course-premium

MBA especialidad en Logística y Transporte (MBA + Booster)

4.1
7 opiniones
  • Muy contenta de tener la oportunidad de seguir formandome con este doble MBA de logistica y transporte, que es tan facil de completar, ya que las unidades son sencillas con explicaciones adjuntas y recursos aplicables y concretos.
    |
  • Excelente institución
    |
  • Me han dado tiempo para hacer el curso en dos años. Me he matriculado en dos años y eso me ha facilitado mucho las cosas. En general, estoy muy contenta.
    |

MBA

A Distancia

¡60% de ahorro!

Precio Emagister

3.850 € 9.625 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡Destacate en este sector!

  • Tipología

    MBA

  • Metodología

    A distancia

  • Duración

    9 Meses

  • Prácticas en empresa

  • Campus online

  • Servicio de consultas

  • Tutor personal

  • Clases virtuales

Beca de hasta el 60% ¡Infórmate!

Emagister en esta oportunidad te presenta el MBA especialidad en Logística y Transporte, impartido por el reconocido y destacado centro IMF Smart Education, bajo una modalidad de estudios a distancia con tan sólo nueve meses de duración, lo que te permite realizar tus estudios desde cualquier parte del mundo en la que te encuentres, sin ningún problema. Una vez hayas culminado tus estudios, obtienes una certificación por parte del centro.

Con la realización de este máster te permite analizar las bases de la dirección estratégica estudiando sus fundamentos, el análisis competitivo del entorno, con el fin de capacitarte para la formulación, implantación y seguimiento de una estrategia de dirección. Al finalizar el mismo, eres capaz de evaluar la idoneidad de una estrategia comercial, analizando el plan de marketing en el que se basa, y decidiendo los canales de comercialización más adecuados.

¡Llegó el momento de dar lo mejor de ti! ¡Estás a sólo un clic de distancia de comenzar! Busca el botón de “Pide información” que encuentras en esta misma página de Emagister, para que un asesor académico pueda contactarse contigo a la brevedad y brindarte todos los detalles acerca de este máster y ayudarte con el proceso de matriculación.

Información importante

Precio a usuarios Emagister: Beca de hasta el 60%. Financiación sin intereses y descuento por pago al contado.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

A distancia

Inicio

Fechas a elegirMatrícula cerrada

A tener en cuenta

Dirige y gestiona las diferentes disciplinas que permiten el correcto funcionamiento de una empresa especializada en logística y transporte. Analizar las bases de la Dirección estratégica estudiando sus fundamentos, el análisis competitivo del entorno, con el fin de capacitar al alumno para la formulación, implantación y seguimiento de una estrategia de Dirección de éxito. Formar al alumno para que, como directivo, sea capaz de evaluar la idoneidad de una estrategia comercial, analizando el plan de marketing en el que se basa, decidiendo los canales de comercialización más adecuados, etc., garantizando así los resultados deseados para su empresa. Adquirir los conocimientos necesarios para la dirección y gestión las diferentes disciplinas que permiten el correcto funcionamiento de una empresa, dominando las directrices fundamentales de la creación y puesta en marcha de cada una de ellas. Formar directivos y ejecutivos en Logística profundizando en el conocimiento y la práctica de los sistemas y herramientas que permiten gestionar profesionalmente todos los aspectos que componen la cadena de suministro, gestión de almacenes y stocks, transporte y distribución, compras, etc.

Titulados universitarios que quieran desarrollar su carrera profesional en el ámbito de la dirección y gestión de empresas Logística y Transporte. Profesionales y empresarios que quieran desarrollar o potenciar sus capacidades directivas y mejorar su posicionamiento en el mundo laboral del sector de la Logística.

Titulación Universitaria (posibilita la obtención de Doble Titulación Universidad Nebrija – IMF).

Finalizados tus estudios, recibirás una titulación por parte de la reconocida institución.

Recibida tu solicitud, un asesor académico se pondrá en contacto contigo a la brevedad para resolver todas tus dudas, así como explicarte el método de inscripción, los medios de pago y los plazos de la matrícula.

