course-premium

Curso actualmente no disponible

Máster en Dirección Hotelera y Establecimientos Turísticos

4.7
3 opiniones
  • La plataforma está muy bien y el contenido es muy completo. Los tutores responden con rapidez. Tendrían que haber más clases relacionadas con el máster.
    |
  • Me decidí a prepararme para cambiar de trabajo y resultó un acierto. Un gran equipo detras de esta institución.
    |
  • Decidi estudiar este máster porque llevaba mucho tiempo en la recepción del hotel donde trabajo. Actualemente he podido ascender con todos los conocimientos que he parendido en el Máster. Estoy muy contenta con la decisión tomada!
    |

Master

A Distancia

¡89% de ahorro!
1.250 € IVA inc.

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

Lidera proyectos turísticos

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    A distancia

  • Duración

    12 Meses

  • Bolsa de empleo

El Máster en dirección hotelera y establecimientos turísticos que te ofrece ahora el portal Emagister, te proporciona la visión estratégica de un directivo, a partir de aportar conocimientos completos en relación a la gestión y explotación de establecimientos turísticos. Es una formación impartida por ISEB - Instituto Superior Europeo de Barcelona, el cual te brinda la posibilidad de educarte en modalidad de estudio a distancia, logrando una integra capacitación desde cualquier parte del mundo.

Este tipo de actividades están en constante crecimiento, necesitándose profesionales innovadores y preparados para los cambios y adaptación a los nuevos paradigmas de la gestión hotelera. Para ello, a lo largo de los doce meses de duración del programa, aprendes a dominar las técnicas empresariales de dirección media y alta dirección, a desarrollar dotes de liderazgo que te permitan llevar un equipo de trabajo a alcanzar los objetivos generales planteados, además de conocer y gestionar todas las áreas del hotel: operaciones, explotación, herramientas de apoyo a la dirección en áreas como los recursos humanos, análisis de la gestión hotelera, etc. Por otra parte obtienes conocimientos acerva de como dirigir el plan comercial y de marketing del establecimiento hotelero, entre otros conceptos. Adicionalmente, cuentas con un campus online con todo el material de aprendizaje, y un tutor personal que te ayuda a lo largo de todo el trayecto educativo.

Si quieres saber más detalles sobre este increíble master en dirección hotelera, solo debes presionar en el botón de “Pide información” que verás en esta misma página de Emagister, completa las casillas con los datos solicitados y un asesor se comunicará pronto contigo.

Información importante

Documentos

  • Plan de Estudios - Máster en Dirección Hotelera y Establecimientos Turísticos.pdf

A tener en cuenta

Conocer en profundidad las áreas de componente técnico que deben dominar tanto un directivo como un responsable. Obtener una visión global para promover así el pensamiento crítico. Tener el conocimiento y la capacidad de gestionar las distintas áreas del hotel: explotación, operaciones, herramientas de apoyo a la dirección en áreas como gestión hotelera, recursos humanos, etc. Desplegar las habilidades de liderazgo cuando se trabaja en equipo. Estimar e implementar una correcta gestión de responsabilidad social corporativa. Tener conocimiento sobre las herramientas de medición de los controles de calidad. Gestionar de modo eficiente las TIC e implementarlas en el desarrollo de habilidades. Emplear las herramientas estratégicas de comunicación, control, calidad y cambio organizacional.

El Máster en dirección hotelera y establecimientos turísticos está dirigido a aquellos profesionales que desean adquirir los conocimientos necesarios para dirigir y gestionar un hotel. El alumno, logrará con esta formación, estar preparado para coordinar los diferentes departamentos que conforman un alojamiento hotelero.

No es necesario contar con requisitos.

Al finalizar tus estudios, obtendrás una doble titulación expedida por el Instituto Superior Europeo de Barcelona, avalada y certificada por la Universidad Isabel I.

La metodología de estudios de ISEB está diseñada con la finalidad de que el alumno pueda compaginar la vida personal y profesional, todos los programas formativos de máster, posgrado, PDD y curso superior, se imparten íntegramente online. De este modo el alumno puede acceder a todo el contenido formativo a través de nuestro campus online, siendo ésta la principal plataforma de su formación, para que pueda estudiar desde cualquier lugar del mundo y a cualquier hora. Todas las evaluaciones y trabajos finales también se realizan a distancia.

Tras pedir información un asesor se pondrá en contacto para brindar todos los detalles y poder matricular al interesado de forma segura.

El centro no ofrece bolsa de empleo, pero el portal Emagister pone a tu disposición la primera bolsa de empleo internacional con las mejores empresas para estudiantes.

El Máster en dirección hotelera y establecimientos turísticos te aporta el conocimiento y capacidades necesarias para desarrollar tu carrera como director de establecimiento turístico, jefe de personal en hoteles y restaurantes, gestor de cuentas en establecimientos turísticos, director de departamento corporativo en cadenas hoteleras, director de la división hotelera, consultor turístico, entre otros.

Se puede realizar el pago al contado con tarjeta de débito o crédito. También lo puedes hacer por medio de transferencia bancaria.

