course-premium

Máster en Dirección y Gestión de Proyectos - Project Management

4.9
7 opiniones
  • Muy enriquecedor
    |
  • Excelente formación, plataforma virtual fenomenal y el seguimiento y control de evaluaciones son muy buenas
    |
  • Cumple con mis expectativas, muchas gracias
    |

Master

En Madrid

¡57% de ahorro!

Precio Emagister

6.880 € 16.000 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡Lleva a cabo nuevos proyectos!

  • Tipología

    Master

  • Idiomas

    Castellano

  • Lugar

    Madrid

  • Duración

    9 Meses

  • Prácticas en empresa

¿Te gustaría convertirte en un Project Manager? ¡Esta es tu oportunidad! Emagister ha añadido a su catálogo el novedoso Máster en Dirección y Gestión de Proyectos - Project Management, ofrecido por el prestigioso centro IMF Smart Education. Cuenta con una modalidad de enseñanza a distancia con una duración total de solo nueve meses para tu máxima comodidad. Al finalizar con éxito el programa formativo, recibes una titulación de gran relevancia

Con este curso, adquieres todos los conocimientos y herramientas necesarias para llevar a cabo la dirección y gestión de un proyecto y coordinar a los diferentes equipos implicados en el desarrollo del mismo. Al finalizar el mismo, eres capaz de conocer la forma en que se concibe y desarrolla un proyecto, desde su formulación teórica, pasando por la gestión del mismo, hasta llegar al montaje/desmontaje y su correspondiente difusión. También aprendes a identificar los diferentes agentes involucrados en cada una de las fases de planificación, gestión y producción del proyecto.

¿Tienes alguna duda? ¡No esperes más! Comienza hoy mismo haciendo clic en el botón de “Pide información” para que un asesor académico pueda contactarse contigo a la brevedad y brindarte todos los detalles acerca de la matriculación a este master. ¡Estás a sólo un clic de distancia de comenzar a crecer profesionalmente!

Información importante

Documentos

  • master-project-management.pdf

Precio a usuarios Emagister: Beca de hasta el 57%. Financiación sin intereses hasta en 12 meses

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Madrid
Ver mapa
C/ Bernardino Obregón 25, 28012

Inicio

Fechas a elegirMatrícula cerrada
Fechas a elegirMatrícula cerrada

A tener en cuenta

- Conocer, entender y aplicar los conceptos, teorías y metodologías necesarias para la dirección y gestión de proyectos.
- Conocer, entender y aplicar a la dirección y gestión de proyectos, los conceptos, teorías y herramientas en gestión de empresas. - Dominar la metodología para la dirección y gestión de proyectos que propone el Project Management Institute (PMI) en su última versión (7). - Identificar distintos estándares y organizaciones relevantes en la profesión de dirección y gestión de proyectos. - Analizar qué tipologías de proyectos existen y distinguir qué metodologías y estándares de gestión de proyectos son las más adecuadas e interesantes para cada tipo de proyecto. - Conocer cómo presentarse al examen de certificación PMP del PMI. - Comprender que es posible gestionar el entorno complejo y cambiante en el que se desarrolla la actividad económica de las empresas a través de una buena dirección y gestión de proyectos. - Practicar lo aprendido con casos prácticos reales. - Adquirir las habilidades soft necesarias para ejercer una buena labor de dirección y de gestión, entendiendo la necesidad de contar con la diversidad y la multiculturalidad. - Incorporar los conocimientos financieros necesarios para poder evaluar adecuadamente un proyecto, de tal manera que pueda entregar valor económico, al mismo tiempo que entrega valor social y valor ambiental.

El Máster en Gestión de Proyectos - Project Management está dirigido a todos aquellos profesionales que tienen un especial interés en dedicar su vida profesional a la dirección y gestión de proyectos. Los contenidos se adaptan a cualquier sector económico, ya que se incluyen distintos estándares y metodologías. Puede realizarse también con cualquier titulación universitaria y es especialmente indicado para personas con perfiles de ingeniería, economía y empresa. Si eres una persona que quiere aprender a través de la práctica, eres exigente y te gusta dar lo mejor de ti, este es tu máster.

Para estudiar este máster se necesita:
- Titulación Universitaria o Experiencia profesional acreditada (Consultar condiciones)

Máster en Project Management - PMI por la UCAV.
Máster en Gestión de Proyectos - Project Management por IMF Smart Education.

Este curso se destaca por su enfoque integral, alineación con estándares globales, preparación para la certificación PMP, enfoque en la sostenibilidad y desarrollo de habilidades esenciales para la gestión de proyectos en un entorno empresarial complejo y cambiante.

Recibida tu solicitud, un asesor académico se pondrá en contacto contigo a la brevedad para resolver todas tus dudas, así como explicarte el método de inscripción, los medios de pago y los plazos de la matrícula.

El portal de Empleo y Prácticas de IMF Smart Education está diseñado para ofrecerte un entorno de conexión entre perfiles cualificados junior/senior y una gran diversidad de empresas referentes en el mercado laboral.