El portal de Empleo y Prácticas de IMF Smart Education está diseñado para ofrecerte un entorno de conexión entre perfiles cualificados junior/senior y una gran diversidad de empresas referentes en el mercado laboral.

Podrás trabajar como jefe de tráfico o jefe de circulación, agente comercial, consignatario marítimo, jefe de almacén, inspector de transporte de viajeros por carretera, negocios relacionados con la gestión y el servicio de las diferentes fases del transporte, y más.

En IMF Smart Education puedes usar como métodos de pago la transferencia bancaria, el pago por tarjeta de crédito o débito, y pago por PayPal.

IMF Smart Education posee un Plan de Becas y Ayudas al estudio de masters, grados y postgrados para facilitar a los alumnos el acceso a nuestra formación. Gracias a una mayor flexibilidad económica podrán mejorar sus expectativas personales y profesionales.

Recibida tu solicitud, un asesor académico se pondrá en contacto contigo a la brevedad para resolver todas tus dudas, así como explicarte el método de inscripción.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.1
fantástico
  • Muy contenta de tener la oportunidad de seguir formandome con este doble MBA de logistica y transporte, que es tan facil de completar, ya que las unidades son sencillas con explicaciones adjuntas y recursos aplicables y concretos.
    |
  • Excelente institución
    |
  • Me han dado tiempo para hacer el curso en dos años. Me he matriculado en dos años y eso me ha facilitado mucho las cosas. En general, estoy muy contenta.
    |
100%
4.5
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Yolanda Moreno Larrarte

4.0
05/05/2022
Sobre el curso: Muy contenta de tener la oportunidad de seguir formandome con este doble MBA de logistica y transporte, que es tan facil de completar, ya que las unidades son sencillas con explicaciones adjuntas y recursos aplicables y concretos.
¿Recomendarías este curso?:

César Malliquinga

5.0
24/11/2020
Sobre el curso: Excelente institución
¿Recomendarías este curso?:

Marina Robledo

4.0
01/09/2013
Sobre el curso: Me han dado tiempo para hacer el curso en dos años. Me he matriculado en dos años y eso me ha facilitado mucho las cosas. En general, estoy muy contenta.
Lo mejor: Me han dado tiempo para hacer el curso en dos años. Me he matriculado en dos años y eso me ha facilitado mucho las cosas. En general, estoy muy contenta.
A mejorar: Me gustaría que tuviera más trabajos prácticos con los que asimilar los conocimientos.
¿Recomendarías este curso?:

Ana Suárez-Varela Baliño

4.0
01/12/2012
Opinión verificada
Sobre el curso: Tengo una muy buena opinión. El material que dan está bastante bien. Decidí hacerlo con ellos porque es oficial y podía hacerlo a distancia. Los exámenes puedes hacerlos en muchos puntos de España.
Lo mejor: Tengo una muy buena opinión. El material que dan está bastante bien. Decidí hacerlo con ellos porque es oficial y podía hacerlo a distancia. Los exámenes puedes hacerlos en muchos puntos de España.
A mejorar: Me hubiera gustado poder hacerlo de forma presencial, creo que te quedas mejor con loas cosas.
¿Recomendarías este curso?:

pablo céspedes calderón

2.0
19/07/2010
Sobre el curso: Parece improvisado y la comunicación con el profesorado es mala. Pedí una revisión de examen allá en enero y 6 meses después no se me ha respondido. El temario es ameno, y lo único bueno diría que es oficial.
Lo mejor: Parece improvisado y la comunicación con el profesorado es mala. Pedí una revisión de examen allá en enero y 6 meses después no se me ha respondido. El temario es ameno, y lo único bueno diría que es oficial.
¿Recomendarías este curso?:

Ana Arcones

5.0
20/04/2010
Sobre el curso: Me parece un master bastante bueno y profesional. Muy actual. Mucho caso practico que ayuda a asimilar conceptos.
Lo mejor: Me parece un master bastante bueno y profesional. Muy actual. Mucho caso practico que ayuda a asimilar conceptos.
¿Recomendarías este curso?:

Sara Martinez

5.0
25/01/2010
Sobre el curso: Un Master realmente bueno, me ha permitido encontrar trabajo de forma inmediata. Altamente recomendable
Lo mejor: Un Master realmente bueno, me ha permitido encontrar trabajo de forma inmediata. Altamente recomendable
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 10 años en Emagister.

