course-premium

Master en Dirección de Comunicación: Web 3.0 + RRPP + Protocolo y Eventos + Titulación Universitaria

5.0
2 opiniones
  • El curso ha sido muy completo!! Quiero destacar que para mi lo mejor del curso ha sido el contenido que es muy específico!.
    |
  • El curso con Euroinnova ha sido fantastico!! Para mi lo mejor han sido los conocimientos y el tutor que me han facilitado. Sin dudarlo muy contenta con el curso!
    |

Master

Online

¡22% de ahorro!

Precio Emagister

1.695 € 2.200 € IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡No dejes pasar esta oportunidad!

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Idiomas

    Castellano

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

Titulación Universitaria baremable

Con el Master en Dirección de Comunicación: Web 3.0 más RRPP más Protocolo y Eventos más Titulación Universitaria, abordas los procesos vitales para la comunicación corporativa y las relaciones públicas; conoces respecto a los protocolos empresariales e institucionales y aprendes a realizar estrategias de community manager. Además vas a ver conceptos de marketing relacional para lograr la fidelización del cliente, aprenderás a obtener y analizar datos a través de las métricas en marketing relacional.

Con este programa desarrollado por Euroinnova International Online Education verás también sobre técnicas de negociación en el ámbito directivo, asimismo abarcará las habilidades directivas necesarias para desempeñar las funciones esenciales de la dirección y el rol del director. También te prepara para gestionar el liderazgo del grupo de trabajo, resolver conflicto e implementar técnicas de motivación.

Emagister ha anexado esta capacitación a su listado académico por sus múltiples beneficios, como su titulación baremable, su modalidad online, la posibilidad de acceder a materiales complementarios de estudio y el acompañamiento constante de un tutor personal son alguno de ellos.

Para proceder a la matricula no es necesario cumplir con requisitos de formación previa siendo ideal para todas las personas que buscan capacitarse en comunicación. Contacta con un asesor mediante la página de Emagister y obtén información confiable de forma segura.

Información importante

Documentos

  • master-direccion-comunicacion_compressed.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Los objetivos que se pretenden alcanzar con este master direccion comunicacion son los siguientes: Conocer en qué consiste el liderazgo de un equipo y coaching.
Introducir en técnicas para mejorar el funcionamiento de un equipo.
Aprender todo lo referente sobre la comunicación interna y externa de la empresa.

A todos aquellos que deseen adquirir conocimientos en dirección de comunicación.

No presenta requisitos previos.

Doble Titulación: - Titulación de Master en Dirección de Comunicación: Web 3.0 + RRPP + Protocolo y Eventos 600 horas expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings - Titulación Universitaria en Relaciones Públicas con 5 Créditos Universitarios ECTS con 125 horas.

Buscamos ser una escuela de formación online reconocida en territorio nacional e internacional por ofrecer una educación competente y acorde con la realidad profesional en busca del reciclaje profesional. Abogamos por el aprendizaje significativo para la vida real como pilar de la metodología que impartimos, estrategia que pretende que los nuevos conocimientos se incorporen de forma sustantiva en la estructura cognitiva de los estudiantes.

Recibida tu solicitud, un asesor académico se pondrá en contacto contigo a la brevedad para resolver todas tus dudas, así como explicarte el método de inscripción, los medios de pago y los plazos de la matrícula.

Euroinnova Formación pone a tu disposición un servicio gratuito de bolsa de empleo, donde podrás inscribirte para mejorar o facilitar tu acceso al mercado laboral.

Tras finalizar la presente formación, habrás adquirido los conocimientos necesarios para ejercer profesionalmente en los siguientes sectores: Relaciones públicas, Comunicación Corporativa, Plan de medios, Organización de eventos, Community manager, Responsable de comunicación corporativa, Director de relaciones públicas, Técnico o coordinador de protocolo y relaciones institucionales, Responsable de comunicación interna, Jefe de prensa, Gestor de comunidades (community manager), Auditor de comunicación, Asesor de comunicación, Asesor de protocolo, Organizador profesional de congresos (OPC) y Ejecutivo o director de cuentas.

Contrareembolso. Tarjeta de crédito. PayPal. Bizum. Amazon Pay. PayU.

En Euroinnova International Online Education perseguimos la democratización de la educación, con el objetivo de que sea accesible para todo el mundo. Por ello, hemos creado diferentes planes de becas que te facilitarán aún más el acceso a nuestra formación. Además, contamos con unas condiciones de financiación inmejorables, ya que podrás financiar el importe íntegro de tu matrícula al 100 % sin intereses.

