course-premium

Master en Dirección Financiera y Controlling

4.8
4 opiniones
  • Es un curso muy válido, los conocimientos son actuales y me ha servido mucho en mi carrera profesional. La Plataforma es muy intuitiva y el contenido está actualizado.
    |
  • En general el máster está bien. La plataforma es sencilla de utiliza; los profesores depende de quien sea también son buenos, pero puede haber algún error en algún ejemplo, aunque luego lo corrigen. El material está bien.
    |
  • Recomiendo ampliamente a Iebschool. Posee un personal docente que te apoya de una manera muy eficaz, en el día a día.Mi experiencia ha sido la mejor.
    |

Master

Online

5.950 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Aprende a dirigir las finanzas empresariales

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    750h

  • Duración

    10 Meses

  • Inicio

    25/04/2024

Si eres un emprendedor, estudiante de ADE o profesional en los sectores de Contabilidad y Finanzas, esta especialización está diseñada especialmente para ti. Prepárate para embarcarte en una nueva aventura educativa que impulsará tu crecimiento profesional.

Este Máster en Dirección Financiera y Controlling te brindará la oportunidad de adquirir los conocimientos necesarios para destacarte en el campo financiero. Impartido en modalidad en línea para que te formes desde donde te encuentres. Cuenta con una duración de 10 meses, al culminar se te hará entrega de una certificación.

El programa está estructurado en diversos módulos formativos diseñados para abordar los temas más relevantes en el campo financiero. A través del Corporate Finance, adquirirás los conocimientos necesarios para tomar decisiones estratégicas que impulsen el crecimiento y la rentabilidad de tu empresa. Por otra parte, adquirirás conocimiento sobre el Controlling te permitirá ejercer un control efectivo sobre los recursos financieros, optimizando los procesos y garantizando la eficiencia operativa. También exploraras las fuentes de financiación de las empresas, proporcionándote las herramientas para acceder a capital y recursos necesarios para impulsar tus proyectos. Además aprenderás sobre la gestión presupuestaria y de tesorería será otro de los temas fundamentales que abordaremos en el programa. Y por último, el análisis financiero será una habilidad clave que desarrollarás a lo largo del programa.

Ponte en contacto ahora si te convenció lo que te contamos, contaras con el equipo de Emagister que te ayudaran en lo que necesites y además de responder todas las consultas que tengas.

Información importante

Para realizar esta formación debes tener uno de estos niveles de estudios: Graduado escolar / ESO o en último curso, Bachillerato o en último curso, CFGM, FP1 o en último curso, CFGS, FP2 o en último curso, Grado, Licenciatura, Diplomatura..., Máster, Posgrado, Doctorado o en último curso

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

25 abr 2024Matrícula abierta

A tener en cuenta

Asumir responsabilidades y tener capacidad de decisión dentro de un departamento financiero.
Dominar la gestión contable y la contabilidad de costes.
Identificar las inversiones más rentables y adecuadas para tu empresa.
Elaborar los presupuestos financieros y gestionar el riesgo.
Conocer los mercados financieros y los productos bancarios más adecuados.
Desarrollar un cuadro de mando.
Aprovechar las nuevas oportunidades que la tecnología pone a disposición del director financiero.
Conocer las herramientas Financieras Tecnológicas más avanzadas "Fintech".

Futuros directores financieros, administrativos y contables.
Emprendedores o propietarios de PYMES que necesiten comprender el entorno financiero en el que se desenvuelven.
Mandos intermedios que precisen de una titulación para promocionar profesionalmente.
Directores financieros que requieran un reciclaje en sus conocimientos y prácticas empresariales con las técnicas más innovadoras.
Profesionales de otras áreas de la empresa que por su contacto directo con el departamento financiero necesiten profundizar en sus conocimientos financieros.

Para cursar uno de nuestros programas deberás poseer una titulación universitaria o experiencia equivalente demostrable.

Finalizados tus estudios, recibirás una titulación por parte de la reconocida institución IEBS.

