Máster en Dirección y Asesoramiento Financiero Internacional-China

ISAE Instituto Superior de Administración de Empresa
En Sevilla

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Master
Lugar Sevilla
Horas lectivas 1800h
Duración 18 Meses
prácticas en empresa
  • Master
  • Sevilla
  • 1800h
  • Duración:
    18 Meses
  • prácticas en empresa
Descripción

Si estás interesado en obtener conocimientos acerca del mundo empresarial y económico en el país de China, el Máster en Dirección y Asesoramiento Financiero Internacional-China te proporcionará las habilidades teóricas y prácticas para desenvolverte en la realidad financiera de las empresas internacionales establecidas en China.

Tratándose de una formación cursada de forma presencial, el alumno podrá tomar las lecciones directamente de la mano de los profesores, mientras se beneficia de las ventajas del aprendizaje grupal. Para realizar este proceso educativo, que has encontrado en emagister.com, es necesario contar con un título universitario, con o sin experiencia; dadas estas condiciones, el curso está orientado a aquellos profesionales que deseen ganar experiencia en este campo de trabajo del país oriental. El programa didáctico está formado por un plan de estudios diseñado a partir de materias como: Dirección Estratégica, Entorno Económico Global, Habilidades Directivas, Dirección Financiera, Mercados Financieros, Contabilidad, Banca, Inversiones y Finanzas Corporativas, Control de Gestión y Presupuestos, Gestión de Carteras, Normativa Financiera, Idiomas, etc. Todo ello a lo largo de 15 meses.

Tanto si estás en situación de desempleo como si actualmente tienes trabajo, cuando acabes este curso habrás adquirido un mayor valor como profesional. Obtendrás un título propio con el que podrás demostrar dichos nuevos conocimientos y ponerlos a la práctica. Decídete, pide más información y emagister.com te pondrá en contacto con el equipo docente de este centro de formación. Disfrutarás de las nuevas oportunidades que surgirán delante de ti.

Información importante

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Sevilla
Avda Leonardo da vinci, 13, 41092, Sevilla, España
Ver mapa
Inicio Consultar
Ubicación
Sevilla
Avda Leonardo da vinci, 13, 41092, Sevilla, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

El objetivo es que los alumnos adquieran una formacion integral en el campo de las finanzas. Utilizamos técnicas innovadoras y con un claustro docente compuesto por profesionales en activo. Esto conllevará a mejorar las capacidades directivas del alumno en el ejercicio de su profesión asi como sus capacidades directivas.

· ¿A quién va dirigido?

Dirigido a titulados universitarios y profesionales con experiencia que deseen completar su formacion en el campo de las finanzas

· Requisitos

Perfil: • Titulados universitarios con o sin experiencia, con una base de conocimiento contable. • Alumnos dispuestos a desarrollar una carrera profesional directiva de éxito en entornos internacionales. • Personas proactivas, con capacidad de liderazgo y vocación por la dirección de la empresa. • Individuos con ganas de trabajar y relacionarse, interés por aprender y poner en práctica los conocimientos y herramientas adquiridos durante el máster.

· Titulación

Máster en Dirección y Asesoramiento Financiero Internacional-China

· ¿Qué pasará tras pedir información?

Tras solicitar información contactaremos telefónicamente para ampliarla y resolver las posibles dudas que se pueda plantear. Tras lo cual enviaremos un correo electrónico con toda la información facilitada.

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.8
excelente
Valoración del Centro

Opiniones sobre otros cursos de este centro

Máster en Dirección General de Empresas y Dirección de Recursos Humanos

E
Equipo Docente
4.5 21/03/2013
Lo mejor: ISAE apuesta por una docencia en búsqueda de la excelencia. Te capacitarás con un temario de alta calidad, con herramientas docentes puestas al día con los últimos avances, así como la conducción didáctica de un profesorado de gran tradición en el sector.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Máster en Dirección General de Empresas y Asesoramiento Financiero

E
Equipo Docente
4.5 26/03/2013
Lo mejor: Avanzarás con un material didáctico de calidad y la impartición de un profesorado de amplio bagaje en el sector. El centro ISAE pone a tu disposición todas las comodidades docentes para cumplir tus objetivos formativos.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Máster en Dirección General de Empresas y Marketing, Ventas y Digital Business

