course-premium

Curso Superior en Gestión del Talento

Curso

Online

229 € IVA inc.

Adquiere más conocimientos en el sector de recursos humanos.

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Idiomas

    Castellano

  • Horas lectivas

    150h

  • Duración

    2 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

  • Campus online

  • Servicio de consultas

  • Tutor personal

  • Clases virtuales

  • Bolsa de empleo

¿Estás considerando la posibilidad de formarte en el campo de recursos humanos? El Curso Superior en gestión del talento es la respuesta que buscas. Esta formación se ofrece en el centro educativo ENEB - Escuela de Negocios Europea de Barcelona y se encuentra disponible en Emagister, en modalidad online, brindándote la oportunidad de educarte desde cualquier lugar y con horarios flexibles. Dispones de todos los materiales de aprendizaje que necesitas, un tutor personal y finalizada tu formación, el centro te otorgará tu merecida titulación.

Es una capacitación que cuenta con una duración de dos meses, que te permite explorar los principios fundamentales de la gestión del talento, comprendiendo la importancia crítica de identificar, atraer y retener a profesionales altamente calificados. A medida que avanzas, adquieres habilidades prácticas en la planificación estratégica de recursos humanos, la evaluación del desempeño y el desarrollo de programas efectivos de retención de talento. El curso te suministra conocimientos detallados sobre técnicas de reclutamiento, gestión del liderazgo y creación de un ambiente laboral propicio para el crecimiento profesional. Además, te sumerges en la comprensión de las tendencias actuales en el ámbito de la gestión del talento. Con este curso, no solo aprendes las herramientas y técnicas fundamentales, sino que te conviertes en un profesional capacitado para optimizar el capital humano de una organización y contribuir al éxito sostenible de la misma.

¿Deseas obtener información adicional sobre el tema? Entonces, ponte en contacto con nuestros asesores a través de Emagister. Presiona en "Pide información", completa tus datos y nos comunicaremos contigo pronto. ¡No dejes escapar esta gran oportunidad de crecer profesionalmente en este ámbito!

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

- Comprender los conceptos fundamentales de la gestión del talento y su aplicación en la gestión empresarial.
- Aprender las técnicas y herramientas necesarias para la identificación, desarrollo y retención de talento en una organización.
- Adquirir habilidades para la gestión del desempeño, la motivación y el compromiso de los empleados.
- Familiarizarse con las tecnologías utilizadas en la gestión del talento, incluyendo software de gestión del talento y herramientas de evaluación de desempeño.
- Desarrollar habilidades prácticas en la gestión del talento, incluyendo la implementación de estrategias de desarrollo de carrera y la gestión de equipos de trabajo efectivos.

- Profesionales que deseen adquirir conocimientos en la gestión del talento y su aplicación en la gestión empresarial.
- Personas interesadas en el campo de la gestión del talento y el desarrollo de recursos humanos.
- Emprendedores y empresarios que buscan comprender el valor de la gestión del talento y cómo pueden aplicarlo en su negocio.
- Estudiantes que buscan adquirir habilidades en la gestión del talento para mejorar sus oportunidades de empleo.
- Cualquier persona interesada en aprender sobre la gestión del talento y cómo puede afectar a la sociedad en general.

Estar en posesión de un título de Grado, Arquitectura, Ingeniería Superior o Técnica, Licenciatura, Diplomatura u otro título equivalente. Estudiantes cursando una carrera universitaria o estudios superiores equivalentes. Profesionales con proyección profesional en el puesto desempeñado. En el caso que no cumplas con ninguna de las condiciones anteriores, por favor contacta con la escuela y el departamento de admisiones valorará tu caso particular.

Al finalizar el Curso Superior en Gestión del Talento recibirás la siguiente titulación expedida por la Escuela de Negocios Europea de Barcelona avalada y certificada por la Universidad Isabel I:

- Curso Superior en Gestión del Talento

Todos los programas formativos están basados en un modelo de formación continua de calidad con los que adquirirás los conocimientos adecuados para alcanzar tus metas profesionales a través del estudio de manuales, clases en directo, videotutoriales, masterclass con expertos invitados, bibliotecas virtuales, recursos multimedia de refuerzo, así como las tutorías personalizadas disponibles de lunes a domingo para cualquier consulta que necesites.