Te proponemos formarte en uno de los programas de mayor prospección laboral, con nuestra metodología sprint training, que busca darle prioridad al desarrollo de competencias y a las metodologías ágiles como método de aprendizaje. Lo que busca es centrarse en lo importante y capacitarte, a través de la práctica, en las funciones de un profesional en su día a día para que puedas aumentar tu empleabilidad.

Un asesor te contactará para resolver las dudas que tengas sobre el curso, y si lo deseas, realizar el proceso de matriculación junto a ti.

Disponemos de ofertas de empleo y prácticas que te ayudarán a mejorar tu futuro profesional y conseguir tus objetivos.

Estas son las profesiones que podrás desempeñar después de estudiar el Master en Dirección Financiera y Controlling: Director/Analista/Responsable Financiero. Director Administrativo Financiero. Chief Finantial Officer (CFO) o Director Financiero. Controller Financiero

MasterCard. Visa. PayPal.

No dejes de aprender, nosotros te ayudaremos. La financiación es sin intereses e IEBS ofrece diversos programas de becas para facilitar a sus alumnos el acceso a los programas de estudios.

Para comenzar el proceso de inscripción debes rellenar un formulario con tus datos y el nombre del curso en el que estás interesado a través de esta misma plataforma de Emagister. Una vez recibidos tus datos, a la brevedad uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Buen día, me interesa ser parte de este programa y quisiera saber dónde puedo dirigirme para hacer preguntas en cualquier momento. Gracias por su atención.

Miguel M., 14/09/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (14/09/2023)

¡Hola! A lo largo de tu capacitación, siempre tienes a tu disposición tutores que estarán dispuestos a ayudarte y responder tus preguntas. En caso de otros inconvenientes, los asesores de los programas pueden ser consultados para ofrecerte soluciones. Saludos, el equipo de Emagister.

¿Cuánto costaría en su totalidad la capacitación? ¿El precio mencionado en la publicación comprende las prácticas y la titulación?

Milton C., 14/09/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (14/09/2023)

¡Hola! Quiero que sepas que las prácticas y la titulación obtenida no están incluidas en el precio inicial. En cuanto a los precios, estos pueden tener fluctuaciones, por lo que te aconsejo que te comuniques directamente con un asesor para obtener información detallada sobre este y otros temas. Saludos ...

Quiero capacitarme en este centro a través de uno de los cursos disponibles, pero estoy teniendo dificultades para encontrar el que se adapte a mí. ¿Sería posible ...

Miriam A., 14/09/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (14/09/2023)

¡Hola! Para conocer todos los cursos que el centro tiene para ofrecer, te recomiendo ingresar a la página web, donde encontrarás un listado completo de los distintos sectores y sus cursos.

Opiniones

4.8
excelente
  • Es un curso muy válido, los conocimientos son actuales y me ha servido mucho en mi carrera profesional. La Plataforma es muy intuitiva y el contenido está actualizado.
    |
  • En general el máster está bien. La plataforma es sencilla de utiliza; los profesores depende de quien sea también son buenos, pero puede haber algún error en algún ejemplo, aunque luego lo corrigen. El material está bien.
    |
  • Recomiendo ampliamente a Iebschool. Posee un personal docente que te apoya de una manera muy eficaz, en el día a día.Mi experiencia ha sido la mejor.
    |
100%
4.8
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Felix Angel Piernavieja Muñiz

5.0
01/11/2023
Opinión verificada
Sobre el curso: Es un curso muy válido, los conocimientos son actuales y me ha servido mucho en mi carrera profesional. La Plataforma es muy intuitiva y el contenido está actualizado.
¿Recomendarías este curso?:

Christian Ehrenfeld

4.0
24/09/2023
Opinión verificada
Sobre el curso: En general el máster está bien. La plataforma es sencilla de utiliza; los profesores depende de quien sea también son buenos, pero puede haber algún error en algún ejemplo, aunque luego lo corrigen. El material está bien.
¿Recomendarías este curso?:

Aleix Mañosas

5.0
01/04/2020
Sobre el curso: Recomiendo ampliamente a Iebschool. Posee un personal docente que te apoya de una manera muy eficaz, en el día a día.Mi experiencia ha sido la mejor.
¿Recomendarías este curso?:

Helena Romero

5.0
30/04/2018
Lo mejor: Gracias al centro he conseguido sentar las bases de lo que puede ser mi identidad 2.0. Fascinante. Grandes los profesores.
A mejorar: -
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2020
2018

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 13 años en Emagister.

