course-premium

Máster de Formación Permanente en Dirección de Marketing y Gestión Comercial

4.5
2 opiniones
  • El master tiene muy buenos contenidos teóricos y la atención en Esic es muy buena.
    |
  • El curso es muy bueno y la atencion al cliente tambien, tanto como los profesores
    a si que es muy favorable.
    |

Master

En Valencia, Madrid, Barcelona y 6 sedes más

20.900 € IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡Conviértete en un gran directivo de marketing!

  • Tipología

    Master

  • Lugar

    En 9 sedes

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

  • Prácticas en empresa

A través de este programa de dirección integral podrás adquirir las competencias necesarias para liderar las funciones de marketing, desarrollo de negocio y gestión comercial. Potenciarán tu pensamiento crítico-analítico para poder anticiparse al mercado y desarrollarás oportunidades de negocio en entornos omnicanal complejos. La tecnología y los datos condicionan tanto al consumidor como al cliente B2B en su proceso de toma de decisiones, por ello los planes de marketing y comerciales de la empresa deben responder a este nuevo ecosistema.

Desarrollarás las habilidades directivas, Soft-Skills, necesarias para afrontar los retos en entornos cada vez más globales, inciertos y tecnológicamente disruptivos, donde el comportamiento ético y socialmente responsable de las personas y las empresas es una demanda creciente de todos los Stakeholders.

Una vez que finalices el programa, podrás obtener el título de Máster de Formación Permanente en Dirección de Marketing y Gestión Comercial expedido por ESIC University.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Alcoy (Alicante)
Ver mapa
Carretera de Banyeres S/N con Calle Corporaciò Musical Primitiva | 03802

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta
Barcelona
Ver mapa
c/ Marià Cubí, 124, 08021

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta
Bilbao (Vizcaya)
Ver mapa
Alameda de Recalde, 50, 48008

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta
Granada
Ver mapa
Calle Periodista Eduardo Molina Fajardo, 38, 18014

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta
Madrid
Ver mapa
Avda. Juan XXIII,12. Pozuelo de Alarcón, 28223

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta
Fechas a elegirMatrícula abierta
Málaga
Ver mapa
Calle Severo Ochoa, 49, 29590

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta
Sevilla
Ver mapa
Av. Carlos III, s/n, 41092

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta
Valencia
Ver mapa
v. de Blasco Ibáñez, 55, 46021

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta
Zaragoza
Ver mapa
Vía Ibérica, 28, 50012

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta
Ver todas (9)

A tener en cuenta

- Obtendrás una visión crítica ante los Insights del mercado, consumidor y cliente para desarrollar ventajas competitivas diferenciales y generadoras de valor para la marca, a través de la innovación, el uso de los datos y la transformación digital.
- Liderarás la ejecución del plan estratégico de Marketing y Comercial (Go-to-Market) plenamente integrado en la estrategia y objetivos de la empresa y orientado a la generación de demanda sostenida y sostenible.
- Diseñarás los estímulos adecuados al mercado en base a los elementos del Marketing Mix by ESIC, anticipando los cambios del consumidor y del mercado para reforzar el valor y la reputación de la marca.
- Defenderás la importancia del Marketing, la Gestión Comercial y la reputación de la Marca en la estrategia global de la empresa como función esencial de la generación de demanda y de valor para el cumplimiento de los objetivos de los Stakeholders.
- Resolverás situaciones complejas de forma creativa en cualquier negocio, aunque se encuentre en entornos altamente internacionalizados y disruptivos.
- Desarrollarás un pensamiento positivo y crítico basado en la inquietud permanente, la imaginación, la curiosidad intelectual, la sensibilidad con el entorno y la actitud colaborativa.
- Tomarás decisiones y actuarás de forma ética aplicando altos estándares de respeto por los valores humanos, la diversidad cultural y la sostenibilidad.

Este programa está dirigido a cualquier profesional que quiera crecer en su carrera. Nuestro Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial está diseñado para adaptarse a diferentes perfiles y experiencias profesionales.


No importa si eres un recién titulado con poca experiencia profesional, un mid con experiencia entre 2 y 3 años, o un profesional senior con más de 5 años de experiencia. Durante tu formación compartirás aula con profesionales como tú.

