course-premium

Máster en Marketing y Dirección Comercial

4.4
51 opiniones
  • Me gusta mucho porque todo el contenido está en la plataforma y puedes ver las clases grabadas; si tienes dudas te responden rápido.
    |
  • A destacar la rapidez a la hora de corregir los trabajos. El contenido es correcto y está actualizado. En general está muy bien.
    |
  • El contenido está bien y con bastante contenido práctico que se puede utilizar en la vida real No te ponen tiempos de entrega para los trabajos, cosa que está bien, pero para mi tendrían que poner fechas para poder organizarme mejor. Los tutores responden rápido. La plataforma es intuitiva y fácil en su manejo. Estoy contento.
    |

Master

Online

¡78% de ahorro!

Precio Emagister

2.400 € 11.400 € IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡Lidera cualquier proyecto comercial!

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Idiomas

    Castellano

  • Duración

    9 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

  • Campus online

  • Envío de materiales de aprendizaje

  • Bolsa de empleo

¿Quieres convertirte en un experto en Marketing y Dirección Comercial? ¡El Máster en Marketing y Dirección Comercial es la oportunidad que estabas esperando! A través de este programa estudiarás desde estrategias de marketing digital y análisis de mercado hasta técnicas avanzadas de gestión comercial, preparándote para abordar los desafíos actuales del mundo empresarial.

Este programa es impartido por ISEB - Instituto Superior Europeo de Barcelona, a través de una modalidad online y con una duración de nueve meses. Podrás cursar el máster desde la comodidad de tu hogar y a tu propio ritmo, sin descuidar tus responsabilidades laborales y personales.

Durante este programa, no solo adquirirás conocimientos, sino que también desarrollarás habilidades esenciales para destacar en el competitivo campo del marketing y la dirección comercial. Además aprenderás a diseñar campañas efectivas, a comprender el comportamiento del consumidor y a liderar equipos con eficacia. Este máster, te brindará una experiencia integral que potenciará tus habilidades y te convertirá en un profesional altamente capacitado en marketing y dirección comercial.

Explora a través de Emagister todas las posibilidades que ofrece este máster. Solo debes hacer clic en el botón de "Pide Información" y a la mayor brevedad posible, un asesor se contactará contigo.

Información importante

Documentos

  • ISEB - Master en Marketing y Dirección Comercial.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Diseñar, implementar y monitorizar iniciativas comerciales de diversas complejidades. Dirigir campañas comerciales y de marketing. Elaborar planes de investigación de mercados, analizándolos y exponiéndolos debidamente a otros departamentos. Evaluar la competencia para aumentar el valor añadido de nuestra imagen corporativa. Implementar estrategias integrales de producto. Crear campañas de marketing online. Adquirir competencias para gestionar y elaborar planes de comunicación en las campañas de marketing. Aprender a analizar los distintos mercados, nacionales e internacionales, para adaptar las campañas de marketing en cada casuística particular.

Se dirige a profesionales que busquen liderar equipos en los principales departamentos comerciales o de marketing de cualquier empresa, convirtiendo en oportunidades del mercado en ventajas competitivas para nuestra organización.

No presenta requisitos previos.

Finalizados tus estudios, recibirás una titulación por parte de la reconocida institución.

La metodología de estudios de ISEB está diseñada con la finalidad de que el alumno pueda compaginar la vida personal y profesional, todos los programas formativos de Máster, Posgrado, PDD y Curso Superior, se imparten íntegramente online. De este modo el alumno puede acceder a todo el contenido formativo a través de nuestro Campus Online, siendo ésta la principal plataforma de su formación, para que pueda estudiar desde cualquier lugar del mundo y a cualquier hora. Todas las evaluaciones y trabajos finales también se realizan a distancia.

Recibida tu solicitud, un asesor académico se pondrá en contacto contigo a la brevedad para resolver todas tus dudas, así como explicarte el método de inscripción, los medios de pago y los plazos de la matrícula.

Los alumnos y los antiguos alumnos de ISEB tienen a su disposición el acceso a una Bolsa de Empleo con más de 15.000 ofertas laborales en importantes empresas y organizaciones nacionales e internacionales.