Materias

  • Control de costes
    2

    2 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Dirección financiera
    2

    2 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Finanzas internacionales
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Renta
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Contabilidad internacional
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Gestión presupuestaria
    2

    2 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Finanzas
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Controlling
    2

    2 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Mercado de divisas
  • Internacionalización de la empresa
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Cálculo de costes
    2

    2 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Corporate finance
    2

    2 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Crowdfunding
    2

    2 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Crowdlending
    2

    2 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Economía circular
    2

    2 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Dirección Financiera y Controlling
    2

    2 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Fuentes de Financiación alternativas
    2

    2 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Gestión Presupuestaria
    2

    2 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Blockchain y Fintech
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Pledge fund
    2

    2 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

Profesores

Carlos  Fernández Rivera

Carlos Fernández Rivera

Tutor en IEBS. Consultor y formador.

Formador en IEBS desde 2014, y me encanta compartir mis conocimientos y experiencias profesionales con los demás. Tengo experiencia en consultoría, desarrollo de negocio, finanzas corporativas y formación transversal. Para mí la profesionalidad va muy ligada a la capacidad de adaptación ante nuevas situaciones, nuestro entorno genera la necesidad de que explotemos nuestras fortalezas para alcanzar el éxito. Mi cita favorita: "La verdad nos hará libres".

Ivan  Tarradellas Olmo

Ivan Tarradellas Olmo

Product Manager en Strands Labs

Academic Background Executive Master in Digital Business at ESADE Customer Centric ePlatforms and Innovation, Santa Clara University M.S., Computer Science by the UOC (Universitat Oberta de Catalunya) Professional Background Product Manager, Strands Labs., Inc. (2008 - present) Cofounder, Appventure Games (2017 - present) Professor at UPC (Universitat Politecnica de Catalunya) (2015 - present) Cofounder, Guiaboo (2012 - 2014) Technical Project Manager, IN2 (2007 - 2008) Software Engineer (2000 - 2006)

Natxo  Fernández Laguna

Natxo Fernández Laguna

Empresario Audiovisual, Consultor y Director de Proyectos

Ingeniero industrial y Master en Gestión de Empresa Audiovisual por el IE. Socio fundador y CEO de Desberdina Films. Desarrollo su carrera durante más de 10 años como CMO y Air Liquide y ha sido director de marekting y negocio en Eventoring. Cuenta con una amplia experiencia en gestión de proyectos además de haber desarrollado su profesión de forma intensiva en el ámbito de la estrategia, las finanzas y la gestión empresarial.

Pascual Parada

Pascual Parada

Consultor y formador en innovación digital y crecimiento empresarial

Consultor y formador en innovación digital y crecimiento empresarial. Emprendedor y mentor de emprendedores. Consultor para varias firmas especializado en nuevos modelos de negocio móviles y estrategia y Director del MBAi en IEBS.

Raúl  Jaime Maestre

Raúl Jaime Maestre

Consultor estratégico y redactor financiero

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universitat Oberta de Catalunya, Executive-MBA por la Universidad de Barcelona y Executive MBA en Dirección financiera por EADA. Autor del libro "El libro verde del emprendedor colaborativo" y del libro "Emprendedor social, ¡Tú puedes!. Actualmente es Tutor y profesor asociado de IEBS en varios programas y Director del Master de Blockchain y Fintech de IEBS.

Temario

En el momento de formalizar tú matrícula accederás al módulo previo de preparación donde entrenaremos tu capacidad de "aprender a aprender" en nuestra plataforma, junto con las habilidades clave para el profesional digital, fundamentales durante el transcurso del programa.

