course-premium

Master en Dirección en el Área de Restauración + Titulación Universitaria

4.0
1 opinión
  • Postgrados completos y provechosos.
    |

Master

Online

¡23% de ahorro!

Precio Emagister

1.495 € 1.944 € IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Procesos de servicio en restauración

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    725h

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

Si sueñas con trabajar en el mundo de los restaurantes y quieres una titulación que te permita proponerte con éxito en el mundo laboral, esta formación puedes permitirte cumplir este sueño. El portal Emagister te ofrece ahora el Master en dirección en el área de restauración, que ha sido proporcionado por el centro educativo Educa Business School, en una modalidad de estudio online, lo que te permite poder gestionar tu propios tiempos de estudio.

Gracias a este programa los estudiantes obtienes los conocimientos prácticos y las nociones teóricas para triunfar en el sector de la restauración. Obtienes los conocimientos necesarios para saber cómo dirigir los procesos de servicios en los restaurantes, y como gestionar el aprovisionamiento de materias primas culinarias, así como también, comprendes cómo controlar el consumo y el inventario. Además, adquieres nociones de seguridad laboral, protección ambiental en restauración y de inglés profesional para servicios de restauración.
De igual manera, resulta crucial subrayar que en el ámbito educativo del centro, dispones de tutores calificados en todas las áreas de estudio, quienes te acompañan a lo largo del curso de doce meses y están debidamente equipados para ofrecerte asistencia y resolver tus dudas.

Te animamos a dar el primer paso sin demora. Solo necesitas hacer clic en el enlace "Pide información" ubicado aquí mismo. Desde ese punto, nuestro equipo de expertos asesores estará listo para acompañarte en cada etapa del camino.

Información importante

Documentos

  • Master-Direccion-Restauracion.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Analizar todo tipo de servicios y eventos especiales en restauración que resulten adecuados para departamentos de servicio de alimentos y bebidas. Analizar procedimientos de servicio de banquetes en el establecimiento de restauración, identificando los recursos necesarios y el presupuesto derivado. Analizar las normas de protocolo utilizadas en diferentes tipos de eventos que se desarrollan en establecimientos de restauración. Simular la supervisión de procesos de aprovisionamiento, almacenaje y control de inventarios en restauración, controlando los resultados intermedios y finales derivados de los mismos. Aplicar los procedimientos habituales para el control de consumos en restauración. Actuar dentro del respeto y cumplimiento de los planes, normativa y medidas previstas, para garantizar unas prácticas profesionales en el entorno de la seguridad, la higiene y la salud. Actuar de manera responsable en el puesto de trabajo para dar cumplimiento a la normativa vigente de protección ambiental. Analizar los procesos de información, asesoramiento y venta, y aplicar en ellos los procedimientos y las técnicas de atención al cliente y de comunicación adecuados, como elemento básico para el logro de los objetivos empresariales. Desarrollar acciones promocionales aplicables a establecimientos de restauración, aplicando técnicas de marketing.

Este Master en Dirección en el Área de Restauración está dirigido a todas aquellas personas interesadas de forma particular o laboral en el mundo de la dirección en restauración, más concretamente con el diseño de procesos de servicio en restauración.

No es necesario contar con requisitos.

Titulación Expedida por Educa Business School como escuela de negocios acreditada para la impartición de formación superior de postgrado, con validez profesional a nivel internacional. Una vez finalizado el curso, recibirás por parte de Educa Business School vía correo postal, la titulación que acredita el haber superado con éxito todas las pruebas de conocimientos propuestas en el mismo.

El modelo educativo por el que apuesta Educa Business School es el aprendizaje colaborativo con un método de enseñanza totalmente interactivo, lo que facilita el estudio y una mejor asimilación conceptual, sumando esfuerzos, talentos y competencias. Cuentas con un equipo docente especializado en todas las áreas. Te proporciona varios medios que acercan la comunicación alumno tutor, adaptándolo a las circunstancias de cada usuario. Se pone a disposición una plataforma web en la que se encuentra todo el contenido de la acción formativa. A través de ella, podrás estudiar y comprender el temario mediante actividades prácticas, autoevaluaciones y una evaluación final, teniendo acceso al contenido las veinticuatro horas del día. El nivel de exigencia lo respalda un acompañamiento personalizado.

Tras pedir información un asesor se pondrá en contacto para brindar todos los detalles y poder matricular al interesado de forma segura.

El centro brinda la posibilidad de realizar prácticas formativas en empresas, adicional a esto, cuenta con una bolsa de empleo, donde puedes adquirir un trabajo a largo de la capacitación.

Te permite trabajar en hostelería, restauración.

Puedes realizar el pago en Contrareembolso, Tarjeta, Transferencia, Paypal u otros: PayU, Sofort, Western Union, SafetyPay fracciona tu pago en cómodos plazos sin intereses.
Si quieres saber más sobre tasas y descuestas puedes comunicarte con uno de los asesores disponible que te brindará toda la información correspondiente.

Facilidades económicas y financiación 100% sin intereses. En Educa Business obtienes facilidades económicas y financieras para la realización de pago de matrículas, todo ello 100% sin intereses. Por otro lado, tienes el 30% Beca Desempleo: Para quienes atraviesen un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras. 10% Beca Alumnos: Como premio a la fidelidad y confianza ofrecemos una beca a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

Obtén más datos sobre este programa formativo haciendo clic en el botón de “Pide información” que encuentras en esta página de Emagister, completa el formulario con tus datos y espera a ser contactado por un asistente, el cual te brinda el asesoramiento correspondiente y te ayudará a proceder con los pasos hacia la matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Se ofrecen opciones flexibles para estudiantes que puedan tener restricciones de tiempo debido a sus compromisos profesionales?