Director de comunicación de todo tipo de organizaciones empresariales. Cargos directivos y medios de marketing y comercial. Director de Ventas. Director de equipos comerciales.
Gerente de Ventas. Jefe de exportación. Jefe de producto.

Somos conscientes que realizar tu formación en un centro educativo de alto rendimiento puede ser todo un reto. La decisión de estudiar un máster, posgrado o PDD supone una inversión importante y por este motivo, ponemos a disposición de nuestros alumnos diferentes modalidades de pago flexible: al contado / con tarjeta de débito o crédito, transferencia bancaria y pago por cuotas, financiando tus estudios sin entrada ni intereses.

En el Instituto Superior Europeo de Barcelona queremos atraer el mejor talento y por esta razón, contamos con un programa de becas y ayudas al estudio con el objetivo de facilitar el acceso a nuestros programas formativos.

Para comenzar el proceso de inscripción debes rellenar un formulario con tus datos y el nombre del curso en el que estás interesado a través de esta misma plataforma de Emagister. Una vez recibidos tus datos, a la brevedad uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Es titulación oficial?

Maribel M., Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Hola. No, el programa brinda la titulación propia de Máster en Marketing y Dirección Comercial otorgada por el centro ISEB - INSTITUTO SUPERIOR EUROPEO DE BARCELONA.

He hecho la carrera de turismo, ¿Es posible acceder a este máster si no tengo la titulación en Marketing, publicidad..? ¿Te explican todo desde 0 o necesitas una ...

Elena M., Más de dos años

Responder

Respuesta de ELENA M. (Más de dos años)

Hola no dispongo del contenido pero lo más conveniente es que contactes con las universidades que ofrecen esta formación, supongo que con tu formación habrán temas que ya te sonarán bastante. Muchas suerte y ánimos! Un saludo!

Respuesta de Rosa María P. (Más de dos años)

Solo llevo un módulo, pero a mí me parece bastante básico. Te explican los elementos básicos del marketing desde el inicio. Además tienen la posibilidad de escribir un email a los profesores si no entiendes cualquier cosa

Respuesta de José Mª M. (Más de dos años)

Hola yo comienzo la semana próxima, cuando pedí información me pedían mínimo B.U.P (Bachiller Unificado Polivalente) o experiencia laboral. Lo mejor es que solicites información del Master, conmigo contactarón al día siguiente (Patricia) y todas las dudas que me surgieron me las contestarón de inmediato ...

Se podria cursar en 24 meses en vez de 12? Un saludo,

Pol E., Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Hola Pol yo estoy haciendo otro con ellos y me han dado la opción de sobre los 18 meses que dura el que estoy haciendo ampliar 6 meses más pero tiene un suplemento, desconozco cual. Esta bien ajustado para que puedan realizarse en el tiempo que indican, dan muchas facilidades y están bien pensados para ...

Buenas, Hay la opcion de realizarlo en 24 meses en vez de 12? Un saludo,

Usuario Emagister, Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Te sugiero que dejes tus datos en el botón de pedir Información y así el centro se pueda poner en contacto contigo

Buenas, Hay la opcion de realizarlo en 24 meses en vez de 12? Un saludo,

Usuario Emagister, Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Hola que tal, te sugiero dejes tus datos en el botón verde de Pedir Información para que así el centro se contacte contigo y solventar esta duda.

Es necesario tener un grado para estudiarlo?

Yago L., Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

No es requisito previo.

Es necesario tener un grado para estudiarlo?

Usuario Emagister, Más de dos años

Responder

Respuesta de Abdelhamid B. (Más de dos años)

No lo se.

Con que edad máxima se puede hacer el curso?

Usuario Emagister, Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

No debe de haber edad máxima para realizar el curso

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

No hay edad máxima para realizar el curso

¿Hay alguna asignatura que cubra agile/scrum?

Usuario Emagister, Más de dos años

Responder

Respuesta de Virgi S. (Más de dos años)

No, ninguna.