  • Habilidades Digitales
  • Productividad: Organización y Gestión del Tiempo
  • Pensamiento Crítico y Creatividad (Ética)
  • Actitud Emprendedora

Módulo 1. Corporate Finance

  • El departamento financiero
  • Ciclo de vida de la empresa y estructura financiera óptima
  • Plan estratégico, táctico y operativo
  • Proyecto: Estudio de la viabilidad, oportunidad y posibles riesgos de una empresa

Módulo 2. Gestión presupuestaria

  • Fases y áreas de responsabilidad en la elaboración del presupuesto
  • Tipos de presupuesto
  • Análisis presupuestario
  • Proyecto: Confección de un presupuesto para una empresa

Módulo 3. Financiación tradicional

  • El sistema de financiación
  • La financiación con recursos propios y el acceso a los mercados de capitales
  • La financiación externa bancaria
  • Proyecto: Valoración de proyecto de inversión

Módulo 4. Gestión económica y controlling

  • NICS/NIIFS
  • Estados financieros, informe de gestión e informe de auditoría
  • Consolidación contable
  • Proyecto: Elaboración de una consolidación contable

Módulo 5. Fuentes de financiación alternativas

  • Crowdfunding
  • Crowdlending y Pledge Fund
  • Financiación de economías colaborativas: tercer y cuarto sector
  • Proyecto: Identificación de objetivos y métricas a través de la financiación alternativa

Módulo 6. Controlling

  • Introducción a la gestión de costes
  • Centros de responsabilidad: Centros de costes y beneficios
  • Sistemas del cálculo de costes
  • Proyecto: Realización de un análisis de costes de una empresa

Módulo 7. Operaciones financieras

  • Conceptos básicos sobre las operaciones financieras
  • Préstamos y créditos
  • Otras fuentes de financiación
  • Proyecto: Desarrollo de un plan de cálculo de costes y rentabilidad

Módulo 8. Incertidumbre en la empresa

  • Riesgos en la empresa
  • Estrategias de contingencia
  • Prueba, mantenimiento, revisión y seguros
  • Proyecto: Creación de un modelo de gestión de riesgos

Módulo 9. Bolsa y mercados financieros

  • Introducción al sistema financiero y teorías de inversión
  • Análisis técnico y fundamental
  • Renta variable y fija
  • Proyecto: Análisis y cálculos de bolsa y mercados financieros

Módulo 10. Análisis financiero

  • Analisis de Estados Financieros
  • Análisis de ratios financieros
  • Cuadros financieros
  • Proyecto: Desarrollo de un plan de análisis financiero

Módulo 11. Valoración de empresas

  • Fundamentos y métodos de valoración de empresas
  • Método de descuento de flujos de caja
  • Práctica completa de una valoración
  • Proyecto: Valoración de una empresa

Módulo 12. Big Data y Business Intelligence

  • Herramientas de Business Intelligence
  • Escenarios y soluciones de inteligencia empresarial
  • Generación de cuadros de mandos inteligentes
  • Proyecto: Construcción de una aplicación analítica para la gestión empresarial

Módulo 13. Negocios e internacionalización

  • Decisión de internacionalización
  • Estrategias de entrada en los mercados exteriores
  • Internacionalización: Impacto en la gestión financiera
  • Proyecto: Realización de un plan de internalización

Módulo 14. Gestión de la tesorería

  • Métodos de pago y cobro
  • Gestión de déficits y excedentes de circulante
  • Negociación bancaria
  • Proyecto: Elaboración del presupuesto de tesorería para una empresa

Módulo 15. Habilidades directivas

  • El nuevo liderazgo
  • Liderar el cambio
  • Liderazgo y comunicación
  • Proyecto: Desarrollo de un plan de liderazgo

Módulo 16. ERPs de finanzas

  • Herramientas de gestión corporativa: los sistemas ERP
  • El ERP: SAP y extensiones
  • SAP: Una visión práctica
  • Proyecto: Desarrollo de un plan de transformación digital e innovación en una organización

Módulo 17. Global Project

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Master en Dirección Financiera y Controlling

5.950 € IVA inc.