Para comenzar el proceso de inscripción debes rellenar un formulario con tus datos y el nombre del curso en el que estás interesado a través de esta misma plataforma de Emagister. Una vez recibidos tus datos, a la brevedad uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Cómo se adapta su plataforma a la diversidad de horarios y ubicaciones de los estudiantes para garantizar una experiencia de aprendizaje verdaderamente flexible?

Ana P., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

¡Buenas tardes Ana Pereira! Para garantizar una experiencia de aprendizaje verdaderamente flexible, nuestra plataforma se adapta a las necesidades de los estudiantes, permitiéndoles acceder a los contenidos en línea en cualquier momento y desde cualquier dispositivo con conexión a internet. Esto les ...

Buenos días, me pueden decir ¿Cuáles serían mis salidas laborales si realizo esta formación? Muchas gracias.

Usuario A., 24/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (24/08/2023)

Hola, las salidas laborales que vas a poder contar con esta formacion es en relaciones públicas, comunicación corporativa, plan de medios, organización de eventos, community manager, responsable de comunicación corporativa, director de relaciones públicas, técnico o coordinador de protocolo y relaciones ...

Requiero obtener la titulación para desempeñar mi labor. ¿Sería posible concluir la formación antes del plazo establecido? Muchas gracias.

Usuario A., 24/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (24/08/2023)

Claro, siempre y cuando se cumplan las horas de formación establecidas para cada programa de posgrado. Una de los principales beneficios de la educación en línea radica en que cada estudiante establece su propio ritmo de aprendizaje. Por más consultas estamos a las órdenes.

Necesitaría saber ¿en este máster dan algo sobre las relaciones publicas? Gracias.

Usuario A., 24/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (24/08/2023)

Buenas, te contamos que si contamos con esos conocimientos y que además demos sobre las comunicación interna y externa, también sobre la social media y relaciones públicas y por último relaciones publicas y gabinetes de prensa. Estamos a las órdenes por más consultas.

Opiniones

5.0
  • El curso ha sido muy completo!! Quiero destacar que para mi lo mejor del curso ha sido el contenido que es muy específico!.
    |
  • El curso con Euroinnova ha sido fantastico!! Para mi lo mejor han sido los conocimientos y el tutor que me han facilitado. Sin dudarlo muy contenta con el curso!
    |
100%
4.4
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

w v

5.0
23/02/2021
Opinión verificada
Sobre el curso: El curso ha sido muy completo!! Quiero destacar que para mi lo mejor del curso ha sido el contenido que es muy específico!.
¿Recomendarías este curso?:

Y L

5.0
22/02/2021
Opinión verificada
Sobre el curso: El curso con Euroinnova ha sido fantastico!! Para mi lo mejor han sido los conocimientos y el tutor que me han facilitado. Sin dudarlo muy contenta con el curso!
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2024
2023
2022

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 1 años en Emagister.

Materias

  • Comunicación interna
  • Medios de comunicación
  • Herramientas de marketing
  • Plan de marketing
  • Habilidades sociales
  • Trabajo en equipo
  • Comunicación en la empresa
  • Marketing web
  • Resolución de conflictos
  • Gestión de eventos
  • Redes sociales
  • Marketing social
  • Marketing y publicidad
  • Community manager
  • Marketing relacional
  • Social Media
  • Estrategias de comunicación
  • Twitter
  • Fidelización
  • Liderazgo

Temario

Parte 1. Habilidades directivas


Módulo 1. La figura del director en la empresa

Unidad didáctica 1. Proceso directivo

Unidad didáctica 2. Las funciones de la dirección


Módulo 2. La negociación en el ámbito directivo empresarial

Unidad didáctica 3. La negociación

Unidad didáctica 4. Técnicas de negociación

Unidad didáctica 5. La figura del sujeto negociador


Módulo 3. Gestión de liderazgo de grupos en las empresas

Unidad didáctica 6. Las relaciones grupales

Unidad didáctica 7. La dinámica de grupos

Unidad didáctica 8. Las técnicas grupales en la organización

Unidad didáctica 9. Dirección de reuniones, desarrollo y cierre de la reunión

Unidad didáctica 10. Las habilidades sociales en la gestión de grupos (i)