Opiniones

4.4
fantástico
  • Me gusta mucho porque todo el contenido está en la plataforma y puedes ver las clases grabadas; si tienes dudas te responden rápido.
    |
  • A destacar la rapidez a la hora de corregir los trabajos. El contenido es correcto y está actualizado. En general está muy bien.
    |
  • El contenido está bien y con bastante contenido práctico que se puede utilizar en la vida real No te ponen tiempos de entrega para los trabajos, cosa que está bien, pero para mi tendrían que poner fechas para poder organizarme mejor. Los tutores responden rápido. La plataforma es intuitiva y fácil en su manejo. Estoy contento.
    |
92%
4.5
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

María Pradel

5.0
29/02/2024
Opinión verificada
Sobre el curso: Me gusta mucho porque todo el contenido está en la plataforma y puedes ver las clases grabadas; si tienes dudas te responden rápido.
¿Recomendarías este curso?:

Álvaro Conesa Zapata

4.0
18/02/2024
Opinión verificada
Sobre el curso: A destacar la rapidez a la hora de corregir los trabajos. El contenido es correcto y está actualizado. En general está muy bien.
¿Recomendarías este curso?:

Diego Jesús López Pascual

4.0
18/02/2024
Opinión verificada
Sobre el curso: El contenido está bien y con bastante contenido práctico que se puede utilizar en la vida real No te ponen tiempos de entrega para los trabajos, cosa que está bien, pero para mi tendrían que poner fechas para poder organizarme mejor. Los tutores responden rápido. La plataforma es intuitiva y fácil en su manejo. Estoy contento.
¿Recomendarías este curso?:

Victoria Bonifacino

3.0
17/02/2024
Opinión verificada
Sobre el curso: La respuesta de los tutores es rápida y la plataforma funciona correctamente pero el contenido es muy teórico y está desactualizado.
¿Recomendarías este curso?: No

Laura Santiago Fernández

3.0
25/01/2024
Opinión verificada
Sobre el curso: Los contenidos son adecuados pero la relación con los docentes y el centro es escasa.
¿Recomendarías este curso?:
Ver todas
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2024
2023
2022
2021
2020
2019
2018
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
5 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 5 años en Emagister.

Materias

  • Dirección comercial
    17

    17 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Director de marketing
    10

    10 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Comercio y marketing
    15

    15 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Equipos de ventas
    10

    10 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Negociación comercial
    12

    12 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Dirección de marketing
    15

    15 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Dirección de Ventas
    12

    12 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Ciclo contable
    11

    11 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Proyecto comercial
    12

    12 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Herramientas de marketing
    12

    12 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Marketing estratégico
    10

    10 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Marketing y publicidad
    11

    11 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Marketing y ventas
    12

    12 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Branding
    7

    7 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Telemarketing
    4

    4 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Mobile marketing
    4

    4 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Network marketing
    4

    4 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Marketing relacional
    5

    5 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Marketing básico
    8

    8 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Gestión comercial y marketing
    5

    5 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

Profesores

Equipo  Docente

Equipo Docente

Profesorado ISEB

Para que el alumno pueda estudiar a su ritmo como y donde quiera, el método 24/365 garantiza a todos los estudiantes un continuo asesoramiento, durante cualquier día del año a cualquier hora, mediante el equipo de tutores.

Temario

MÓDULO 1. PLANIFICACIÓN Y DIRECCIÓN ESTRATÉGICA

  • Tema 1. Fundamentos de la Estrategia
  • Tema 2. Objetivos Estratégicos
  • Tema 3. El Proceso Estratégico
  • Tema 4. Formulación Estratégica
  • Tema 5. Análisis Estratégico (en la dinámica de la gestión empresarial)
  • Tema 6. Desarrollo de la Estrategia
  • Tema 7. Formación e Implementación de la Estrategia
  • Tema 8. El Cuadro de Mando Integral (CMI)
  • Tema 9. Estudio del Caso


MÓDULO 2. INTRODUCCIÓN A LA CONTABILIDAD

  • Tema 1. Introducción a la Contabilidad
  • Tema 2. El Método Contable. El Ciclo Contable
  • Tema 3. El Plan General de Contabilidad
  • Tema 4. Gastos, Compras, Ingresos, Ventas. Periodificación Contable
  • Tema 5. Clientes, Deudores y Administraciones Públicas
  • Tema 6. Proveedores y Acreedores. Cuentas Financieras
  • Tema 7. Inmovilizado Material e Intangible
  • Tema 8. Amortizaciones, Pérdidas de Valor de Activos y Provisiones
  • Tema 9. Existencias y Criterios para su Valoración
  • Tema 10. El Patrimonio Neto
  • Tema 11. El IVA
  • Tema 12. Impuesto de Sociedades
  • Tema 13. Estudio del Caso


