IESIDE

      Máster en Dirección Económico-Financiero

      IESIDE
      En Vigo
      • IESIDE

      10.760 
      CURSO PREMIUM
      ¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
      ¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

      Información importante

      Tipología Master
      Lugar Vigo
      Duración 1 Año
      Inicio Octubre 2019
      • Master
      • Vigo
      • Duración:
        1 Año
      • Inicio:
        Octubre 2019
      Descripción

      En esta gran ocasión Emagister te ofrece la posibilidad de realizar un Máster con características especiales (habilidades y conocimientos) que te permitirán adquirir una titulación en Dirección Económico-Financiero impartido por el centro de formación Ieside.

      La función financiera del futuro necesita profesionales que gestionen la cuenta de resultados como un medio para conseguir la rentabilidad de la empresa. En el Máster en Dirección Económico-Financiera te ayudaremos a conectar toda la empresa con la cuenta de resultados para que sean un profesional del futuro. Se trata de un programa que ha sido testeado con las empresas, lo que permite altos índices de empleabilidad de los estudiantes o su ascenso en la escalera profesional.

      No pierdas la oportunidad de formarte con profesionales de experiencia y alta calidad. No dudes en hacer clic en el botón "Pide información" que encontrarás en emagister.com si te interesa esta área. El centro de formación Ieside se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

      Instalaciones (1) y fechas
      Dónde se imparte y en qué fechas
      Inicio Ubicación
      Oct-2019
      Vigo
      Avda. Madrid, 60, 36204, Pontevedra, España
      Ver mapa
      Inicio Oct-2019
      Ubicación
      Vigo
      Avda. Madrid, 60, 36204, Pontevedra, España
      Ver mapa

      A tener en cuenta

      · ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

      El Máster en Dirección Económico-Financiera se estructura en cuatro módulos para abordar toda la actividad económico-financiera de la empresa. El programa parte de un enfoque global hacia una formación especializada en el área financieras y de control en la empresa. Se definen las principales áreas financieras de la empresa, la que gestiona al blaance, la que realiza la planificaciónn y el control, también un área muy específica relacionada con los mercados financiero y la gestión de los productos que en ellos se negocian. En el programa el estudiante adquirirá nuevas competencias específicas relacionadas con la irrupción de nuevas formas de trabajar en las distintas áreas financieras de la empresa y adquirir destrezas digitales como ventanas de oportunidad a la emplebalidad | Otro de los objetivos que se peersiguen, el más importante, plantea al estudiante como centro de la estrategia de su propio desarrollo, su crecimiento como persona y profesional en un entrono académico competitivo que faciite su inclusión o mejore su posición actual en el mercado laboral.

      · ¿A quién va dirigido?

      El máster en Dirección Económico-Financiera está dirigido a profeasionales con titulación universitaria de grado o superior, que realicen funciones fianncieras globales de la empresa o en alguna de sus áreas específicas.

      · Requisitos

      Titulación universitaria. Experiencia profesional, preferiblemente en el área económico-financiera. | Se valorarán candidaturas de profesionales sin titulación con amplia experiencia profesional, quienes recibirán el título Programa Superior

      Preguntas & Respuestas

      Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

      ¿Qué aprendes en este curso?

      Dirección financiera
      Cuenta de resultados
      Administración
      Dirección
      Finanzas
      Economía
      Planificacion
      control
      Gestión
      Estrategias
      Fundamentos empresariales
      Económico-financiera
      Inversión
      Financiación
      Gestión del Circulante
      Contabilidad de gestión
      Síntesis Presupuestaria
      Cuadro de mando
      Gestión de carteras
      Derivados y divisas

      Profesores

      Equipo Docente
      Equipo Docente
      Director

      Temario

      El máster se estructura en 4 ciclos temáticos, cuya organización responde a dos objetivos: partir de un enfoque global hacia una formación especialziada en las áreas financieras y de control; avanzar desde la visión operativa de la actividad financiera hacia una visión estratégica vinculada a la dirección general de la compañía. | Bloques de contenido -- 1 Fundamentos empresariales (conomía, fundamentos de marketing, dirección de empresas,...) | 2 Gestión financiera ( inversión, financiación, gestión del circulante...) | 3 Planificación y control de gestión ( contabilidad de gestión, síntesis presupuestaria, cuadro de mando...) | Dirección financiera (renta fija y renta variable, derivados y divisas, gestión de carteras, ...)

      Información adicional

      El programa tiene una estructura modular que permite que los estudiantes puedan desarrollar su propio recorrido formativo y completar en máster en más de un curso académico.
      Financiación ABANCA Estudia