Materias

  • Logística integral
  • Logística internacional
  • Logística y distribución
  • Procesos logísticos
  • Gestión financiera
  • Gestión de operaciones
  • Entorno Económico
  • Estructura organizativa
  • Logística y transporte
  • Marketing y gestión comercial
  • Gestión de stocks
  • Gestión de compras
  • Dirección de operaciones
  • Cadena logística

Profesores

Ana María  Aceituno Alcalá

Ana María Aceituno Alcalá

Tutora

Licenciada en Ciencias de la Información. Master en Dirección de Marketing en la Empresa y Postítulo Neurociencias aplicadas a coaching. Coach ejecutiva certificada por Aecop, Business Mentor certificada por la Fundación para el Conocimiento Madri+D y miembro del Panel de Expertos Business Mentor en la Fundación para el Conocimiento Madri+D y experta en neurociencia aplicada al coaching y la formación. Su actividad profesional está centrada en formación, coaching y mentoring para potenciar la calidad de personas y organizaciones que apuestan firmemente por su crecimiento

Fco. Javier Blasco de Luna

Fco. Javier Blasco de Luna

Dirección del Área de MBA, Empresariales y Económicas

Ha trabajado en puestos directivos y de empresas desde hace más de 15 años. Vocal de la Comisión Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo, Vocal en representación de CEOE en la European Foundation for the Improvement of Living and Working Conditions, miembro del Consejo Andaluz de Relaciones Laborales y de la Junta Asesora Empresarial Nacional de Fremap MATEP.

Gabino Diego Díaz

Gabino Diego Díaz

Profesorado

Director Corporativo de Empresa e Institucional en IMF Business School. Director General en la multinacional Grupo CESI, CEO en un grupo de empresas de consultoría, Grupo HEI, especializadas en Estrategia, Innovación, Medio Ambiente y Prevención de Riesgos Laborales; y en Investigación y Proyectos de Empleo y Formación. Coordinador del área de Logística y Transporte del grupo IMF. Como consultor ha trabajado en numerosas empresas de diferentes sectores empresariales (PSA, Arcelor, REPSOL, SOLVAY, Faurecia, Autoridad Portuaria de la Coruña, DHL Express, Zeleris, entre otras).

Jesús García García

Jesús García García

Profesorado

Experto y consultor estratégico para instituciones y empresas en diferentes áreas de negocio. Cuenta con una larga experiencia como directivo en importantes escuelas de negocio y centros de formación. Su preparación académica incluye un Máster en Gestión de Empresas por IE University y un Executive Máster en Dirección Comercial y Marketing por IE Business School, así como un Global Business Strategy Program por Cheung Kong Graduate School of Business de Shanghai.

Juan Antonio Marco

Juan Antonio Marco

Tutor del Área de Logística

Ingeniero Industrial, especialista en Dirección de la Producción y de la Tecnología. Consultor y formador desde hace más de 10 años en diferentes áreas de la gestión empresarial. Con experiencia formando en áreas cómo Inteligencia emocional, Liderazgo, Coaching, PNL, Marca personal, Gestión eficaz del tiempo, Negociación, Presentaciones en público o Lenguaje no verbal

Temario

MÓDULO I - Estructura organizativa y dirección estratégica en la empresa

MÓDULO II - Entorno económico

MÓDULO III - Gestión financiera

MÓDULO IV - Marketing y gestión comercial

MÓDULO V - Factor humano en la organización

MÓDULO VI - Habilidades personales y directivas

MÓDULO VII - Dirección de empresas logísticas y cadena de suministro

MÓDULO VIII - Gestión del transporte y la logística internacional

MÓDULO IX - Gestión de operaciones y Global LEAN

MÓDULO X - Trabajo Fin de Máster

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

MBA especialidad en Logística y Transporte (MBA + Booster)

Precio Emagister

3.850 € 9.625 € IVA inc.