Unidad didáctica 11. El liderazgo en el equipo

Unidad didáctica 12 . Coaching y liderazgo de empresa

Unidad didáctica 13. Técnicas para mejorar el funcionamiento de un equipo


Módulo 4. Resolución de conflictos y motivación en el puesto de trabajo

Unidad didáctica 14. Conceptos previos

Unidad didáctica 15. Prevenir, afrontar y resolver el conflicto

Unidad didáctica 16. Estrés laboral. Consecuencias y manejo

Unidad didáctica 17. Motivación laboral


Módulo 5. La comunicación y su importancia en la empresa

Unidad didáctica 18. La comunicación

Unidad didáctica 19. La comunicación en la empresa

Unidad didáctica 20. Comunicación no verbal

Unidad didáctica 21. Relaciones interpersonales


Parte 2. Relaciones públicas


Módulo 1. Comunicación interna y externa

Unidad didáctica 1. Introducción a la comunicación

Unidad didáctica 2. Habilidades y competencias de la comunicación

Unidad didáctica 3. Comunicación empresarial

Unidad didáctica 4. Políticas de comunicación integral empresarial

Unidad didáctica 5. Liderazgo empresarial

Unidad didáctica 6. Liderazgo y motivación laboral

Unidad didáctica 7. Iniciación a la negociación

Unidad didáctica 8. Estrategias y técnicas fundamentales de negociación

Unidad didáctica 9. La importancia del sujeto negociador


Módulo 2. Marketing relacional

Unidad didáctica 10. Conceptualización del marketing relacional

Unidad didáctica 11. La fidelización del cliente como base del marketing relacional

Unidad didáctica 12. Fidelización de clientes online

Unidad didáctica 13. Herramientas de análisis en los programas de fidelización

Unidad didáctica 14. La segmentación de clientes como principal herramienta para conocer al cliente

Unidad didáctica 15. Métricas en marketing relacional

Unidad didáctica 16. Generación de leads


Módulo 3. Social media y relaciones públicas

Unidad didáctica 17. Introducción y contextualización del social media

Unidad didáctica 18. Social crm

Unidad didáctica 19. Atención al cliente en facebook

Unidad didáctica 20. Atención al cliente en twitter

Unidad didáctica 21. Atención al cliente en instagram

Unidad didáctica 22. Gestión de la atención al cliente en social media


Módulo 4. Relaciones públicas y gabinetes de prensa

Unidad didáctica 23. Las relaciones públicas

Unidad didáctica 24. Gabinetes de prensa y negociación con los medios de comunicación


Parte 3. Community manager

Unidad didáctica 1. Introducción y contextualización del social media

Unidad didáctica 2. Social crm y atención al cliente

Unidad didáctica 3. Introducción al copywriting

Unidad didáctica 4. Blogging, seo y analítica

Unidad didáctica 5. Gestión de facebook

Unidad didáctica 6. Gestión de instagram

Unidad didáctica 7. Gestión de twitter

Unidad didáctica 8. Gestión de youtube

Unidad didáctica 9. Publicidad social media- facebook ads

Unidad didáctica 10. Publicidad social media- instagram ads

Unidad didáctica 11. Publicidad social media- twitter ads

Unidad didáctica 12. Publicidad social media- publicidad en youtube


Parte 4. Protocolo y comunicación empresarial e institucional

Unidad didáctica 1. Introducción al protocolo.

Unidad didáctica 2. Políticas de comunicación integral en las empresas.

Unidad didáctica 3. Tratamientos, presentaciones, saludos, visitas, puntualidad y vestimenta.

Unidad didáctica 4. Invitaciones, precedencias y presidencias.

Unidad didáctica 5. Protocolo institucional.

Unidad didáctica 6. El protocolo en la empresa.


Parte 5. Organización de eventos de marketing y comunicación

Unidad didáctica 1. Planificación de eventos de marketing y comunicación.

Unidad didáctica 2. Gestión y contratación de espacios, medios y personas para eventos.

Unidad didáctica 3. Control y seguimiento de eventos de marketing y comunicación.


Parte 6. Plan de medios de comunicación e internet

Unidad didáctica 1. Regulación y códigos deontológicos en publicidad.

Unidad didáctica 2. Diseño del plan de medios y soportes publicitarios.

Unidad didáctica 3. Ejecución y contratación del plan de medios.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Master en Dirección de Comunicación: Web 3.0 + RRPP + Protocolo y Eventos + Titulación Universitaria

Precio Emagister

1.695 € 2.200 € IVA inc.