

  • MÓDULO I - Estructura organizativa y dirección estratégica en la empresa
  • MÓDULO II - Entorno económico
  • MÓDULO III - Gestión financiera
  • MÓDULO IV - Marketing y gestión comercial
  • MÓDULO V - Factor humano en la organización
  • MÓDULO VI - Habilidades personales y directivas
  • MÓDULO VII - El entorno farmacéutico
  • MÓDULO VIII - Marketing Farmacéutico
  • MÓDULO IX - Marketing Relacional y Canales Digitales
  • MÓDULO X - Trabajo Fin de Máster
CURSO I - Curso de Inglés
CURSO II - Curso de Transformación Digital
CURSO III - Curso de Metodologías Ágiles

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

MBA especialidad en Marketing Farmacéutico

Precio Emagister

3.850 € 9.625 € IVA inc.