100% empleabilidad y posibilidades de financiación
BCSM

Máster en Dirección y Consultoría Financiera

4.7 excelente 14 opiniones
BCSM
En Madrid

9.950 
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Master
Lugar Madrid
Duración 4 Meses
Inicio Septiembre
otras fechas
  • Master
  • Madrid
  • Duración:
    4 Meses
  • Inicio:
    Septiembre
    otras fechas
Descripción

¿Quieres especializarte en el ámbito de la Consultoría Financiera? ¿Te gustaría convertirte en un verdadero director financiero y experto en consultoría? Si es así, Emagister te presenta este Máster en Dirección y Consultoría Financiera coorganizado por la Business Consulting School of Management y el Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España.

Esta formación busca ofrecer a jóvenes profesionales interesados en los servicios financieros una formación práctica, un entrenamiento de alta especialización y una empleabilidad que les permita desarrollar su carrera en las áreas de Corporate finance, M&A, Financial & Risk Management, Transactions y Financial Advisory Services.

Gracias a este máster obtendrás amplios conocimientos en finanzas y contabilidad y la exención del primer examen del REC. Además, también aprenderás a trabajar en proyectos reales desarrollados por profesionales contables y financieros con el objetivo de que acabes trabajando en una de las grandes empresas del sector.

Si estás interesado en especializarte en la Dirección y Consultoría Financiera, no lo dudes más y haz click en el botón de “pedir información”. De esta forma, nuestros asesores podrán ponerse en contacto contigo para resolverte todas las dudas que tengas. ¡No dejes escapar esta oportunidad y conviértete en un gran directivo!

Información importante

Para realizar este curso debes tener uno de estos niveles de estudios: Grado universitario, Master, Doctorado


Documentos
  • FolletoMasterMadyf.pdf

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas

Ubicación

Inicio

Madrid
Calle Bravo Murillo, 101, Planta 4ª, 28020

Inicio

SeptiembreMatrícula abierta
FebreroMatrícula abierta

A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Prepararte de una manera práctica, real e intensiva para poder acceder a puestos solicitados en nuestras empresas colaboradoras reconocidas nacional e internacionalmente en el ámbito de Corporate Finance, M&A, Transactions, Financial & Risk Management, Controlling, Forensic y Financial Assesment and Compliance y Corporate Governance and Controlling. Podrás promocionar en tu perfil profesional y en tu retribución de manera más rápida, pues te incorporarás a las empresas con habilidades y conocimientos muy superiores a los que se les exigen a los recién incorporados. Incluso si finalmente decides no trabajar en consultoría, la capacidad de analizar problemas, organizar y ejecutar proyectos y ser capaz de transformar un negocio, gracias a lo aprendido en el máster, será muy apreciado en cualquier empresa.

· ¿A quién va dirigido?

A recién titulados y profesionales con menos de tres años de experiencia, que quieran convertirse en expertos contables y financieros y desarrollarse en los distintos roles profesionales: • Especialistas en Control de Gestión • Asesores de Transacciones Corporativas • Gestores de Riesgo • Consultores de empresas Así, como acelerar el proceso de aprendizaje en una tiempo intensivo de 4 meses y medio, para aportar valor en las empresas desde el primer día y hacer carrera más rápido que sus compañeros.

· Requisitos

• Titulaciones requeridas • Nivel de inglés mínimo B1 • Motivación por el mundo de la consultoría • Superar el proceso de admisión que desde BCSM realizamos para verificar tus competencias

· Titulación

Nuestro título propio reconocido en las empresas de ámbito nacional e internacional de consultoría con las que colaboramos y donde podrás iniciar e impulsar tu carrera profesional

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

El 100% de los alumnos de BCSM consiguen un trabajo antes de la finalización del máster. • El 70% de nuestros alumnos ha promocionado más rápido que sus compañeros de trabajo. • Aprendizaje de proyectos reales en entornos simulados. • Entrenamiento práctico, se aprende haciendo. • Carácter intensivo de 4 meses y medio presencial, y ya trabajando, unos 5 meses después tendrás que entregarnos el Trabajo de Fin de máster • Múltiples opciones de financiación y opción de hasta 10% descuento

· ¿Qué pasará tras pedir información?

Tras solicitar información, nos pondremos en contacto contigo telefónicamente para contarte más en detalle; y si, finalmente, te interesa, invitarte a realizar el proceso de admisión con nosotros.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.7
excelente
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.8
excelente
Valoración del Centro

