Máster en Dirección de Arte en Publicidad

Master oficial

En Pontevedra

1.773 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Master oficial

  • Lugar

    Pontevedra

  • Duración

    1 Año

  • Créditos

    60

  • Prácticas en empresa

Dirigido a: Preferiblemente, titulados/as en Publicidad y Relaciones Públicas, Comunicación Audiovisual, Periodismo, Bellas Artes e Historia del Arte.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Pontevedra
Ver mapa
Pontevedra, 36005

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Estar en posesión de un título universitario oficial español, o una titulación de otro país del EEES y que faculte en el país de expedición para el acceso a enseñanza de master, o de un sistema educativo ajeno al EEES de características similares, sin necesidad de homologación de sus estudios.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Campañas publicitarias
  • Social Media
  • Dirección de arte
  • Medios audiovisuales
  • Bellas artes
  • Agencias de publicidad
  • Periodismo social
  • Técnicas publicitarias
  • Realización audiovisual
  • Dirección audiovisual

Temario

El Máster en dirección de arte en publicidad tiene como objetivo: 1. Formar profesionales especializados que puedan desarrollar óptimamente las tareas de creativo, redactor publicitario, productor, realizador o director de arte en publicidad en las distintas agencias y productoras publicitarias.
2. Proporcionar conocimientos específicos en el ámbito del proceso creativo publicitario para que sean capaces de desarrollar su especialización en el ámbito de la producción publicitaria en medios convencionales, no convencionales e interactivos y ser capaces de aplicar las técnicas de creación para el establecimiento y la ejecución de campañas publicitarias.
3. Adquirir conocimientos sobre el diseño y creación de políticas y estrategias comunicativas con el fin de desarrollar la capacidad de identificar, gestionar y atender las necesidades propias de las empresas, tanto desde la perspectiva del departamento de comunicación del anunciante como desde la empresa de comunicación.
4. Adquirir conocimientos sobre las capacidades expresivas y particularidades de cada uno de los medios, soportes y formatos publicitarios para la elaboración de mensajes y campañas de comunicación, desarrollando la habilidad para analizar y seleccionar los vehículos de difusión de acuerdo con las estrategias de comunicación (tanto en medios convencionales como en medios no convencionales).

5. Adquirir conocimientos prácticos sobre las tecnologías de la comunicación sobre el desarrollo y posibilidades de los nuevos soportes para su aplicación eficaz en el ámbito de la publicidad.

6. Adquirir conocimientos sobre los procedimientos de trabajo necesarios para transformar las necesidades del cliente en soluciones creativas y de comunicación eficientes, acercándose a la realidad profesional mediante la experimentación a través de las prácticas en empresas e instituciones o en laboratorios docentes.

Información adicional

Prácticas en empresa: Prácticas en empresas e instituciones o en laboratorios docentes

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Máster en Dirección de Arte en Publicidad

1.773 € IVA inc.