Usuario A., 14/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (14/08/2023)

¡Por supuesto! Entendemos que muchos estudiantes pueden tener compromisos profesionales y limitaciones de tiempo. Por eso, nuestro programa está diseñado para brindar opciones flexibles que se ajusten a tus horarios y responsabilidades laborales.

¿Pueden proporcionar más información sobre la institución o universidad que respalda este máster?

Usuario A., 14/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (14/08/2023)

Educa Business School es una Escuela de Negocios en línea con reconocimiento oficial y acreditación para ofrecer formación avanzada de posgrado, incluyendo cursos universitarios en línea y programas de máster en línea con certificación propia. Nuestra institución se dedica a proporcionar tanto formación ...

¿Tendremos acceso a materiales de estudio en línea?

Usuario A., 14/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (14/08/2023)

¡Absolutamente! Como parte de nuestra metodología de enseñanza moderna, te proporcionaremos acceso completo a una plataforma en línea donde encontrarás todos los materiales de estudio necesarios. Podrás acceder a recursos, conferencias grabadas, lecturas recomendadas y otros materiales relevantes que ...

¿Existe algún tipo de asesoramiento o apoyo en la búsqueda de empleo después de completar el máster?

Usuario A., 14/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (14/08/2023)

¡Por supuesto! Valoramos tu éxito tanto durante como después del máster. Ofrecemos un sólido programa de asesoramiento y apoyo en la búsqueda de empleo para nuestros graduados. Te proporcionaremos recursos, orientación profesional y conexiones en el campo de las patologías mamarias para ayudarte a dar ...

Opiniones

4.0
  • Postgrados completos y provechosos.
    |
100%
4.5
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Usuario Ánonimo

4.0
29/12/2022
Sobre el curso: Postgrados completos y provechosos.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022
2021
2016
2015
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
8 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 8 años en Emagister.

Materias

  • Elaboración de platos
  • Aprovisionamiento en Restauración
  • Inventario de alimentos
  • Oferta gastronómica
  • Dirección de restaurantes
  • Diseño de presupuestos
  • Ventas en restauración
  • Gestión de restaurantes
  • Gestión de alimentos y bebidas
  • Servicio de restaurante
  • Aprovisionamiento
  • Higiene
  • Restaurantes
  • Gestión de eventos
  • Eventos
  • Producción de eventos
  • Coordinación de eventos
  • Fotografía de eventos
  • Eventos sociales
  • Eventos empresariales

Temario

PARTE 1. DISEÑO DE PROCESOS DE SERVICIO EN RESTAURACIÓN.
Unidad didáctica 1. Planificación de los procesos de mise en place, servicio y cierre en restauración.
Unidad didáctica 2. Relaciones con otros departamentos y recursos humanos.
Unidad didáctica 3. Elaboraciones de cartas y fichas técnicas de platos.
Unidad didáctica 4. Organización de servicios especiales.
Unidad didáctica 5. Planificación del protocolo en los eventos.

PARTE 2. APROVISIONAMIENTO EN RESTAURACIÓN.
Unidad didáctica 1. Materias primas culinarias.
Unidad didáctica 2. Productos y materiales.
Unidad didáctica 3. Procesos de gestión de aprovisionamiento, recepción, almacenamiento, distribución y control de consumos e inventarios de alimentos, bebidas, otros géneros y equipos en restauración.

PARTE 3. CALIDAD, SEGURIDAD Y PROTECCIÓN AMBIENTAL EN RESTAURACIÓN.
Unidad didáctica 1. Calidad en restauración.
Unidad didáctica 2. Higiene en restauración.
Unidad didáctica 3. Prevención de riesgos laborales en restauración.
Unidad didáctica 4. Gestión medioambiental en restauración.

PARTE 4. DISEÑO Y COMERCIALIZACIÓN DE OFERTAS DE RESTAURACIÓN.
Unidad didáctica 1. Venta de servicios en restauración.
Unidad didáctica 2. Composición de la oferta gastronómica.
Unidad didáctica 3. Análisis de la situación en el sector de la restauración.
Unidad didáctica 4. Comunicación, marketing y ventas en restauración.

PARTE 5. INGLÉS PROFESIONAL PARA SERVICIOS DE RESTAURACIÓN.
Unidad didáctica 1. Prestación de información gastronómica y documental en inglés.
Unidad didáctica 2. Atención al cliente en inglés en el servicio de restauración.
Unidad didáctica 3. Expresión oral y escrita de la terminología específica del restaurante.

PARTE 6. DIRECCIÓN DE RESTAURANTES.
Unidad didáctica 1. Organización de los restaurantes.
Unidad didáctica 2. Organización en departamentos.
Unidad didáctica 3. Procesos para identificación de puestos de trabajo y selección de personal.
Unidad didáctica 4. Normativa aplicable a los recursos humanos.
Unidad didáctica 5. Técnicas de dirección en restaurantes.
Unidad didáctica 6. El personal de restaurantes.
Unidad didáctica 7. Diseño y gestión de presupuestos.
Unidad didáctica 8. Proceso administrativo en restaurantes.
Unidad didáctica 9. Proceso contable en restaurantes.
Unidad didáctica 10. Prevención de riesgos laborales en restauración.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Master en Dirección en el Área de Restauración + Titulación Universitaria

Precio Emagister

1.495 € 1.944 € IVA inc.