Pago financiado en tres cuotas sin intereses. Si eres una empresa se brindan condiciones especiales de financiación. en cuanto a las becas, el centro ha diseñado diferentes planes que facilitarán aún más el acceso a la formación que desees.

Obtén más datos sobre este programa formativo haciendo clic en el botón de “Pide información” que encuentras en esta página de Emagister, completa el formulario con tus datos y espera a ser contactado por un asistente, el cual te brinda el asesoramiento correspondiente y te ayudará a proceder con los pasos hacia la matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Cuál es la metodología de enseñanza en ISEB y cómo se garantiza el apoyo continuo a los estudiantes?

Sofia C., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Buenos días Sofia Castillo. En ISEB, emplean el Método 24/365, que brinda a los estudiantes asesoramiento continuo los 365 días del año y las 24 horas del día. Cuentan con un equipo de tutores expertos en cada área para responder a las inquietudes de los alumnos con celeridad, garantizando un seguimiento ...

Me interesa este programa, pero tengo una duda. Si tengo preguntas acera de los temas que se desarrollan ¿como puedo comunicarme para poder resolver? Gracias.

Usuario A., 21/07/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (21/07/2023)

Buenas tardes. Por eso no debes preocuparte ya que tienes a tu dispocicion tutores las veinticuatro horas.

Hola ¿Que cantidad de creditos puedo obtener con esta capacitacion?

Usuario A., 21/07/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (21/07/2023)

Hola, gracias por comunicarte. Con este programa puedes obtener un total de 60 ECTS.

¿Las clases se imparten en línea o en vivo?

Usuario Emagister, Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Yo te recomendaría que lo preguntes directamente al centro

Opiniones

4.7
excelente
  • La plataforma está muy bien y el contenido es muy completo. Los tutores responden con rapidez. Tendrían que haber más clases relacionadas con el máster.
    |
  • Me decidí a prepararme para cambiar de trabajo y resultó un acierto. Un gran equipo detras de esta institución.
    |
  • Decidi estudiar este máster porque llevaba mucho tiempo en la recepción del hotel donde trabajo. Actualemente he podido ascender con todos los conocimientos que he parendido en el Máster. Estoy muy contenta con la decisión tomada!
    |
100%
4.5
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Maria José Torres Jiménez

4.0
27/11/2023
Opinión verificada
Sobre el curso: La plataforma está muy bien y el contenido es muy completo. Los tutores responden con rapidez. Tendrían que haber más clases relacionadas con el máster.
¿Recomendarías este curso?:

Shamara Ciz

5.0
16/02/2022
Sobre el curso: Me decidí a prepararme para cambiar de trabajo y resultó un acierto. Un gran equipo detras de esta institución.
¿Recomendarías este curso?:

Gema Romero Álvarez

5.0
14/02/2022
Sobre el curso: Decidi estudiar este máster porque llevaba mucho tiempo en la recepción del hotel donde trabajo. Actualemente he podido ascender con todos los conocimientos que he parendido en el Máster. Estoy muy contenta con la decisión tomada!
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2024
2023
2022
2021
2020
2019
2018
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
6 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 6 años en Emagister.

Materias

  • Sector turístico
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Dirección de empresas turísticas
  • Gestión hotelera
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Marketing turístico
  • Gestión turística
  • Responsabilidad social
  • Social Media
  • Relaciones públicas
  • Departamento comercial
  • Dirección Hotelera
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Empresas turisticas
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Organización hotelera
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Organización departamental
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Departamento financiero
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

Profesores

Equipo  Docente

Equipo Docente

Profesorado ISEB

Para que el alumno pueda estudiar a su ritmo como y donde quiera, el método 24/365 garantiza a todos los estudiantes un continuo asesoramiento, durante cualquier día del año a cualquier hora, mediante el equipo de tutores.

Temario

MÓDULO 1. GESTIÓN HOTELERA

  • Tema 1. El Alojamiento Turístico
  • Tema 2. La Dirección del Hotel
  • Tema 3. Organización Departamental
  • Tema 4. Alojamiento
  • Tema 5. Food and Beverage
  • Tema 6. Mantenimiento y Seguridad
  • Tema 7. Departamento Comercial
  • Tema 8. Departamento Financiero
  • Tema 9. Estudio del Caso


MÓDULO 2. INTRODUCCIÓN A LA CONTABILIDAD

  • Tema 1. Introducción a la Contabilidad
  • Tema 2. El Método Contable. El Ciclo Contable
  • Tema 3. El Plan General de Contabilidad
  • Tema 4. Gastos, Compras, Ingresos, Ventas. Periodificación Contable
  • Tema 5. Clientes, Deudores y Administraciones Públicas
  • Tema 6. Proveedores y Acreedores. Cuentas Financieras
  • Tema 7. Inmovilizado Material e Intangible
  • Tema 8. Amortizaciones, Pérdidas de Valor de Activos y Provisiones
  • Tema 9. Existencias y Criterios para su Valoración
  • Tema 10. El Patrimonio Neto
  • Tema 11. El IVA
  • Tema 12. Impuesto de Sociedades
  • Tema 13. Estudio del Caso