Director de proyectos. Director de calidad de proyectos. Patrocinadores de proyectos. Director de riesgos de proyectos.
Técnico de proyectos. Coordinadores de proyectos. Asistentes de proyectos. Consultor de gestión de proyectos.

En IMF Smart Education puedes usar como métodos de pago la transferencia bancaria, el pago por tarjeta de crédito o débito, y pago por PayPal.

IMF Smart Education posee un Plan de Becas y Ayudas al estudio de masters, grados y postgrados para facilitar a los alumnos el acceso a nuestra formación. Gracias a una mayor flexibilidad económica podrán mejorar sus expectativas personales y profesionales.

Recibida tu solicitud, un asesor académico se pondrá en contacto contigo a la brevedad para resolver todas tus dudas, así como explicarte el método de inscripción.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Es posible aprender control de proyectos sobre con este curso? Me urge formarme en este sector.

Elena N., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Hola Elena, te informamos que el curso es muy completo y excelente para lo que buscas ya que contarás con un apartado donde aprenderás sobre Planificación y control de proyectos. No te lo pierdas.

Me interesa saber si el curso cuenta con conocimientos prácticos.

Raquel E., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Hola Raquel. Este programa cuenta con talleres prácticos online que permite desarrollar el conocimiento y las competencias propuestas en el máster mediante casos prácticos. No dudes en formarte con los mejores.

¿Podrían brindarme una relación de los programas que se ofrecen?

Betina M., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Buenas tardes Betina, si deseas obtener detalles sobre todos los cursos que nuestro centro tiene para ofrecer, te animamos a que visites nuestra página en línea, donde hallarás un completo listado de los diversos sectores educativos que abordamos. Saludos del equipo de Emagister.

¿Cuánto debería pagar por la capacitación que incluye prácticas y la titulación correspondiente? Gracias.

Belen E., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Hola, es fundamental tener en cuenta que las prácticas y la titulación no están cubiertas por el precio inicial. Si necesitas obtener detalles adicionales sobre este tema y responder a otras preguntas, te instamos a que te comuniques con uno de nuestros asesores. Saludos cordiales.

Hola, me interesa unirme a este programa y me gustaría saber cómo puedo resolver mis dudas en cualquier momento. Agradezco la respuesta.

Bautista F., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Hola, puedes estar tranquilo en cuanto a eso, ya que tendrás tutores disponibles para brindarte apoyo y solucionar todas tus preguntas en cualquier momento durante el período de capacitación. Saludos del equipo de Emagister.

Buenos días, ¿se lleva a cabo alguna actividad o proyecto de investigación durante el desarrollo del programa?

Ambar G., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Buenas tardes, gracias por comunicarte con nosotros. El curso cuenta con instancias de evaluación que involucran tanto prácticas como otros tipos de evaluaciones. Si deseas conocer más detalles al respecto, te recomendamos que te pongas en contacto con un asesor. Saludos, el equipo de Emagister.

Opiniones

4.9
excelente
  • Muy enriquecedor
    |
  • Excelente formación, plataforma virtual fenomenal y el seguimiento y control de evaluaciones son muy buenas
    |
  • Cumple con mis expectativas, muchas gracias
    |
100%
4.5
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Ernst Pfeifer

5.0
11/05/2022
Sobre el curso: Muy enriquecedor
¿Recomendarías este curso?:

M. Alejandra Briceño Sánchez

5.0
11/06/2021
Sobre el curso: Excelente formación, plataforma virtual fenomenal y el seguimiento y control de evaluaciones son muy buenas
¿Recomendarías este curso?:

Silvia Taipe

5.0
25/12/2020
Sobre el curso: Cumple con mis expectativas, muchas gracias
¿Recomendarías este curso?:

Alejandro Rodriguez

5.0
25/11/2019
Sobre el curso: Muy buen sistema de teleformación, bien estructurado, muy contento con el curso.
¿Recomendarías este curso?:

Francisco Javier Tarín

4.5
04/01/2017
Sobre el curso: Gracias a IMF tengo la formación para poder seguir creciendo. Una carrera de éxito se construye con esfuerzo gracias a una formación de calidad.
Lo mejor: Gracias a IMF tengo la formación para poder seguir creciendo. Una carrera de éxito se construye con esfuerzo gracias a una formación de calidad.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:

Javier Blasco

4.5
23/11/2016
Sobre el curso: Gracias al Máster he adquirido las competencias necesarias para avanzar en mi carrera profesional. Muy recomendable.
Lo mejor: Gracias al Máster he adquirido las competencias necesarias para avanzar en mi carrera profesional. Muy recomendable.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:

Pilar de la Cruz

5.0
20/07/2016
Sobre el curso: Elegí IMF por la metodología que ofrece al no tener que desplazarte para recibir las clases. Tienes todas las facilidades a tu disposición en el campus virtual.
Lo mejor: Elegí IMF por la metodología que ofrece al no tener que desplazarte para recibir las clases. Tienes todas las facilidades a tu disposición en el campus virtual.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 10 años en Emagister.

