Máster en Dirección y Consultoría Financiera

5.0 1 opinión
BCSM
En Madrid
  • BCSM

9.950 
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Master
Lugar Madrid
  • Master
  • Madrid
Descripción

El centro BCSM añade al catálogo formativo de Emagister.com el Máster en Dirección y Consultoría Financiera. Una formación superior de modalidad de estudio presencial que busca formar a jóvenes profesionales que quieran orientar su futuro laboral a los servicios financieros. Mediante una metodología de estudio que positiva la práctica, los estudiantes se prepararán a efectos de especialización y empleabilidad (Corporate finance, M&A, Financial & Risk Management, Transactions y Financial Advisory Services).

El máster cuenta con el aval de estar coorganizado por la Business Consulting School of Management y el Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación

Madrid
Calle Bravo Murillo, 101, Planta 4ª, 28020, Madrid, España
Inicio
Ubicación
Madrid
Calle Bravo Murillo, 101, Planta 4ª, 28020, Madrid, España

Preguntas Frecuentes

· ¿A quién va dirigido?

A recién titulados y profesionales con menos de tres años de experiencia.

· Requisitos

- Titulación superior universitaria en ADE, Contabilidad y finanzas, Económicas, Ingeniería superior, Matemáticas…. - Alto nivel de inglés. - Superar las pruebas de selección realizadas por el equipo de Talento y Visión

Opiniones

5.0
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.3
fantástico
Valoración del Centro

Opiniones sobre este curso

E
EVANGELINA SÁNCHEZ LOMBARDÍA, Entrenadora de BCSM
5.0 05/07/2017
Lo mejor: Es un máster único en España, enfocado al mundo de la consultoría financiera: valoración de empresas, M&A, forensic, riesgos…. Los puntos fundamentales del máster los conocimientos financieros y habilidades aplicados en proyectos reales enfocados a la empleabilidad, ya que cuenta con prácticas aseguradas al finalizar la parte presencial. El fin último es formar profesionales, conocedores de las técnicas de consultoría financiera, totalmente operativos para trabajar el mismo día de su incorporación en las empresas multinacionales del sector y colaboradoras del máster: Auren, BDO, Crowe Horwath, Deloitte, EY, Grant Thornton, KPMG y PwC.
A mejorar: -
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Opiniones sobre otros cursos de este centro

Máster en Consultoría de Negocio

I
Ivana Orozco
0.0 01/02/2017
Lo mejor: Las personas y el hecho de que es un master 100% práctico.
A mejorar: Que es un master muy autónomo entonces si necesitas ayuda a veces cuesta trabajo adquirirla
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Máster en Consultoría de Negocio

J
Juan Cornejo
5.0 01/01/2014
Lo mejor: La utilidad de la formación recibida a la hora de aplicarlo a la vida laboral El enfoque del aprendizaje - Se potencia la práctica sobre la teoría, por lo que es más fácil retener los conceptos y aplicarlos en el futuro La calidad de los docentes y de los equipos - Cuidan tu formación hasta el más mínimo detalle
A mejorar: La duración del máster podría haber sido más larga, para poder ver más tipos de proyectos. Por lo demás, me cuesta encontrar defectos graves o claramente mejorables.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Máster en Consultoría de Negocio

C
Carlos Olcina Pastor
5.0 01/02/2016
Lo mejor: La manera en la que aprendes a afrontar problemas, el conocimiento que obtienes, el networking generado y sobre todo el salto para abrirte puertas de muchas consultoras
A mejorar: La verdad que todo correcto
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Máster en Consultoría de Negocio

P
Pablo Montoro Gimenez
5.0 01/02/2015
Lo mejor: Lo mejor que tiene el máster en consultoría de negocio de BCSM es la cercanía del trabajo que se realiza con la realidad del mundo laboral, así como, la inserción laboral que tiene que está seguro dentro del top-3 de los masters.
A mejorar: No tengo nada negativo que destacar, todo lo que he desarrollado en BCSM ha sido destacable desde un punto de vista positivo.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Máster en Consultoría de Negocio

E
Esther López Díaz
5.0 16/02/2017
Lo mejor: Lo mejor del máster es la parte práctica, ya que te aporta todo lo necesario para ser consultor y triunfar en tu vida profesional, además de poder ver que se hace en el día a día de un consultor para poder comprobar si es algo que te gusta realmente. Además, aporta todas las herramientas necesarias (Excel, Vba, Access...) que son tan necesarias en el mundo laboral. Excelente máster, ambiente, gente y profesores.
A mejorar: En general es un máster excelente, si tuviera que cambiar algo sería la fecha de inicio para poder realizar los procesos de selección con más tiempo y experiencia. Pero esto no supuso un problema en ningún momento.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Máster en Consultoría de Negocio

Á
Álvaro Cediel Gómez
4.0 17/02/2014
Lo mejor: Resaltaría tres principales aspectos: los formadores, el grado de conocimiento con el que cuentan los profesores en el ámbito de la consultoría de negocio. Cada uno de ellos cuenta con una amplia experiencia en este área, llegando a ocupar posiciones top en las principales firmas a nivel internacional. Este hecho les ha permitido adquirir a lo largo de los años un amplio conocimiento en este área. El aspecto diferencial respecto a otros másters es la forma en la que transmiten los conocimientos y habilidades necesarios para desempeñar tus funciones en tu día a día. Por otro lado, la metodología utilizada. En cuanto a la metodología de formación, creo que este máster sobresale respecto al resto ya que se basa en la simulación de proyectos reales aprendiendo a través de la propia práctica. El hecho de enfrentarte a situaciones reales te aporta una mayor madurez profesional respecto al mercado laboral. Por último, el mercado laboral. Por último, la mayoría de los que realizamos el máster nos incorporamos al mercado laboral en no más de 3 meses (el resto se incorporó al poco tiempo). La formación aportada no pasa desapercibida para los seleccionadores ya que las habilidades y conocimientos que adquieres en el máster te aportan un aspecto diferenciador respecto al resto de entrevistados.
A mejorar: Incorporaría formación en otras universidades internacionales.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Máster en Consultoría de Negocio

C
Carlos Sánchez Hernández
5.0 12/09/2016
Lo mejor: El profesorado, cercano, divertido y muy buenos profesionales en la consultoría. Han llegado hasta lo más alto en este sector y todo lo que enseñan lo utilizas o utilizarás. También cuentan con una amplia bolsa de trabajo.
A mejorar: Creo que no tengo nada que añadir en este campo, fue la mejor decisión participar en este máster.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Management
Dirección financiera
Finanzas
Consultoría financiera
Servicios financieros
Riesgo financiero
Finanzas corporativas
Gestión contable
Gestión financiera
Asesoría empresarial
Contabilidad
Viabilidad financiera
Blanqueo de capitales

Temario

Programa:

Módulo 1: Conocimientos clave del Experto Económico Financiero.

Módulo 2: Proyecto. Diseño de un Modelo Integral de Control de Gestión.

Módulo 3: Proyecto. Gestión Estratégica de los Riesgos de una empresa.

Módulo 4: Proyecto. Compra-venta y posterior integración de una empresa.

Módulo 5: Las habilidades profesionales e individuales básicas. El desarrollo de la Marca Personal.

Módulo 6: Prácticas Supervisadas. Incorporación profesional a Empresa.

TFM Trabajo supervisado de fin de máster.

Información adicional

Posibilidades de financiación.