Opiniones sobre este curso

S
Sergio Serantes Blanco
5.0 17/01/2020
Sobre el curso: Es un máster que te enseña una metodología a seguir, unas habilidades de presentación en público notables, unos conocimientos financieros y mejora de la marca personal (CV, entrevistas...). El máster cuenta con una clases teóricas con profesores altamente cualificados y con cuatro simulaciones de proyectos reales sobre; rediseño de un modelo global de riesgo de crédito; diseño de un modelo integral de gestión, costes, estructura presupuestaria así como cuadro de mando; due diligence y valoración de una empresa.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
M
Marcos Iñiguez
4.0 16/01/2020
Sobre el curso: Un máster altamente recomendado en el que profesorado está muy involucrado y se enseña metodología con simulaciones de proyectos reales apoyado con herramientas de IT muy útiles. La única pega es que en las clases de Excel si te sientes en la cuarta y quinta fila no ves nada y la sala $ es diminuta.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
M
Marcelino Sánchez Mata
5.0 16/01/2020
Sobre el curso: Super master, te enseñan un monton de programas que de normal no se usan y pueden facilitar la vida, además de que te metes de lleno en las clases que ofrecen, y en el progreso, haciendo que en los seis meses presenciales, aprendas muchísimo y te ayudan en la búsqueda de trabajo al final del master.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
A
ANDRES GARCIA LORENTE
5.0 23/06/2019
Sobre el curso: Es un máster muy práctico en el que aprendes 4 proyectos reales de consultoría, además de diversas herramientas informáticas.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
M
Mª Dolores Biedma Navarro
4.0 22/06/2019
Sobre el curso: Lo mejor: en el máster me han enseñado a trabajar, mediante la puesta en marcha de 4 proyectos de consultoría financiera. Esto me ha permitido tener una visión más específica de una empresa y analizarla de cara al mercado. Me han permitido conocer cómo es reunirse con un cliente y los entresijos que esto tiene. Se preocupan de ti, y si vas o no bien en las clases, en el caso de que tengas dudas o problemas te las resuelven. Lo peor: Algunas veces hay desorganización en cuanto a las clases debido a que los ponentes faltan o cambian el día que dan su clase, pero se hace todo lo posible por recuperar la clase perdida.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Ver todas
* Opiniones recogidas por Emagister & iAgora

Logros de este Centro

2018

¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 7 años en Emagister.

¿Qué aprendes en este curso?

Management
3
Dirección financiera
4
Finanzas
5
Consultoría financiera
5
Servicios financieros
3
Riesgo financiero
5
Finanzas corporativas
3
Asesoría empresarial
2
Viabilidad financiera
4
Blanqueo de capitales
3
MBA
1
Valoración de empresas
2

Profesores

Enrique de Simón García-Vicente
Enrique de Simón García-Vicente
Socio BCSM

Cerca de 30 años de experiencia en empresas multinacionales de consultoría y transformación de negocio siendo Socio de la División de consultoría en PricewaterhouseCoopers y Responsable del sector de Energía en España Italia y Portugal.

Evangelina Sánchez Lombardía
Evangelina Sánchez Lombardía
Miembro del equipo de Dirección y Desarrollo BCSM

Joaquin Yagüez Ramos
Joaquin Yagüez Ramos
Presidente Socio BCSM

Socio de consultoría en Axis Corporate. Ha sido socio de KPMG, PWC e IBM con más de 25 años de experiencia asesorando a compañías en consultoría y transformación de negocio .

Jose Luis  Moreno
Jose Luis Moreno
Director de Board Advisory Services de EY y ex socio de Kpmg y ex cons

Mayte  Peón
Mayte Peón
Experta en Consultoría de RRHH, Gestión del Talento y Transición de Ca

Temario

La estructura del máster se compone de dos partes:

Una primera parte presencial donde en los primeros 4 meses y medio trabajaras en 3 proyectos reales de consultoría:

  • En cada uno de estos tres proyectos tú y tus compañeros del Máster haréis el papel de consultores, y diversos monitores de BCSM expertos en consultoría, asumirán los roles de directivos de la empresa en la que hacéis el proyecto, es decir serán vuestros clientes.
  • Los monitores interaccionarán con vosotros en este entorno simulado, y os evaluarán y os irán dando feedback de cada una de vuestras actuaciones.
  • De esta manera os iréis entrenando como consultores.

Una segunda parte en donde ya estaréis trabajando en las consultoras colaboradoras del Máster

  • Al final de estos cuatro meses y medio alguna de las empresas consultoras colaboradoras del Máster te contratará como consultor y empezaras a trabajar en ellas.
  • Y ya trabajando, unos 5 meses después tendrás que entregarnos el Trabajo de Fin de Máster.
  • Durante estos 5 meses te daremos un soporte de tutorías para resolverte cualquier duda o problema que se te plantee en el trabajo. Queremos que nuestros alumnos sean los mejores y asciendan más rápidamente que sus compañeros de promoción de otros orígenes

Información adicional

El contenido por módulos:

Módulo 1: Conocimientos clave del Experto Económico Financiero.
Módulo 2: Proyecto. Diseño de un Modelo Integral de Control de Gestión.
Módulo 3: Proyecto. Gestión Estratégica de los Riesgos de una empresa.
Módulo 4: Proyecto. Compra-venta y posterior integración de una empresa.
Módulo 5: Las habilidades profesionales e individuales básicas. El desarrollo de la Marca Personal.
Módulo 6: Prácticas Supervisadas. Incorporación profesional a Empresa.
TFM Trabajo supervisado de fin de máster.