Materias

  • Proyectos web
  • Project management
  • Gestión de personas
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Dirección estratégica
  • Dirección de proyectos
  • Proyectos creativos
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de la calidad
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Control de proyectos
  • Aspectos Legales
  • Financiación de proyectos
  • Dirección y gestión de proyectos
  • Planificación y control de proyectos
  • Comunicación y venta

Profesores

Carlos Javier Pampliega

Carlos Javier Pampliega

Miembro del Project Management Institute (PMI)

Miembro del Comité de Jueces de PMO de PMO Global Alliance Awards. Es miembro activo del Project Management Institute (PMI) y Secretario de la Junta Directiva de su Capítulo de Madrid. Carlos es consultor y formador en Project Management, su marca personal es un referente en redes sociales en el área de Project Management. Autor de una gran cantidad de artículos, participa como profesor en cursos y maestrías de diferentes escuelas de negocios y universidades. Participa regularmente como orador en apariciones públicas, cursos y congresos organizados por PMI.

Cayetano Polo

Cayetano Polo

Profesorado

Experto en Coach Ejecutivo. Socio fundador de Ecosistema44. Especializado en procesos de internacionalización en América Latina y en desarrollo de habilidades directivas, en sectores industriales, tratamientos de agua e ingeniería. Profesional con casi 20 años de experiencia como Ingeniero, Director de Desarrollo de Negocio. Ha trabajado para algunas de las más importantes compañías españolas en el ámbito nacional e internacional, lo que le ha permitido tener un profundo conocimiento de los mercados y la organización empresarial.

Flora Prieto

Flora Prieto

Profesorado

Ha trabajado como profesora en distintas instituciones académicas ( Universidad Carlos III, ESERP, University of Liverpool Online Programs), en las áreas de Finanzas y Contabilidad. En su trabajo como consultora ha participado en la elaboración de material formativo, de temas financieros y de gestión, para distintos cursos online y presenciales. MBA (Cornell University) y Licenciada en Ciencias Empresariales (Universidad Complutense).

Gustavo  López

Gustavo López

Tutor del Área de Sistemas de la Información

Responable de Sistemas de Información de Industrial Farmaceútica Cantabría IFC. Con más de 10 años de experiencia en tecnologías de la información como Director General, Director de Sistemas, Implantador de ERP’s, experto en procesos de negocio, gestor del departamento de sistemas de información y lineamiento de los sistemas de información con el negocio.

José Javier Alonso

José Javier Alonso

Dirección de Auditorías Energéticas en Urbaser

Profesional con más de 15 años de experiencia trabajando en energías renovables y eficiencia energética. Ingeniero Agrónomo por la UPM (Universidad Politécnica de Madrid), posee un Executive MBA y un Máster en Derecho y Negocio de la Energía. Cuenta con las certificaciones internacionales CEM (Certified Energy Manager), CEA (Certified Energy Auditor) y CMVP (Certified Measurement & Verification Professional) otorgadas por la Association of Energy Engineers (AEE).

Temario

Dirección Estratégica

  • 1. Dirección Estratégica de Proyectos, la Empresa y su Entorno
  • 2. Marco de Referencia para la Dirección de Proyectos


Integración, procesos de planificación y certificación PMI

  • 1. Los Principios de Dirección de Proyectos y la Integración de un Proyecto
  • 2. La Adaptación y los Dominios de Desempeño de un Proyecto
  • 3. Gestión del Conocimiento y Tendencias en la Dirección de
  • Proyectos
  • 4. Preparación para el Examen de Certificación PMP del PMI


Planificación y control de proyectos

  • 1. Gestión del Alcance
  • 2. Gestión del Cronograma
  • 3. Gestión del Coste


Gestión de la calidad

  • 1. Gestión de la calidad del proyecto.
  • 2. Gestión de los riesgos de un proyecto.

Gestión de personas

  • 1. Gestión de los recursos humanos del proyecto.
  • 2. Planificación de los recursos humanos. Adquisición y desarrollo.
  • 3. Competencias personales: habilidades directivas y técnicas de
  • gestión del director de proyecto.
  • 4. Responsabilidad social empresarial y ética profesional del gestor de
  • proyectos.

Aspectos legales

  • 1. Gestión de la contratación.
  • 2. Planificación de adquisiciones.
  • 3. Administración de contratos y adquisiciones.

Financiación de proyectos

  • 1. La financiación de los proyectos.
  • 2. Información financiera de la gestión del proyecto.
  • 3. La gestión financiera de programas.
  • 4. La gestión financiera de del portfolio de proyectos.

Comunicación y venta

  • 1. Gestión de la comunicación y de los interesados.
  • 2. Gestión de la venta del proyecto.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Máster en Dirección y Gestión de Proyectos - Project Management

Precio Emagister

6.880 € 16.000 € IVA inc.