MÓDULO 3. FOOD & BEVERAGES

  • Tema 1. El personal en la Restauración
  • Tema 2. La Gestión Económica
  • Tema 3. El Servicio de Restauración
  • Tema 4. La Restauración en el Hotel
  • Tema 5. Productos de Denominación de Origen y KM 0
  • Tema 6. Seguridad, Higiene y Manipulación de Alimentos
  • Tema 7. Estudio del Caso


MÓDULO 4. GESTIÓN DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE

  • Tema 1. Calidad y Gestión de Calidad
  • Tema 2. Herramientas de Gestión de Calidad
  • Tema 3. Normativa ISO 9001
  • Tema 4. El Medio Ambiente
  • Tema 5. Herramientas de Gestión del Medio Ambiente
  • Tema 6. Norma ISO 14001 y Reglamento EMAS
  • Tema 7. Proceso de Auditoría
  • Tema 8. Estudio del Caso


MÓDULO 5. PRACTITIONER EN PNL

  • Tema 1. Introducción a la PNL
  • Tema 2. Presuposiciones de la PNL, Feedback y Objetivos
  • Tema 3. Sistemas Representacionales, Accesos Oculares, Empatía, Rapport y Claves Sensoriales
  • Tema 4. Metamodelo del Lenguaje, Calibración, Estado Asociado / Disociado y Anclajes
  • Tema 5. Submodalidades, Hipnosis e Inteligencia Emocional
  • Tema 6. Resolución de Conflictos, Metáforas, Modelo POPS Avanzado y las Creencias
  • Tema 7. Estudio del Caso


MÓDULO 6. GESTIÓN DE LOS RRHH

  • Tema 1. Las Organizaciones
  • Tema 2. Dirección y Gestión de Recursos Humanos
  • Tema 3. Análisis y Descripción de Puestos de Trabajo
  • Tema 4. Reclutamiento y Selección de Personal
  • Tema 5. Formación
  • Tema 6. Evaluación del Rendimiento y Retribuciones
  • Tema 7. Estudio del Caso


MÓDULO 7. GESTIÓN DE EQUIPOS

  • Tema 1. Equipos de Trabajo: Aspectos Contextuales
  • Tema 2. Dirigir/Gestionar un Equipo de Trabajo
  • Tema 3. Empowerment: Conseguir lo Mejor de tu Equipo y Colaboradores
  • Tema 4. Dirigir tu Equipo con Eficacia: Estrategias
  • Tema 5. Estudio del Caso


MÓDULO 8. PLANIFICACIÓN Y DIRECCIÓN ESTRATÉGICA

  • Tema 1. Fundamentos de la Estrategia
  • Tema 2. Objetivos Estratégicos
  • Tema 3. El Proceso Estratégico
  • Tema 4. Formulación Estratégica
  • Tema 5. Análisis Estratégico (en la Dinámica de la Gestión Empresarial)
  • Tema 6. Desarrollo de la Estrategia
  • Tema 7. Formación e Implementación de la Estrategia
  • Tema 8. El Cuadro de Mando Integral (CMI)
  • Tema 9. Estudio del Caso


MÓDULO 9. COACHING

  • Tema 1. Coaching: Bases y Fundamentos
  • Tema 2. Tipos de Coaching y Coaching en las Organizaciones
  • Tema 3. Proceso de Coaching y Metodologías
  • Tema 4. Marco Teórico y Otras Herramientas para el Coaching
  • Tema 5. Estudio del Caso


MÓDULO 10. SOCIAL MEDIA Y POSICIONAMIENTO WEB SEM, SEO Y ADWORDS

  • Tema 1. Fundamentos del Posicionamiento Web
  • Tema 2. Optimización y Herramientas
  • Tema 3. SEO para Móviles
  • Tema 4. Contenidos y Marketing
  • Tema 5. Campaña SEO y Medición
  • Tema 6. Estudio del Caso


MÓDULO 11. MARKETING

  • Tema 1. Marketing Estratégico
  • Tema 2. Marketing
  • Tema 3. Marketing Integrado de Comunicación
  • Tema 4. Las Promociones de Ventas
  • Tema 5. Análisis Cuantitativo en las Decisiones Comerciales
  • Tema 6. Precios
  • Tema 7. Estudio del Caso


MÓDULO 12. RELACIONES PÚBLICAS

  • Tema 1. Introducción a las Relaciones Públicas
  • Tema 2. Las Relaciones Públicas como Proceso Estratégico
  • Tema 3. Relaciones Públicas Internas
  • Tema 4. Relaciones Públicas Externas (Prensa)
  • Tema 5. Organización de Eventos
  • Tema 6. Estudio del Caso


MÓDULO 13. RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

  • Tema 1. Introducción a la Responsabilidad Social Corporativa
  • Tema 2. Grupos de Interés o Stakeholders
  • Tema 3. Comunicación y Transparencia
  • Tema 4. Ámbitos de Actuación
  • Tema 5. Componentes de la Gestión de la RSC
  • Tema 6. Medición de la RSC
  • Tema 7. Estudio del Caso

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

Máster en Dirección Hotelera y Establecimientos Turísticos

1.250 € IVA inc.