El programa está diseñado en base a herramientas, talleres, casos reales y uso de licencias para que accedas al mercado laboral con la mayor preparación posible. Destaca por:
- Aprendizaje activo orientado al desarrollo de competencias y al trabajo colaborativo con diferentes recursos formativos incluyendo casos, proyectos y simulador.
- Visión integrada, multisectorial (D2C, B2C, B2B, …) y alta especialización en Marketing y Gestión Comercial.
- Enfoque en el consumidor, la tecnología, la innovación, las decisiones basadas en datos, el plan Go-to-Market y la generación de valor, teniendo en cuenta la responsabilidad corporativa, la sostenibilidad y la ética.
- Incorporamos un módulo de desarrollo de habilidades directivas específico que incluye Pensamiento Crítico, Comunicación y Liderazgo, Negociación y Storytelling.
- Optativas de Especialización para diseñar un recorrido formativo personal.
- Claustro experto que combina experiencia profesional y docente.
- Prestigio en el mercado: 35 años de historia, 540 ediciones, 12.000 egresados y primer puesto en rankings en los últimos 17 años.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Emagister S.L. (responsable) tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono), publicar opiniones o gestionar incidencias. En la política de privacidad conocerás tus derechos y gestionarás la baja.

¿Hola todo bien? Quisiera información sobre el curso de marketing digital en Valencia para un periodo de un año, soy brasilero y tengo intención de estudiar en España durante este periodo, por lo que necesito un curso que me permita ir con visa de estudiante. agradecido

Giselle N., Más de dos años

Responder

Opiniones

4.5
  • El master tiene muy buenos contenidos teóricos y la atención en Esic es muy buena.
    |
  • El curso es muy bueno y la atencion al cliente tambien, tanto como los profesores
    a si que es muy favorable.
    |
100%
4.6
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

M. C.

4.0
07/09/2017
Opinión verificada
Lo mejor: El master tiene muy buenos contenidos teóricos y la atención en Esic es muy buena.
A mejorar: Nada.
¿Recomendarías este curso?:

ARACELI BODDIEN

5.0
28/02/2010
Lo mejor: El curso es muy bueno y la atencion al cliente tambien, tanto como los profesores
a si que es muy favorable.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2019
2018
2017

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 23 años en Emagister.

Materias

  • Análisis de mercado
  • Economía internacional
  • Plan de marketing
  • Estrategias de comunicación
  • Comercial

Profesores

ESIC BUSINESS & MARKETING SCHOOL

ESIC BUSINESS & MARKETING SCHOOL

Dirección

Temario

El programa académico se compone de cuatro módulos de aprendizaje y un proyecto final grupal. Dentro de cada bloque estudiarás distintas asignaturas que podrán complementarse con talleres, realidades empresariales o prácticas con un simulador.

  1. ESTRATEGIA, INNOVACIÓN Y MERCADO
  • Estrategia Empresarial
  • Ética Empresarial y Sostenibilidad
  • Innovación (Design Thinking)
  • Innovación en Modelos de Negocio (Business Model Navigator)
  • Transformación Digital: Tecnología, Datos e Inteligencia Artificial
  • Investigación de Mercados
  • Finanzas para la dirección de Marketing
  • Marketing Estratégico

2. HABILIDADES DIRECTIVAS

  • Pensamiento Crítico
  • Comunicación y Liderazgo
  • Negociación
  • Storytelling

3. GO-TO-MARKET

  • Plan de Marketing y Previsión Comercial (+ Simulador)
  • Dirección Comercial
  • Producto y Pricing
  • Customer Relationship Management
  • Customer Experience Management
  • Estrategia de Comunicación y Medios Offline
  • Inbound Marketing & Medios Digitales
  • Multicanalidad y Omnicanalidad

4. OPTATIVAS DE ESPECIALIZACIÓN

  • Key Account Management
  • Branding con propósito
  • Marketing Automation
  • E-Commerce
  • Retail Marketing
  • Social Media
  • B2B/Industrial Marketing
  • Big Data e IA
  • Power Apps/BI
  • Emprendimiento
  • Gestión Proyectos Ágiles
  • Up-Skilling & Re-Skilling

5. PROYECTO FINAL

Información adicional

PARTE PRÁCTICA
Este programa cuenta con actividades complementarias a las asignaturas que te permitirán profundizar y hacer foco de manera práctica. Participarás en realidades empresariales, que son aproximaciones a empresas y casos reales de aplicación, tanto en aula como en webinars con directivos. EXPERIENCIAS INTERNACIONALES OPTATIVAS* - Georgetown University, Washington DC (USA) - EM Normandie, Le Havre (Francia) - EBS, Tallín (Estonia) *Plazas sujetas a disponibilidad y destinos sujetos a cambios. El importe del Business study tour no está incluido en el Máster. Precios y condiciones a consultar.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Máster de Formación Permanente en Dirección de Marketing y Gestión Comercial

20.900 € IVA inc.