E
Equipo Docente
4.5 12/04/2013
Lo mejor: Ahora puedes dar un paso hacia adelante en tu perfil como director de empresas, con este curso diseñado por el centro ISAE. Aprenderás con un material didáctico de primera calidad, con temarios totalmente actualizados, así como la impartición de un equipo de profesionales que te ofrecerán una docencia personalizada.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Máster en dirección General de Empresas-MBA Presencial

A
Antonio López
5.0 01/03/2015
Lo mejor: Opté por ISAE y es algo de lo que me alegro, porque una de las cosas que más me han gustado del máster ha sido el hecho de la orientación a la realidad. Los profesores siempre han sido muy cercanos, han hablado de experiencia y han huido del perfil totalmente académico que estamos acostumbrados de la universidad. La aplicación de los conocimientos en mi empresa ha sido automáticas, y las mejoras se han notado bastante.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Máster en dirección General de Empresas-MBA Presencial

J
Joaquín Carrasco
5.0 01/03/2015
Lo mejor: La realización del MBA ha sido una experiencia enriquecedora, positiva por muchos aspectos. En primer lugar porque me ha aportado mucho valor y nen segundo lugar, como recién licenciado, me ha aportado una visión totalmente integral de todos los departamentos de una empresa, todo el funcionamiento de la misma y posiblemente una puerta de entrada al mercado laboral. Querría resaltar la calidad humana que me he encontrado, tanto de profesores como de compañeros, que nos han facilitado mucho el trabajo y nos han motivado mucho a continuar con este proyecto.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Ver todas
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Finanzas corporativas
Planificación estratégica
Control de gestión
Negocios en China
Administración
Inversión
Dirección financiera
Asesoramiento Financiero
Planificación financiera
Gestión financiera
Experto en mercados asiaticos
Dirección estratégica
Entorno económico global
Habilidades directivas
Mercados financieros
Contabilidad
Banca
Inversiones y finanzas corporativas
Control de Gestión y Presupuestos
Gestión de carteras
Normativa financiera
Idiomas

Profesores

Emilio Drake Canela
Emilio Drake Canela
Socio fundador de Drake y Asociados , Asesores tributarios

Francisco Zapata Romero
Francisco Zapata Romero
Coordinador de Andalucia y Extremadura de Integral Office Comunicacio

Gabriel Sánchez Palazón
Gabriel Sánchez Palazón
Socio Auditor de Avanter Auditores

Ignacio Pou González- Vallarino
Ignacio Pou González- Vallarino
Director Financiero.Instituto Hispánico del Arroz, S.A.

Ivan Hermoso González
Ivan Hermoso González
Director Económico y Financiero Grupo MGASA

Temario

Programa:

1-Dirección estratégica y entorno económico global.

2-Habilidades directivas.

3-Dirección financiera e instrumentos de financiación.

4-Mercados financieros.

5-Contabilidad.

6-Inversiones y finanzas corporativas.

7-Banca.

8-Control de gestión y presupuesto.

9-Instrumentos y mercados financieros.

10-Asesoramiento y planificación financiera.

11- Normativa financiera.

12-Gestión de carteras.

13-Idiomas

14-Proyecto final del máster

En la última etapa del programa se realizan 2 meses de prácticas en empresas, con ello adquirirá una experiencia real de las exigencias de las grandes empresas internacionales establecidas en China.

Con las prácticas se potencia , no solo poner en práctica los conocimientos adquiridos durante el máster sino entender la manera de trabajar y hacer negocios en esos paises, lo cual le dará una gran ventaja competitiva en su desarrollo laboral.

Información adicional

Curso de idiomas gratuito durante el desarrollo del programa ( 6 idiomas a elegir: Inglés, Chino, Italiano,  Francés, Alemán y  Holandés)

En la última etapa de la primera fase del programa se realizan 3 meses de prácticas en España,posteriormente se realiza la extensión en Shanghai ( China) allí se reciben 2 meses de formación  y se realizan 4 meses de prácticas en empresas chinas, con ello  adquirirá una experiencia real de las exigencias de las grandes empresas internacionales establecidas en China. Con las prácticas se potencia , no solo poner en práctica los conocimientos adquiridos durante el máster sino entender la manera de trabajar y hacer negocios en esos paises, lo cual le dará una gran ventaja competitiva en su desarrollo laboral. Además el alumno conoce el entorno social, político y cultural internacional y como afectan a la realidad económica y empresarial en cada momento.

Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...
Ver más cursos similares