Se debe esperar a ser contactado por un asesor que proporcionará toda la información que se necesita y comenzar con el proceso de matriculación si así lo deseas.

ENEB está reconocida por las más prestigiosas empresas de diferentes sectores. Su formación, adaptada a la realidad actual del mundo laboral, te permitirá desenvolverte perfectamente en cualquier empresa u organización y poder desarrollar una prometedora carrera profesional. Para hacerlo posible, la escuela tiene convenio con importantes firmas empresariales y una bolsa de empleo con más de 14.000 ofertas en las que el alumno recibirá varias vacantes dentro del mundo empresarial o institucional.

Pueden contribuir a la creación de estrategias efectivas de reclutamiento, retención y desarrollo de talento en diversas organizaciones, ya sea en el sector corporativo, gubernamental o sin fines de lucro. Además, estos profesionales pueden destacar en roles estratégicos, colaborando estrechamente con la alta dirección para alinear la gestión del talento con los objetivos organizacionales. Las salidas laborales también pueden incluir oportunidades en consultorías especializadas en recursos humanos. En resumen, los graduados en Gestión de Talento pueden aspirar a carreras gratificantes y estratégicas, contribuyendo al éxito y crecimiento sostenible de las organizaciones mediante la optimización de sus recursos humanos.

Se puede realizar el pago con tarjeta o débito (Visa, Mastercard). También lo puedes hacer por medio de Aplazame hasta en doce pagos, o PayPal. Si quieres saber más detalles de las tasas y descuentos puedes consultar comunicándote con un asesor.

El centro cuenta diferentes planes de becas que se adaptan a cada alumno. Pueden realizarse una financiación en cuotas mensuales sin interés. Si deseas saber más detalles te recomiendo que consultes con un asesor de Emagister.

¿Todavía tienes dudas y quieres consultar por más detalles? Entonces ponte en contacto con uno de los asesores por medio de este portal Emagister haciendo clic en el botón de “Pide información”, luego se comunicarán contigo lo antes posible para asesorarte y ayudarte con la matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 9 años en Emagister.

Materias

  • Selección de personal
  • Evaluación de equipos
  • Gestión del rendimiento
  • Formación del personal
  • Métricas del personal
  • Modelos de dirección
  • Evaluación de la formación
  • Gestión estratégica
  • Herramientas de gestión
  • Planificación estratégica
  • Gestión de la formación
  • Gestión laboral
  • Reclutamiento de personal
  • Evaluación del rendimiento
  • Dirección por objetivos
  • Proceso de selección

Temario

TEMA 1. SELECCIÓN DE PERSONAL

1.1. Necesidades de la organización

1.2. Proceso de reclutamiento

TEMA 2. PLANIFICACIÓN Y EVALUACIÓN DE EQUIPOS

2.1. Evaluación del potencial

2.2. Planificación estratégica del personal

2.3. Optimización de la plantilla

TEMA 3. GESTIÓN DEL RENDIMIENTO Y DESEMPEÑO

3.1. Evaluación del desempeño

3.2. Sistema de evaluación del desempeño

3.3. Aplicación práctica: feedback 360º

TEMA 4. FORMACIÓN DEL PERSONAL

4.1. Formación interna

4.2. Plan de formación interna

4.3. Plan de carrera

4.4. El caso Pyrénées

TEMA 5. MÉTRICAS DE PERSONAL

5.1. People analytics

5.2. Modelo de people analytics

5.3. Herramientas de people analytics

5.4. Balance Score Card

TEMA 6. MODELOS DE DIRECCIÓN

6.1. La dirección por instrucciones

6.2. La dirección por objetivos

6.3. La dirección por valores

6.4. Dirección por competencias

Curso Superior en Gestión del Talento

229 € IVA inc.