MÓDULO 3. GESTIÓN DE EQUIPOS

  • Tema 1. Equipos de Trabajo: Aspectos Contextuales
  • Tema 2. Dirigir/Gestionar un Equipo de Trabajo
  • Tema 3. Empowerment: Conseguir lo Mejor de tu Equipo y Colaboradores
  • Tema 4. Dirigir tu Equipo con Eficacia: Estrategias
  • Tema 5. Estudio del Caso


MÓDULO 4. COMERCIO

  • Tema 1. Teorías del Comercio Internacional
  • Tema 2. La Ventaja Competitiva de las Naciones
  • Tema 3. Organización Mundial del Comercio (OMC)
  • Tema 4. Globalización Económica y Economías Nacionales
  • Tema 5. La Negociación Internacional y el Comercio Exterior en España
  • Tema 6. Estudio Del Caso


MÓDULO 5. HERRAMIENTAS DE NEGOCIACIÓN

  • Tema 1. La Negociación: Definición y Características
  • Tema 2. Estrategias y Tipos Principales de Negociación
  • Tema 3. Fases de la Negociación
  • Tema 4. Tácticas de Negociación: de Desarrollo y de Presión
  • Tema 5. Negociaciones Internacionales
  • Tema 6. Negociaciones Colectivas: Definición y Características
  • Tema 7. Estudio del Caso


MÓDULO 6. PRACTITIONER EN PNL

  • Tema 1. Introducción a la PNL
  • Tema 2. Presuposiciones de la PNL, Feedback y Objetivos
  • Tema 3. Sistemas Representacionales, Accesos Oculares, Empatía, Rapport y Claves Sensoriales
  • Tema 4. Metamodelo del Lenguaje, Calibración, Estado Asociado / Disociado y Anclajes
  • Tema 5. Submodalidades, Hipnosis e Inteligencia Emocional
  • Tema 6. Resolución de Conflictos, Metáforas, Modelo POPS Avanzado y las Creencias
  • Tema 7. Estudio del Caso


MÓDULO 7. COACHING

  • Tema 1. Coaching: Bases y Fundamentos
  • Tema 2. Tipos de Coaching y Coaching en las Organizaciones
  • Tema 3. Proceso de Coaching y Metodologías
  • Tema 4. Marco Teórico y Otras Herramientas para el Coaching
  • Tema 5. Estudio del Caso


MÓDULO 8. MARKETING

  • Tema 1. Marketing Estratégico
  • Tema 2. Marketing
  • Tema 3. Marketing Integrado de Comunicación
  • Tema 4. Las Promociones de Ventas
  • Tema 5. Análisis Cuantitativo en las Decisiones Comerciales
  • Tema 6. Precios
  • Tema 7. Estudio del Caso


MÓDULO 9. COMERCIO ELECTRÓNICO

  • Tema 1. Introducción al eCommerce
  • Tema 2. Nuevas Tecnologías y Cadena de Valor
  • Tema 3. Gestión Empresarial
  • Tema 4. Publicidad y Marketing
  • Tema 5. Atención al Cliente, Logística y Sistemas de Pago
  • Tema 6. Sistemas de Seguridad y Aspectos Legales
  • Tema 7. Presente y Futuro del eCommerce
  • Tema 8. Estudio del Caso


MÓDULO 10. PUBLICIDAD

  • Tema 1. Introducción a la Publicidad
  • Tema 2. Fundamentos de la Publicidad
  • Tema 3. Desarrollo de Campañas
  • Tema 4. Consumidores y Psicología Publicitaria
  • Tema 5. La Nueva Publicidad
  • Tema 6. Estudio del Caso


MÓDULO 11. RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

  • Tema 1. Introducción a la Responsabilidad Social Corporativa
  • Tema 2. Grupos de Interés o Stakeholders
  • Tema 3. Comunicación y Transparencia
  • Tema 4. Ámbitos de Actuación
  • Tema 5. Componentes de la Gestión de la RSC
  • Tema 6. Medición de la RSC
  • Tema 7. Estudio del Caso

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Máster en Marketing y Dirección Comercial

Precio Emagister

2.400 € 11.400 € IVA inc.